Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carme
Carl-Inox
Pues yo muchas veces me pregunto si merecerá la pena. Yo tengo las rodillas bastante tocadas, ligamentos y meniscos, y cada 5 años hago resonancia porque ya me ha dicho el trauma que generaré artrosis. Mi madre ya tiene las dos rodillas postizas y yo tengo muchas papeletas. Hago la peor actividad para ellas, y sé que más allá de los 60 no podré seguir esquiando. Lo pienso y me entra angustía, pero cuando no pueda con el dolor de las rodillas igual no estoy tan contento de haber esquiado tantos años. Tal vez el "que me quiten lo bailao" no sea un consuelo.
Un saludo
Es que no podemos saber si viviremos 90 años o mañana nos atropellará un camión. Y tan absurdo me parece vivir como si tuviéramos que conservar las rodillas cien años como ir por ahí pensando que es el último día de nuestra vida.
Yo no quiero tener las rodillas más flamantes del geriátrico.
Y también depende de lo que te importe el esquí. Si para ti es un entretenimiento más o tu principal forma de ocio y diversión.
En cuanto a las futuras artrosis de los operados de menisco...ya se verán. Por lo que veo a mi alrededor, no son inevitables. Y no cuento casos porque un foro de esquí no está para sustituir los consejos de los médicos, pero quizá sí para dar ánimos y decir que cuidando la forma física y poniendo de nuestra parte se pueden hacer maravillas.
Carl-Inox
Pues yo muchas veces me pregunto si merecerá la pena. Yo tengo las rodillas bastante tocadas, ligamentos y meniscos, y cada 5 años hago resonancia porque ya me ha dicho el trauma que generaré artrosis. Mi madre ya tiene las dos rodillas postizas y yo tengo muchas papeletas. Hago la peor actividad para ellas, y sé que más allá de los 60 no podré seguir esquiando. Lo pienso y me entra angustía, pero cuando no pueda con el dolor de las rodillas igual no estoy tan contento de haber esquiado tantos años. Tal vez el "que me quiten lo bailao" no sea un consuelo.
Un saludo
Carme
Carl-Inox
Un saludo
Es que no podemos saber si viviremos 90 años o mañana nos atropellará un camión. Y tan absurdo me parece vivir como si tuviéramos que conservar las rodillas cien años como ir por ahí pensando que es el último día de nuestra vida.
Yo no quiero tener las rodillas más flamantes del geriátrico.
Y también depende de lo que te importe el esquí. Si para ti es un entretenimiento más o tu principal forma de ocio y diversión.
En cuanto a las futuras artrosis de los operados de menisco...ya se verán. Por lo que veo a mi alrededor, no son inevitables. Y no cuento casos porque un foro de esquí no está para sustituir los consejos de los médicos, pero quizá sí para dar ánimos y decir que cuidando la forma física y poniendo de nuestra parte se pueden hacer maravillas.
Ibanoff
Carl-Inox
Un saludo
Yo no estoy tan "tocado" como tú pero también lo pienso.
Cuando me prohíban hacer esquí alpino es posible que pasee por las pistas de fondo.
drone
Ibanoff
Carl-Inox
Un saludo
Yo no estoy tan "tocado" como tú pero también lo pienso.
Cuando me prohíban hacer esquí alpino es posible que pasee por las pistas de fondo.
No te angusties, como te ha dicho un compañero busca un traumatologo que sea esquiador y veras como te plantea las cosas de otra forma.
Yo hace 3 años me parti el menisco justo a principio de temporada en dicimebre antes del puente de la purisima, con el viaje a los alpes pagado.
e recetó voltaren y mucho hielo pero que si queria podia ir a esquiar el puente. Y me operaba la siguiente semana.
La cuestión, si la rehabilitación se hace bien y digo a rajatabla en poco estas de nuevo dandolo todo.
Yo tarde exactamente 7 semanas en volverme a calzar los esquis y la verdad es que me quede sorprendido lo bien que iva.
Así que animo que no es tan negro como te lo pintan!
Saludos
El Abuelo Carver
Pues yo me encuentro entre Pinto y Valdemoro.
Por un lado, merece todo mi respeto -y mi aplauso-, el interés que ha puesto el chico en lograr una recuperación así, para poder disfrutar del deporte que le gusta, y además en competición. Pero por otro lado, competir con una lesión de columna -con dos placas metálicas atornilladas-, me parece de alto riesgo. Por mucho que sea su ilusión vital. Ahora es muy joven, pero los años pasan, y las posibles secuelas de haber realizado en esas condiciones ese deporte de alto esfuerzo físico, le pueden pasar factura.
Y aunque es cierto que a diario, ninguno somos inmunes a tener un accidente de cualquier tipo, debemos mirar al futuro con una cierta responsabilidad personal, intentando que, lleguemos a la edad que lleguemos, disfrutemos de la mejor calidad de vida posible. Si no es así, lamentaremos irremediablemente como hemos actuado en el pasado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: