FORO GENERAL

Enviado: 29-10-2013 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.578
Siempre puedes llevar pantalones campana, que disimulan mucho

y hazte unos calcetines para tapar las botas, mejor con estampado en forma de zapatilla de deporte

pero si el estampado es de pie con chanclas también puede tener su aquel



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Tela. Telita. Tela.

Vaya panorama. Y si es un grupo numeroso de esta guisa por el aeropuerto... pa mear y no echar gota. Solo falta que te pongas las gafas de niebla y que te pontes los labios con aquellos cacaos fluorescente de los 90. Un cromo vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.169
Ese debería ser tu plan B si te ponen alguna pega, que no creo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 17:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola,

Normalmente en el pasado, Swiss era permisivos y te dejaban llevar un par de bultos contigo en el avión. Yo nunca he tenido problem de llevar la maleta de mano y una mochila extra.
Ahora he visto que ha cambiado un poco su filosofia a si que igual se ponen más tontos.
Si yo fuera tu las llevaría a parte y si se ponen tontos te las pones, pero ya te digo que suelen ser permisivos. Easyjet e Ibera ni de coña.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
toledano
No te van a poner ningún problema en Swiss por llevar maleta de mano y bolsa de botas.
Pues ya lo dudo. Últimamente están más estrictos con las normas.
Lo mejor que puede hacer es cumplir las medidas y peso que según su billete le dejan llevar.........todo lo que te dejen de más sobre eso es un favor que te hacen, pero no están obligados a ello.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
subi
Cita
toledano
No te van a poner ningún problema en Swiss por llevar maleta de mano y bolsa de botas.
Pues ya lo dudo. Últimamente están más estrictos con las normas.
Lo mejor que puede hacer es cumplir las medidas y peso que según su billete le dejan llevar.........todo lo que te dejen de más sobre eso es un favor que te hacen, pero no están obligados a ello.

Efectivamente sus reglas sobre el equipaje son muy claras, pero no las aplican a rajatabla como otras compañías, son más permisivos y el trato es muy correcto. Siempre que se pueda cumplir, mejor, pero esa no era la pregunta y yo personalmente, después de haber volado con ellos bastantes veces, creo que no le dirán nada, pero esta claro que dependerá de la persona con la que coincida ese día, y si está de buen o mal humor, pero por lo general, no le dirán nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Vale que Swiss no es una aerolinea de bajo coste, que tiene mas manga ancha pero no creo que te vaya a a permitir hacer una patochada asi. Solo si el avion va vacio y si quieren te dejaran meter dos bultos en cabina, como el vuelo vaya lleno ni de coña, a mi me facturaron en la puerta de embarque mi maleta de mano porque estaban ya petados los compartimentos de arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
No veo el problema en facturar las botas, yo siempre lo hago, las meto en la funda protegidas con plástico de burbujas y andando,....si te las pierden te alquilas unas y listos....



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.