FORO GENERAL

Enviado: 13-01-2014 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Te he pasado un mensaje en privado...

Cita
david 82
Cita
joan17258
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.

Yo subo mañana, no a nevado casi y a bajo hasta a llovido, pero la nieve mejorara mucho esta noche las temperaturas bajaran mucho y podran encender cañones con lo que la calidad de la nieve mejorara mucho.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.

Jod.... Joan, no te veo muy contento con lo de las invitaciones....sorprendido
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.

Jod.... Joan, no te veo muy contento con lo de las invitaciones....sorprendido
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...pulgar arriba

risasrisasrisasJejeje...

Pués, mira, ni me dí cuenta de lo de esquí nocturno.
A chile en Verano supongo ... Lástima que trabajo dia si y dia también en verano...., sinó con el gran regalo que hace Masella , parece irresistible. .....LlorónLlorón



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.

Jod.... Joan, no te veo muy contento con lo de las invitaciones....sorprendido
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...pulgar arriba

risasrisasrisasJejeje...

Pués, mira, ni me dí cuenta de lo de esquí nocturno.
A chile en Verano supongo ... Lástima que trabajo dia si y dia también en verano...., sinó con el gran regalo que hace Masella , parece irresistible. .....LlorónLlorón

risasrisasrisasrisasrisas
Yo ya estoy mirando vuelos para cruzar el charco pasado mañana...risasEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.

Jod.... Joan, no te veo muy contento con lo de las invitaciones....sorprendido
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...pulgar arriba

risasrisasrisasJejeje...

Pués, mira, ni me dí cuenta de lo de esquí nocturno.
A chile en Verano supongo ... Lástima que trabajo dia si y dia también en verano...., sinó con el gran regalo que hace Masella , parece irresistible. .....LlorónLlorón

risasrisasrisasrisasrisas
Yo ya estoy mirando vuelos para cruzar el charco pasado mañana...risasEnfadado - Angry

Un sube-baja?

risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
david 82
Cita
joan17258
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.

Yo subo mañana, no a nevado casi y a bajo hasta a llovido, pero la nieve mejorara mucho esta noche las temperaturas bajaran mucho y podran encender cañones con lo que la calidad de la nieve mejorara mucho.

Carai, Joan, te veo ansioso por meterle caña a tus flamantes Soul 7...pulgar arriba
Yo he medio quedado con unos amigos para el próximo lunes, si alguien sube podríamos coincidir.
Y con algún forero también hemos dicho que iríamos algún día entre semana si podemos combinarlo.
No obstante, me voy a guardar algún día laborable para cogermelo para cuando haya autentico paqueton... ya iremos comentando por si alguien se apunta.
Bueno, si mañana subis, David y Joan, ya pasareis el parte oportuno!
Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
Shock
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.

Jod.... Joan, no te veo muy contento con lo de las invitaciones....sorprendido
La verdad, que no te den este año para Andorra ni para un amigo, mal, mal. Yo prefiero la invitación para un amigo que la esquí nocturno que nos han dado... pero bueno, es lo que hay. Por cierto, ¿alguien para Chile? Solo tenemos que pagar avión, transporte interior, bocatas y alojamiento...pulgar arriba

risasrisasrisasJejeje...

Pués, mira, ni me dí cuenta de lo de esquí nocturno.
A chile en Verano supongo ... Lástima que trabajo dia si y dia también en verano...., sinó con el gran regalo que hace Masella , parece irresistible. .....LlorónLlorón

risasrisasrisasrisasrisas
Yo ya estoy mirando vuelos para cruzar el charco pasado mañana...risasEnfadado - Angry

Un sube-baja?

risas risas

risasrisas

Si, si, claro, que no esta la cosa para gastar en hotelitos... y para medio día, que estaremos cansados del avión....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Cita
david 82
Cita
joan17258
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.

Yo subo mañana, no a nevado casi y a bajo hasta a llovido, pero la nieve mejorara mucho esta noche las temperaturas bajaran mucho y podran encender cañones con lo que la calidad de la nieve mejorara mucho.

Carai, Joan, te veo ansioso por meterle caña a tus flamantes Soul 7...pulgar arriba
Yo he medio quedado con unos amigos para el próximo lunes, si alguien sube podríamos coincidir.
Y con algún forero también hemos dicho que iríamos algún día entre semana si podemos combinarlo.
No obstante, me voy a guardar algún día laborable para cogermelo para cuando haya autentico paqueton... ya iremos comentando por si alguien se apunta.
Bueno, si mañana subis, David y Joan, ya pasareis el parte oportuno!
Salut.

Si, a ver si nos juntamos unos cuantos un dia entre semana.. Lo de paquetón, ya veremos...
Hoy no he subido. No pude al final.. Tenía trabajo y tendo 2,5 horas de camino. Es un poco palo, pero las ganas pueden y si hacemos una mini-quedada, seguro que me apunto...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy la nieve estaba dura. de cap del bosc hacia arriba la cosa estaba mejor, pero hacia abajo puro marmol, eso si con cantos se esquiaba bien.
En la Molina la nieve estaba hoy mucho mejor, incluso tengo la sensación que dentro de pistas el espesor es mayor, la comabella y pastors las mejores pistas del dia.estaban muy bien.

Supongo que mañana la cosa ira a mejor y dentro de unos dias si continuan estas temperaturas bajas y pueden producir nieve la calidad volvera a polvo o polvo/dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Voy a pasar por primera vez un fin de semana en Masella y no se donde puedo alquilar material de esquí. Me podíais recomendar algún sitio donde alquilar material bueno, bonito y barato?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Camp Base

Av. Catalunya 71
Llívia

He alquilado ahí varias veces y calidad a buen precio, aparte de que son muy profesionales.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Cole
Voy a pasar por primera vez un fin de semana en Masella y no se donde puedo alquilar material de esquí. Me podíais recomendar algún sitio donde alquilar material bueno, bonito y barato?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno , bonito, barato y amables. Que a veces esta última es importante.
Te recomiendo el mismo de la estación que son muy muy amables y buen precio o el David's que también son amables y los conozco.
Si tienes un problema o no te va bién, y has alquilado en el mismo de la estación, te lo cambiarán, y serán amables, lo que pasa es que siempre hay colas.
Hay otra que no los conozco que está al lado de David's y otra que no te recomiendo x-tot a casusa de su poca amabilidad con los clientes. Aprovecho esta línea para que si alguien lo lee, que comente si ha tenido algún percance, o más que esto mal trato en x-tot. Yo personalmente que era un muy buen cliente, he dejado de ir, por el mal trato que hemos recibido por parte de Jordi, el propietario. No hablo de malos productos o engaños, sinó mal trato con ganas, pero exagerado. Simplemente hemos dejado de ir.
Bueno, rectifico. Tampoco en servicio. Este año le he comprado unos esquís para mi hijo y pesa 30 kg y me los dió graduados a 60 kg y el sábado casi se rompe una rodilla.Llorón



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 19:30 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Parteles los skis en la cabeza Joan! risas





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Flikitosos
Parteles los skis en la cabeza Joan! risas

No, no había dicho nada hasta que ha salido para comentar.
El año pasado le compre los champ 87, la drift, gorros, palos, y otras cositas. Este año los esquís de segnda mano para mi hijo y le digo para probar un esquí de test de mujer más corto ya que a mí me vendió lo que tenía y a mí me gustan más cortos y me dice:
No existen en 166 en Hombre, te vas a tener que joder y si los quieres cortos, te quedas los de mujer...
ostia... pienso..
Bueno, ajustalos que los probaré.
Se acercan mis hijos a mirar y dice textualmente : " Sois como moscas, estais en todos sitios ".. Impresionante.
Cuando tuvo los esquís ajustados le dije textualmente. Creo que nos estás tratando mal y somos buenos clientes, nos estás insultando, me contestó,
-Esto se lo digo a los niños..
Repito, menos a ellos, son parte de mí... creo que te pasas, no te reclamo, te gasto, como mínimo amable.
Me contesta. no diré nada más.
Probé los esquís, me encantaron, de verdad, mi medida es 164 y cogí mi material que tenía de ocasión en venta y no volveré a gastar ni un duro más allí.
No se que le pasa, tenía ojeras, estaba cansado, pero siempre está así.
Otro dia cuando atendía a un cliente iba a decir. Te dejo los esquís...
Me interrumpe con la tienda llena y me dice:
-Yo soy un Hombre, solo puedo atender a uno a la vez. Si fuera una mujer a lo mejor y me mira desafiante y fijamente a la cara... Solo iba a dejar unos esquís. , nada más...

No sé si es así con todo el mundo pero nosotros dejamos de ir. Bueno, a no ser que se me estropee la drift que tendré que llevarsela a arreglar.

Es totalmente cierto. y lo de mi hijo ya es demasiado....
No digo lo que pensé cuando no le saltó el esquí y ví que estaba a 60 kg. pero me ha perdido de cliente....

Tenía que decirlo. Para esto está el foro....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
joan17258
Cita
Flikitosos
Parteles los skis en la cabeza Joan! risas

No, no había dicho nada hasta que ha salido para comentar.
El año pasado le compre los champ 87, la drift, gorros, palos, y otras cositas. Este año los esquís de segnda mano para mi hijo y le digo para probar un esquí de test de mujer más corto ya que a mí me vendió lo que tenía y a mí me gustan más cortos y me dice:
No existen en 166 en Hombre, te vas a tener que joder y si los quieres cortos, te quedas los de mujer...
ostia... pienso..
Bueno, ajustalos que los probaré.
Se acercan mis hijos a mirar y dice textualmente : " Sois como moscas, estais en todos sitios ".. Impresionante.
Cuando tuvo los esquís ajustados le dije textualmente. Creo que nos estás tratando mal y somos buenos clientes, nos estás insultando, me contestó,
-Esto se lo digo a los niños..
Repito, menos a ellos, son parte de mí... creo que te pasas, no te reclamo, te gasto, como mínimo amable.
Me contesta. no diré nada más.
Probé los esquís, me encantaron, de verdad, mi medida es 164 y cogí mi material que tenía de ocasión en venta y no volveré a gastar ni un duro más allí.
No se que le pasa, tenía ojeras, estaba cansado, pero siempre está así.
Otro dia cuando atendía a un cliente iba a decir. Te dejo los esquís...
Me interrumpe con la tienda llena y me dice:
-Yo soy un Hombre, solo puedo atender a uno a la vez. Si fuera una mujer a lo mejor y me mira desafiante y fijamente a la cara... Solo iba a dejar unos esquís. , nada más...

No sé si es así con todo el mundo pero nosotros dejamos de ir. Bueno, a no ser que se me estropee la drift que tendré que llevarsela a arreglar.

Es totalmente cierto. y lo de mi hijo ya es demasiado....
No digo lo que pensé cuando no le saltó el esquí y ví que estaba a 60 kg. pero me ha perdido de cliente....

Tenía que decirlo. Para esto está el foro....
Va bien saberlo pulgar arriba
Yo esta semana alquilare esquís para mi primita y no se donde cojerlos, quizá Masella pero las colas que se montan en ese local son bestiales. Ojo que dejo siempre los esquís en el taller y la cola uno se la salta xd, y el trato es de 10, bien hecho y el precio lo mejor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
X-tot dices que se llama Joan? Por si entro por equivocación y veo al hombre con ojeras, entonces saber que debo salir corriendo risas

Me lo tomo a guasa, pero yo ya le hubiera enviado a la mierda a la primera crack, al cliente hay que cuidarlo muchísimo, que escasean, y el tío todavía no se a dado cuenta de ello al parecer.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Flikitosos
X-tot dices que se llama Joan? Por si entro por equivocación y veo al hombre con ojeras, entonces saber que debo salir corriendo risas

Me lo tomo a guasa, pero yo ya le hubiera enviado a la mierda a la primera crack, al cliente hay que cuidarlo muchísimo, que escasean, y el tío todavía no se a dado cuenta de ello al parecer.

Si, si la tienda a evitar se llama X-tot y el dueño Jordi, Super desagradable. Ahi, ahi,,, DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas Yo también. Paso de malos rollos. Don't worry, be happy.

De verdad no lo entidndo, y ya quería comentarlo hace dias, y aprovechando el tema, me he desahogado..

Algo le pasa proqué no es normal... Tiene ojeras, mala cara, y va de perdona vidas para atenderte... No sé si lo hace con todo el mundo. Con migo ya no más. Y es el dueño, no te lo pierdas...
Hay un montón de otras tiendas, y super amables.
A veces me doy un paseo, me saludan, me paro a charlar, ( en otras tiendas, vecinos, etc, )

Es ese el de las orejas... risasrisasrisas Bueno, siempre lleva gorro .... sorprendido risasrisas

Salud y buen esquí.....!!



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 21:54 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Orejas o ojeras?

risas risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Orejas o ojeras?

risas risas risas

risasrisasrisasrisasrisas Ojeras hasta las Orejas... Leí tan rápido y al ir de guasa, leí orejas.. Orejas de lobo... de hecho es OJERAS, pero me he colado....

Es bueno, de algo malo sacarle una risa.... Esta es mi política... Reirnos un rato y hablar del esquí......


Orejas de lobo...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Seguro que lo conoces,,,



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 22:06 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Pues mañana subiré y se lo digo Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 04:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
danmar
Pues mañana subiré y se lo digo Diablillo

hahaha

Oye perdóna, tu eres al que ponen a parir en un foro? xDD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 07:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Flikitosos
Cita
danmar
Pues mañana subiré y se lo digo Diablillo

hahaha

Oye perdóna, tu eres al que ponen a parir en un foro? xDD

A danmar?
Mmmmm.......no creo...... Será una confusión



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 11:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Mirad en infonieve/Masella que sorpresita puede haber este finde, especialmente para Shock, que esto sí que será una buena calidad de nieve pulgar arriba risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
puigmal-fan
Mirad en infonieve/Masella que sorpresita puede haber este finde, especialmente para Shock, que esto sí que será una buena calidad de nieve pulgar arriba risasrisas

sorprendidosorprendido

Madre del Amor hermoso......!!!!!

Si se cumple....................te invito a una Viva la cerveza

risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Shock
Cita
Flikitosos
Cita
danmar
Pues mañana subiré y se lo digo Diablillo

hahaha

Oye perdóna, tu eres al que ponen a parir en un foro? xDD

A danmar?
Mmmmm.......no creo...... Será una confusión

Dios, me entendiste mal, y espero que el no lo haya entendido mal tmapoco Triste

Era un reflejo de lo que podía hacer Danmar de cuando fuera a X-ToT risas





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
algo caerá... espero... Este domingo por fin nos estrenamos en Masella... (será nuestra tercera subida)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
Pues mañana subiré y se lo digo Diablillo

Ya contarás como está la nieve y como están las OREJAS DEL LOBO risasrisasrisasrisas

No me gusta meter bulla Dani , pero salió el tema y no me pude aguantar de contarlo.

A ver si algún dia entre semana hacemos una kedada. Como voy los findes, me da palo subir entre semana, tengo 2,5 horas... David también sube entre semana y así os conozco personalmente de una vez.... y hacemos unas bajaditas....

No entiendoNo entiendoNo entiendo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy la nieva a mejorado respeto a ayer,hoy en la Molina la nieve se dejaba esquiar, hoy no he saltado a Masella pero seguro que tambien a mejorado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
david 82
Hoy la nieva a mejorado respeto a ayer,hoy en la Molina la nieve se dejaba esquiar, hoy no he saltado a Masella pero seguro que tambien a mejorado.

Sábado, sabadete..............Banana esquí



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Recien llegue de esquiar Diablillo

La nieve estaba mejor de lo que me esperaba pulgar arriba,del jumbo hacia arriba estaba de lujo y se podia esquiar muy bien.

El día un poco raro,la visibilidad a primera hora con nubes y los relieves no se veian muy bien,a medio día a salido una horita el sol pulgar arriba y cuando nos volviamos otra vez se tapaba.

P.D. si cae algo mas la estación, en pistas ,puede quedar de lujo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.