Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tonigoi
Hola a tod@s.
Empezado a planificar la 2013/2014, me gustaría saber si alguien conoce alguna estación en los Alpes a la que se pueda acceder fácilmente en transporte público, preferiblemente en tren, desde alguno de los aeropuertos a los que se suele volar barato desde España.
Saludos
Ludus Magnum
Hay muchas más, pero éstas son las que yo tengo constancia. En Garmisch, Kitzbühel y Sankt Anton te dejan a pie de pistas y se puede acceder desde Munich, Salzburgo o Innsbruck.
David_rD
Yo he ido desde Barcelona a Bardonecchia en Trenhotel: [www.nevasport.com] (Al final del artículo tienes un traductor automático)
Un viaje que algún día repetiré sin duda![]()
PabloL
David_rD
Yo he ido desde Barcelona a Bardonecchia en Trenhotel: [www.nevasport.com] (Al final del artículo tienes un traductor automático)
Un viaje que algún día repetiré sin duda![]()
Pero la linea Barcelona-Milán del Elipsos ya no está operativa, no?
Dragon de Agua
En Plan de Corones (Italia) el tren te deja literalmente en la puerta del remonte. Esta en la frontera con Austria. No se desde donde puedes acceder alli
Ludus Magnum
Pues ahora que comentáis, me acabo de acordar que en Marivella (Skirama) también se puede acceder por tren y éste te deja en el mismo telecabina de subida.
Otro sitio que acabo de acordarme es Mayrhofen en Zillertal. Bueno, esto ya lo había dicho David
Unai
También en Suiza puedes llegar en tren a Champéry (tren a Monthey y de allúi cremallera), y Champéry forma parte de Portes du Soleil, dejándote el tren a pie de teleférico
Nacho Campos
Unai
También en Suiza puedes llegar en tren a Champéry (tren a Monthey y de allúi cremallera), y Champéry forma parte de Portes du Soleil, dejándote el tren a pie de teleférico
Mira por donde esto no lo sabía yo, y me parece una información más que interesante.
Un abrazo
Nacho Campos
Recalcitrante
Tambien puedes llegar a Verbier en tren, realmente llegas hasta Le Chable en tren y desde alli se coge la cabina que sube a Verbier, y creo recordar que tambien habia bus.
Recalcitrante
Tambien puedes llegar a Verbier en tren, realmente llegas hasta Le Chable en tren y desde alli se coge la cabina que sube a Verbier, y creo recordar que tambien habia bus.
Nacho Campos
Recalcitrante
Efectivamente desde Le Chable hay bus también
Abrazos
Nacho Campos
elgemeloguille
Nacho Campos
Recalcitrante
Abrazos
Nacho Campos
Se puede subir en bus y telecabina, pero ojo, que en el telecabina no dejan subir maletas y demás.
mauro
elgemeloguille
Nacho Campos
Recalcitrante
Abrazos
Nacho Campos
Se puede subir en bus y telecabina, pero ojo, que en el telecabina no dejan subir maletas y demás.
Es bus se coge justo en la parada del tren. Así que eso no es problema. Además los buses creo recordar que los había hasta bastante tarde.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: