FORO GENERAL

Enviado: 14-12-2013 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Bueno, mi nivel es bajo-medio (azules) y estoy un poquito indeciso con estas 3 estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.459
Porte es quizá en la que mas agusto te encuentres, aunque en formigueres también tienes pistas de todos los niveles.

Puyvalador no t puedo aconsejar, fui un día que nevó mucho y me pareció perfecta para el inicio del freeride pero las pistas mas bien de nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
En mi opinión, Formiguères.
Con los dos telesillas que tiene, puedes recorrerte toda la estación por verdes y azules.
En Porté, tienes la zona de la Mine, muy buena, pero el resto es más complicado.Triste
En Puyvalador, la zona de arriba es con telearrastres. Triste (que para los amantes de verdes y azules, posiblemente nos acaben cansando, y prefiramos la comodidad de un telesilla, aunque no sea desembragable).

De todas formas, yo me iría antes a Font-Romeurisas
Las verdes de Les Airelles son las verdes mejores que conozco: largas y asequibles. Y las azules que levan al Col del Pam, tremendas. Todo entre árboles.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Cita
j.lacroix
En mi opinión, Formiguères.
Con los dos telesillas que tiene, puedes recorrerte toda la estación por verdes y azules.
En Porté, tienes la zona de la Mine, muy buena, pero el resto es más complicado.Triste
En Puyvalador, la zona de arriba es con telearrastres. Triste (que para los amantes de verdes y azules, posiblemente nos acaben cansando, y prefiramos la comodidad de un telesilla, aunque no sea desembragable).

De todas formas, yo me iría antes a Font-Romeurisas
Las verdes de Les Airelles son las verdes mejores que conozco: largas y asequibles. Y las azules que levan al Col del Pam, tremendas. Todo entre árboles.

Un saludo


Me autocito, ya que he visto en otro post que ya conoces Font-Romeu. En ese caso, Formiguères.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Font-Romeu está muy bién, pero me encantaria conocer otras, claro, porque siempre la misma acaba cansando smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Cita
Elskiador
Font-Romeu está muy bién, pero me encantaria conocer otras, claro, porque siempre la misma acaba cansando smiling smiley risas

Lo dicho, Formiguères de cabeza., y paciencia con la velocidad de sus telesillasDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Pues yo te diria porte! A mi me encanto mucho esa estacion y disfrute bastante!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 14:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
En cuál de estas tres los remontes son mas rápidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 15:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
risasrisas dificil respuesta.... yo diria que en las tres son igual de lentos, no hay ninguna de las tres que tenga un desembragable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.272
Cita
Elskiador
Bueno, mi nivel es bajo-medio (azules) y estoy un poquito indeciso con estas 3 estaciones.

Formiguères !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Formigueres sin duda alguna.

No tiene grandes remontes, pero creo que son mejores que los de porté (que van a manivela...), y hay mas pistas de nivel asequible.

Porté a mi me encanta, lastima de los remontes, pero bueno, quizá de ahí su precio, pero si tiene bastante nieve tiene buenos free-rides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Cita
Elskiador
En cuál de estas tres los remontes son mas rápidos?

En Puyvalador tienes un solo telesilla fijo de 4, pero en Formiguères tienes dos: el de abajo, y el de arribarisas.
En Porté tienes 4, pero todos muy antiguos.
En mi opinión, como ya he dicho antes, para parar un día por azules, mejor Formiguères.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Estoy de acuerdo con todos los foreros anteriores, Formigures es la mejor opción para ti.
Puyvalador es la siguiente, y Porté, que es la que más juego tiene, cuando ya andes más suelto y entonces podrás aprovecharla más.
Las tres son muy bonitas.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Gracias a todos. Finalmente iré a Formigueres. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Sabeis si en la Calmazeille se puede alquilar material? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Sin duda. Tienes alquiler en la propia estación, y también en el mismo pueblo. Por eso no te preocupes.pulgar arriba
[www.formigueres.fr]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.