Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
batisielles
Pues de momento coger las raquetas y seguir disfrutando de la nieve y luego botas de montaña y crampones y seguir disfrutando de la nieve a mayor altitud y luego julio y agosto más montaña (Y si es posible cumbres con nieve permanente) y ya empezar a esperar las primeras nevadetas alla a principios de septiembre.
Carl-Inox
Coges la bici, vas al monte, duermes la mañana, vas al gimnasio de mañana y luego tomas unos vinos, en nada playita y luego sidras. Joder que no hay cosas ...
Yo no tengo ninguno , pasarlo como se pueda , hago de todo , bici , paseos , gimnasia , trabajo , pero el mono está dando la lata , cada año lo paso mal , ya se pasaráCita
soni 1981
Hola! Las últimas semanas, he vivido una contrareloj para poder disfrutar al máximo de la nieve. Que me quiten lo bailao!!
Sobretodo en esas ultimas bajadas, me iba poniendo cada vez más triste. Y hoy, viendo reports, se me pone un nudo en la garganta.
Qué hacéis vosotros para superar todo esto? Es solo la primera semana sin todo lo que rodea el esquí-nieve-adrenalina-risas-reventón-felicidad y .. me está costando volver a tener esa sonrisa de oreja a oreja. Alguien tiene algún consejo para llevarlo mejor?
Yaco
Vente para Argentina o Chile y deja de sufrir
Aquí está por comenzar..
ferni14
Hacer delirantes planes de viajes a Chile, Argentina o similar.
Subir a los pirineos todos los días que se pueda, cuanto más alto mejor.
Entrar en nevasport como si eso fuese a hacer que llegue antes la temporada.
Acordarme de todos los días que al final no he esquiado porque "hoy hay mucha gente" "está lloviendo" "demasiado frío" "total, si para las 10 la nieve está sopa" y similares
Más delirantes planes de viaje, esta vez a algún glaciar de los Alpes.
Acabar en Xanadú.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: