FORO GENERAL

Kickass
Enviado: 25-09-2003 05:37
A raiz del post de Gayski ha surgido la idea de una nueva versión (beta) de la Mini-kedada en Madrid, en principio para el próximo 4 de octubre con hora y lugar aun por decidir, pues nada a ver que os parece.
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 05:47
A mi en principio bien. ¿Quedamos a cenar?
Los que no quieran cenar se pueden tomar antes una cervecita o después una copa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 25-09-2003 05:56
y porq no se queda para ir al xanadu?? creo q manu tb viene ese dia por madrid.

salu2 ya ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 25-09-2003 06:07
A mi la verdad es que el Xanadú no me pone mucho, pero si decidís que dar allí pues quedamos, eso sí por la mañana o mediodía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 06:08
Puede ser... aunque no tengo demasiadas ganas de volver allí.

Además después de Xanadú tenemos que pensar en algo para poder hablar tranquilamente.

Además a Xanadú no se puede ir un sábado por la tarde: Está petado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 06:12

Animo, q ya falta pocoYo el 4 de Octubre estaré en Madrid...más concretamente en barajas, cogiendo un avión para la República Dominicana, que me han dicho que allí se esquía mucho...juasjuasjuas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 06:14
te has adelantado un minuto diciendo lo mismo que yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 06:14
Anda que tú vives mal! Nueva Zelanda, Republica Dominicana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 06:19
Si, pero éste me sale casi gratis, chanchullos mediante me salen los 9 días por 140 eypos en todo incluído...alguien se viene? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-09-2003 06:22
Como? Mira que me voy contigo.
Por cierto, no iras por el programa de turismo sexual que ponian ayer en Documentos TV, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 06:26
140 euros????????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido vas a secuestrar el avión??....vas a esconderte en la zona de carga??? trabajas en Iberia??...es un asunto de drogas???...el todo incluido lo incluye todo????..... risas risas risas risas me has fuesto los dienteffffsss largossff y me efftoy rallando el sffuelooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 06:27
Lo vi ayer, me hizo gracia, pero este viaje estaba preparado desde hace casi un año, es el de fin de carrera, y como conozco al de la agencia me ha hecho precio especial,que si no...me quedo en tierra.Turismo sexual me temo que no voy a hacer, porque voy casi sin dinero, pero con las playas q he visto, me dan ganas de llevarme los esquis y probar el arening como los de bragatangamendi... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 06:33
ya verás....yo diría mejor el viaje de fin de corridaaaaa Diablillo Diablillo , no, ahora en serio, las playas son un flipe, y el ron Brugal, cojonuoooo (el dicho local es: Ron Brugal, o follas o batallas, y que me perdone Pepe por la transcripción literal)....y cuidado con la Mamajuana, bebida que hace surgir los instintos más bajos de uno mismo.... Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 06:38
Me voy apunta cana, al barceló villas bavaro, no lo conocerás por un casual...
Entonces si que se esquía?????juasjuasjuasjuas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 07:06
ese hotel está genial, pero sobre todo (y es un consejo, pero puedes no usarlo) no te quedes en la zona custodiada o vigilada de Resorts, porque todo lo que verás serán extranjeros, discotecas donde sólo entran los turistas y los dominicanos que trabajan en los resorts, bingos, campos de golf, etc., si quieres saber lo que es ese lugar, vete al pueblo más cercano en moto-concho (dícese del conductor-taxi de ciclomotor tipo Vespino y que conduce por cualquier lado de la carretera a toda pastilla) y tómate unos servicios de Ron y 7up en la terraza más céntrica. Te dirán que es peligroso bajar al pueblo, etc., pero es para que te gastes la pasta en los resorts, yo no tuve problema alguno y te aseguro que me metí en los antros más oscuros de la zona....eso sí, prepárate para el acoso....lo mejor es bajar con un grupito de gente que conozcas en el hotel o con los dominicanos que curran en las actividades del hotel, siempre dispuestos....eso sí...tú pagas las cerves o los servicios....ahhhhh....y pide picapollo..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 07:09
Pues vamos cien energúmenos unioversitarios, de sos cuales 70 de genero masculino salido, así que...se puede montar una mu gorda...ya os contaré cuando vuelva, o desde alli si hay ciber Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 07:28
risas risas risas risas risas que envidiaaaaaaaa, os lo vais a pasar que te cagas, desmadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se vayan preparandoooooooooooo........... risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 07:33
y por cierto, consejo importante.....no se os ocurra Colocado - Dope Porretas bajo ningún concepto...tengo un conocido que esta allí pasando el resto de sus vacaciones (desde hace 9 años!!!)... por si los acasos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 07:34
todavia debe quedar alguna plaza, 715 euros tasas incluidas, estais a tiempo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 07:35
perdon, me refería solo a los Porretas ..... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 07:37
Claro, y por supuesto que tampoco se les ocurra :rocket: ni :kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 25-09-2003 07:41
risas risas risas risas risas lo decía porque es particularmente perseguido en ese país la tenencia o trapicheo de drogas de cualquier tipo....y entre 70 muchachotes con la testosterona alta y ganas de diversión recién salidos de la Universidad..... risas risas risas , ....seguro que alguno cae en la tentación de llevarse algo...no vale la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-09-2003 08:00
No os preocupeis, que con el ron no nos va a hacer falta más... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-09-2003 08:48
El día 4 de octubre me parece perfecto. Yo me apunto. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Una sugerencia: Lo que podríamos hacer es ir a Xanadú a cenar (hay varios restaurantes por allí), así el que quiera que esquíe un rato, y los que no quieran esquiar se pueden quedar en la cafetería tomando algo mientras tanto y charlando.

Los sábados por la noche se puede esquiar hasta las 2.00 h. y a partir de las 22.00 h. ya no hay mucha gente.

Si al final nadie entre la gente que se apunte nadie quiere esquiar, pues entonces ya quedamos por Madrid en alguna zona que le venga más o menos bien a todo el mundo (Centro, Moncloa, etc.).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 25-09-2003 08:54
Segunda vez que voy a fallar, y es que el 4 de octubre es mi cumple (30 tacos), comida familiar, cena amorosa...copas....
Nada, que os seguiré sin poner cara Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 25-09-2003 09:02
yo el sabado y domingo estoy currando en Talavera de la Reina, el viernes pasare por madrid (es lo que te comentaba en el mail que te mande)....

segun el plan a lo mejor em animo el sabado por la noche a hacer una visita a los madriles, pero no a esquiar...

ride&peace
manuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 10:03
Si te viene mejor cambiamos la fecha al sabado y así nos conocemos.... a mi me da igual.

Y llamar esquiar a lo de ir a Xanadú es exagerar un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-09-2003 10:21
Lo que pasa es que en Xanadu hay mucha gente y los restaurantes son una mierda, pero la ventaja está clara... aunque yo prefiero quedar en cualquier otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 25-09-2003 11:27
¿De verdad os gusta Xanadú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 25-09-2003 18:33
No es que nos encante Xanadu, pero es que nos sentimos atraidos por la nieve y donde en Madrid podemos encontrar nieve en Septiembre o Octubre??

Aparte de que quedar en Xanadu es mas pensando en gente que vienen de fuera y no conocen aun el parque de nieve como Sonic que creo que tenia que venir a Madrid en octubre.

La ultima vez el 16 de agosto, vino Gorka desde Alicante, madrugando mucho por cierto y hizo ida y vuelta en el mismo dia, despues de pasar un rato diferente en Xanadu.

Pero vamos, Madrid esta lleno de lugares de ocio para todos los gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.