FORO GENERAL

Enviado: 20-09-2013 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Hola,

quiero irme a Tignes la segunda o la tercera semana de diciembre. He estado mirando los reportajes y en todos o van en coche o no dicen como llegan. Yo voy sólo y desde Mallorca, por lo que lo del coche lo descarto, así que quiero montarme algo tipo Avión + Autobús/Autocar/Tren + Hotel con fácil acceso a pistas. He encontrado por el foro posts con cosas parecidas pero la gran mayoría hacen referencia a links que ya no funcionan, etc...

¿Me podéis orientar los que hayáis hecho cosas parecidas "recientemente"?

Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Te lo resumo, habla con Nacho Campos y solucionado. Si alguien sabe todo de tignes,es él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
lucasccielo
Hola,

quiero irme a Tignes la segunda o la tercera semana de diciembre. He estado mirando los reportajes y en todos o van en coche o no dicen como llegan. Yo voy sólo y desde Mallorca, por lo que lo del coche lo descarto, así que quiero montarme algo tipo Avión + Autobús/Autocar/Tren + Hotel con fácil acceso a pistas. He encontrado por el foro posts con cosas parecidas pero la gran mayoría hacen referencia a links que ya no funcionan, etc...

¿Me podéis orientar los que hayáis hecho cosas parecidas "recientemente"?

Gracias y saludos!

Desde luego, el mejor consejo es el de mcarmen, Nacho es el "gurú" de Tignes.

Pero para darte una orientación, en la web de Tignes y creo recordar que también en la del aeropuerto de Ginebra, tienes el link para Altibus, que son los que te llevan a todas las estaciones de Alpes franceses desde Ginebra. Y ese es tu aeropuerto para llegar allí. Yo lo hice así en abril pasado, yendo solo . Son dos horas largas, casi tres, pero sin transbordos, y te deja en cualquiera de las zonas de Tignes, llega hasta ValClaret.

Sl2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Si mal no recuerdo, más cerca que Ginebra te pilla el aeropuerto de Grenoble, por lo demás, Nacho Campos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Primero de todo gracias por las respuestas.

Hacía bastantes años que estaba dado de alta en el foro, pero por motivos que no vienen al caso estuve tres años sin poder esquiar y me desentendí de todo lo relacionado con la nieve por aquello de no ponerme los dientes aun mas largos. Total, que olvidé mi Nick y contraseña y me di de alta de nuevo, por lo que ahora no tengo privilegios para enviarle un privado a Nacho Campos. Si alguien tiene la amabilidad de decirle si se puede poner en contacto conmigo se lo agradecería.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola Lucas. Como sabes hay una serie de normas en el foro para poder mandar MP. Creo que son 3 días de alta y al menos 3 mensajes.

Igual que tu no puedes mandar yo no puedo mandarte.

Un abrazo
Nacho Campos

Cita
lucasccielo
Primero de todo gracias por las respuestas.

Hacía bastantes años que estaba dado de alta en el foro, pero por motivos que no vienen al caso estuve tres años sin poder esquiar y me desentendí de todo lo relacionado con la nieve por aquello de no ponerme los dientes aun mas largos. Total, que olvidé mi Nick y contraseña y me di de alta de nuevo, por lo que ahora no tengo privilegios para enviarle un privado a Nacho Campos. Si alguien tiene la amabilidad de decirle si se puede poner en contacto conmigo se lo agradecería.

Salu2!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
A parte de Nacho, ¿nadie más ha hecho un viaje similar, que me pueda contar como lo hizo?

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 27-09-2013 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
lucasccielo
A parte de Nacho, ¿nadie más ha hecho un viaje similar, que me pueda contar como lo hizo?

Salu2!

Obviamente tienes la opción del avión. Desde Mallorca tienes p.ej. un vuelo a Ginebra con Easyjet. Imagino que a nada que investigues verás otras alternativas desde Mallorca con otras compañías.
Desde ahí puedes contratar un transfer en bus (la empresa quizá más conocida es Altibus) o alquilar un coche (unas 2 h y media a Tignes). Si vas solo, supongo que lo que saldrá más a cuenta es un transfer en bus.
En Tignes tienes una gran oferta de alojamiento a pie de pistas. Ya dependerá de tus preferencias y presupuesto. Es buena idea que procures alojarte en el centro del dominio. El área de Val Claret es una buena opción.

Y sí, Nacho Campos es el que mejor te podrá aconsejar sobre todo esto, porque se lo conoce como la palma de la mano. Y es hasta posible y probable que se encuentre en la zona cuando andes por allí.

Disfrútalo. Tignes-Val D'Isere será difícil que te defraude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Hola, lo del avión no es tan fácil. En el caso que me comentas, resulta que easyjet (como muchas otras) cancela el vuelo a finales de noviembre hasta primavera. Estoy mirando de minimizar número de escalas y horas de espera en aeropuertos intermedios. Y por supuesto la hora de llegada.

Por otra parte he conseguido hablar con Nacho, se ha volcado en ayudarme y me ha llamado por teléfono. Me esta ayudando con el alojamiento y la forma de llegar a él.

De cualquier forma, cuando lo tenga todo reservado lo postearé para que lo pueda ver la gente que esté en situación parecida a la mía.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Oye, lo de los vuelos lo tienes muy facil, SWISS vuela de Mallorca a Ginebra, en vuelo directo, con porte de material de esquís incluído, te lo acabo de mirar saliendo sábadao 16 de diciembre y volviendo el 21, o sea de sábado a sábado, y te sale por 200 y poco euros el billete.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Coño, te lo acabo de mirar del 7 al 14 con vuelo directo ida y vuelta 63 y pico,...quedarán poco billetesrisasrisas píllalo ya.


[www.swiss.com]



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Cita
Metalian
Oye, lo de los vuelos lo tienes muy facil, SWISS vuela de Mallorca a Ginebra, en vuelo directo, con porte de material de esquís incluído, te lo acabo de mirar saliendo sábadao 16 de diciembre y volviendo el 21, o sea de sábado a sábado, y te sale por 200 y poco euros el billete.

Tengo la sensación de que estabas mirando noviembre porque el 16 es lunes. Ademas si lo compruebas de nuevo veras que es con escala en zurich. Y sale el total por 425€ (No se si el material deportivo es gratuito o tengo que añadirlo, no lo he comprobado)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2013 10:49 por lucasccielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Desde palma vuela air berlin directo a sitios como munich o salzburgo. Miralo tambien



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
[booking.swiss.com]

[booking.swiss.com]



Life is easy, eat, sleep, ski


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2013 22:57 por Metalian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Mirate estos links y pilla ya el vuelo xD



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Del 14 al 21 queda poca cosa, y cuidado, que la economy light no incluye el porte de esquís. Hay que coger la economy saver. Del 7 al 14 si que tienes una buena tarifa?

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 16:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Cita
manuel santander
Desde palma vuela air berlin directo a sitios como munich o salzburgo. Miralo tambien

Estos no me valen porque no tienen autobús hacia tignes.... Aunque gracias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Cita
Metalian
[booking.swiss.com]

[booking.swiss.com]

Cita
Metalian
Mirate estos links y pilla ya el vuelo xD

Cita
Metalian
Del 14 al 21 queda poca cosa, y cuidado, que la economy light no incluye el porte de esquís. Hay que coger la economy saver. Del 7 al 14 si que tienes una buena tarifa?

Saludos

Estos vuelos que me comentas llegan como pronto a Ginebra a las 21:30 y el ultimo bus sale a las 19:15.

Además estoy buscando algo a ser posible de lunes a viernes, osea del 9 al 13 o del 16 al 20. De esta forma esquiaría 3 días, que yendo sólo es bastante por que realizo pocas paradas Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Me interesa muchisimo la informacion pues quiero ir este 2014, asi que agradeceria que cuando tengas recopilado todo lo necesario, lo compartieras con los demas Vergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Bueno pues hoy mismo lo he cerrado. Principalmente por que los vuelos se estaban empezando a disparar de sobremanera. Al final me he tenido que amoldar a ellos renunciando a las fechas que me iba mejor, no sólo por el precio, sino también por el engorro de tirarte 6 horas en el aeropuerto de escala de turno.

Cuento como dejo el tema.

Vuelo con SWISS a Ginebra, ida directa y vuelta con escala de tres horas en Zúrich. He hablado con el servicio de atención al cliente y he confirmado que el material deportivo compuesto por tabla/esquís+botas+casco es gratuito y luego la maleta de turno de 23Kg. Precio 220€.

Coger este vuelo me ha hecho renunciar a la opción del bus. He alquilado coche 4 días por 190€ con mogollón de coberturas. Precio 190€.

Apartamento/Estudio para 3 con ocupación para mi sólo (4 noches) a pie de pistas + Forfait (3 días). Precio 350€.

Parking en Tignes. Precio 10€/día aprox

Para los que vayáis en pareja o grupo, que compartís gastos de coche y alojamiento, me parecen precios imbatibles. Y he aquí mi consejo, tal como me han aconsejado a mi anteriormente. Hablad con Nacho Campos. Estuve a punto de desistir por los problemas que me iban surgiendo y las dudas y tal, y gracias a él me acabo de montar un viajecito del copón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ya lo decía yo tignes = nacho campos. Vas a disfrutar !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
lucasccielo
Bueno pues hoy mismo lo he cerrado. Principalmente por que los vuelos se estaban empezando a disparar de sobremanera. Al final me he tenido que amoldar a ellos renunciando a las fechas que me iba mejor, no sólo por el precio, sino también por el engorro de tirarte 6 horas en el aeropuerto de escala de turno.

Cuento como dejo el tema.

Vuelo con SWISS a Ginebra, ida directa y vuelta con escala de tres horas en Zúrich. He hablado con el servicio de atención al cliente y he confirmado que el material deportivo compuesto por tabla/esquís+botas+casco es gratuito y luego la maleta de turno de 23Kg. Precio 220€.

Coger este vuelo me ha hecho renunciar a la opción del bus. He alquilado coche 4 días por 190€ con mogollón de coberturas. Precio 190€.

Apartamento/Estudio para 3 con ocupación para mi sólo (4 noches) a pie de pistas + Forfait (3 días). Precio 350€.

Parking en Tignes. Precio 10€/día aprox

Para los que vayáis en pareja o grupo, que compartís gastos de coche y alojamiento, me parecen precios imbatibles. Y he aquí mi consejo, tal como me han aconsejado a mi anteriormente. Hablad con Nacho Campos. Estuve a punto de desistir por los problemas que me iban surgiendo y las dudas y tal, y gracias a él me acabo de montar un viajecito del copón.

Es cuestión de poner un poquito de interés y de conocer con lo que trabajas.

Abrazos y disfruta
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.