FORO GENERAL

Enviado: 14-05-2014 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
¿Queda alguien que use esquís precarving de dos metros?
¿Alguien ha hecho el tránsito inverso a sus antiguos esquís?
¿Qué tal la experiencia?

Yo lo hice un dia e iba incómodo, incómodo, incómodo.
Ni tan solo me atrevía a coger las mismas veocidades que en 1989.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AS
Enviado: 14-05-2014 16:57
Este invierno me dio por sacar mis antiguallas de K2 de 1,95 con la tonteria del 60 aniversario de mi estación. Sensaciones raras al principio, muy raras, ya que pretendía conducir un esquí que hay que derrapar. Luego vas poco a poco juntando las rodillas, y vuelves a lo de siempre. Si naciste con eso, nunca se olvida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
En la zona de Neiges Catalanes... los hay que aún esquían con material pre-constitucional... pantalón de pana y "polainas" e incluso hay encuentros de mono esquiadores bastante numerosos

Esta temporada he visto unas botas Koflach... y un tío sesentón muy moderno que llevaba unas full tilt (Ah no! eran unas Raichle de los años 70)risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.598
Yo volví a probar unos esquís rectos hace unos años. Precisamente en Formigueres, donde, como dice Uriloki, no desentonan mucho.

A los tres segundos estaba en regresión total: pies juntitos, esquí alternativo y giro culebrilla.
Iba comodísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Carme
Yo volví a probar unos esquís rectos hace unos años. Precisamente en Formigueres, donde, como dice Uriloki, no desentonan mucho.

A los tres segundos estaba en regresión total: pies juntitos, esquí alternativo y giro culebrilla.
Iba comodísima.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A mi me pasa igual - o me pasaba, juas - cada vez que me los ponía

Diría que es como cuando hueles pan del pueblo o leche de verdad o cosas así evocadoras de cuando eras chico, que te trasladan por completo a otro tiempo o a donde sea

Y mola mogollón. Creo que es parte del éxito de las fiestas retro en las estaciones, y el que en esas ocasiones no se pone esquís viejos creo que se lo pierde



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
En la kdd de Baquiera rescaté unos esquís de los restos de su muerte (los encontré al lado de un contenedor) y el fin de temporada lo he hecho esquiado con ellos, sani, Bejar, sierra nevada y me he sentido muy a gusto, vamos me ha encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 00:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Jairo

risasrisas Te debió de pagar más san miguel que mahou, su sombrilla es más grande que el botellin risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 08:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
CotoBack
En la kdd de Baquiera rescaté unos esquís de los restos de su muerte (los encontré al lado de un contenedor) y el fin de temporada lo he hecho esquiado con ellos, sani, Bejar, sierra nevada y me he sentido muy a gusto, vamos me ha encantado

Coto, pero es que tú no eres una persona cualquiera, eres de la EFS, o sea, un galáctico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo estab por tirar estos dias tres pares de esquís antiguos, y leyendo este hilo, me voy a quedar con unos para probarlos el próximo invierno. Volveremos a "barrer" pistas!!pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
Jairo

Menuda equipación jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
Veo que no soy el único "rarito" que ha vuelto a sacar sus esquís antiguos del trastero.....smiling smiley
Gracias compañeros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210



Yo los tengo preparaditos para cuando haya que tirar de ellos.
La temporada que viene esquiaré con mi hijo y esquis rectos a ver si me sigue. El nunca ha probado un pre-carving ni sabe de que va eso del alternativo.
Ya veremos,pero me da que lo pasaré mal al principio,pero el peor,y mira que conduce bien el tío,pero aquí lo de rodillas al monte no le va a servir de nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 07:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Jairo

Bendita elegancia!! Mis admiraciones smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.