FORO GENERAL

Enviado: 05-05-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
A ver si alguien puede aconsejarme.
Me han propuesto subir a bisaurin el proximo sabado.Lo tengo subido una vez en primavera y se que ahora es otra historia.He visto reportajes de gente que sube con skis de travesia o la tabla atada en la motxila.
No soy ningun experto con la tabla pero me defiendo bastante bien pero no se que condiciones se pueden dar alli arriba:dificultad tecnica,estado de la nieve...
A ver si alguien puede decirme que es con lo que me puedo encontrar alli ya que me daria mucha pena ir y encontrar unas buenas condiciones.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
dick
A ver si alguien puede aconsejarme.
Me han propuesto subir a bisaurin el proximo sabado.Lo tengo subido una vez en primavera y se que ahora es otra historia.He visto reportajes de gente que sube con skis de travesia o la tabla atada en la motxila.
No soy ningun experto con la tabla pero me defiendo bastante bien pero no se que condiciones se pueden dar alli arriba:dificultad tecnica,estado de la nieve...
A ver si alguien puede decirme que es con lo que me puedo encontrar alli ya que me daria mucha pena ir y encontrar unas buenas condiciones.
Un saludo y gracias.

A estas cosas se comienza despacito y buena letra, por el tipo de preguntas que haces. Sin conocer bien la montaña porque me pilla bastante lejos de casa, te diría que no me parece que sea una montaña para empezar a hacer estas cosas. Si vas con un grupo que te va a cuidar, mimar y enseñar, planteate el ir. Busca información, etc, etc... però si no es así....yo no iría.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
freeride
Cita
dick