Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ibanoff
Ayer me sacaron 70 cc de líquido sinovial y la cosa no apunta bien.
Esperemos que no sea el menisco que me queda pero los síntomas son claros.
Creo que se me ha acabado la temporada de esquí.
Joselete
Ibanoff
Mucho ánimo Ibanoff!
carolo
Joselete
Ibanoff
Mucho ánimo Ibanoff!
Carme
y pienso terminar la temporada sobre esquís.
Carme
carolo
Se me saltan las lágrimas al ver al chaval este. Y al menos él se recupera del todo, que otros no pueden decir lo mismo.
A su lado, lo mío es una tontería: operación lca + menisco en mayo, otra vez menisco operado hace 15 días...
frandenavia
Pues yo rompí clavicula en Damüls y me operaron hace 5 semanas, pero espero reaparecer en el cierre de Ischgl....![]()
El médico me dijo que no se me ocurriese antes de 3 meses, e insistió demasiado. Debió darse de cuenta a la quinta vez que le pregunté en alemán cuando podía volver a esquiar, que era mejor insistirme un poquito...
Cantero
Hablando de rodillas y telemark, E.J. Poplawski le tuvieron que cortar una pierna debido a una caída en una competición de freeride, le pusieron una prótesis y ala...a telemarkerar, aquí os pongo un vídeo de él. Que raza. Sale la caída, es muy dura, es un trozo de la película The Pact de los de powderwhore. Tiene un canal de youtube que se llama tele1leg, hasta humor tiene el tio.
pirata
Carme
carolo
Se me saltan las lágrimas al ver al chaval este. Y al menos él se recupera del todo, que otros no pueden decir lo mismo.
A su lado, lo mío es una tontería: operación lca + menisco en mayo, otra vez menisco operado hace 15 días...
claro que si carme que esta temporada es muy larga, recuperate pronto
Ibanoff
Aeon
¡Inspirador!De cuántas maneras se puede entrenar...
![]()
Pero, ¿era realmente necesario volver a competir?
seanthorton
Ibanoff
Vamos que hay más temporadas.
La próxima ya está al llegar. A por ella.
Ibanoff
seanthorton
Ibanoff
Vamos que hay más temporadas.
La próxima ya está al llegar. A por ella.
Eso es optimismo y el resto chorradas!!!
Carme
carolo
Ibanoff
Operada hace 15 días y vas a acabar la temporada esquiando??
A que no se lo vas a decir al traumatólogo...
Carme
Ibanoff
Se lo pregunté ayer.
Antes de contestar, me miró unos segundos (creo que estaba pensando en remitirme a urgencias de psiquiatría)
Pero no lo hizo: me dijo que probablemente podré esquiar, la temporada será larga.
De todos modos, en esta segunda operación sólo me han quitado un cacho del borde libre del menisco interno, ha sido poca cosa. Coser y cantar.
Las sensaciones son buenas, por ahora. No te digo que podría esquiar mañana mismo, pero...
Ibanoff
Carme
Ibanoff
Se lo pregunté ayer.
Antes de contestar, me miró unos segundos (creo que estaba pensando en remitirme a urgencias de psiquiatría)
Pero no lo hizo: me dijo que probablemente podré esquiar, la temporada será larga.
De todos modos, en esta segunda operación sólo me han quitado un cacho del borde libre del menisco interno, ha sido poca cosa. Coser y cantar.
Las sensaciones son buenas, por ahora. No te digo que podría esquiar mañana mismo, pero...
![]()
Ayer cuando estaba en la camilla con un tubo en mi rodilla drenando el líquido sinovial, le hice la temida pregunta.
-Dr. Podré esquiar la próxima semana. Sabe que pasa, que he cogido vacaciones y no vea que faena.
Respuesta:
-Póngase los esquíes y le espero con el tubo de drenaje preparado.
Fin de la coversación...
elgemeloguille
Menuda superación...un aplauso por este chico...
Respecto a lo de volver a competir yo os diría una cosa, pensar en que este chico a lo mejor no concebía su vida sin el esquí
Carl-Inox
Pues yo muchas veces me pregunto si merecerá la pena. Yo tengo las rodillas bastante tocadas, ligamentos y meniscos, y cada 5 años hago resonancia porque ya me ha dicho el trauma que generaré artrosis. Mi madre ya tiene las dos rodillas postizas y yo tengo muchas papeletas. Hago la peor actividad para ellas, y sé que más allá de los 60 no podré seguir esquiando. Lo pienso y me entra angustía, pero cuando no pueda con el dolor de las rodillas igual no estoy tan contento de haber esquiado tantos años. Tal vez el "que me quiten lo bailao" no sea un consuelo.
Un saludo
Carl-Inox
Pues yo muchas veces me pregunto si merecerá la pena. Yo tengo las rodillas bastante tocadas, ligamentos y meniscos, y cada 5 años hago resonancia porque ya me ha dicho el trauma que generaré artrosis. Mi madre ya tiene las dos rodillas postizas y yo tengo muchas papeletas. Hago la peor actividad para ellas, y sé que más allá de los 60 no podré seguir esquiando. Lo pienso y me entra angustía, pero cuando no pueda con el dolor de las rodillas igual no estoy tan contento de haber esquiado tantos años. Tal vez el "que me quiten lo bailao" no sea un consuelo.
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: