Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SKIUSHUAIA
Cerro Castor aerosilla del filo 22 junio de 2013.
Dante Argentino
A ver JMM y Sebache como contribuyen con este hilo...
Sebache
Estoy seguro que el amigo SKIUSHUAIA será el que mejor data tenga de esto.
Según mi experiencia: no he visto nunca que partieran transfers desde el aeropuerto y las dos veces que quise buscar una combi desde el centro fuera del horario habitual de subida me ha sido complicado enganchar los supuestos "servicios regulares" que salen de Maipú entre Fadul y 25 de mayo, si mal no recuerdo. New Travel tiene servicios a las 8:30 y a las 11:00, llamalos para que te indiquen bien de dónde salen o si te pasan a buscar x el hotel, 0290115510550 es el teléfono. Hay muchas otras pero de esta me había guardado el dato.
Igual si optás por ir primero a cambiarte seguramente puedas pedir desde ahora a la gente de tu alojamiento que te reserven un traslado para ese día.
¿Te pasé el dato del instructor?
Abrazo!
Sebache
Sin lugar a dudas tenés que ir a "lo del Turco", creo que se llama así. Lo del Turco es a Ushuaia lo que la fonda del Tío a Bariloche... Abundancia y precio, no esperes haute cuisine, es más bien para clavarse terribles y temibles milangas (perdón coforeros ibéricos por la suma de argentinismos). Está al final (o principio, depende del punto de vista) de San Martín, creo que es esquina Patagonia, una cuadra antes de La Anónima y el cementerio.
Sebache
SKIUSHUAIA seguro tendrá más recomendaciones, ahora no recuerdo direcciones exactas pero hay una pizzería/pub irlandés que iban los chicos del cerro que estaba muy bien y se pone bueno. Está lo del Griego o algo así, por San Martín subiendo una escaleria.
Sebache
En Maipú 749 tenés el Almacen de Ramos Generales o algo así, no es barato pero representa un cacho de historia, andá a tomarte un café al menos.
Bodegón Fueguino, San Martín 861, no tan caro y muy bonito.
Estas dos últimas recomendaciones son bien "turisto, no hablou españolo", medio for export, pero son muy bonitos.
Si me acuerdo algo más aviso.
PabloL
Ubicado el pub Dublín (es el único irlandés que veo, en 9 de julio entre San Martín y Deloqui)
Flakkk
Ese Pub queda justo enfrente del hotel que te pase Pablo...Cita
PabloL
Ubicado el pub Dublín (es el único irlandés que veo, en 9 de julio entre San Martín y Deloqui)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: