Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Chilenoski
De santiago...
.El Colorado, La Parva y Valle Nevado a una hora/hora y media....En su conjunto el dominio esquiable más grande de América del sur.
Portillo a dos horas de Santiago....
Nevados de Chillán a 5 horas de Santiago.....
Imperdibles...los cercanos a Santiago: La Parva y Valle Nevado....
Saludos
IgnacioSSSS
Me acabo de hacer el perfil, a ver si alguien por privado me manda alguna buena noticia!!
LA verdad que me preocupa un poco el tema de los transportes y alojamiento.
De todas maneras no os preocupeis, ya que os he pedido ayuda os mandaré un buen set de fotos y de video si puedo durante mi estancia por alli!
Venga alguien de por alli que vaya a skiar esos dias!
Dante Argentino
Chilenoski
De santiago...
.El Colorado, La Parva y Valle Nevado a una hora/hora y media....En su conjunto el dominio esquiable más grande de América del sur.
Saludos
Me parece, me parece, me parece... ¡que las 17.500 ha de Las Leñas la convierten en el dominio esquiable más grande de Sudamérica!
Los tres valles chilenos sí son la mayor red de pistas interconectadas del subcontinente.
Lo negativo de Las Leñas, lo oneroso del acceso a la mayor parte de esa superficie, paraíso del fuera de pistas. Lo negativo de los tres valles, las interconexiones cerradas frecuentemente, además del costo adicional que supone.
IgnacioSSSS
Dante Argentino
Chilenoski
De santiago...
Saludos
Me parece, me parece, me parece... ¡que las 17.500 ha de Las Leñas la convierten en el dominio esquiable más grande de Sudamérica!
Los tres valles chilenos sí son la mayor red de pistas interconectadas del subcontinente.
Lo negativo de Las Leñas, lo oneroso del acceso a la mayor parte de esa superficie, paraíso del fuera de pistas. Lo negativo de los tres valles, las interconexiones cerradas frecuentemente, además del costo adicional que supone.
Dante Argentino,
Te escribo por aqui porque no te puedo enviar privados aun. Como están los accesos a las leñas por carretera? Hay autobuses regulares? Lo digo porque veo que el alojamiento alli es tirando a muy caro y estoy mirando la posibilidad de dormir en algun lugar cercano. Se te ocurre algo?
Gracias
IgnacioSSSS
Dante Argentino
Chilenoski
De santiago...
Saludos
Dante Argentino,
Te escribo por aqui porque no te puedo enviar privados aun. Como están los accesos a las leñas por carretera? Hay autobuses regulares? Lo digo porque veo que el alojamiento alli es tirando a muy caro y estoy mirando la posibilidad de dormir en algun lugar cercano. Se te ocurre algo?
Gracias
IgnacioSSSS
Dante Argentino,
Gracias
Flakkk
Si, pero hacer 160km diaros (de parar en Los Molles) para ir a esquiar te la regalo... salir muy temprano de donde estes parando y volver tarde... realmente no da.
birindeli
La verdad que Malargue pa una semana se tiene que hacer pesao. Ahora pa un par de dias y alguno mas haciendo turismo esta bien.
Malargue parece un pueblo del oeste. Me parecio peculiar. Desde alli hicimos una excursion de dia al parque de volcanes de Payunia.
saludos
birindeli
Malargue tiene algo mas de vida, sin duda. De todas formas lo del oeste lo decia mas por fisionomia, una calle central, casas y comercios a ambos lados y poco mas.
saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: