FORO GENERAL

Enviado: 16-10-2013 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Wai_I_am
A) Es peligroso
B ) Eso es una leyenda negra
A) Soy autónomo ¿me pagas la baja si me lesiono?


A) Es caro
B ) No es más caro que otros deportes
A) Invitame a esquiar y yo te invitaré a pachanga de minibasket

A) Es caro ¿Cuanto cuesta?
B ) 40 euros
A) Pero no decís que cada euro de forfait repercute en ocho euros más gastados en la zona? Yo no dispongo de 320 euros

A) Hay que madrugar
B ) Es para pillar buena nieve
A) Yo madrugo si me pagan por hacerlo. No pago para madrugar

A) No tengo ganas ni tengo porqué dar explicaciones

A) No me gusta pasar frío.
B ) No hace frio
A) Y como se mantiene la nieve en buenas condiciones sin derretirse?

A) Hace frío
B ) Abrigate
A) No me gusta ni pasar frío ni tener que abrigarme si puedo evitarlo.

A) Es caro
B ) Más caro es salir de cena e ir d copas a tutiplén
A) Mi dinero me lo gasto en lo que elijo

Estos son intercambios de pareceres que he oido a lo largo de mis años de esquiador.
Quien no quiera ir, que no vaya.
Yo a lo mío y cada cual a lo suyo.
Yo no fabricaré ganas para nadie ni nadie me quitará las ganas cuando las tenga.

pulgar arriba
Es que tirar de la burra cuando no quiere...
Ademas, menos gente por las pistas ¿no?

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
Bloom
Cita
urzaiz
Cita
Nacho Campos

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos

Yo con lluvia he esquiado unas cuantas veces, pero en Candanchú un día fue increíble: los calzoncillos empapados. De arriba a abajo, en una jornada que no olvidaré nunca...

Y en GrandValira el año pasado también, pero fue mucho menos desagradable.

Casualmente los dos días había una pareja conmigo: seguro que la culpa es suya. risas

Los calzoncillos de Candanchú, se me secaron cuando llegó la primavera. Los de GV de la temporada pasada, los acabo de recoger del tendal.....recuerdo otro día en Avoriaz también como una sopa........yo creo...que el gafe viaja a mi lado sorprendido,

Bueno, este año si se repite la temporada igual que la del año pasado dejamos que la persona que viaja a tu lado venga con nosotros risas


Que os estoy leyendo, eh??


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2013 09:56 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Pequeño off-topic: acabo de descubrir que la expresión "me da palo" sólo significa "me da pereza" en Cataluña y que en la mayoría del resto de España siginfica "me da vergüenza". Yo usaba la expresión con el matiz de pereza aunque supongo que parte de vergüenza también debe haber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ziritrion
Pequeño off-topic: acabo de descubrir que la expresión "me da palo" sólo significa "me da pereza" en Cataluña y que en la mayoría del resto de España siginfica "me da vergüenza". Yo usaba la expresión con el matiz de pereza aunque supongo que parte de vergüenza también debe haber.

me da palo = me da vergüenza o me da "cosa" pero pereza? yo la catalogaria como : " me cago " risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
ziritrion
Pequeño off-topic: acabo de descubrir que la expresión "me da palo" sólo significa "me da pereza" en Cataluña y que en la mayoría del resto de España siginfica "me da vergüenza". Yo usaba la expresión con el matiz de pereza aunque supongo que parte de vergüenza también debe haber.

Claro, nosotros decimos "em fa pal" para referirnos a algo que nos da pereza hacer, lo traducimos literalmente y ya, Diablillo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

A dividir entre todos los amigos sale bastante más barato que nuestra actividad,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 14:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
pagar por tener agujetas nooo,es que me canso....Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Loocked
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

A dividir entre todos los amigos sale bastante más barato que nuestra actividad,....


Un f.f. es valido para casi 8 horas la pista, aunque sea repartida es solo para una hora, luego no me parece mas barato que esquiar.
Es evidente que no me gusta el fútbol, pero si fuera un buen aficionado me gustaría de vez en cuando poder usar las instalaciones donde juegan mis ídolos cuando estas estuvieran vacías y eso en el fútbol creo que no se puede hacer, pero si una pista de esquí de copa del mundo no está reservada para entrenos o una prueba oficial, yo si que puedo utilizarla tantas veces como quiera...por cuanto, no sé pongamos 50 euros al día, es solo un ejemplo. Aquí en la cordillera cantábrica un f.f. de día no llega a 30 euros y puedes hacer un uso ilimitado de las instalaciones desde las 9-9:20 hasta por lo menos las 4 y media ó 5 . Un abono temporada son 305 San Isidro - 250 euros Fuentes, Cuanto cuesta un abono el mas barato, por ejemplo para un equipo de segunda como el Sporting de Gijón. Eso para ir los días que haya partido en casa y no sea alguien importante , que cuando estaban en primera si venían Real Madrid o Barcelona, a pasar por taquilla aún siendo socio. Ademas del gol tv, canal plus, liga, copa y la madre que lo parió, jejeje. No sé, es solo una opinión.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
pin76
Cita
Loocked
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

A dividir entre todos los amigos sale bastante más barato que nuestra actividad,....


Un f.f. es valido para casi 8 horas la pista, aunque sea repartida es solo para una hora, luego no me parece mas barato que esquiar.
Es evidente que no me gusta el fútbol, pero si fuera un buen aficionado me gustaría de vez en cuando poder usar las instalaciones donde juegan mis ídolos cuando estas estuvieran vacías y eso en el fútbol creo que no se puede hacer, pero si una pista de esquí de copa del mundo no está reservada para entrenos o una prueba oficial, yo si que puedo utilizarla tantas veces como quiera...por cuanto, no sé pongamos 50 euros al día, es solo un ejemplo. Aquí en la cordillera cantábrica un f.f. de día no llega a 30 euros y puedes hacer un uso ilimitado de las instalaciones desde las 9-9:20 hasta por lo menos las 4 y media ó 5 . Un abono temporada son 305 San Isidro - 250 euros Fuentes, Cuanto cuesta un abono el mas barato, por ejemplo para un equipo de segunda como el Sporting de Gijón. Eso para ir los días que haya partido en casa y no sea alguien importante , que cuando estaban en primera si venían Real Madrid o Barcelona, a pasar por taquilla aún siendo socio. Ademas del gol tv, canal plus, liga, copa y la madre que lo parió, jejeje. No sé, es solo una opinión.
Un saludo.

O jugar en el tablero donde Kasparov le quitó el trono a Karpov en los 80...
¿Cuanto costaría? ergo el ejedrez es más caro que el esquí....risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
pin76
Cita
Loocked
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

A dividir entre todos los amigos sale bastante más barato que nuestra actividad,....


Un f.f. es valido para casi 8 horas la pista, aunque sea repartida es solo para una hora, luego no me parece mas barato que esquiar.
Es evidente que no me gusta el fútbol, pero si fuera un buen aficionado me gustaría de vez en cuando poder usar las instalaciones donde juegan mis ídolos cuando estas estuvieran vacías y eso en el fútbol creo que no se puede hacer, pero si una pista de esquí de copa del mundo no está reservada para entrenos o una prueba oficial, yo si que puedo utilizarla tantas veces como quiera...por cuanto, no sé pongamos 50 euros al día, es solo un ejemplo. Aquí en la cordillera cantábrica un f.f. de día no llega a 30 euros y puedes hacer un uso ilimitado de las instalaciones desde las 9-9:20 hasta por lo menos las 4 y media ó 5 . Un abono temporada son 305 San Isidro - 250 euros Fuentes, Cuanto cuesta un abono el mas barato, por ejemplo para un equipo de segunda como el Sporting de Gijón. Eso para ir los días que haya partido en casa y no sea alguien importante , que cuando estaban en primera si venían Real Madrid o Barcelona, a pasar por taquilla aún siendo socio. Ademas del gol tv, canal plus, liga, copa y la madre que lo parió, jejeje. No sé, es solo una opinión.
Un saludo.

La frase que he citado era "50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos" y eso ya es casi el precio de FF+Seguro en algunas estaciones por persona. Gastos de transporte/ comida/ alojamiento aparte,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 17:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Para que os creeis que hay cafeterias en las estaciones de esqui??
Quien no ha utilizado la frase:

-VENGA VETE A LA CAFETERIA QUE ME HAGO UN PAR DE BAJADITAS MAS!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Loocked
Cita
pin76
Cita
Loocked
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

A dividir entre todos los amigos sale bastante más barato que nuestra actividad,....


Un f.f. es valido para casi 8 horas la pista, aunque sea repartida es solo para una hora, luego no me parece mas barato que esquiar.
Es evidente que no me gusta el fútbol, pero si fuera un buen aficionado me gustaría de vez en cuando poder usar las instalaciones donde juegan mis ídolos cuando estas estuvieran vacías y eso en el fútbol creo que no se puede hacer, pero si una pista de esquí de copa del mundo no está reservada para entrenos o una prueba oficial, yo si que puedo utilizarla tantas veces como quiera...por cuanto, no sé pongamos 50 euros al día, es solo un ejemplo. Aquí en la cordillera cantábrica un f.f. de día no llega a 30 euros y puedes hacer un uso ilimitado de las instalaciones desde las 9-9:20 hasta por lo menos las 4 y media ó 5 . Un abono temporada son 305 San Isidro - 250 euros Fuentes, Cuanto cuesta un abono el mas barato, por ejemplo para un equipo de segunda como el Sporting de Gijón. Eso para ir los días que haya partido en casa y no sea alguien importante , que cuando estaban en primera si venían Real Madrid o Barcelona, a pasar por taquilla aún siendo socio. Ademas del gol tv, canal plus, liga, copa y la madre que lo parió, jejeje. No sé, es solo una opinión.
Un saludo.

La frase que he citado era "50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos" y eso ya es casi el precio de FF+Seguro en algunas estaciones por persona. Gastos de transporte/ comida/ alojamiento aparte,....

Ok, solo compro el transporte, puesto que pocos tienen la suerte de vivir cerca de una estación de esquí. Pero comida, alojamiento?? Cuando el que me dijo "esquiar" es caro se refería a hacerlo aquí, porque 50 ó 70 euros cuesta una pista de fútbol siete aquí, cuando tienen un partido a 100 ó 150 km, tienen que pagar la pista en destino y supongo que gastarán dinero en transporte y tendrán que comer algo, según que hora. Pero era un ejemplo sencillo, quería decir que si son siete y pagan 70, (las que cuestan 50 ó 60 casi siempre están ocupadas), tocan a 10 euros por barba a la hora, me sigue pareciendo "caro". Puesto que estoy hablando de alguien que vive aquí, pondré que 30 ó 35 que puede ser con seguro aquí esquiar una jornada de como mínimo 7 horas sale a 5 euros la hora por barba. Si ahora me vas a decir que el equipo, etc etc, te diré que la persona en cuestión tiene una colección de botas y camisetas oficiales que cuestan mas que un equipo en buen estado y unos pantalones porque cazadoras de abrigo en Asturias tiene todo el mundo.De todos modos comparar una estación de 50 euros forfait con una pista polideportiva de barrio me parece que no es lo mismo. Pero este tema con tiempo unas cervecitas da para charlar un buen rato.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
fernandez_es
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador

En plan niño la noche de reyes, jejeje. Nosotros para subir a Ordino, nos levantamos a las 05:00, salimos por la puerta a las 06:00 y a las 09:00 estamos aparcando como dios manda. jejeje (sarna agusto no pica)
Nosotros los viernes nos levantamos a las 4:00, a las 4:30 salimos de casa y a las 9:30 desayunando en Sierra Nevada. Todos felices, el niño de 10 sonriendo, la pequeña de 5 cantando y nosotros encantados de poder pasar el fin de semana en familia pulgar arriba Que ganas de que nieve ya!!! Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
A ver, a ver DiablilloDiablillo que para jugar al fútbol son necesarios 22 jugadores, a 50 euros la hora, tic, tac, tic, tac ... un poco más de 2 € la hora.Diablillorisasrisasrisas Me da a mí que jugar al fútbol es "algo" más barato. Y ya no hablamos de equipación y transporte que sino se disparan los costes risasrisasrisas

Esa comparación no es válida. La de ir a ver el fútbol sí. Pagar 50 € por ir a ver un espectáculo de 2 horas sí me parece caro y desde luego es más caro que el esquí.

Pero estamos en lo de siempre, que más daaaaa en lo que se gaste cada uno el dinero risasrisas puñetera manía de pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás están equivocados, egocentrismo le llaman risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2013 12:39 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
pin76
Cita
Loocked
Cita
pin76
Cita
Loocked
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

A dividir entre todos los amigos sale bastante más barato que nuestra actividad,....


Un f.f. es valido para casi 8 horas la pista, aunque sea repartida es solo para una hora, luego no me parece mas barato que esquiar.
Es evidente que no me gusta el fútbol, pero si fuera un buen aficionado me gustaría de vez en cuando poder usar las instalaciones donde juegan mis ídolos cuando estas estuvieran vacías y eso en el fútbol creo que no se puede hacer, pero si una pista de esquí de copa del mundo no está reservada para entrenos o una prueba oficial, yo si que puedo utilizarla tantas veces como quiera...por cuanto, no sé pongamos 50 euros al día, es solo un ejemplo. Aquí en la cordillera cantábrica un f.f. de día no llega a 30 euros y puedes hacer un uso ilimitado de las instalaciones desde las 9-9:20 hasta por lo menos las 4 y media ó 5 . Un abono temporada son 305 San Isidro - 250 euros Fuentes, Cuanto cuesta un abono el mas barato, por ejemplo para un equipo de segunda como el Sporting de Gijón. Eso para ir los días que haya partido en casa y no sea alguien importante , que cuando estaban en primera si venían Real Madrid o Barcelona, a pasar por taquilla aún siendo socio. Ademas del gol tv, canal plus, liga, copa y la madre que lo parió, jejeje. No sé, es solo una opinión.
Un saludo.

La frase que he citado era "50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos" y eso ya es casi el precio de FF+Seguro en algunas estaciones por persona. Gastos de transporte/ comida/ alojamiento aparte,....

Ok, solo compro el transporte, puesto que pocos tienen la suerte de vivir cerca de una estación de esquí. Pero comida, alojamiento?? Cuando el que me dijo "esquiar" es caro se refería a hacerlo aquí, porque 50 ó 70 euros cuesta una pista de fútbol siete aquí, cuando tienen un partido a 100 ó 150 km, tienen que pagar la pista en destino y supongo que gastarán dinero en transporte y tendrán que comer algo, según que hora. Pero era un ejemplo sencillo, quería decir que si son siete y pagan 70, (las que cuestan 50 ó 60 casi siempre están ocupadas), tocan a 10 euros por barba a la hora, me sigue pareciendo "caro". Puesto que estoy hablando de alguien que vive aquí, pondré que 30 ó 35 que puede ser con seguro aquí esquiar una jornada de como mínimo 7 horas sale a 5 euros la hora por barba. Si ahora me vas a decir que el equipo, etc etc, te diré que la persona en cuestión tiene una colección de botas y camisetas oficiales que cuestan mas que un equipo en buen estado y unos pantalones porque cazadoras de abrigo en Asturias tiene todo el mundo.De todos modos comparar una estación de 50 euros forfait con una pista polideportiva de barrio me parece que no es lo mismo. Pero este tema con tiempo unas cervecitas da para charlar un buen rato.smiling smileysmiling smiley

Entiendo tu razonamiento, pero si nos centramos en la frase que había citado sigue siendo bastante más barato que es esquiar pulgar arriba

Cita
Ludus Magnum
A ver, a ver DiablilloDiablillo que para jugar al fútbol son necesarios 22 jugadores, a 50 euros la hora, tic, tac, tic, tac ... un poco más de 2 € la hora.Diablillorisasrisasrisas Me da a mí que jugar al fútbol es "algo" más barato. Y ya no hablamos de equipación y transporte que sino se disparan los costes risasrisasrisas

Esa comparación no es válida. La de ir a ver el fútbol sí. Pagar 50 € por ir a ver un espectáculo de 2 horas sí me parece caro y desde luego es más caro que el esquí.

Pero estamos en lo de siempre, que más daaaaa en lo que se gaste cada uno el dinero risasrisas puñetera manía de pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás están equivocados, egocentrismo le llaman risasrisas

Ni más ni menos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Ludus Magnum
A ver, a ver DiablilloDiablillo que para jugar al fútbol son necesarios 22 jugadores, a 50 euros la hora, tic, tac, tic, tac ... un poco más de 2 € la hora.Diablillorisasrisasrisas Me da a mí que jugar al fútbol es "algo" más barato. Y ya no hablamos de equipación y transporte que sino se disparan los costes risasrisasrisas

Esa comparación no es válida. La de ir a ver el fútbol sí. Pagar 50 € por ir a ver un espectáculo de 2 horas sí me parece caro y desde luego es más caro que el esquí.

Pero estamos en lo de siempre, que más daaaaa en lo que se gaste cada uno el dinero risasrisas puñetera manía de pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás están equivocados, egocentrismo le llaman risasrisas

Hola. Sólo era un ejemplo particular de un amigo en concreto. Ya se que esquiar es un deporte caro, pero que alguien me diga que es de "ricos", pues depende de quien me lo diga. Este amigo en particular es compañero de mi otra gran afccion que es la pesca y tiene varios equipos de mas de 400 € mientras que los que tengo yo no llegan a los 300. Luego podría esquiar con mas holgura que yo. Es por eso que no le puedo dar por válido que me diga que esquiar es de ricos, no mas de ricos al menos que cuando vamos a pescar fuera, desplazamiento, comida etc. Pero era solo un ejemplo de un amigo en particular, no en general.
P.d.La pista es de futbol sala para partidos de fútbol 7 y el precio el que he puesto antes. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Siento haber tocado el deporte Rey en España, eso por delante. Tengo muchos amigos-amigas que pueden decir que esquiar es de ricos, pero porque no pueden pagar lo que cuesta, ni por esquiar, ni por otra cosa que cueste tanto, a ellos si que les doy la razón, es mas, la tienen. Pero cuando alguien que económicamente puede me da esa disculpa, me ofende, porque se que se gasta lo mismo o mas en otras cosas que hace. Si me dijeran: pues no me llama la atención, me gustan mas las actividades de verano, etc, etc. lo comprendería perfectamente. De todos modos, yo mismo si tuviera que comprar el material que tengo a día de hoy posiblemente no me lo podría permitir, es mas no se las veces que lo voy a poder hacer este año, pero partiendo de la base de que cuando empecé estuve dos años enteritos subiendo a pata para luego poder bajar, porque en casa no había pasta, con unos esquís de tropecientasmil manos, ropa de plástico y tartera en la furgoneta del trabajo, tengo un concepto muy diferente de lo que es pasármelo bien "esquiando", al resto de la gente, sobre todo joven. Y disfruto de la misma manera que cuando tenía 8 años y no sabía lo que era subir en "esos trastos" tan caros. Valoro como el que mas poder usar las instalaciones de una estación de esqui y como a la mayoría, me encanta cuando puedo disfrutar de remontes de última generación, pero cuando no puedo, sigo siendo ese niño de 8 años que no duerme por la noche para salir lo antes posible de casa y aprovechar el día de nieve como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en la vida, aunque sea subiendo con los esquís en la espalda, porque lo que hago cuando llego arriba es bajar "esquiando" y la satisfacción de hacerlo con el motor de garbanzos no me la proporciona una silla de 8 desembragable, calefactada etc etc. solo están la montaña nevada, algún amigo enfermo como yo y la manera de bajar por donde hemos subido y compartir un bocadillo y unas cervezas aunque estas las hayamos tenido que llevar desde casa para no pagar lo que cuestan arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
Ludus Magnum
A ver, a ver DiablilloDiablillo que para jugar al fútbol son necesarios 22 jugadores, a 50 euros la hora, tic, tac, tic, tac ... un poco más de 2 € la hora.Diablillorisasrisasrisas Me da a mí que jugar al fútbol es "algo" más barato. Y ya no hablamos de equipación y transporte que sino se disparan los costes risasrisasrisas

Esa comparación no es válida. La de ir a ver el fútbol sí. Pagar 50 € por ir a ver un espectáculo de 2 horas sí me parece caro y desde luego es más caro que el esquí.

Pero estamos en lo de siempre, que más daaaaa en lo que se gaste cada uno el dinero risasrisas puñetera manía de pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás están equivocados, egocentrismo le llaman risasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
pin76
Cita
Ludus Magnum
A ver, a ver DiablilloDiablillo que para jugar al fútbol son necesarios 22 jugadores, a 50 euros la hora, tic, tac, tic, tac ... un poco más de 2 € la hora.Diablillorisasrisasrisas Me da a mí que jugar al fútbol es "algo" más barato. Y ya no hablamos de equipación y transporte que sino se disparan los costes risasrisasrisas

Esa comparación no es válida. La de ir a ver el fútbol sí. Pagar 50 € por ir a ver un espectáculo de 2 horas sí me parece caro y desde luego es más caro que el esquí.

Pero estamos en lo de siempre, que más daaaaa en lo que se gaste cada uno el dinero risasrisas puñetera manía de pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás están equivocados, egocentrismo le llaman risasrisas

Hola. Sólo era un ejemplo particular de un amigo en concreto. Ya se que esquiar es un deporte caro, pero que alguien me diga que es de "ricos", pues depende de quien me lo diga. Este amigo en particular es compañero de mi otra gran afccion que es la pesca y tiene varios equipos de mas de 400 € mientras que los que tengo yo no llegan a los 300. Luego podría esquiar con mas holgura que yo. Es por eso que no le puedo dar por válido que me diga que esquiar es de ricos, no mas de ricos al menos que cuando vamos a pescar fuera, desplazamiento, comida etc. Pero era solo un ejemplo de un amigo en particular, no en general.
P.d.La pista es de futbol sala para partidos de fútbol 7 y el precio el que he puesto antes. Un saludo.

Está claro, el esquí no es un deporte de ricos, sino me temo que este foro no sería tan grande risasrisasguiño Pero también está claro que es un deporte caro, no lo neguemos, es caro y punto smiling smiley

Fíjate, con el ejemplo del equipo de pesca que has mencionado, te diré que sólo mis esquís, en rebajas fuera de temporada, son más caros que ese equipo de pesca. Pero a esto, agrégale botas de esquí, que tampoco son baratas, un pantalón de esquí, ropa técnica si no quieres pasarlo mal, guantes, gafas, gorros, casco (para el que lo use Diablillo) y si le das al "frirrai" equipo de seguridad y probablemente fijaciones especiales que te permitan caminar sobre nieve. No me vale que compares equipos de pesca caros con equipación de esquí barata, porque no sería buena comparación.

Lo que yo creo que no se entiende es que si alguien, aficionado a la pesca, por poner tu ejemplo, le propones de ir a esquiar, es normal que te diga que no porque es caro. Y lo dice porque ya tiene otra afición que para él es cara, seguramente le apasiona y por tanto, no puede permitirse otro deporte que para él es caro y seguramente no está dispuesto a prescindir de su afición. Por tanto, la excusa es válida, no esquía porque es caro smiling smiley

A veces para comprender estas cosas es bueno ponerse en su lugar. Imagina que yo ahora te digo que volar en parapente es la pera (para mí lo es, no sabría decirte que me gusta más), lo mejor del mundo y supongamos que a tí no te da miedo volar y hasta puede llamarte la atención. La equipación también es cara, pero una vez la tienes no hay que pagar forfait ¿Dejarías de esquiar para ir a volar? Al fin y al cabo no creo que puedas permitirte las dos aficiones ¿O sí? ¿Qué dirías?

No es ninguna excusa, pero probablemente me dirías que no porque es caro, y yo entonces te criticaría y te diría que sí, claro, es caro pero mírale, se va a esquiar y le cuesta más dinero que ir a volar. No sé si así se ve más claro. No son excusas, cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestros gustos y por tanto nos gastamos el dinero en lo que más nos gusta, ya sea esquiar o ir a cenar a un restaurante de lujo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Estoy de acuerdo. Se trata de preferencias. tengo un poco de miedillo a volar, pero si no fuera por eso,lo probaría,jeje. Por cierto seguramente me marche a pescar con mi amigo a Galicia el fin de semana así que a preparar los aparejos, equipos,cebo,gasloil,alojamiento, comida etc total que me voy a gastar lo mismo que en un fin de semana en la nieve,al menos espero traer pescado para casa,jeje. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
pin76
Estoy de acuerdo. Se trata de preferencias. tengo un poco de miedillo a volar, pero si no fuera por eso,lo probaría,jeje. Por cierto seguramente me marche a pescar con mi amigo a Galicia el fin de semana así que a preparar los aparejos, equipos,cebo,gasloil,alojamiento, comida etc total que me voy a gastar lo mismo que en un fin de semana en la nieve,al menos espero traer pescado para casa,jeje. Un saludo.

Esa es otra, esquiar vas a esquiar cuando vas, en mejores o peores condiciones, pero lo harás, ya lo de que piquen los pececillos no te lo asegura nadie jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
No, en la pesca si no hay... pa casina sin nada, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
yo lo he propuesto varias veces a amigos, familia, compañeros del trabajo..... y si la gente esta dispuesta va, pero sino las excusas estan a la orden del dia, pero he llegado a pensar.......si no vienen....
1 ellos se lo pierden
2 menos gente en pistas
3 no tengo que preocuparme si estan bien o si la clase se les ha terminado y tengo que encargarme de "guiarlos" un poco.


jejeje
soy malo??? o alguno lo ha pensado tambien???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
osvegar
yo lo he propuesto varias veces a amigos, familia, compañeros del trabajo..... y si la gente esta dispuesta va, pero sino las excusas estan a la orden del dia, pero he llegado a pensar.......si no vienen....
1 ellos se lo pierden
2 menos gente en pistas
3 no tengo que preocuparme si estan bien o si la clase se les ha terminado y tengo que encargarme de "guiarlos" un poco.


jejeje
soy malo??? o alguno lo ha pensado tambien???

Yo así lo pienso, yo tengo la norma de que días de powder o el primer/ultimo día de la temporada, en los que voy pensando en casi no parar, mis amigos no se vienen conmigo, y si lo hacen les informo del panorama.

Somos malos? al contrario, somos buenos, por que si no les vamos a hacer mucho caso no se lo van a pasar bien DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
A mí la peor excusa que me han puesto es: "...y si me gusta? luego tengo que comprarme el equipo y me gasto una pasta" sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Kepa Ketón
A mí la peor excusa que me han puesto es: "...y si me gusta? luego tengo que comprarme el equipo y me gasto una pasta" sorprendido

ajajaj esa buena, dile que no haga el amor con su pareja que si le gusta...dios sabe que va a tener el gasto mas brutal de su vida (a largo tiempo) un bebé! XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 02:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
elgemeloguille

Siempre les contesto lo mismo, cuando quieras, voy bastantes veces, tu dímelo y te vienes. Nunca se ha venido nadie risasrisasrisas

LITERAL!


Cita
j.lacroix
Como muchos de vosotros decís, una de las principales excusas es que el esquí es muy caro. No digo que no, evidentemente, pero cuando el que te lo dice lleva un móvil de última generación, de 500 €, y se va a cenar a un restaurante de 50 € por barba, pues entonces se ve claro que no se trata del dinero, sino de las prioridades.

Mi móvil , por no tener, no tiene ni internet. Solo sirve para hacer llamadas y fotosrisasrisasrisas

Exacto. Despues las bromitas de 'ay la niña del esqui, anda que podias haberte enganchado al tenis'. Es tan simple como que prefiero gastar mis ahorros en copos y quiza ellos en hielos para los cubatitas de cada fin de semana Viva la cerveza Es cuestion de preferencias; cada loco con su tema pacman


Cita
Wai_I_am

O jugar en el tablero donde Kasparov le quitó el trono a Karpov en los 80...
¿Cuanto costaría? ergo el ejedrez es más caro que el esquí....risas guiño

Hace poco vi un video de estos dos...y, vaya! me sorprende oirlos por aqui. Seria un poco caro, si... risas


Cita
Kepa Ketón
A mí la peor excusa que me han puesto es: "...y si me gusta? luego tengo que comprarme el equipo y me gasto una pasta" sorprendido

En mi caso parecida pero algo asi como... 'Yo es que me conozco, cuando me da por algo soy muy radical...y no es plan' Aburrido - bored


Eeeeeen fin, como he leido antes por aqui, ya somos bastantes en pista!!

Pd.: muy buen hilo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 06:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.161
Cita
Ludus Magnum
A ver, a ver DiablilloDiablillo que para jugar al fútbol son necesarios 22 jugadores, a 50 euros la hora, tic, tac, tic, tac ... un poco más de 2 € la hora.Diablillorisasrisasrisas Me da a mí que jugar al fútbol es "algo" más barato. Y ya no hablamos de equipación y transporte que sino se disparan los costes risasrisasrisas

Esa comparación no es válida. La de ir a ver el fútbol sí. Pagar 50 € por ir a ver un espectáculo de 2 horas sí me parece caro y desde luego es más caro que el esquí.

Pero estamos en lo de siempre, que más daaaaa en lo que se gaste cada uno el dinero risasrisas puñetera manía de pensar que lo nuestro es lo mejor y los demás están equivocados, egocentrismo le llaman risasrisas

pulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.