FORO GENERAL

Enviado: 27-05-2013 01:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Para los que os apetezca, Porte-puymorens abre el próximo fin de semana Artículo de prensa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Aunq no todo lo a menudo que me gustaría







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo este finde fui mi primer día a la playa y como no, con la go pro bajo el hombro risasrisasrisas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 23:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Alguno anda por el camino de Santiago, por ejemplo yo mismo. A ratitos, según lo permite el trabajo. ayer pasé Burgos, mañana Castrojeriz.

SL2. ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
raton700
Alguno anda por el camino de Santiago, por ejemplo yo mismo. A ratitos, según lo permite el trabajo. ayer pasé Burgos, mañana Castrojeriz.

SL2. ratón

Aún te quedan kilómetros ...si pasas por Lugo avisa que estaré encantado de enseñarte esta preciosa ciudad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
O si no también puedes hacer turismo por España, visitar pueblos de montaña, parques naturales, ciudades, monumentos, parques acuáticos, parques de atracciones, castillos, catedrales, ir a la playa, ir a acuarios, a un crucero, a una isla, al cine, a los museos, a pescar en el río. pulgar arriba

Saludos, Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Yo este finde fui mi primer día a la playa y como no, con la go pro bajo el hombro risasrisasrisas



Video promocional para el mercado de fichajes de verano? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21markitos21
Cita
elgemeloguille
Yo este finde fui mi primer día a la playa y como no, con la go pro bajo el hombro risasrisasrisas



Video promocional para el mercado de fichajes de verano? risasrisas

Soy el nuevo pelé...me quieren Madrid y Barsa, solo que yo prefiero mantenerme en el anonimato risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Dragon de Agua
Aunq no todo lo a menudo que me gustaría



Genial... divertidisimo pulgar arriba bastante mejor que lo mío Vómito Se acaba la nieve Llorón empieza el calorburla ... en el agua aparecen bichitos sospechoso, la cloran de más maruja cabreada, me da alergia y acabo en el hospital con una inyección de cortisona en semejante parte Vergonzoso. Ya tengo corriendo por mi cuerpo la primera de ésta maravillosa temporada Facepalm Claro que mejor reír que llorar risasrisas



Saludos CARES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2013 16:13 por Carlos y Esther.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
elgemeloguille
Cita
raton700
Alguno anda por el camino de Santiago, por ejemplo yo mismo. A ratitos, según lo permite el trabajo. ayer pasé Burgos, mañana Castrojeriz.

SL2. ratón

Aún te quedan kilómetros ...si pasas por Lugo avisa que estaré encantado de enseñarte esta preciosa ciudad...

Ya llegaremos por allí, me encantaría porque hace mucho que no paro por allá, pero voy acompañando a mi madre, vamos haciendo tramitos según mis días libres, y la buena señora, con 85 años, no me deja ni respirar, así que lo mismo suelta aquello de "para lo que nos queda", que es la frase que mas temo, y dice que del tirón a Santiago. Daré noticias.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.