FORO GENERAL

Kickass
Enviado: 25-09-2003 19:01
Pues si queréis quedamos en Xanadú y tengo que confesar que ya he ido tres veces, pero la verdad no me dice gran cosa, por otro lado, el día cuatro Sonic tiene la kedada montañera así que le veremos más adelante, a mi realmente lo que me apetece es que nos conozcamos en persona, pero vamos, si tiene que ser en Xanadu que sea, aun tenemos una semana para ponernos de acuerdo.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 26-09-2003 04:25
y no os apetece más unas cañitas por ejemplo en La Latina (Plaza de la Paja, o en la Cava baja), acompañadas por unas roscas o unas buenas tostas en el Almendro o el Carpanta.......aunque también tengo curiosidad por ver Xanadú (aún no me he atrevido a acercarme, pero sunpongo que para esquiar....poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-09-2003 20:01
En la Plaza de la Paja NO, que a alguno le puede dar un ataque nostalgico de la adolescencia.
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 27-09-2003 17:26
Mira que... risas risas risas yo no puedo ir... Triste, como ya sabeis todos...porque eso de decirle a mis padres de llevarme al chanadu a conoceros... sorprendido me encantaria..... pero no les flipa tanto como a mi la nieve...pero, mis primas estan en madrid estudiando... Diablillo Diablillo sorprendido No entiendo bueno, de todas formas no puedo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 28-09-2003 07:43
Pues los de caminos al final nos vamos del 11 al 19 a Punta Cana también, asín que si tienes posibilidad cuenta qué tal van las cosas por allí y a ver cómo está la cosa Porretas No entiendo Llorón que el post de Nacholo me ha dejado "confuso"

Ale, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 28-09-2003 10:28
Lo mismo nos cruzamos en el aeropuerto de punta cana, porque me imagino que cogeremos el avion que dejeis vosotreos.No te preocupes que si encuentro un ciber ya dejare al go en el foro.
Solo me quedan6 dias.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 28-09-2003 18:10
Al final no me aclaro. ¿Queréis ir a Xanadú y esquiar un rato o nos vamos directamente a tomar algo?

Por cierto, ¿quién va a ir de seguro? Yo voy a ir, pero no me hagais como la otra vez, que al final sólo estuvimos tres. En fin, una quedada "multitudinaria"... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 28-09-2003 18:15
Soy un poco vago y no me quiero leer todos lo mensajes risas al final cuando la haceis? Tengo pensado un viaje a Madrid a ver a la familia, así que lo podría hacer cuadrar, según las fechas No entiendo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 28-09-2003 18:22
Pues te has vuelto un poco vago... risas

Creo que era Kickass el que había comentado que podía ser el día 4 de octubre. Lo que no está claro es si íbamos a ir a Xanadú o si mejor quedábamos en Madrid para cenar y tomar algo.

¡¡¡Ni se os ocurra cambiarlo al día 5 que tengo un viaje y no podría ir!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 28-09-2003 18:26
Asias, no es que me haya vuelto, es que... risas risas

Lástima, me pilla mal, hasta que no vuelva mi compañera no puedo pillarme ni un solo día de fiesta Enfadado - Angry así que otra vez será, y sino en Cerler, que allí seguro que estaré smiling smiley

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 28-09-2003 20:08
Yo iré seguro y voto por ir a tomar algo directamente.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 02:58
¿Donde has estudiado caminos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 29-09-2003 03:06
En la escuela de Burgos, aunque no es dónde has estudiado sino dónde estudias risas risas

De todas formas espero que este sea mi último año de estudiante(llevo todo el verano currando de becario y ya no tengo tan claro éso de esperar que sea mi último año, visto lo visto no me importaría alargarlo un añito más Diablillo Diablillo )

Le decía a Jairo lo de "los de caminos" porque en principio íbamos todos juntos pero no sé que pasó que al final nos vamos por separado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 03:27
Mi hermana ha termindado este año en Madrid... pero hace ya varios años que se fué de vieje de fin de Carrera risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 03:31
Yo también, paso de Chanadún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-09-2003 03:36
Pues yo lo siento pero el 4 es imposible porque he bajado este pasado y estuve en xanadú con mi hija, por cierto he visto varias veces a los del club de la amistad entrenando ¿alguno los conoceis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-09-2003 03:47
Os recomiendo un pequeño bar, "el 21" justo antes de llegar a la plaza mayor, en la calle de Toledo. Tienen un surtido de chupitos impresionante. recomendable 100X100 ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-09-2003 03:50
Yo en su dia me plantee hacer el curso puente en Madrid y casi que pasé..... 2 años de media para hacer el curso puente..... tragate 4º, 5º y 6º. Y sin repetir ningún curso claro. Me salía la carrera de caminos por 5 años mas estudiando.....por lo menos..... se me quitaron las ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 04:00
Lo del curso puente era una odisea.
Parecía hecho a mala uva para que nadie lo hiciera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 04:17
Bocaaata de calamares...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-09-2003 04:51
Hay muchas cosas que están hechas a mala uva para que nadie las haga. Esta es una de ellas. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que entrar en camino suponga 6 años de carrera (sin perder ni un solo año por el camino) y que venir de obras publicas suponga (3+2+3=8 sin perder ningun año) la teoría es muy bonita pero la pràctica..... es que me sale más rentable matricularme en primero de caminos....

en fin, que paso.

Por cierto, dentro de un mes vuelvo al ramo de los proyectos, me ha fichado una ingeniería :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 05:11
A mi me ha parecido siempre una gilipollez, que ya ha desaparecido (excepto en Madrid, que a este paso se van a saltar un plan de estudios)

Asi que te ha fichado la competencia. A qué te dedicas tú.

Yo, como sabrás, me dedico a proyecto de puentes... con algo de asistencia a obra. Por cierto, actualmente tengo entre manos algo "divertido", que espero que me manden a obra muchas veces: el túnel de Vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-09-2003 05:24
Jeje, yo de momento no tengo mucha experiencia. Me dedicaba en Madrid a hacer proyectos de abastecimiento o de saneamiento. Ahora pasaré a una ingeniería pequeña y haremos proyectos más pequeños, Girona no da para mucho más.

Tu porl o que veo estas en una constructora? que Dios nos pille confesados. Estuve en una, en el departamento de proyectos y no me hizo mucha gracia ni el ambiente ni el estilo. Puede que fuera problema endémico, o endogámico, ves a saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 05:40
No estoy en una constructora. ¡Dios me libre!
Estoy en una pequeña consultora, fundada hace 75 años por Eduardo Torroja.
Aunque la empresa es pequeña hacemos proyectos grandes, importantes y dificiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 29-09-2003 06:07
Y si el secreto profesional no te lo impide risas me podrías decir si se hace ya en doble túnel y con galería de servicio o como se va a ejecutar la obra? 1 túnel (2 o 4 carriles circulación?) + 1 de servicio o 2 túneles + 1 de servicio?

Gracias y saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-09-2003 06:14
Puede que hagan lo mismo que quieren hacer con el de Bracons. Vienes en una autovia de montaña y el tunel es de 3 carriles creo (totales)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-09-2003 06:18
buscando veo que no me he equivocado:

El túnel, ubicado en la carretera N-230, tendrá tres carriles (el central será reversible) y estará equipado, según Fomento, con la última tecnología en sistemas de ventilación, iluminación e instalaciones de seguridad.

En este sentido, la obra dispondrá de nichos de seguridad y nichos de incendios cada doscientos metros y refugios cada cuatrocientos metros, que coincidirán con las galerías de conexión con el túnel actual, considerado como el más inseguro de Europa.

El viejo túnel, además de utilizarse como infraestructura de seguridad, se aprovechará para desviar el transporte de mercancías peligrosas. Actualmente, la intensidad media diaria de tráfico es de 2.488 vehículos, de los que un 11% son pesados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-09-2003 06:29
Coño, el gran maestro!!!!
Eres su discipulo? Tenia cosas muy interesantes el Sr. Torroja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 29-09-2003 06:31
Que bonito, una autovía de montaña de esas que son un peligro y además para acabarlo de arreglar un túnel de carriles reversibles, en fin personalmente no me parece la mejor solución, pero solo el tiempo juzgará la decisión.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-09-2003 06:48
Actualmente no se está construyendo la autovía.

Unicamente se está duplicando el túnel, para que pasen por ahí sólo las mercancías peligrosas.

En un principio se construye este túnel, conectado cada 400 m con el túnel existente. Cuando se haga la autopista se construye el otro túnel y el túnel actual se queda como galería de evacuación.

La sección tipo del túnel es esta:



Además tiene una galería de servicios por debajo.

Nosotros estamos con un modificado de los falsos túneles y algo del comportamiento con fuego que les da problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.