FORO GENERAL

Enviado: 18-09-2013 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Buenos días a todos!

Llevo muchos años yendo a Ischgl y quería plantearos una duda que tengo. Me gustaría ir a Sölden, pero tengo miedo de que no este al nivel de Ischgl en cuanto a pistas y Apres ski... Para mi ambas son muy importantes. Podríais ayudarme? Pros y contras?

Por otro lado, me gustaría que me recomendaseis una compañía de alquiler de vehículos desde el aeropuerto de Zurich. Siempre hemos ido desde Múnich y este año toca Zurich y no tengo muy controlado los precios. Aunque me da la impresión de que son más caros que en Múnich.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
En Sölden, a excepción del chochi bar, no vas a echar de menos la juerga risasrisas tienes bastante ambiente nocturno. En cuanto a pistas, también están al nivel, además, con glaciar incluido. No te defrarudará.

En Zürich, normalmente encontrarás precios más caros, además de por el cambio desfavorable del franco suizo, porque en todos los vehículos ya vienen incluidas las ruedas de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Como te comenta Ludus no te defraudara ni el apreski ni el nivel de pistas. El glaciar me encanto super ancha la pista que baja segun pasas el tunel...vamos una maravilla de estacion! yo estuve a primeros de noviembre del año pasado y bajamos hasta la ultima parte del telecabina...vamos muchos km mas de lo que esperabamos! cierto es que el apreski estaba un pelin mas flojito! te recomiendo la cabaña de madera nada mas bajar del telecabina se lian muy gordas jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:40
Registrado: 17 años antes