FORO GENERAL

Enviado: 18-09-2013 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Buenos días a todos!

Llevo muchos años yendo a Ischgl y quería plantearos una duda que tengo. Me gustaría ir a Sölden, pero tengo miedo de que no este al nivel de Ischgl en cuanto a pistas y Apres ski... Para mi ambas son muy importantes. Podríais ayudarme? Pros y contras?

Por otro lado, me gustaría que me recomendaseis una compañía de alquiler de vehículos desde el aeropuerto de Zurich. Siempre hemos ido desde Múnich y este año toca Zurich y no tengo muy controlado los precios. Aunque me da la impresión de que son más caros que en Múnich.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
En Sölden, a excepción del chochi bar, no vas a echar de menos la juerga risasrisas tienes bastante ambiente nocturno. En cuanto a pistas, también están al nivel, además, con glaciar incluido. No te defrarudará.

En Zürich, normalmente encontrarás precios más caros, además de por el cambio desfavorable del franco suizo, porque en todos los vehículos ya vienen incluidas las ruedas de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Como te comenta Ludus no te defraudara ni el apreski ni el nivel de pistas. El glaciar me encanto super ancha la pista que baja segun pasas el tunel...vamos una maravilla de estacion! yo estuve a primeros de noviembre del año pasado y bajamos hasta la ultima parte del telecabina...vamos muchos km mas de lo que esperabamos! cierto es que el apreski estaba un pelin mas flojito! te recomiendo la cabaña de madera nada mas bajar del telecabina se lian muy gordas jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo el unico problema que les veo es que hay mucha gente en las dos. Pero por lo que se ve a ti te da igual.

Combo Sölden+ Obergurl casi mejor que Ischgl solo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Soelden es una gran estación, con uno de los mejores glaciares de los Alpes. El pueblo no es tan bonito como Ischgl, es más disperso. El problema es que hay zonas con mucha gente, como Giggijoch, intenta evitarla. Para mí la mejor pista es la roja que baja hasta la base de la cabina de Gaislachkogl, la número 10. Un saludo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
juan m
Buenos días a todos!

Llevo muchos años yendo a Ischgl y quería plantearos una duda que tengo. Me gustaría ir a Sölden, pero tengo miedo de que no este al nivel de Ischgl en cuanto a pistas y Apres ski... Para mi ambas son muy importantes. Podríais ayudarme? Pros y contras?

Por otro lado, me gustaría que me recomendaseis una compañía de alquiler de vehículos desde el aeropuerto de Zurich. Siempre hemos ido desde Múnich y este año toca Zurich y no tengo muy controlado los precios. Aunque me da la impresión de que son más caros que en Múnich.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

yo he ido mucho a ischgl, y esta bien cuando vas descubriendo sitios y lugares menos concurridos de la estacion, y de apreski si buscas eso o es una prioridad esta muy bien

pero el conjunto de solden +obergurgl para mi lo supera como estacion a solamente ischgl, mas variedad de terreno y glaciar incluido.
obergurgl no hay apreski apenas olvidate pero solden no es ischgl pero tiene mucho, diria que por este orden en apreski, ISCHGL-ST ANTON-SOLDEN, en solden hay mucho tbpulgar arriba pero el pueblo esta mas disgregado como dicen arriba , esta hacia los lados de una carretera, ischgl esta mas recogidito.

tambien tienes las termas de langenfeld que estan guapisimas en el mismo valle y cerca de solden unos 20 min o algo menos,

yo probaria y como dicen evitaria mas gigijoch, pero gaislach mola mucho, y obergurgl no hay tanta gentepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.270
A mí me gustó más Solden que Ischgl



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.