Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse....Cita
manolo0101
La cuestion es : ¿quien estaba preocupado por no mancharse la glamourosa chaqueta .....?
al_bcn
Brutal la nevada de diumenge........us deixo la foto que he penjat a l'altre post de Masella....Cap del Bosc cap a les 2
Ara be, el que jo no havia vist maï és gent intentant baixar per la carretera amb esquís fins a Alp.....no se si ho van aconseguir, pero.........vaya tela!!!!
Bajaron por el desvío de Das y sí llegaron hasta la ctra. una insensatez teniendo en cuenta que había coches que bajaban sin cadenas y en cualquier momento se les podía echar encima
mazingerZ
....Cita
manolo0101
La cuestion es : ¿quien estaba preocupado por no mancharse la glamourosa chaqueta .....?
Yo no quiero meterme, pero quien pringaba arrodillado, luchando empapado y con las manos sucias y ...mas que heladas para ponerlas era Manolo.
Tuve tiempo de intentar poner las mias, teirarlas al contenedor y de acercarme al Hotel Alp a reservar una habitacion.........al volver para coger los esquis y cerrar el coche ,.aun estaba alli..........luchando por ponerlas.
Todo un Gladiador!
Sofia_cerdanya
La verdad es que las fotos son buenas, en esta ocasión no cogí la cámara, cosa rara!
me estrené poniendo bolsas a las ruedas en lugar de las cadenas. Las quité antes de lo que debía y metí una buena patinada ... no pasó nada...pero un buen susto ... la verdad, prefiero las cadenas tradicionales y no encuentro que tengan ninguna dificultat y dan mucha seguridad. Aunque tal vez alguno de vosotros no esteis de acuerdo
Sofia
Sofia_cerdanya
La verdad es que las fotos son buenas, en esta ocasión no cogí la cámara, cosa rara!
me estrené poniendo bolsas a las ruedas en lugar de las cadenas. Las quité antes de lo que debía y metí una buena patinada ... no pasó nada...pero un buen susto ... la verdad, prefiero las cadenas tradicionales y no encuentro que tengan ninguna dificultat y dan mucha seguridad. Aunque tal vez alguno de vosotros no esteis de acuerdo
Sofia
freeride
Dejaros de cadenas..... montar pneus de invierno y fuera tonterías y molestias. Cuestan lo mismo, se desgastan lo mismo, no consumes más..... son ganas de sufrir, la verdad. Este año he llevado de invierno sólo en el tren delantero y creedme que cuando subo a montaña voy buscando el polvo.....(malpensados....) no he echado de menos las cadenas en ningún momento, al contrario.
Por cierto, este domingo pasaba por la molina a eso de las seis de la tarde....con otro coche y pneus nuevos pero de verano.... subí bastante bien, sin ninguna patinada, hasta incluso adelantando a algún coche que iba con telas, así que deduzco que las condiciones unas horas antes debieron ser bastante peores, no?
Shock
freeride
Dejaros de cadenas..... montar pneus de invierno y fuera tonterías y molestias. Cuestan lo mismo, se desgastan lo mismo, no consumes más..... son ganas de sufrir, la verdad. Este año he llevado de invierno sólo en el tren delantero y creedme que cuando subo a montaña voy buscando el polvo.....(malpensados....) no he echado de menos las cadenas en ningún momento, al contrario.
Por cierto, este domingo pasaba por la molina a eso de las seis de la tarde....con otro coche y pneus nuevos pero de verano.... subí bastante bien, sin ninguna patinada, hasta incluso adelantando a algún coche que iba con telas, así que deduzco que las condiciones unas horas antes debieron ser bastante peores, no?
Yo bajé desde Coma Oriola con mucha nieve en la carretera (no había pasado la quitanieves.......) y doy fé que gracias a los pneumáticos de invierno ningún problema............despacio por que había mucha nieve pero...........perfecto!!!!!
Para mi es la mejor inversión que hemos hecho.......ruedas de invierno
Carolina
Shock
freeride
Yo bajé desde Coma Oriola con mucha nieve en la carretera (no había pasado la quitanieves.......) y doy fé que gracias a los pneumáticos de invierno ningún problema............despacio por que había mucha nieve pero...........perfecto!!!!!
Para mi es la mejor inversión que hemos hecho.......ruedas de invierno
Idem
Esta temporada con tantos temporales de nieve en fin de semana era una odisea subir al hotel que solemos coger en Andorra que está ahí colgado en la montaña.
Por mucho 4x4 que lleves sin unas buenas ruedas de invierno sirve para poco, incluso con lluvia de esa torrencial que no se ve un carajo van de lujo.
Aún así llevamos cadenas siempre, por si las flys.
Salu2
freeride
Mazinger, yo tengo un tracción delantera normal y corriente. Cuando el pavimento está mal mal, evidentemente que se me iba de atrás. Un poco de contravolante y juego de acelerador y encarrilado de nuevo. Pero lo mejor es que pongas las cuatro, claro. Este año he ido con las delanteras sólo, para el año que viene, delanteras nuevas de contacto y las gastadas atrás, para no culear tanto, aunque algo culearé por que no serán nuevas.
De todas formas, para no culear nada basta con ir despacito despacito con las de inverno, y ya está (llevando sólo las del tren delantero de tracción).
mazingerZ
freeride
Mazinger, yo tengo un tracción delantera normal y corriente. Cuando el pavimento está mal mal, evidentemente que se me iba de atrás. Un poco de contravolante y juego de acelerador y encarrilado de nuevo. Pero lo mejor es que pongas las cuatro, claro. Este año he ido con las delanteras sólo, para el año que viene, delanteras nuevas de contacto y las gastadas atrás, para no culear tanto, aunque algo culearé por que no serán nuevas.
De todas formas, para no culear nada basta con ir despacito despacito con las de inverno, y ya está (llevando sólo las del tren delantero de tracción).
Bueno,eso pasa aun que lleves las cadenas usadas en Alcatraz!
Bajando de una estacion andorrana (que ni recuerdo, pero creo que era Arcalis) me giro totalmente el coche en una curva muy jodida.
menos mal que aceleré y no cedio a la inercia del brusco culeo...
Shock
mazingerZ
freeride
Bueno,eso pasa aun que lleves las cadenas usadas en Alcatraz!
Bajando de una estacion andorrana (que ni recuerdo, pero creo que era Arcalis) me giro totalmente el coche en una curva muy jodida.
menos mal que aceleré y no cedio a la inercia del brusco culeo...
Maz!!! yo empezé llevando sólo las delanteras en un Golf y cuando puse las cuatro............mi vida empezó a cambiar
Ahora con el que tengo............ya mi vida cambió por completo
Vale la pena al 100%
Sofia_cerdanya
Caray, yo... sólo comentaba mi experiéncia con las bolsas y salis dando clases de conducción con nieve. Perfecto!
Aunque diga Sofia Cerdanya, en realidad vivo en Reus y voy asiduamente a BCN por ello no le he puesto ruedas de invierno al coche. La verdad es que estoy sondeando el terreno y seguro que a la corta o la larga caeran. Veo que hay quien está muy contento/a con ellas.
Sofia
Sofia_cerdanya
Caray, yo... sólo comentaba mi experiéncia con las bolsas y salis dando clases de conducción con nieve. Perfecto!
Aunque diga Sofia Cerdanya, en realidad vivo en Reus y voy asiduamente a BCN por ello no le he puesto ruedas de invierno al coche. La verdad es que estoy sondeando el terreno y seguro que a la corta o la larga caeran. Veo que hay quien está muy contento/a con ellas.
Sofia
Sofia_cerdanya
Sí, Cristina. Iba preguntando a todo quisque si "era del foro"
Cristina, nos conocemos, un dia, hace tiempo, esquiamos juntas.... soy hermana de Carmen
Sofia
Shock
Sofia_cerdanya
Sí, Cristina. Iba preguntando a todo quisque si "era del foro"
Cristina, nos conocemos, un dia, hace tiempo, esquiamos juntas.... soy hermana de Carmen
Sofia
Claro que nos conocemos!!!!
pues bonita, le llegaste a preguntar a mi pareja y a mi hija...............però él no está registrado en el foro y tampoco sabíamos que habiais quedado allí...........yo estaba esquiando
Làstima porque a Núria sí que la conoces y ella a tí
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: