FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2013 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Buenas a tod@s , este viernes quería ir a fontromeu y me an surgido unas dudas haber si alguien me las puede resolver, esta el snowpark abierto?y sabéis si desde el snowpark se puede ir a pistas normales ,ya que no me gustaría pasarme tampoco todo el día en el park Jejejeje un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Ni idea de si está abierto.
Efectivamente, se accede desde pistas, y se puede volver a ellas.
Que disfrutes.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
consulta el parte de nieve y veras que pistas estan abiertas y si el snowpark tambien lo estapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Si me pone que esta abierto ,pero era por si alguien avía estado ya por allí , es mi primera visita a fontromeu y espero no perderme mucho por las pistas Jajajajajaja gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
jmlesangles
Si me pone que esta abierto ,pero era por si alguien avía estado ya por allí , es mi primera visita a fontromeu y espero no perderme mucho por las pistas Jajajajajaja gracias

El park está en un extremo de la estación, pero está cerca de un parking y también hay una taverna cerquita.
Saludos.



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Al park e ido pero solo al park y los amigos llevaban forfet de solo park y me dijeron que no podía acceder a pistas desde allí .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.