Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
david 82
Es una pena pero ese remonte no serviria para una estación d esquí.solo puede llevar 2 cabinas.Es un remonte de vaiven.como los telefericos que encontramos en alpes.pero a diferencia de los alpes solo caben 15 personas por cabina.y ademas tiene una velocidad de 5 m/s.
Y su capacodad horaria con su distancia actual es de 180 personas hora.
Pero tenemos que pensar que su distancia actual es muy corta.y es mas unw distancia de telesilla.
Si esta fistancia la doblamis passa a una capacidad de 90 personas hora.y si triplicamos....pensad wue un telesilla desembragable de 4.tiene una capacidad de 2400 persps/hora.
Ee un ronte inviable.
Montellà
Yo lo que haría con este funicular es llevarlo a Espot pueblo y conectarlo con la estación de esquí.Es un trayecto corto y no se necesita que sea de gran
capacidad de transporte.Esta pequeña y bonita Estación ganaría cache así como el pueblo.
Otra posibilidad de este remonte sería montarlo en La Molina pueblo (que parece abandonado) y conectarlo desde la estación de tren hasta la estación de esquí.(hace años había un remonte que hacía este trayecto).
Y otra posibilidad que se me ocurre en este momento es la conexión de Bagà con el Coll de Pal,pero esto me parece más compejo de llevar a cabo,tanto
por longitud como por desnivel.
En fín,cuando no hay dinero no se pueden ni mover las cosas de sitio! jeje! Esperaremos a que pase la crisis para ver novedades de verdad!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: