FORO GENERAL

Javier F.
Enviado: 17-09-2003 12:37
Yo creo que en Salón Maladeta (300 personas) habrá sitio de sobra

[www.hoteles-valero.com]



Y ya de paso, aprovechando lo apropiado del lugar, podríamos celebrar la boda del Sonic... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:53
Eso eso!!!

Y ahora que caigo yo, con quien me caso? Con alguna forera? Diablillo

Bueno, en serio, no estaria mal pedir presupuesto para un salon de esos, quizas el de 75 personas y que nos preparen un cenorro.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-09-2003 12:58
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 13:10
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 13:11
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 13:19
Si, si, aquí much decir que si se ha de hacer esto que si se ha de hacer aquello, pero nadie llama a Benasque a quedar en algo en concreto... risas risas


De momento somos 17personas, (a la espera del número al que corresponde el logarismo ? de Màrio)....

Así que se pueden elegir a lo sumo, dos tres salones.

Pero para eso se ha de reservar el salón enterito... a mi me llama un tío diciendo que me quiere reservar el salón enterito para un Sábado por la noche... y le pido 600€ por si acaso... y si me dice que no, le cuelgo.

Así que la cosa es por el momento es complicadilla...a no ser que añguien quiera dar la cara y si la cosa sale bien, pues nada... y si sale mal, pues que no vuelva a aparecer por Cerler... Benasque... Huesca... bueno, todo Aragón, (que los maños son 'mu' brutos cuando quieren risas risas ) y listos.

Por lo que yo esperaría un pelín mas e intentaría reservar de alguna manera... mesa p'a 100...
Jo, si es que lo pienso y lo veo chungo, chungo...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-09-2003 14:14
Hay una cosa que está clara, llegado el momento (finales de octubre + ó -), habrá que retratarse, con ello se definirá mucho mejor la cantidad de personas que vamos a ser, a la vez que ya se podrán realizar reservas en firme sin miedo a pillarse los dedos o que te peguen una paliza smiling smiley . Realmente el único gasto fijo del colectivo parece que va a ser la cena por lo que el desembolso no será excesivo. En cuanto al alojamiento, no se hasta que punto una agencia nos podría hacer un precio mejor a los del mercado, sobre esto soy bastante escéptico, así que bastaría con que nos pusiéramos de acuerdo entre Benas o Cerler, el tema de la recepción a la llegada bastaría con quedar en un local amplio y avisarles previamente, así que no lo veas tan chungo que no es pa' tanto, teniendo en cuenta que más de uno tendrá que pringar con la tesorería y preparación de la Kedada.
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesús-snowastur
Enviado: 17-09-2003 14:50
Yo, si nada me lo impide, saldré también de barcelona, con el coche vacio, porque de momento no he conseguido engañar a nadie para que se apunte. Así que si alguien se anima hay sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 17-09-2003 16:44
No te quejes Freeride que a más de uno ya le gustaría que le dijeron eso Diablillo

Suerte que tienes!!! risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 17-09-2003 16:54
Restaurantes con esas capacidades y que no sean de hoteles (Que tendrán que dar de comer a sus clientes), existen.

Se pueden ver aquí los de Cerler o aquí los de Benasque.

El problema es como alguien ya apuntanba la reserva de plazas ¿quien pone la pasta?

De todas maneras como ya dije la semana de antes yo (Y creo que agún otro) estaré por allí, y con la pasta por delante se reserva lo que haga falta, a precio y menú cerrado o de alguna manera para que la cosa no se vaya de madre.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 17-09-2003 17:02
Vaya, parece que tu estancia en la capital va a ser más larga de lo inicialmente prevista, ya nos contarás algo que nos tienes dejados de la mano de Dios risas , ya sabes que a mi las cosas o se me dicen o no las sé risas

Quedando a la espera de sus noticias se despide sin más su compañero de fechorías nivológicas.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 17-09-2003 17:07
Pues yo ofrezco acomodo en vehículo a motor, eso si, de momento ni fechas ni lugares de paso ni nada risas

Yo me montaré la procesión la semana antes (Tavascán como primer objetivo para el finde previo a la kdd) por el Pallars a conocer lo que me queda del pirineo catalán, con Port Ainè y SuperEspot ya las tendré todas. smiling smiley

Así que si alguien se quiere sumar a la aventura que lo diga, por cierto saldré desde Barcelona.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 17-09-2003 17:13
Lo de organizacion de transporte esta muy bien, pero lo primero y primordial es el Alojamiento. Porque las plazas hoteleras se esfuman y pronto aparece el cartel de completo, a pesar de temporada baja, nuestro coches ahi estan, sobrara sitio seguramente, se puede decidir en cualquier momento.

Asi que alguien se tiene que encargarse del tema del alojamiento, cuanto antes mejor.

Propongo que alguien, el Sherif o algun voluntario negocie el alojamiento con algun tour operador, agencia de viajes, hoteles valero o con algun apartahotel etc. y luego que cada uno de nosotros vaya depositando la señal para la reserva de los dias y nº de personas que necesite a traves de transferencia bancaria o con cargo a tarjeta de credito.

Seria importante que haya una unica persona de contacto en dicha empresa que lleve el tema de nevasport y todo nosotros podriamos ponernos en contacto con el/ella, para que no pase como si llamaras a la seguridad social que nadie sabe del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 17-09-2003 17:23
no se como arreglareis el tema del alojamiento, solo os ofrezco que si al final cada uno se hace su reserva yo tengo un amigo que tiene unos apartamentos en villanova (17 km. de cerler) son baratillos y os tratarian bien, pues tengo amistad con el.

lo dicho que si al final no lo coordinais, y quereis la direccion me la pedis.

para los que no os situeis, Villanova es el pueblo de la gasolinera antes de llegar a Eriste. No estas en las pistas pero 17 kilometros no son muchos.

tiene habitaciones de 4, apartamentos de 6 y 8 personas......

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 17-09-2003 17:51
Yo lo del alojamiento creo que es mejor que cada uno se busque lo que quiera y pueda. Hay mucha gente que no querrá ir de apartamentos, otros que los prefieren al hotel, gente que quiere quedarse en Benasque y gente que no querrá coger el coche para ir a pistas, ......

Por otro lado queda el tema de que hay gente que va más tiempo, antes o después, yo por ejemplo me pillaré el mismo hotel para toda la semana, no voy a andar cambiando de sitio y todo el rollo.

Osea que conseguir alojamiento para los gordos, los flacos, los altos, los bajos, .... es practicamente imposible que sea a gusto de todos.

Completo? Difícil si lo reservas con algo de tiempo, muy fàcil si pretendes meter a todos los que vayan en un mismo hotel/apartamentos/....

Y por cierto, ¿Quien carga con el mochuelo? Que no hay que olvidar que hace falta tiempo para ligarlo todo.

Resumiendo: Alojamiento -> Cada palo que aguante su vela risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 17-09-2003 18:08
Si el objetivo principal de negociar con alguna agencia de viajes etc. es precisamente eso, alojarse todos en un mismo hotel/apartamentos o como mucho en 2.
De esa manera se podra compartir hasta el desayuno, todo el hotel sera de los foreros de nevasport, solo te tendras que asociar el nick con la cara que veas por el pasillo o en el ascensor porque sabras que si esta hospedado en el hotel es un forer@, es como un campo base.
Otra cosa es que cada uno este en un hotel/apt. diferente y quedemos en una hora determinada y en un lugar determinado, al llegar a ese lugar no cabemos todos y la cita se convierte en un caos. Hay que tener bien en cuenta que Cerler/Benasque a penas tiene 1o 2 lugares max. de ocio que abarque mas de 100 personas

Y lo segundo es el precio, que reservando un hotel entero se podra negociar un buen descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 18-09-2003 02:32
Vale, como ya tengo tu tlf.... :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 02:36
Leo la lista de restaurantes que has pasado y conozco mas de la mitad. Son todos muy pequeños. (Por cierto ¿Quien reparte los tenedores de los restuarantes? ¡Vaya desorden!)

Como dije, dependiendo de cuantos seamos, creo que cabemos solo en los restaurantes de hotel, siendo el Ciria en el que mejor se come y el Gran Hotel Benasque el que tiene un salón mas grande, pero que nos puede salir muy caro.

Se podría establecer un "canon" de inscripción, que pudiera servir para reservar el salón correspondiente. No en plan "boda". Respecto a discotecas y sitios de copas... creo que con quedar en uno vale lo "invadimos" y ya está, se puede llegar a un acuerdo si queremos abaratar el coste de las copas y ya está. ¡Aunque sea en la disco-boite Petronilla!

Además de la cena se podría organizar un autobús para subir a pistas: lo que pasa que puede ser un lujo, porque me temo que nos puede salir por mas de 20€/persona, a no ser que encontremos una empresa de autobuses en el propio Benasque.

El resto no creo que sea necesario organizarlo de forma "centralizada".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-09-2003 03:22
Na, por la novia no te preocupes, eso ya lo arreglaremos sobre la marcha. Lo realmente importante es que tú estés convencido (como ya lo estás) guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-09-2003 03:29
¿Y qué tienes en contra de las "bodas"? ¿No me vendrás con remordimientos a estas alturas de la vida...? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 04:32
Que te cobran un menu que cuesta "n" en cualquier restaurante a "n²".
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 04:48
Pero ¿Cual? El gran hotel Benasque o el Vallibierna a 120€ la habitación doble, o un apartamento de 8 en Eriste a 20€ persona.

No tengo ni idea cuantos podemos ser y ningún hotel va a reservar un fin de semana a un "novato" sin pasta por delante. Por mi parte, me gustaría que todos fuesemos al mismo hotel, o a dos, por ejemplo con la misma empresa hotelera (Valero)podríamos tener dos hoteles cercanos de la misma categoría con precios muy distintos.

Ahora sería el momento de acordar una reserva de grupo, que se podría ir ajustando el número conforme se fuera vendiendo... pero ese tipo de cosas los hoteles únicamente lo hacen o con la pasta por delante (una señal) o con gente muy conocida.

Respecto al alojamiento, si alguien se moja... mejor pero va a tener que poner algo de dinero y a mi no me importaría que se lucrara por ello, dado que la organización le iba a llevar mucho trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-09-2003 04:50
Buenas a todos.
Dado que todo el mundo está aportando ideas acerca de como realizarlo, me he tomado la libertad de mandar dos correos a los hoteles Monte Alba (a pié de pistas) y Gran Hotel Benasque (que son dos de los que más capacidad disponen), informándoles de la quedada y solicitando información acerca de precios de habitaciones (y plazas por habitación) y si disponen de alguna sala de reuniones o conferencias, con la capacidad suficiente para celebrar un cóctel de bienvenida y una cena de Foreros.

No es que sea algo definitivo, pero podemos ir informándonos de tarifas y sitios donde podamos alojarnos y celebrar los eventos que se plantéen en la kedada.

Saludos, Juanma.
P.D. Yo aunque esté apuntado no tengo clara mi asistencia debido a una operación que estoy pendiente me hagan, aún así, si puedo colaborar en algo a que la Kedada funcione, ahí estaré.Anexo el mensaje enviado por si quereis echarle un vistazo.


Buenos días;

Estamos preparando una reunión de Esquiadores que nos conectamos habitualmente a una Web de esquí y montaña (www.nevasport.com) para el último fín de semana de enero (días 23-24 y 25 de Enero) y deseamos reservar habitaciones y alguna sala de reuniones para alrededor de 100 personas (es bastante posible que seamos más).

Me gustaría recibir más información del hotel, como el número de habitaciones, plazas por habitación, si disponen de alguna sala de reuniones o conferencias, algún comedor en el cual podamos celebrar un cóctel de bienvenida y cena para todos los que iremos, etc...

Agradeciendo de antemano su colaboración, les saluda atentamente:



Juan Manuel Larrea Moreda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 04:51
He releido el mensaje y he puesto una cosa mal: dos hoteles de distinta categoría (Gran Hotel Benasque **** y Pilar **)

Aunque el éxito de la quedada esta asegurado, es mejor si se organiza y cuesta una cantidad que incluya pegatinas, camisetas, cena, alojamientos (varias posibilidades) Hay que tener en cuenta que con parte de la rebaja del hotel al reservar en grupo puede costearse la organización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 18-09-2003 04:53
si va a ver boda y todo, contar conmigo. Me ire preparando el traje, para el evento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-09-2003 05:01
Sorry, he anexado el correo que envié al Hotel Monte Alba. Anexo el enviado a la central de reservas de Hoteles-Valero, en el cual especifico la posibilidad de dos hoteles de distinta categoría para que cada uno eliga el que esté más adaptado a su poder de adquisición.

Saludos, Juanma.

Buenos días;

Estamos preparando una reunión de Esquiadores que nos conectamos habitualmente a una Web de esquí y montaña (www.nevasport.com) para el último fín de semana de enero (días 23-24 y 25 de Enero) y deseamos reservar habitaciones y alguna sala de reuniones para alrededor de 100 personas (es bastante posible que seamos más).

Me gustaría recibir más información del hotel, como el número de habitaciones, plazas por habitación, si disponen de alguna sala de reuniones o conferencias, algún comedor en el cual podamos celebrar un cóctel de bienvenida y cena para todos los que iremos, etc...

Dado que ustedes disponen de distintos hoteles, nos gustaría disponer de la opción de al menos dos hoteles de distinta categoría, para adaptar las plazas y precios según el poder de adquisición de los componentes del grupo que vamos.

Agradeciendo de antemano su colaboración, les saluda atentamente:



Juan Manuel Larrea Moreda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 18-09-2003 05:11
Vamo a vé! risas

No todos son así de grandes pero haciendo un vistazo rápido verás por ejemplo:

Benasque:
- Rest. El Pilar: 150 comensales
- Rest. Aneto: 300 comensales

Cerler:
- Rest. Ampriu: 150 comensales
- Rest. Borda Mastín: 90 comensales

Estos entre otros, hay alguno más pero de más tenedores. Por cierto, que ninguno de ellos lo conozco así que no opino sobre ellos.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 05:13
Me parece cojonudo, al menos alguien ha dado el primer paso. A partir de ahi tendremos una idea fiable. En principio mi idea es apartamento, por presupuesto, pero esta bien para empoezar.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 18-09-2003 07:12
Hola. yo sigo aportando mas ideas.

1- Por supuesto que el que se encargue de las gestiones, deberia de cobrar algo, xq no deja de ser una faena y un trabajazo.

2- Hacer dos listas, lo que quieran ir solo a la quedada, y los que quieran ir antes o quedarse despues.

3- Dejar en firme la confirmacion mediante una transferencia.

4- Y entre los que vayan a ir solo a la quedada intentar buscar ofertas en agencia...etc...

5- A modo de identificacion yo pondria una pegatinas, me parece los mas barato, comodo y viable.

Ya se que queda mucho tiempo, pero tb hay que hacer muchaaaas cosas, para que la quedada salga lo mas organizada posible, hay que ir planteando cosas antes, que 100 personas son muchas personas.

Saludos un poco mas fresquitos que hace un mes. Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-09-2003 07:45
Tomo nota de la sugerencia y mando más mensajes a los apartamentos Habitat Benasque (31 aptos), Apartamentos Ball Benas (50 aptos), Los Lagos (10 aptos) y Prados de Velarta (22 aptos).

Cuando reciba algún tipo de respuesta, tanto de los aptos, como de los hoteles, la expondré en el foro.

Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.