Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
david 82
joan17258
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.
Yo subo mañana, no a nevado casi y a bajo hasta a llovido, pero la nieve mejorara mucho esta noche las temperaturas bajaran mucho y podran encender cañones con lo que la calidad de la nieve mejorara mucho.
joan17258
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.
Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho?
Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.
egaskii
joan17258
Flikitosos
Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho?
Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.
Jod.... Joan, no te veo muy contento con lo de las invitaciones....
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...
joan17258
egaskii
joan17258
Flikitosos
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...
Jejeje...
Pués, mira, ni me dí cuenta de lo de esquí nocturno.
A chile en Verano supongo ... Lástima que trabajo dia si y dia también en verano...., sinó con el gran regalo que hace Masella , parece irresistible. .....
egaskii
joan17258
egaskii
joan17258
Flikitosos
Jejeje...
A chile en Verano supongo ... Lástima que trabajo dia si y dia también en verano...., sinó con el gran regalo que hace Masella , parece irresistible. .....
Yo ya estoy mirando vuelos para cruzar el charco pasado mañana...
david 82
joan17258
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.
Yo subo mañana, no a nevado casi y a bajo hasta a llovido, pero la nieve mejorara mucho esta noche las temperaturas bajaran mucho y podran encender cañones con lo que la calidad de la nieve mejorara mucho.
Shock
egaskii
joan17258
egaskii
joan17258
Flikitosos
Jejeje...
Yo ya estoy mirando vuelos para cruzar el charco pasado mañana...
Un sube-baja?
egaskii
david 82
joan17258
Carai, Joan, te veo ansioso por meterle caña a tus flamantes Soul 7...
Yo he medio quedado con unos amigos para el próximo lunes, si alguien sube podríamos coincidir.
Y con algún forero también hemos dicho que iríamos algún día entre semana si podemos combinarlo.
No obstante, me voy a guardar algún día laborable para cogermelo para cuando haya autentico paqueton... ya iremos comentando por si alguien se apunta.
Bueno, si mañana subis, David y Joan, ya pasareis el parte oportuno!
Salut.
Cole
Voy a pasar por primera vez un fin de semana en Masella y no se donde puedo alquilar material de esquí. Me podíais recomendar algún sitio donde alquilar material bueno, bonito y barato?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Flikitosos
Parteles los skis en la cabeza Joan!
Va bien saberloCita
joan17258
Flikitosos
Parteles los skis en la cabeza Joan!
No, no había dicho nada hasta que ha salido para comentar.
El año pasado le compre los champ 87, la drift, gorros, palos, y otras cositas. Este año los esquís de segnda mano para mi hijo y le digo para probar un esquí de test de mujer más corto ya que a mí me vendió lo que tenía y a mí me gustan más cortos y me dice:
No existen en 166 en Hombre, te vas a tener que joder y si los quieres cortos, te quedas los de mujer...
ostia... pienso..
Bueno, ajustalos que los probaré.
Se acercan mis hijos a mirar y dice textualmente : " Sois como moscas, estais en todos sitios ".. Impresionante.
Cuando tuvo los esquís ajustados le dije textualmente. Creo que nos estás tratando mal y somos buenos clientes, nos estás insultando, me contestó,
-Esto se lo digo a los niños..
Repito, menos a ellos, son parte de mí... creo que te pasas, no te reclamo, te gasto, como mínimo amable.
Me contesta. no diré nada más.
Probé los esquís, me encantaron, de verdad, mi medida es 164 y cogí mi material que tenía de ocasión en venta y no volveré a gastar ni un duro más allí.
No se que le pasa, tenía ojeras, estaba cansado, pero siempre está así.
Otro dia cuando atendía a un cliente iba a decir. Te dejo los esquís...
Me interrumpe con la tienda llena y me dice:
-Yo soy un Hombre, solo puedo atender a uno a la vez. Si fuera una mujer a lo mejor y me mira desafiante y fijamente a la cara... Solo iba a dejar unos esquís. , nada más...
No sé si es así con todo el mundo pero nosotros dejamos de ir. Bueno, a no ser que se me estropee la drift que tendré que llevarsela a arreglar.
Es totalmente cierto. y lo de mi hijo ya es demasiado....
No digo lo que pensé cuando no le saltó el esquí y ví que estaba a 60 kg. pero me ha perdido de cliente....
Tenía que decirlo. Para esto está el foro....
Flikitosos
X-tot dices que se llama Joan? Por si entro por equivocación y veo al hombre con ojeras, entonces saber que debo salir corriendo
Me lo tomo a guasa, pero yo ya le hubiera enviado a la mierda a la primera crack, al cliente hay que cuidarlo muchísimo, que escasean, y el tío todavía no se a dado cuenta de ello al parecer.
Shock
Orejas o ojeras?
danmar
Pues mañana subiré y se lo digo
Flikitosos
danmar
hahaha
Oye perdóna, tu eres al que ponen a parir en un foro? xDD
puigmal-fan
Mirad en infonieve/Masella que sorpresita puede haber este finde, especialmente para Shock, que esto sí que será una buena calidad de nieve
Shock
Flikitosos
danmar
hahaha
Oye perdóna, tu eres al que ponen a parir en un foro? xDD
A danmar?
Mmmmm.......no creo...... Será una confusión
danmar
david 82
Hoy la nieva a mejorado respeto a ayer,hoy en la Molina la nieve se dejaba esquiar, hoy no he saltado a Masella pero seguro que tambien a mejorado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: