FORO GENERAL

Enviado: 12-10-2013 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
A menudo me encuentro amigos, compañeros, conocidos, que se quejan de la nieve, de ir a esquiar y todo lo relacionado...la mayoría desde una única y mala experiencia y otros desde la ignorancia..

¿cuales son las peores excusas que han dicho para no volver o no probar ir a la nieve?

Yo me encuentro a menudo con una que me hace mucha gracia, " Yo es que no voy a pasar frío, así que paso. " risasrisas

Como si los que vamos pasaramos frio, que existen las termicas!! que decathlon las pone baratitas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Me caigo mucho y eso duele...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
...es que el forfait es muy caro....


Pd. Y cuanta razón...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Me duelen las botas.
Y sime rompo una pierna?
Ya no tengo edad.
No es lo mío.
Tengo un amigo y me ha dicho que es muy peligroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Que nieva y hace frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri
uri
Enviado: 12-10-2013 17:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.727
Que le duele la cabezAH... que no va de esto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.356
Cita
keivancas
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo


muy muy muy de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.356
Cita
shoreditch
Cita
keivancas
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo


muy muy muy de acuerdo.

mi mayor respeto a los que dilapidan el tiempo tomando carajillos agustito en la cafetería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

jajaja ya ves, algunos hay que hasta se lo gastan en drogas duras y alcohol que dura de viernes a domingo....pobrets


Cita
shoreditch
Cita
shoreditch
Cita
keivancas
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo


muy muy muy de acuerdo.

mi mayor respeto a los que dilapidan el tiempo tomando carajillos agustito en la cafetería.

risasrisasrisas es como los que van al campo a ver el futbol y estan leyendo el periodico o con el movil Diablillo que dios los ampare Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
21markitos21
Cita
pin76
Esquiar es de ricos.
Y luego paga 50 euros por alquilar una hora una pista de fútbol pa echar una pachanga con los amigos!!

jajaja ya ves, algunos hay que hasta se lo gastan en drogas duras y alcohol que dura de viernes a domingo....pobrets


Cita
shoreditch
Cita
shoreditch
Cita
keivancas
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo


muy muy muy de acuerdo.

mi mayor respeto a los que dilapidan el tiempo tomando carajillos agustito en la cafetería.

risasrisasrisas es como los que van al campo a ver el futbol y estan leyendo el periodico o con el movil Diablillo que dios los ampare Diablillo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.Diablillo
Uuuuups, perdón, que esto es el foro general y no los bajos fondosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
No que el lunes curro y lo mismo me pasa algo.
Y unos amigos que me lleve un dia a las 11 y pico o 12 me dijeron con cara de cordero degollado Triste"...yo no me monto mas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Mayormente: " Que allí hace frío" o " Que es muy caro"

Tambien existes las rajadas exprés, esos casos que estas en el coche a las 6 de la mañana con todos los trastos cargados, y no coge el teléfono, que cuando lo coge te habla con voz de dormido diciendo que no va que se encuentra mal...
Al día siguiente te enteras que salió de fiesta. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.161
Para todas esas excusas yo tengo el antídoto

Aunque solo sea por el placer que da quitarse las botas después de una jornada de esqui

ya merece la pena esquiar.Diablillo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
esce
Para todas esas excusas yo tengo el antídoto

Aunque solo sea por el placer que da quitarse las botas después de una jornada de esqui

ya merece la pena esquiar.Diablillo

pulgar arriba



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 12-10-2013 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Ante una que siempre te tienes que callar... "No tengo pasta"

Nada que decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
el proponer a alguien probar una primera vez y ya te pone excusas..... "malo manueee" ya te esta diciendo mucho sobre el futuro respecto a lo que le propones; si no le gusta lo entiendo pero si te pone excusas vanales y ni lo ha probado....ese es un rancio.

hay quien dice que hay que probarlo todo.....no estoy de acuerdoDiablilloDiablilloDiablillo pero mucho en esta vida no se puede opinar hasta que no lo pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo hace unos años me llevé a un colega a esquiar, y a las 12 ya no quería esquiar más, pues le dejé en la cafetería y seguí esquiando DiablilloDiablilloDiablillo

Yo únicamente dejo de esquiar si mi hermano se encuentra mal, que es con el que esquio casi siempre risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Un colega de Btt de los domingos que entre semana hace futbol 7, comento: mis rodillas no lo soportaran....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 19:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Excusas?,muchos de esos que conoces en verano en el chiriguito de la playa ,como tengo la mania de decir que el verano y la playa son una mierda y que a mi me gusta el frio,la montaña y esquiar pues salen conversaciones de esqui y alguno empieza a sobrarse con que si el esquia de cojones,que se ha bajado no se que pista mítica,que si ya nos datemos los telefonos para ir a esquiar juntos,etc .Esto amparado con estar a 40 grados en una playa y pensando que el verano nunca termina,y menos mal que acaba terminando,se vuelve contra ellos cuando nieva y luego resulta que ni han estado nunca en la estacion esa,ni carvea como Dios y realmente esta mejor en una playa pero calladito. Ahi empiezan las excusas,que si no me voy contigo por que se ha muerto la abuela o a esta vez no me apunto pero al proximo viaje me avisas.....

Esquiadores de barra de bar,que hay muchos y muy buenos,esos a los que se les muere la misma abuela 5 ó 6 veces....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
esce
Para todas esas excusas yo tengo el antídoto

Aunque solo sea por el placer que da quitarse las botas después de una jornada de esqui

ya merece la pena esquiar.Diablillo

Esce, yo hace años, diría décadas que no disfruto cuando me las quito.

¿Qué botas tienes?

Antes sí las sufría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
¿Pero hay nieve ?,¿No hay mucha? verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Dos excusas habituales:

- hace mucho frio
- es caro




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
"Yo darme un madrugón para pasar frio y encima escoñarme... prefiero quedarme en casa y ver las motos, la f1, la Liga y si juega Nadal..."
Muy típico de deportista de sofá... y muy respetable!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
El madrugon y el frio.

Lo que a veces no tengo claro es quien pierde la objetividad en esto....porque tambien soy de los que han dicho mientras llovia.....buah, si son cuatro gotas y con esta ropa ni te enteras!

Yo es que tengo que reconocer que me acerco a la nieve y soy de todo, menos objetivo.....quiero esquiar si o si




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
subi
El madrugon y el frio.

Lo que a veces no tengo claro es quien pierde la objetividad en esto....porque tambien soy de los que han dicho mientras llovia.....buah, si son cuatro gotas y con esta ropa ni te enteras!

Yo es que tengo que reconocer que me acerco a la nieve y soy de todo, menos objetivo.....quiero esquiar si o si

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Yo con lluvia no esquio, me voy al bar, al apartamento, de turismo, lo que sea, aprecio mucho mis rodillas como para jugarmela. Y que la nieve está asquerosa, que cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Nacho Campos

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos

Yo con lluvia he esquiado unas cuantas veces, pero en Candanchú un día fue increíble: los calzoncillos empapados. De arriba a abajo, en una jornada que no olvidaré nunca...

Y en GrandValira el año pasado también, pero fue mucho menos desagradable.

Casualmente los dos días había una pareja conmigo: seguro que la culpa es suya. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Por cierto, que los días de lluvia van muy bien para saber porqué es tan cara alguna ropa y porqué otra no debería de serlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.