FORO GENERAL

paula
Enviado: 17-09-2003 05:27
A ver, se me ha ocurrido una idea, a ver que le parece a pepe:

Habra gente como yo que en un coche solo vamos dos, y claro molaria llenarlo, para poder compartir gastos.

Y tb habra gente que quiera ir y no tenga vehiculo.

He pensado en hacer una especie de enlace o link, por provincias o por zonas, y entre los que estemos interesado intercambio de mails, telefonos, etc...

Bueno pepe ya me diras que te parece.

Saludos y ya solo quedan ...79 dias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 05:36
Me parece correcto, porque por ejemplo yo, desde girona me pilla a desamano y me gustaria no llevarme el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-09-2003 06:03
buenas paula, de valencia creo que vamos unos cuantos... yo ire con mi novia asi es que lo de compartir un coche no estaria mal. Pero claro luego hay que ver a que hora puede salir cada uno, dependiendo de su horario de trabajo y todo eso. De todos modos si somos un numero importante se puede plantear alquilar una furgoneta de estas con 7 u 8 plazas que salen bastante bien de precio. La ultima vez que alquilamos una era para 5 dias y nos costo 450 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-09-2003 06:14
De Madrid seremos algunos...
..pero todavía es un poco pronto, yo no se si iré solo o me acompañará alguien.
Además también es bastante posible que me quede una semanita haciendo una procesión por los Pirineos, para lo cual parece que puede haber mas "costaleros".
Creo que es cuestión de detalles de última hora. Yo tengo coche y podría llevarlo (aunque gasta mucho). La cuestión es si el coche irá lleno o vacío.

Al final, con un poco de buena voluntad, podemos repartirnos en los coches que sea necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-09-2003 08:19
Paula, llevas razón. Hay que organizarse, y no solamente por el tema de abaratar los costes del transporte, sino sobre todo para asegurar alojamientos, comidas, etc.

Como se nos ocurra plantarnos en Cerler los más de 100 que estamos apuntados, a ver que pasa...

Por supuesto, que 100 personas esquiando juntas en una pista puede ser parecido a la escena de los 10.000 griegos escapados de la prisión persa del Ponto Euxino, gritando ¡zalata, zalata! (el mar,el mar) cuando llegaban a las costas del Mar Egeo, tal como relata Jenofonte en la Anábasis.

Por eso, para evitar más que epopeyas, tragedias, alguien debería ponerse las pilas para organizarlo todo y para que pasemos unos buenos días.Alguien nos tiene que decir donde, como y cuanto, porque el cuando parece que ya está fijado.

Porque esos días pueden ser magníficos o un incordio si falta preparación.

La kedada nevasport, no va a ser ciertamente una kedada virtual....... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrankSnow
Enviado: 17-09-2003 08:31
Pues yo saldré desde Madrid con mi tabla y mi ibiza (por cierto también tengo porta esquies para dos personas y puedo llevar otra tabla más.

Por cierto sí alguien quiere contactar con mi persona,cosa u animal lo podeis hacer aquí 657923587.

Ala a organizarnos todos.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 17-09-2003 08:44
Frank, que tal por los madriles?
A ver si nos vemos aunque sea en la kedada eh? y esta vez sin ternera con setas por medio...je,je Diablillo Diablillo
A ver si nos juntamos unos cuantos del malalts también....je,je

Pos eso, que si no hay nada raro yo saldré de Sabadell, en un principio con mi esposa, ya veremos...


saludos

Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 09:04
Ya te vale!!! si hubiera sido el año pasado te hubiera tocado a ti llevarme!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-09-2003 10:24
Completamente de acuerdo contigo Dino.

Aprovecho para sugerir lo siguiente sobre el tema del alojamiento:

Creo que podríamos sacar unos precios mucho mas competitivos si buscaramos el alojamiento de forma conjunta para todos, además esto se trata de una quedada, es decir, estar juntos conocernos, ... si cada uno va por su cuenta al final cada uno irá por su lado y se lo tomará como un viaje más a la nieve.

Además cualquier agencia a buen seguro que se frota las manos ante la posibilidad de poder alojar a mas de cien personas.

esta quedada promete, no todos los días se ve en las pistas algo tan multitudinario como esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 10:41
Los que salimos de Barcelona y sobretodo 'los 6' risas podríamos mirar de salir desde algún sitio en concreto.

Yo, es un principio iré con mi mujer, por lo que me quedan dos sitios libres... pero tampoco se si saldré desde Barcelona o desde Zaragoza el Sábado por la mañana...

Aunque seguramente saldré el Viernes y me ire directamente a Benasque (pero bueno, todo depende de la que manda... si se quiere quedar en Zaragoza o si se quiere subir a Benasque... como siempre, aún se lo está pensando risas risas ).

No obstante, seamos dos o los coches que seamos, podemos ir juntos hasta Benasque...


Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 17-09-2003 10:43
Hola!
Pue si quemnos podiamos organizar para compartir gastos, pero no se vosotros , nosotros cuando vamos a esquiar mas de 3 no caben en un coche , ya que botas el equipaje l los bastones la comida si se va de apartamento, nosotros vamos como los moros, petaos.
Solo es una opinion , y como decia Paula solo quedan 79 dias.
Un saludo.
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 10:43
De este tema es complicado, hay algnos que ya estarán, por lo tanto no saldrán de BCN. Alguno de los 6 saldrá desde Madrid jeje. En fin, que según se aproxime sabremos algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 10:49
Aqui hay abundante información sobre alojamiemtos en Benasque y Cerler.

[www.turismobenasque.com] :

En cuanto a la organización de alojamientos, yo abogo más por la búsqueda individual... unos buscarán el más barato, otros el más confortable, otros el que está más cerca de pistas, otros el que está más lejos, otros el más cerca del bareto de turno, otros el más bonito, otros el más grande... para grupos, otros con camas para tres risas :lol2 , y los hay que querrán los que tengan mejores servicios para el cuidado de niños y de mujeres risas

Lo que habría que decir es a los alojamientos de Benasque y cerler que se empiezen a anunciar por aquí que somos muchos los que buscamos.... pero tambien muchos los alojamientos... así que a presentar ofertas señores!!! Diablillo



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 10:53
Estoy contigo, Capi, la kdd es para concernos, si, pero ya habrá unas citas yunos momentos concretos (horas) en las que todos podremos coincidir.

Y no se si os habeis dado cuenta. Pero esperar a que estemos los 100 (por poner un numero) arriba de la pista de turno cuesta bastante de conseguir. Imaginad lo que es la procesión en las sillas!

visca el TSD6 Bassibé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 10:59
No hombre, yo me refería a la búsqueda del alojamiento... no obstante, lo que suele ocurrir en estos casos es que se hacen las presentaciones el primer día... y hacia las 16h. de la tarde ya está todo el mundo 'desparramado' risas risas



Saludos ,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 11:05
jeje, si si , estoy de acuerdo, pero ahí es donde intervienen los horarios. Para poder reorganizarnos otra vez jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 17-09-2003 11:06
Y luego, reconocerse, difícil en pistas. Las camisetas pueden ser muy chulas, pero en pistas, como sean petos, mal lo veo...

Yo evidentemente, como no he subido nunca a Cerler, seria uno de los que conformaria la caravana de seguimiento de Capi desde Barcelona.

Pero bueno, aún quedan muchiisimos días...como apretan las ganas eh?? risas risas

ta luec.

Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 11:09
Mahoni,no hablesm uy alto que lo mismo me acoplo a ti! o sea que cuidadin!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-09-2003 11:17
Algún que otro viaje he organizado a Cerler, con el club de esquí, en los que éramos mas de 100.

Creo que el alojamiento se puede reservar individualmente, pero es una tremenda faena ya que puede haber gente como yo, que me temo que puedo ir o solo o con 10 amigos. Mi mujer tendrá que faltar Llorón pero espero que yo no falte smiling smiley

Lo que si es FUNDAMENTAL es reservar sitio para cenar. Eso es realmente dificil puesto que los restaurantes de Benasque son bastante pequeños. Todavía es pronto, pero espero que alguien se ponga las pilas en su momento.

Respecto al viaje, te podrá salir mas o menos barato, el alojamiento se resuelve, pero sería muy bueno poder organizar por lo menos la cena del sábado en grupo... y es dificil. Seguramente, y que se me ocurra, el Hotel Cirria se queda algo pequeño y creo que sólo cabríamos en el Gran Hotel Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-09-2003 11:21
Como sabes yo soy uno de esos costaleros, aunque creo que dicha procesión se limitará a Baqueira y con casi total seguridad llevaré mi coche en el que podría llevar a una persona (tambien vendrá mi chica). Lo suyo es que sea alguien de Madrid o que llegue por su cuenta a Madrid. De todas formas aun hay tiempo para alterar los detalles.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 11:21
Cerler, pueblo o estación o Benasque no tiene ningún tipo de recinto grande para acoger gente? tipo sala de congresos o algo así?

Saludos,


Capi-Cook

P.D.Que nos pongan mesa y sillas que la coca-cola de 2l. y las patatas las ponemos nosotros... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-09-2003 11:24
ya lo dije en su momento que para mi lo ideal era tratar de alquilar algun local o pub para nosotros, allí podríamos montar la cenita contratandola en algun restaurante y despues tomar unas copillas con algo de musica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 17-09-2003 11:27
pues por mi...si finalmente voy con mi mujer y nadie más, puedo albergar dos traseros más en mi coche...
Así que ... cap problema ... no problem ... ningún problema ...


apa!! siauuu !!

Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 11:31
Yo, algo que tengo muy claro, es que alquilar significa pagar adelanto... haber quien es el guapo que arriesga la pasta...

Así que habrá que pensar en busvar un lugar grande para hacer la cena.

En un momento dado, si 100 personas sentados, no caben , tambien se puede hacer un cóctel con piscolabis, la gente de pie, y con sillas alrededor para el que se canse.

Sería bonito reunirnos todos en un sitio en algún momento de la kedada para hacernos las presentaciones, ver los caretos de los foreros, decirle a la cara aquello que deseabas hace tiempo decirle, declararte a aquel/la forero/a que tanto te gusta, elegir a la miss-mujer de forero, etc... risas risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 11:36
Jaja tu ya estas barriendo para casa!!!! lo de la miss-mujer de forero!!!!, la mia seria mas bien mujer florero! por que no esquiaria, por eso me ha dicho, "no, a mi no me metas en lios, tu haz lo que quieras"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 11:39
No, si para casa no barro, que yo no creo que la misma ganara ningun premio de miss.... AY!!!!, AY!!!!!

Me están atacando por detrás!!!! pegando ay, ay!!!

Bueno, que si, que algo ganaría!!!! bueno, corto y cierro... AY!!!



Saludos ,




Capì-Cook (AY!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-09-2003 12:06
No, si al final, ya lo estoy viendo: 100 forer@s y 200 coches... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 12:09
Ale!!!! todos pitando y los de Cerler diciendo.... ves, ves como hemos de ampliar? que esto está teniendo un exitazo increíble... se viene gente de toda España a esquiar a Cerler... ni Sierra Nevada ni ostias!!!! risas risas


No obstante, el que lo tiene mejor será Yeti. Este plantará la caravana delante de pistas y listo... como Pocholo!!!!!


Me pido con Yeti!!!!!



Saludos,


Capi-Cook


P.D. Por cierto Yeti, se te ve poco por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:20
No hay en Cerler o Benasque ningun sitio para conferencias, alguna sala grande, una discoteca que pueda dar cabia a 100 personas para una cena, copa, recepcion o como queramos llamarlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 12:26
Y un mail de parte del capo "Pepe" a, por ejemplo, Barrabés, o a la misma Cerler, para quenos digan si hay algún local? o a benasque.net, que no se si existe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.