FORO GENERAL

azud
Enviado: 18-09-2003 07:49
Juanma ya te he mandado un mail sobre lo que me has comentado antes.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 10:42
Maginifico. Eres un artista. Muchas gracias Juanma.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 18-09-2003 10:46
y si alquilamos el refugio de la renclusa???? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-09-2003 11:31
Han sido rápidos, aunque las noticias no son buenas, salvo para aquellos que quieran pasar una semana entera por allí. Se trata de los apartamentos Prados de Velarta, solo alquilan por semanas, aunque supongo que en la mayoría de los aptos será así.

Estimado Sr. lamento comunicarle que sólo alquilamos semanas completas con entrada en domingo y salida sábado, pudiendo prorrogar la estancia un dia más. Excepto si hubiera disponibilidad de fin de semana la samana anterior a dicha reserva.

Cordiales saludos.
PRADOS DE VELARTA
Dpto. Atención al Cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-09-2003 12:55
¿Y si pruebas a decir que somos de una convención de médicos...? Estoy seguro de que nos harían bastante más caso. Por ejemplo, en el Meliá en Sierra Nevada, siempre hay una durante la tercera semana de enero...

Si es que hay colectivos... y colectivos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 18-09-2003 13:36
smiling smiley smiling smiley Muy buena idea !!!!, a ponerla en practica ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 18-09-2003 13:40
Yo, lo siento, pero estoy con David_rD y prefiero que cada uno se busque su alojamiento como pueda.

A mi eso de que unos al hotel de mas precio y ptos la barato, no me parece bien, porque ya es clasificar a la gente por dipendios.

Yo, personalmente por dos noches no me miro el precio en exceso (hobre sin pasarse, que soy catalán risas risas ), pero posiblemente haya gente que si. Además, que paso de cocinar, limpiar y hacer camas. Quiero llegar reventado y pegarme un baño bien calentito (para mi solo, sin tener que esperar a otra gente a que se duche), encontrarme la cama hecha y bajar a cenar cualquier cosa a cualquier lugar.

Paso de limpiar vasos y platos antes de largarme ni limpiar el apartamento porque si no me cobran la limpieza al precio que ellos quieran...

Por eso, sin lugar a dudas, mi lugar es un hotel en Benasque,que aunque nunca haya estado, no dudo de que encontraré más servicios que arriba en Cerler... total por apenas 5km. no merece la pena estar al lado de pistas...


Saludos


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 18-09-2003 13:54
Suscribo todo lo que escribes Capi, además con esto la organización se reduce a la recepción y la cena, así David_rD sólo tendrá que realizar la dura labor de recorrer los bares del pueblo buscando sitio y haciéndose amigo de los dueños. smiling smiley
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 18-09-2003 15:23
Estos días se está organizando una en Granada, la de Atención Farmaceutica, aunque tambien es común hacerlas en Andorra y en Candanchú, que creo que tienen un centro de convenciones.

Unos que se han apuntado al carro, son los de Baqueira, que en las obras previstas para esta temporada y la que viene, entra un hotel y centro de convenciones en la cota 1.700 (si, esa de supermagalujo que están haciendo, con parquing y todo)

Evidentemente, ese centro de convenciones será pues para eso, para organizar convenciones, congresos ( ¿Kedadas?) y demás asuntillos que reunan gente y den pasta... negocio es negocio y me parece bien...

En fin, todo un negocio de lo que entiendo un poquillo... defecto de profesión...



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 18-09-2003 17:57
Muchas gracias, Juanma.

Yo creo que el hecho de que se busque un hotel y/o apartamentos para conseguir mejores precios que individualmente, no va a obligar al que no quiera a quedarse en ellos.

Siempre se puede preguntar a los foreros si quieren o no que se les gestione este tema.

Y está claro q para reservar algun sitio para cenar, habrá que adelantar algún importe.

En un momento dado, tendremos que exponer algo de nuestro capital si queremos reservar y no quedarnos sin alojamiento o sin restaurante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 18-09-2003 18:31
A mí, concretamente me preocupa más el tema de la cena y el hecho de que la mayoría de alojamientos tan solo aceptan packs de semana... si a eso le sumamos que cuando se enteren de que vamos más de 100 personas al valle a copar habitaciones por fines de semana, se van a preparar los hosteleros para esquivar nuestras reservas de fin de semana, ya que ellos querán esperar para ver si pueden alquilar toda la semana

En la mayoría de casos que h eidi a Baqueira y he tenido que quedame un fin de semana, he tenido que llamr el Lunes de la misma semana para encontrar sitio.

Si no han alquilado la semana, entonces sacan el fin de semanam y ne temo que esto es lo que nos va a pasar a la mayoría de personas que solo podemos ir durante el fin de semana...


Os imaginais ser los duelos de todo un edificio de aparatamentos y que viniera todo un grupo a alquilarte solo el fin de semana? que haces con el resto de la semana? te lo comes?...

No es que quiera se agorero, pero es que quiero ver soluciones e ideas de gente que haya pasado por lo msmo...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 18-09-2003 18:51
Eso es cierto, pues los hoteleros prefieren vender la semana entera con media pension etc. y algunos incluso un pack con el forfait de 5-6 dias incluido.
De esa manera no tienen el follon de entrada y salida de huespedes durante 7 dias de la semana.

Lo que pasa que el finde de la Kedada es temporada baja, es posible que no tengamos mayor probelma en encontrar el alojamiento, pero como no nos pongamos de acuerdo estoy viendo que cada uno se va a tener q hacer su reserva individualmente.

Recomendar aqui 2-3 establecimientos y que cada uno que llame alli para reservar a su nombre.
El tiempo corre, los grandes tour operadores ya estan confirmando plazas hoteleras para sus paquetes de vacaciones blancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 19-09-2003 02:06
bueno, Kongreso... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.