Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xao
pedro maia
xao
qué sería del esqui sin estos momentos de conexión cósmica......
seguramente una actividad insulsa, llena de gente gris, con armadura y tomando mirinda
Bebendo vino y esquiando sin casco, vaya ejemplo para los mas jovenes.
tengo que reconocer que tienes razón
estoy influyendo en una generación de terroristas de las pistas
pedro maia
Incluye eso y saber de memoria las normas FIS.
awandi
Como por vuestra culpa me cierren los huttes austríacos la vamos a tener, y gorda!!!!
esce
awandi
Como por vuestra culpa me cierren los huttes austríacos la vamos a tener, y gorda!!!!
Antonio (M.)
Me he tomado un café. No debería subir a esquiar, lo mismo estoy un poco alterado.
David_rD
xao
pedro maia
xao
qué sería del esqui sin estos momentos de conexión cósmica......
seguramente una actividad insulsa, llena de gente gris, con armadura y tomando mirinda
Bebendo vino y esquiando sin casco, vaya ejemplo para los mas jovenes.
tengo que reconocer que tienes razón
estoy influyendo en una generación de terroristas de las pistas
Eres un sinvergüenza!!! No serás moderador, no???
deivid
Una cerveza, un vino... el problema es la estupidez humana, la cual Einstein tenía clarísimo que era infinita...
Au... bona nit
joan17258
Para mí está clarísimo.
Una cosa es el deporte y otra cosa es el ocio.
.
joan17258
Para mí está clarísimo.
Conducir bebido es peligroso, conducir rápido en una pista de esquí es más que peligroso y con la euforia del alcohol, aún se aumentan los riesgos para los otros usuarios.
Si quieren vender alcohol, se pueden hacer en los bares fuera de la estación, pero yo prohibiría la venta en las estaciones. En los restaurantes, vino o cerveza como máximo.
xao
joan17258
Para mí está clarísimo.
.
y la actividad que se realiza en las estaciones de esquí ¿es ocio o deporte?
Max Power
A mi novia una vez unos niños le tiraron una bola de nieve esquiando. Voy a abrir otro hilo para prohibir los niños
esce
En cuarenta y tres años que llevo esquiando he visto varios accidentes por ir por encima de tu nivel y ni uno por exceso de alcohol.
Si tanto nos preocupa la seguridad en pistas habría que abogar por implantar el sistema que tengo entendido hay en Estados Unidos
Pisteros que a la primera que bajes descontrolado o con síntomas de ir mamado te advierten y a la segunda te retiran el forfait.
Pero a mi particularmente me parece ALUCINANTE que se pretenda prohibir el alcohol en las cafeterías de las estaciones de esquí.
Entre otras cosas porque hay gente que no esquía y las usa, o hay gente que se toma una cerveza comiendo y eso no supone ningún problema de seguridad
El que tenga intención de mamarse no necesita la cafetería para nada, le basta con llevarse la petaca desde casa.
Que MANÍA de poner puertas al campo
Antón Ruiz
Pero en serio que veis gente borracha skiando ?
este post ya roza lo ridículo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: