Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Socorro
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer?
Os recomiendo una novela: Palmeras en la Nieve, de Luz Gabás. Especialmente a los que vais a o conocéis Cerler (yo nunca he estado).
Como su nombre da a entender junta el trópico con la montaña, aunque esta menos que los cocoteros, en concreto con Benasque. Yo la leí el verano pasado, en plena canícula, y me gustó.
Yo le encontré una cosa curiosa: al principio parece estar escrita por o desde desde la perspectiva de un hombre; la segunda parte, sin embargo, por una mujer, como en resalidad está.
Socorro
Carolina
Dante Argentino
Patín en línea... esperando que inicie la temporada en Junio .
Dicho sea de paso: ¡Qué bueno me resulta el patín en línea para mejorar la centralidad! (A fuerza de culazos he dejado de tirarme pa`trás )
Recuerda cruzar las ruedas de vez en cuando Dante...
Salu2
Mimimosa
Chiringuito a tope
Va a ser el mejor verano de tu vida... disfrútalo. Yo la selectividad la pasé el año pasado y es un experiencia inmejorableCita
SantiLBR
Estudiar para la selectividad y luego dos meses de desfase absoluto 8)
SantiLBR
elgemeloguille
Va a ser el mejor verano de tu vida... disfrútalo. Yo la selectividad la pasé el año pasado y es un experiencia inmejorableCita
SantiLBR
Avalanch
Pues yo este año, por "sugerencia" de la (no le gusta ir sola) he empezado con los patines en linea. Y gracias al esquí no he empezado desde cero, facilita mucho el aprendizaje inicial el haber esquiado previamente.
También practico el surf, empecé el año pasado en verano y lo dejé en otoño (me gusta el frío en la nieve, no en el agua). Ahora toca volver con el buen tiempo... 8)
Y también me gusta mucho leer... por cierto, ¿alguien me recomienda un libro de técnica de esquí?
mazingerZ
"Esqui, rendimiento y emocion" de Carlos Guerrero Castillo
Un poco toston por demasiado tecnico, pero una vez descifras.....es sumamente interesante
Avalanch
Pues yo este año, por "sugerencia" de la (no le gusta ir sola) he empezado con los patines en linea. Y gracias al esquí no he empezado desde cero, facilita mucho el aprendizaje inicial el haber esquiado previamente.
También practico el surf, empecé el año pasado en verano y lo dejé en otoño (me gusta el frío en la nieve, no en el agua). Ahora toca volver con el buen tiempo... 8)
Y también me gusta mucho leer... por cierto, ¿alguien me recomienda un libro de técnica de esquí?
Carolina
Lo mismito que le pasó a mi contrario, yo me había apuntado a clases de patín en línea y quería que viniera conmigo pero él pensaba que era un rollo y demasiado mayor para aprender a patinar y madre mía madre mía... cree un monstruo!! De eso hace 6 años ya.
Pero creo por la experiencia con amigos que saber patinar te ayuda a aprender mejor a esquiar y no al revés, pero todo es relativo como dijo aquel.
Salu2
Dante Argentino
"La biblia" del esquí, en español, creo que es "Esquiar con los pies". Pero bueno, el mismo Carolo podría decirnos cuál de sus libros prefiere
Rodody
Aficiones de verano?? esperar a que llegue el invierno!
Bueno, alguna excursión cae y mucha terraza con jarra bien fría.
¿Alguna recomendación de excursión con niños por la zona de Bielsa? Nos vamos de fin de semana a finales de mayo.
Gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: