FORO GENERAL

Enviado: 25-02-2014 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.249
Este finde subí a una de mis estaciones favoritas, Boi Taull. De camino parada técnica pa apretarnos un montadito



La estación está hasta las trancas de nieve



Es que parece un pastel, al fondo en Vaques pista reservada pa una competi, como pasaban palos los chavales



El Puig Falcó, el remonte mas alto del pirineo



Este remonte te da acceso a un area muy amplia, la mitad de la bajada está en malas condiciones, una lástima.



La ladera de debajo del express si que estaba en condiciones, sueltecita, el resto de laderas no transformó y estaba dura
como el marmol, eso si, en pistas la nieve estaba cojonuda



Y unas panoramicas, la primera la vista frontal



Y la parte de la bajada del Puig Falcó

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que estacion mas chula que es Boi, a ver si tengo suerte y le hago en Semana Santa una visita Diablillo

Muy buenas fotos pulgar arribapulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
sasa
Que estacion mas chula que es Boi

Dímelo a mi que vivo en el Pla de la Ermita y subo todos los díasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 18:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Fuiste entre semana? No hay nadie !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 18:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bonita estación pero lo mejor la primera foto!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
No, no, las fotos que ha puesto Recalcitrante son del finde, lo que pasa es que ese es el estado normal de la estación, incluso los cuatro frikis que vamos todos los días estábamos molestos porque había "mucha gente".

Y no es que hubiese poca gente, ambos aparcamientos prácticamente llenos, lo que pasa es que Boí, cuando está bien cubierto como es el caso, tanto pistas como remontes absorben muy bien la gente, incluso hay pistas que como "no se ven" pasan el día sin prácticamente tocarse.

Eso sí, las pistas rojas de Boí son rojas de verdad (y las negras), por tanto el calvario del "esquiador medio".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.249
Cita
yrithinnd
Fuiste entre semana? No hay nadie !!!

Ya te ha contestado un local, yo me quedé sorprendido de la cantidad de gente que había, nunca habia visto tanta gente pero luego no hay problemas, no hay colas y no tienes el agobio de llevar 400 tios detrás de ti

Creo recordar que hace tiempo habia una publicidad que decia : "esquia en boi, la estacion sin colas", y es que es totalmente cierto

Ademas los trabajadores de la estacion, del resort en general, es muy amable, el domingo tuve un pequeño problema con el ski, despues de apretarme una hostia como un piano doblé el freno, la gente del alquiler me atendieron cojonudamente y eso que tenian faena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Una de las estaciones a la que le tengo ganas y está entre las pendientes. Buenas fotos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Anda como os cuidáis el amigo javito y tu....


Cita
Recalcitrante
Cita
yrithinnd
Fuiste entre semana? No hay nadie !!!

Ya te ha contestado un local, yo me quedé sorprendido de la cantidad de gente que había, nunca habia visto tanta gente pero luego no hay problemas, no hay colas y no tienes el agobio de llevar 400 tios detrás de ti

Creo recordar que hace tiempo habia una publicidad que decia : "esquia en boi, la estacion sin colas", y es que es totalmente cierto

Ademas los trabajadores de la estacion, del resort en general, es muy amable, el domingo tuve un pequeño problema con el ski, despues de apretarme una hostia como un piano doblé el freno, la gente del alquiler me atendieron cojonudamente y eso que tenian faena.


Si es que no te puedes estar quietecito



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Que buen recuerdo tengo de esta estaciones . És perfecta para estar en família, aquí puede disfrutar todo el mundo . tengo que volver al Boi..... Bonitas fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Buenas fotos y vaya finde que te pasaste .smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
yo llevo 5 años pasando allí la semana después de las navidades...y me sigue sorprendiendo que no he tenido nunca que hacer cola en los remontes, además la nieve es fantástica, y encima he tenido suerte....de 20 días esquiados en los últimos años, sólo he tenido 4 horas de ventisca!!!....el resto buen tiempo y temperaturas medias en torno a -2 a 4 ºC, vamos, que parece imposible. Sólo un par de años la nieve estaba justita, pero la que hay es necesario decir que se la curran mucho, y cuando hay nieve...es el paraíso. Para mí, es una joya del Pirineo. Además, al menos en lo que a mí me ha tocado, la gente muy amable, tanto abajo en el Pla como en pistas...un año a un amigo se le rompió la clavícula y se portaron fenomenal...además de otros detalles más.

Bueno, os aseguro que no me pagan, jajajajaja, y que a lo mejor estoy dando demasiadas pistas para que vaya más gente y se llene, pero a César lo que es del césar!...un 10 a Boí Taull!

Saludos



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Preciosas fotos!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.249
Cita
Nacholo
Bueno, os aseguro que no me pagan, jajajajaja, y que a lo mejor estoy dando demasiadas pistas para que vaya más gente y se llene, pero a César lo que es del césar!...un 10 a Boí Taull!
Saludos

Si quereis podeis hacer un experimento, decid en vuestro puesto de trabajo que os vais a Boi Taull, con los caretos que os pongan ya teneis la respuesta, incluso si teneis esquiadores en vuestros compañeros. La gente conoce Formigal, Baqueira, Andorra y Sierra Nevada, el resto es mundo desconocido.

Como anecdota, viernes pasado a las 22.30, llevamos 6 coches delante, algunos con portaskis, al llegar al Pont de Suert los 6 coches siguen rectos y solo el nuestro coge el desvio para Boi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Así estaba esta mañanaDiablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
está genial, eso es poner los dientes largos, Aroa!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
ostieee! que fotos mas guapas!!! sobretodo la del bocadillo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.