FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2013 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues como no llevemos los trajes puestos (jacket y botella incluidos), ir en moto a una kdd de buceo... puede ser muy interesante risasrisasrisas
(aunque si vamos en sidecar, puede que nos quepan las cosas...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
awandi
Pues como no llevemos los trajes puestos (jacket y botella incluidos), ir en moto a una kdd de buceo... puede ser muy interesante risasrisasrisas
(aunque si vamos en sidecar, puede que nos quepan las cosas...)

Hombre... la botella la puedes alquilar hombre, no me seas brutica... y el jacket puede hacer de tortuga Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Carolina
Cita
awandi
Pues como no llevemos los trajes puestos (jacket y botella incluidos), ir en moto a una kdd de buceo... puede ser muy interesante risasrisasrisas
(aunque si vamos en sidecar, puede que nos quepan las cosas...)

Hombre... la botella la puedes alquilar hombre, no me seas brutica... y el jacket puede hacer de tortuga Diablillo

...soy de Bilbao, ahivalaostiapués!!! risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las mismas aficiones que en invierno, pero quitando la mejor y más divertida, el esquí.

Mountain bike, ciclismo, running, montañismo y fotografía.

Ah, no me acordaba, ver el Tour de Francia y si puedo escaparme a ver una etapa, generalmente, el mejor día del verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Carolina
Cita
TXUSTAS
Cita
Carolina
Cita
awandi
Cita
TXUSTAS
Cita
awandi
Cita
kitaro
Cita
TXUSTAS
Mirar con lo que me encontre el Domingo.

Como mola pulgar arriba

Buceas en Ziérbana???? I(con qué club???)sorprendido
Yo trabajaba en un centro de buceo que salía todos los sábados y domingos de allí!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
(mira que estuve años... y nunca me topé con nada más grande que un cabracho...smiling smiley )

Pues si Awandi,con Itxas dive, y esto ya sabes cuestion de suerte.pulgar arriba

Yo era guia de buceo Bilbao.....smiling smileysmiling smiley
Con Itxas he salido muuchas veces (seguro que hasta hemos buceado juntos!)

Pasaros por Medas chicos... el agua por vuestras tierras está demasiado fría para mi guiño


Salu2

No te creas Carolina, misma temperatura ahora mismo 14º, estube en semana santa en Almeria y la misma que aqui, pero no me importaria darme una vuelta por Estartit, y disfrutar de Las Medas

Pues cuando vengas avisa guiño

Kdd de buzos (ya si queréis venis en moto y así hacemos las dos a la vez) ya!!

risasrisasrisas

Salu2

Las Medas pillan lejos Carolina, aunque es un gran sitio para bucear, pero una escapada a Zierbena, sin moto y sin botella, pero con jacket, regulador y ganas de unas birras después no dire que no sea inviable, si es la costa guipuzkoana incluso más fácil que desde Pamplona pilla más cerca.

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2013 12:44 por Gorka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Pues en verano me gusta el Airsoft. Es mi actividad principal para descargar adrenalina, a falta del ski. El resto del año tambien hago alguna que otra partida con BBQ final. Alguien aficionado tambien a las "batallas de bolitas" ? smiling smiley

Tambien hago senderismo, running y algo de BBT, sin olvidar la playa. Y fuera del ambito deportivo... fotografia, video, djing... y alguna que otra escapada a Ibiza smiling smiley Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
xamonich
Pues en verano me gusta el Airsoft. Es mi actividad principal para descargar adrenalina, a falta del ski. El resto del año tambien hago alguna que otra partida con BBQ final. Alguien aficionado tambien a las "batallas de bolitas" ? smiling smiley

Tambien hago senderismo, running y algo de BBT, sin olvidar la playa. Y fuera del ambito deportivo... fotografia, video, djing... y alguna que otra escapada a Ibiza smiling smiley Diablillo Diablillo Diablillo

Alguna?....pero si ahi eres Paul van Dyk!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Jajaja! Que mas quisiera!!!

Pinchando para bodas, cumpleaños y restaurantes... Y gracias Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Yo este año continuo con el esqui de vez en cuando , !!! pero claro en el Xanadu ¡¡¡risas, algo es algo.....

Tambien monto algo en bici y voy al gimnasio, no tengo mucho tiempo para mas entre semana salvo para ver algunas series Americanas y algun partido de la NBA sobre todo ahora que estan en playoff .

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas
los cinco.....y los siete secretos.....................esos fueron mis ultimos libros , antes de la adolescencia.
Eso cuenta?Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

Sí. Pero es una afición "no estacional": no depende ni del sol, ni de la lluvia, ni de la nieve. Se lee siempre que se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Pues a mi se me acaba de solucionar el verano...me han dado unas prácticas en julio y agosto en Ondacero Lugo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
elgemeloguille
Pues a mi se me acaba de solucionar el verano...me han dado unas prácticas en julio y agosto en Ondacero Lugo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Uy! saluda a Carlos H. y a julia O.de mi parte.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
uortar
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

Sí. Pero es una afición "no estacional": no depende ni del sol, ni de la lluvia, ni de la nieve. Se lee siempre que se puede.

ya pero en verano mucha gente dispone de mayor tiempo para dedicarse a leer, yo por ejemplo, ya q el rest del año leo cosas referidas con mi universidad y poco sobre mi ocio jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
21markitos21
Cita
uortar
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

Sí. Pero es una afición "no estacional": no depende ni del sol, ni de la lluvia, ni de la nieve. Se lee siempre que se puede.

ya pero en verano mucha gente dispone de mayor tiempo para dedicarse a leer, yo por ejemplo, ya q el rest del año leo cosas referidas con mi universidad y poco sobre mi ocio jeje
.

Yo leo en el metro al ir a currar, 4 viajes diarios dan para muchos libros al cabo del año guiño, además soy de la que ya están leyendo en el andén.
En vacaciones (que no en verano) como no cojo el metro leo menos Diablillo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
A mi la lectura me encanta. Novela negra, ciencia ficción, terror, etc.... Si es buena la novela. Lo que es un cosa que hago casi todos los dias y entonces no lo considero como aficción.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas
Claaaro!





Los planos de pistas del viaje a Colorado de la temporada que viene!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Y ahora de que hablamos ?? de ski , por favor !!

Que aficiones de verano teneis? si no tengo pasta para irme a algun glaciar , ninguna , encerrarme en mi habitación con el aire acondicionado a tope y una mantita y dormir hasta que llegue el invierno Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
21markitos21
Cita
uortar
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

Sí. Pero es una afición "no estacional": no depende ni del sol, ni de la lluvia, ni de la nieve. Se lee siempre que se puede.

ya pero en verano mucha gente dispone de mayor tiempo para dedicarse a leer, yo por ejemplo, ya q el rest del año leo cosas referidas con mi universidad y poco sobre mi ocio jeje

Pues yo en vacaciones de verano estoy las 24 horas con mis hijos... y la lectura son los cuentos antes de dormir. Me agotan , y tengo menos tiempo de leer que cuando vivo la maravillosa rutina: escuela/trabajo, casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Javi_Tron
Y ahora de que hablamos ?? de ski , por favor !!

Que aficiones de verano teneis? si no tengo pasta para irme a algun glaciar , ninguna , encerrarme en mi habitación con el aire acondicionado a tope y una mantita y dormir hasta que llegue el invierno Diablillo

somos como los osos, pero en vez de invernar, nosotros veraneamos jajajajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
veo que muchos a parte del ski compartimos muchas otras aficiones, el buceo veo que es de las que se llevan la palma, la verdad que la libertad que te da "volar" en el agua y las sensaciones en pocos deportes o aficiones las he experimentado, la pesca es otra de las aficiones que tengo y navegar un poco, la playa me gusta poco o nada, es lo peor que llevo en veranorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
awandi
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas
Claaaro!





Los planos de pistas del viaje a Colorado de la temporada que viene!!

No hacen falta guiño

Los tenés al pié de cada remonte. En la barra de protección de la aerosilla. En la llegada del remonte (muchas veces con la presencia de un colaborador del resort, anciano, que te asesora por dónde ir). Y tantos carteles en pista que dan ganas de decir: "¡Sí, ya sé, si no soy tonto!".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
pirata
veo que muchos a parte del ski compartimos muchas otras aficiones, el buceo veo que es de las que se llevan la palma, la verdad que la libertad que te da "volar" en el agua y las sensaciones en pocos deportes o aficiones las he experimentado, la pesca es otra de las aficiones que tengo y navegar un poco, la playa me gusta poco o nada, es lo peor que llevo en veranorisasrisas

Curioso, hay muchas coincidencias...

A mí me gustan, (además de esquiar, claro) la moto, el buceo y los patines en línea. La lástima es que de todo hago poquísimo!!!

Es cuestión de ir sacando tiempo....

Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

Os recomiendo una novela: Palmeras en la Nieve, de Luz Gabás. Especialmente a los que vais a o conocéis Cerler (yo nunca he estado).
Como su nombre da a entender junta el trópico con la montaña, aunque esta menos que los cocoteros, en concreto con Benasque. Yo la leí el verano pasado, en plena canícula, y me gustó.
Yo le encontré una cosa curiosa: al principio parece estar escrita por o desde desde la perspectiva de un hombre; la segunda parte, sin embargo, por una mujer, como en resalidad está.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
La playa es para los guiris :D. Yo después de colgar los esquíes practico ciclismo de carretera y BTT. Cuando tengo un rato también me gusta hacer el Spiderman y escalar unas cuantas paredes.

Saludos!



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

leer? si te parece poco el foro ....

libros ? eso ya no esta de moda y da dolor de cabeza !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Patín en línea... esperando que inicie la temporada en Junio DiablilloDiablilloDiablillo.

Dicho sea de paso: ¡Qué bueno me resulta el patín en línea para mejorar la centralidad! (A fuerza de culazos he dejado de tirarme pa`trás risasrisasrisas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Lo de los culazos ima molao! Jajaja, para ir haciendo cayo :D



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Dante Argentino
Patín en línea... esperando que inicie la temporada en Junio DiablilloDiablilloDiablillo.

Dicho sea de paso: ¡Qué bueno me resulta el patín en línea para mejorar la centralidad! (A fuerza de culazos he dejado de tirarme pa`trás risasrisasrisas )

Recuerda cruzar las ruedas de vez en cuando Dante... guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.