Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
kalmado
Yo quiero cerves gratis y que las chicas bajen en bikini[/quote
yo tambien
# 2 #
head59
Colega cada dia alucino mas despues de 40 años esquiando, con las p....... Mentales de algunos ..........dios mio , hasta donde llegara el borreguismo colectivo.
Cuan de cierto es , que tenemos lo que merecemos.........!!!!!. Relaxat nano......
germinaitor
está claro que se está promocionando un ambiente de parque recreativo de atracciones en vez de disfrutar de la montaña, Dj's, bares temáticos, actividades que poco tienen que ver con la nieve y antes todos íbamos con el bocata para la silla y ahora hay que ir a la cafetería, a poder ser tod@s a la vez y después a casa que a partir de las tres la nieve está mal y solo esquían los ansiosos.
Por mí como si la ponen a 10€ euros para toñarme e irme de fiesta me quedo en mi ciudad,
puigmal-fan
Quien realmente disfruta del ambiente de la montaña y en especial el esquí, no se le ocurre que si cerveza aquí, cerveza allá, si no en esquiar y si tienes sed mucho mejor agua que no una bebida alcohólica.
Plantearos porque a partir de las 3 de la tarde la gente desaparece. quizás es porque esa cerveza unido a la comilona que te has pegado impide que realices al 100% la actividad que venías a hacer.
Para finalizar, no se me ocurre ningún esquiador profesional bajar habiendo tomado una cerveza durante las horas previas a una competición o entreno.
mazingerZ
Que una Cocacola vale 60 centimos en el super?.....claro! y un huevo 20!......pero no pidamos un bocata de tortilla porque te van a dar uno y te lo haras tu.
Asi pasa con el café o con casi todo.......
Bueno, si estamos dispuestos a pagar 70€ por el forfait, que quiten todo lo anexo de la estacion......porque en gran parte, gracias a ello se puede mantener a los precios actuales.
Creo que gran parte de la salida de la crisis esta en manos de los pocos naufragos que sobrevivimos a duras penas , flotando a la deriva...... si no movemos el dinero nosotros, no espereis que lo hagan los "mercados".....esos mafiosos multimillonarios que viven infinitamente mejor entre miseria y necesidad ajena.
En fin..... supongo que la cafeina de la cocacola tampoco parecera bien a alguno.....ni la taurina del Redbull o la teina del té.............
Tambien creo que en ningun lugar, pero especialmente aqui, no se puede dejar temas de seguridad ajena en manos de una pretendida responsabilidad individual.Parece que solo bajo sancion entendemos las cosas.
Yo tengo mi ff de temporada y hago uso de los servicios que me ofrece la estacion...... me tomo mi café, mi caldo Aneto ...y despues un lomo con queso y una birra.Seguramente no soy tan buen esquiador , pero no voy a hacer ninguna maraton tipo " bailad , bailad malditos! "...... y me voy a las tres porque estoy ya cansado,prefiero volver a casa de dia y la luz ya no es la ideal para mi nivel de esqui.
De cualquier manera, lo que si es intolerable es que la pretendida libertad individual ponga en riesgo la integridad ajena... asi que un poco de autocontrol...y vamos a no exagerar, que no es lo mismo una birra comiendo que dos "lingotazos" de vodka con Schweppes de naranja a las nueve de la mañana, como he visto alguna vez.
Nos pasamos la vida quejandonos de los controles de velocidad y de alcoholemia...........pero habria que pensar en las victimas, al menos en las inocentes , por la decision de correr cuanto quiero y como quiero, aunque sea drogado o borracho.
Y eso vale para la carrerera o para las pistas de esqui.
esce
¿Y si alguien va a tomar el sol a la cafetería y no esquía no puede mamarse hasta las patas si quiere?
Puedo entender que hubiese controles de alcoholemia, pero nunca entenderé que se prohíba beber alcoholen una estación de esquí a quién no este esquiando.
Como en tantas cosas, se pretende sustituir la responsabilidad individual de cada uno con las prohibiciones.
NITROOH
Muchos de vosotros si follaseis mas,joderiais menos....
Birra mas barata en las estaciones y si ponen oferta de 3x2 niquelao
Con lo bien que sienta al medio dia comerse el bocata con tu cervezita fresca y un porrillo de postre
NITROOH
Muchos de vosotros si follaseis mas,joderiais menos....
Birra mas barata en las estaciones y si ponen oferta de 3x2 niquelao
Con lo bien que sienta al medio dia comerse el bocata con tu cervezita fresca y un porrillo de postre
ibandonosti
La cañita al acabar de esquiar es sagrada!!
ku
ibandonosti
La cañita al acabar de esquiar es sagrada!!
La cañita no,la jarrota!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: