FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2014 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Si yo sigo a los maestros a ver si aprendo algo , pero parece que no.

Sobre Alp2500 está cayendo con ganas , en las webcams de La Molina solo se ve niebla y el radar ha puesto una mancha naranja justo encima





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
bigxavi
Si yo sigo a los maestros a ver si aprendo algo , pero parece que no.

Sobre Alp2500 está cayendo con ganas , en las webcams de La Molina solo se ve niebla y el radar ha puesto una mancha naranja justo encima


Pues a ver........que no quiero encontrar mucho lio



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Ha nevado fuerte un rato, abajo unos 5cm, y arriba cotas altas cerradas por viento, aunque la moli tiene el huevo abierto que es donde estoy ahorq mismo.

Una gozadaaa! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
bigxavi
Cita
salvita35
Cita
bigxavi
Cita
salvita35
yo vengo ahora mismo de allí y esta todo de pena , yo me iría a la playa y dejarme lo que caiga para el lunes Diablillo

No he estado en Masella desde el domingo pero lo confirnmo , no subais debe estar todo fatal DiablilloDiablilloDiablillo

tu que eres un experto en meteo que yo lo se , te tienes que encargar de ello Diablillorisasrisasrisas

Yo ya se lo digo a todo el mundo pero por lo visto tengo un credibilidad nula .


con los buenos maestros que hay en el pico.cat no hagas caso a la gente risasrisasrisas

me he bajado la app que me aconsejaste de rain alarm y es realmene buena. Primero lo miré por el ordenador normal y me he bajado la app y es muy buena. si.

En pocas horas ya estaré " in situ " DiablilloDiablillo y ya sacaré unas fotos y las subiré.

jope en rainalarm no me sale esta mancha amarilla. es que el meteo.cat no me carga bién. A que hora era esto ? hace poco no ? ya veo ya, 11:12 utc, las 12



No subais este finde que nevará a cotas bajas y viento... sorprendido Espero no encontrarme en la carretera algún espavilado que vaya sin cadenas. No salgais sin cadenas o ruedas de nieve.... Que podeis tener un accidente y haceros daño o simplemente colapsar la collada.....



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 14:24 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Un resumen del día



Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
La Molina esta tarde!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
soto.rs2
Un resumen del día



Diablillo

Fuuuuu!! Qué gozada de trazas hermanos!!
Este lunes es festivo escolar en muchas localidades, por lo que posiblemente el finde y el lunes esté a petar de gente. Y lunes de padres/madres con los nenes... entre ellos un servidor. Yo subiré con mi santa y los nenes, junto con otra pareja y sus chavales, y no seremos los únicos. Ya os contaré. Y a ver si coincido con algún forero de los que subis!
Dicen que ha nevado en Cerdanya esta tarde, no he visto la información de la meteo en tv3,'pero me lo ha comentado un amigo... buen fin de semana parece...
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 09:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
soto.rs2
Un resumen del día



Diablillo
Cita
david 82
La Molina esta tarde!!




Cuando veo esto y yo estoy en la oficina me dais un asco.... pero mucho asco!!!! DiablilloDiablillo

Para hoy daban nieve y esta el día despejado no? no nos jodais mucho la nieve a los domingueros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Como ha estado hoy el panorama por alp???
Mucha gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
En Masella menos gente de la que esperaba. Colas en el Tgv, menos genten en el Jet y en el Jumbo solo he hecho una cola a media mañana…cosas curiosas: cola en coma oriola y al salir nadie, pero nadie, en los arrastres de la Tossa.

De los mejores dias de la temporada: muy buena nieve y sabado con sol....
No subais que esta noche se derritira toda la nieve y se abrira un crater entre la Tossa y el Torrent Negre, no vale la pena

PD: porque iba con un grupo poco homogeneo para mis intereses porque si no ... Dia epico para trillar a primera hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
soto.rs2
Como ha estado hoy el panorama por alp???
Mucha gente?

Pués a primera hora subiendo or el Jet se paró un minuto y arriba había mucho viento. Nos entró miedo de que lo cerraran. Al final no cerraron. Etuvo bién.
Dan paquete para lunes en el forecast. Más de 20 cms y también martes
Ahora en Masella a las 8:30 el parking no se ve tan lleno como de costumbre en un Domingo. A lo mejor hoy hay menos colas en Masella.
Y hay un sol radiante ahora.
Dan sol para hoy y algo de viento para hoy.

Aquí va el paquete para el lunes.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 08:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Leña al mono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Moina cerrada la conexion x viento fuerte.
Esran valorando cerrar roc blanc. De momento abierto
Acabo de llamar



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Al final han abierto la conexión.
Alabaus bién la nieve pero no la han pisado. Bueno, si lo han hecho no se notaba ni una traza de la máquina y desniveles y montones de nieve en las pistas. A mí ya me va bién. incluso me gusta y no hay bumbs pero pisada da más gusto, claro. No es por quejarme sinó por explicarlo y que lo lea la gente, claro. En la zona de Torrent negre si que habían pisado todo.
La nieve bién en las dos estaciones. Tanto Masella como la Molina.
Para mañana dan muchísima nieve , bueno, ya no tanta como daban, pero el martes será un buen dia. Viene de norte, Vamos a ver donde cae más gorda.
Dan nieve para martes algo y miércoles. En cambio en tv3 dan anticiclón... vamos a ver...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
mañana veremos como esta el tema por esos lares smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos yo estoy subiendo entre semana habitualmente miércoles o jueves.
Yo subiré el martes a Masella, según el parte de infonieve se esperan nevadas para el lunes noche y martes a primera hora.
El jueves pasado había una nieve impecable y aguantó todo el día al estar parcialmente nuboso, incluso nevó levemente.
Si alguien se anima podemos quedar en la estación y hacer unas bajadas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Blitz59
Hola a todos yo estoy subiendo entre semana habitualmente miércoles o jueves.
Yo subiré el martes a Masella, según el parte de infonieve se esperan nevadas para el lunes noche y martes a primera hora.
El jueves pasado había una nieve impecable y aguantó todo el día al estar parcialmente nuboso, incluso nevó levemente.
Si alguien se anima podemos quedar en la estación y hacer unas bajadas.
Saludos

unos pocos también estuvimos el jueves y como bien dices genial , pero este nos vamos a vallter aprovechando las invitaciones de masella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hola Salvita35
Pues que lo paséis bien, ya iré poniendo mis subidas por sí alguien se anima
Saludos.

Por cierto he subido una foto para el avatar y no hay manera de que se vea, debería ser inmediato no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Blitz59
Hola Salvita35
Pues que lo paséis bien, ya iré poniendo mis subidas por sí alguien se anima
Saludos.

Por cierto he subido una foto para el avatar y no hay manera de que se vea, debería ser inmediato no ?

pues supongo a ver si el problema es que es muy pesada y tienes que reducirla mírate los tutoriales .
dentro de dos semanas tenemos una kedada en masella por si te interesa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Ya tengo la foto del avatar, gracias Salvita35
Ya he visto la kedada de Marzo en Masella, intentaré hacer un sube y baja y nos conocemos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
Blitz59
Hola Salvita35
Pues que lo paséis bien, ya iré poniendo mis subidas por sí alguien se anima
Saludos.

Por cierto he subido una foto para el avatar y no hay manera de que se vea, debería ser inmediato no ?

pues supongo a ver si el problema es que es muy pesada y tienes que reducirla mírate los tutoriales .
dentro de dos semanas tenemos una kedada en masella por si te interesa pulgar arriba

Vallter, mi vallter querido. Si nieva, cierran estación, lo sabes ? vais a acabar esquiando en Masella cabreados si os echan ve Vallter. LlorónLlorón

Para el martes dan nieve por la mañana y viento del Noroeste de 60 kms/h. Hay que seguirlo porqué a veces cambia, pero con el viento no suelen fallar. Y si cierran el único telesilla, la vais a pasar en el bar o cierran.. Siguelo dia a dia....

Vallter está a 2.000 metros y este es el problema.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Blitz59
Hola Salvita35
Pues que lo paséis bien, ya iré poniendo mis subidas por sí alguien se anima
Saludos.

Por cierto he subido una foto para el avatar y no hay manera de que se vea, debería ser inmediato no ?

Mucho Gusto Blitz, a lo mejor subo un dia esta semana, pero según el trabajo , y la família como me lo pueda combinar.. Si subo ya te doy un toque.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
joan17258
Cita
salvita35
Cita
Blitz59
Hola Salvita35
Pues que lo paséis bien, ya iré poniendo mis subidas por sí alguien se anima
Saludos.

Por cierto he subido una foto para el avatar y no hay manera de que se vea, debería ser inmediato no ?

pues supongo a ver si el problema es que es muy pesada y tienes que reducirla mírate los tutoriales .
dentro de dos semanas tenemos una kedada en masella por si te interesa pulgar arriba

Vallter, mi vallter querido. Si nieva, cierran estación, lo sabes ? vais a acabar esquiando en Masella cabreados si os echan ve Vallter. LlorónLlorón

Para el martes dan nieve por la mañana y viento del Noroeste de 60 kms/h. Hay que seguirlo porqué a veces cambia, pero con el viento no suelen fallar. Y si cierran el único telesilla, la vais a pasar en el bar o cierran.. Siguelo dia a dia....

Vallter está a 2.000 metros y este es el problema.



vamos el jueves joan risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Cita
joan17258
Cita
Blitz59
Hola Salvita35
Pues que lo paséis bien, ya iré poniendo mis subidas por sí alguien se anima
Saludos.

Por cierto he subido una foto para el avatar y no hay manera de que se vea, debería ser inmediato no ?

Mucho Gusto Blitz, a lo mejor subo un dia esta semana, pero según el trabajo , y la família como me lo pueda combinar.. Si subo ya te doy un toque.

Igualmente Joan.
Yo por suerte me lo puedo combinar con el trabajo y estoy subiendo todas las semanas, ya me dirás sí subes y podemos coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
joan17258
Al final han abierto la conexión.
Alabaus bién la nieve pero no la han pisado. Bueno, si lo han hecho no se notaba ni una traza de la máquina y desniveles y montones de nieve en las pistas. A mí ya me va bién. incluso me gusta y no hay bumbs pero pisada da más gusto, claro. No es por quejarme sinó por explicarlo y que lo lea la gente, claro. En la zona de Torrent negre si que habían pisado todo.
La nieve bién en las dos estaciones. Tanto Masella como la Molina.
Para mañana dan muchísima nieve , bueno, ya no tanta como daban, pero el martes será un buen dia. Viene de norte, Vamos a ver donde cae más gorda.
Dan nieve para martes algo y miércoles. En cambio en tv3 dan anticiclón... vamos a ver...

Hombre joan, si vas a subir después de esta nevada lo mejor es que fueras a una estación en cara norte para así trillar de verdad. Para mí, mi Top-3 sería Ordino, Porté-Puymorens y Les Angles pulgar arriba

PD: Sin menospreciar a Formigueres, esta estación nunca hay que menospreciarla risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 18:44 por puigmal-fan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
puigmal-fan
Cita
joan17258
Al final han abierto la conexión.
Alabaus bién la nieve pero no la han pisado. Bueno, si lo han hecho no se notaba ni una traza de la máquina y desniveles y montones de nieve en las pistas. A mí ya me va bién. incluso me gusta y no hay bumbs pero pisada da más gusto, claro. No es por quejarme sinó por explicarlo y que lo lea la gente, claro. En la zona de Torrent negre si que habían pisado todo.
La nieve bién en las dos estaciones. Tanto Masella como la Molina.
Para mañana dan muchísima nieve , bueno, ya no tanta como daban, pero el martes será un buen dia. Viene de norte, Vamos a ver donde cae más gorda.
Dan nieve para martes algo y miércoles. En cambio en tv3 dan anticiclón... vamos a ver...

Hombre joan, si vas a subir después de esta nevada lo mejor es que fueras a una estación en cara norte para así trillar de verdad. Para mí, mi Top-3 sería Ordino, Porté-Puymorens y Les Angles pulgar arriba

PD: Sin menospreciar a Formigueres, esta estación nunca hay que menospreciarla risas

Tengo aún invitación para Grandvalira para dos personas dos dias. Espero que me sirva si voy.
Tampoco conozco porté.
Vamos a ver como evoluciona el tema y seguro que un dia al menos subo a trillar....Diablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Mañana me subo a Masella por primera vez. Estoy seguro que me gustará, me gustan todas las estaciones pero las que tienen bosques me ponen cachondo.

Creo que tendré un buen guía y no me perderé lo mejor de la estación. Diablillo pero para subir con ganas lanzo una pregunta:
¿Hay suficiente nieve dentro de los bosques como para poder bajar entre los pinos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Pajaroloco
Mañana me subo a Masella por primera vez. Estoy seguro que me gustará, me gustan todas las estaciones pero las que tienen bosques me ponen cachondo.

Creo que tendré un buen guía y no me perderé lo mejor de la estación. Diablillo pero para subir con ganas lanzo una pregunta:
¿Hay suficiente nieve dentro de los bosques como para poder bajar entre los pinos?

en algunos tramos el jueves había como medio metro de nieve u mas ,me enseñaron las fotos pero no se donde las sacaron Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Pajaroloco
Mañana me subo a Masella por primera vez. Estoy seguro que me gustará, me gustan todas las estaciones pero las que tienen bosques me ponen cachondo.

Creo que tendré un buen guía y no me perderé lo mejor de la estación. Diablillo pero para subir con ganas lanzo una pregunta:
¿Hay suficiente nieve dentro de los bosques como para poder bajar entre los pinos?

Ya me empiezas a caer mal.DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Dales recuerdos a los Marselleses de mi parte. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
REXONA
Cita
Pajaroloco
Mañana me subo a Masella por primera vez. Estoy seguro que me gustará, me gustan todas las estaciones pero las que tienen bosques me ponen cachondo.

Creo que tendré un buen guía y no me perderé lo mejor de la estación. Diablillo pero para subir con ganas lanzo una pregunta:
¿Hay suficiente nieve dentro de los bosques como para poder bajar entre los pinos?

Ya me empiezas a caer mal.DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Dales recuerdos a los Marselleses de mi parte. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No se si le serà fàcil identificar a los Marselleses... como no vayan cantando su himno...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.