FORO GENERAL

Tobazix
Enviado: 26-09-2003 01:21
Giora nos estas poniendo los dientes largos a todos, eres mala mala. smiling smiley Estos me decían que Vail les resultaba aburrida por plana, claro que hay que tener en cuenta que son gente que esta todo el día con los fat. Además ya comentais los que la conoceis que tiene muy buenas zonas, no en vano con tantos Km. esquiables habrá mucho donde elegir, estoy seguro. Leí en una entrevista a Lasse Kjus que su prueba favorita de la copa del mundo era el SG de Vail. Será por algo, ¿no? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


A ver si hay suerte, se pone el dolar por los suelos y podemos volver a USA de vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora es el.....

Por cierto, a ver si con tiempo y ahorrando vamos preparando una quedada en alguna de esas estaciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En las fechas que comentas es complicado conseguir algo economico.... y tambien es complicado conseguir las plazas de avion.... ya que es plena fecha alta. Hay estaciones no tan caras ej. Keystone Resort en base a doble
The Inn 1397, River Run ski in/out estudio 2083, Mountain estudio de luxe 1587, y podria ofrecer mas cosas tambien. Hay que sumar los suplementos aereos y de forfait que aparecen en mi web.
Se podria abaratar lo de Keystone Vail Breckenridge, buscando alojamiento en la parte baja del valle o bien en Dillon o bien (mejor) en Frisco un pueblo del oeste encantador....
Otro factor importantisimo es el numero de personas y la forma de dormir en el apartamento. En una apartamento de 1 dormitorio durmiendo dos en salon, sale mas economico, y si ademas te lo busco frente al lago de Dilon pues mejor. Estos pueblos que estan en la parte baja del valle, tienen el inconveniente de tener que coger el coche para ir a esquir - olvidate de trafico ya que casi no hay - pero tienen la ventaja - ademas del precio - de estar en el medio de las FANTASTICAS Keystone & Arapahoe, Breckenridge, Vail y Beaver Creek todas ellas incluidas en el forfait que yo ofrezco. Y el coche lo cambiamos por el traslado casi sin diferencia en el precio.
Otras estaciones mas economicas son Copper Mountain, Heavenly....

Que te parece?

Gracias
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 26-09-2003 09:25
Ostras! que mala faena lo de la carrera. En aquel momento nadie lo sabia, pero con el tiempo hubiera sido todo un honor competir con Igor, es más, quizás tu tambien estarias por ahí dando guerra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-09-2003 11:35
Gracias Giora, cual es tu web?
Que, que me parece?
Hombre pues, una semana 2.083€, pues es para pensarselo.
Como estos viajes no se pueden hacer todos los años, pues ya que te vas es para organizarlo bien, no ir buscando una baratela y luego tener que coger el coche y pasarlo mal en los atascos.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi web es
[www.empytur.com]
El precio es sin los suplementos...
Lo mejor es que busques otras fechas y no las mas caras.
Lo de abaratar el precio alojandose en Frisco Colorado no es mala idea puesto que al ser valido el forfair para Keystone, Arapahoe, Breckenridge, Vail y Beaver Creek, el estar justo en el medio de todos los lugares no es tan mala idea... :-) y ademas el alojamiento sera muy bueno frente a un lago y rodeado de pinos.... mucha nieve etc...
Si te animas lo estudio y buscamos mas foristas ....
Que te parece?
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo voy todos los años a Usa, Canada, España y Europa...... Es mi trabajo y te prometo que es muy duro estar todo el dia esquiando y despues visitando alojamientos y para colmo por la noche cenando en los restaurantes para poder dar consejos. Ya para rematar si hay juerga y como me encanta, pues alguna copita cae siempre :-)
Los Euritos no son tantos este año por lo del dolar. En mi web
[www.empytur.com]
yo incluyo todo todo, solo falta las comidas y gastos extras...

sorprendido

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué pena que te pasara lo del problema físico y no pudieras correr...
Pues no era muy aficcionada al ciclismo,en realidad nada.Pero al día siguiente de llegar a Boulder ya me había comprado una bici e iba a todos lados en ella,a pesar de que tenía coche.Es que el que no fuera en bici era un extraterrestre....y,además,toda la ciudad estaba pensada para los ciclistas,con los paths por todos lados,y siempre con preferencias..
Y,fíjate que,por casualidades de la vida,una tarde me encontré merendando en casa de Greg LeMond,que vivía allí.Yo no sabía muy bien quién era (perdona mi ignorancia ciclista),luego ya supe que era el primer americano en ganar el Tour,y que era una máquina del ciclismo.Pues no me acuerdo muy bien de cómo unos compañeros de clase colombianos(que corrían alguna carrera amateur)le conocieron y un día surgió lo de la merienda.Era un tío muy simpático,y me pareció bastante humilde para lo que luego supe que había ganado a lo largo de su carrera.Me admiró,pero reconozco que no tanto como le hubiera pasado a un verdadero aficcionado al ciclismo.Estuve en su casa y no sabía ni quién era.
Lo de la carretera.No sé si te refieres a la autopista 70,que tiene un punto en que es la autopista más alta del mundo(pero te hablo de tres o cuatro carriles en cada sentido)No recuerdo la altura concreta,pero una barbaridad para ese pedazo de highway...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-09-2003 18:13
Las fechas comprendidas entre el 28/12/03 y el 05/01/04 son las unicas que puedo escaparme una semana entera porque con dias dias que falte en el trabajo ya tengo todo es superpuente hasta el dia 6.

Hombre si se anima alguien mas, lo consideraria en serio, pero las fechas me van a ser muy dificil de cambiarlas hoy por hoy, dentro de 3 meses sabe Dios donde estaremos, pero es lo que pensamos siempre y luego la vida sigue igual.

Tu web empytur.com lo he visto en este foro miles de veces, vaya pregunta mas tonta la mia; bueno me voy pa tu web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues en USA sera mas caro que en Europa.
Te puedo recomendar otras estaciones en Austria y Suiza?
Dime +/- tu presupuesto y si es con o sin avion, etc....
Gracias
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.