FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2013 01:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Carme
Cita
Dragon de Agua
La nieve como las mujeres, a todas le encuentro alguna belleza

La nieve primavera hay q saber esquiarla. Y saber moverse x la estación. Creo q nos falta algo de cultura en lo referente a la nieve.

SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

No sé si falta cultura de nieve, pero sí falta un poco de flexibilidad.

La nieve esquiable no es sólo eso planchadito que vemos en enero.

Es también otras cosas: transformada, bacheada... con un poco de paciencia, todo tiene su aliciente.

Claro que no en todas podremos correr igual, pero es que tal vez se trata de adaptarse a lo que hay para disfrutarlo como se merece.
totalmente de acuerdo. todo tiene su lado bueno, tb un dia nublado uno se lo puede pasar bien en la playa aunque no tome el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 28-03-2013 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Carme
Cita
Dragon de Agua
La nieve como las mujeres, a todas le encuentro alguna belleza

La nieve primavera hay q saber esquiarla. Y saber moverse x la estación. Creo q nos falta algo de cultura en lo referente a la nieve.

SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

No sé si falta cultura de nieve, pero sí falta un poco de flexibilidad.

La nieve esquiable no es sólo eso planchadito que vemos en enero.

Es también otras cosas: transformada, bacheada... con un poco de paciencia, todo tiene su aliciente.

Claro que no en todas podremos correr igual, pero es que tal vez se trata de adaptarse a lo que hay para disfrutarlo como se merece.

A ver, ya se ha dicho muchas veces, la nieve primavera, si vives a menos de 200 km de la estación, cojonudo. Subes pronto y te bajas pronto. Pegarte un viaje de 600 km para que a las 12/13 la nieve esté papa... Yo no lo haría. Mi fecha límite es el puente de marzo, por lo menos en España. No sé si en los Alpes la nieve es menos papa por estas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
A mi me parece genial que abran mientras tengan nieve. Otra cosa muy distinta es que les sea rentable y por eso se lo piensen tanto.

Yo no voy mas que nada porque tengo 500km por delante, y ademas, como soy un pato, en esa nieve poco disfruto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
La nieve siempre es eso, nieve, y toda tiene su encanto. Yo que soy de la vieja escuela, he esquiado en nieves de toda condición, y lo importante es adaptarse a ella para seguir disfrutando. En nieve primavera hay que olvidarse del carving y "pasar" al método tradicional (el de antes), pies juntitos; curvas cortas y...... derrapando. Toda una gozada.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Todos los años quejandose de que cierran pronto y este que alargan la tempo tambien. La cuestión es quejarse

Es tan fácil que a quien no le guste no vaya.

Toda nieve tiene su encanto, puesto que lo que se trata es de deslizarse. Que no se puede correr tanto, pues mejoras los giros cortos, prácticas a deslizar bañeras,etc,etc....

Seguro que si tuvieramos las condiones de champagne powder que puso Ludus de su viaje a Japón, nos quejaríamos que las pistas no estan pisadas risas

Lo importante es que haya posibilidades de esquiar. Luego cada cual decidirá si le compensa, si es peligroso,etc,etc....

Ademas tomarse algo en una terracita con el solazo de la primavera no tiene precio. Imaginad lo mismo en la playa pasando calores, con arena en la espalda, Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2013 10:57 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hay nieves y nieves. Pues reservar una semana en enero, caer agua y esquiar sobre nieve húmeda enganchona o, lo que es peor, que hiele después y patinar sobre nieve mármol y reservar en abril y esquiar con nieve polvo. La meteo es así de caprichosa. He tenido excelentes días de esquí en SN, Cerler, Boi o Cauterets a mediados de abril, con muy buena, sin ir más lejos el año pasado cerré un veintitantos de abril en Cauterets con nieve recién caída.

No soy ingenuo y evidentemente en abril suele hacer más calor y hay nieve primavera con frecuencia, es lo que toca. Y es cierto que generalmente hay que madrugar y aprovechar tres o cuatro horas. Casi lo mismo que cuando esquío en enero con la familia, toca parar y guardarlos bártulos a las dos o dos y media e ir a comer, con lo cual en mi caso (que seguro que no es único), esquiar de 9 a 1 a tope y luego descansar, cervecita al sol, jugar con la peque, etc., no es el fin del mundo. Es una delicia.

Otro tema es la rentabilidad del negocio. Si abren unas pocas, puede ser rentable, ahora si abren todas como la demanda baja bruscamente desde finales de marzo pues no lo veo. A ver qué ocurre con la propuesta de SN, Baqueira, GV, etc.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
birindeli
sin ir más lejos el año pasado cerré un veintitantos de abril en Cauterets con nieve recién caída.

yo iba a poner el mismo ejemplo, el año pasado un 20 y pico de abril y nieve en polvo en Cauterets, me lo pasé como un enano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
Dragon de Agua
La nieve como las mujeres, a todas le encuentro alguna belleza

La nieve primavera hay q saber esquiarla. Y saber moverse x la estación. Creo q nos falta algo de cultura en lo referente a la nieve.

SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

Simplemente muy buena respuesta Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
Alberto_C
Esta nieve tiene también su encanto. Además disminuye la velocidad de muchos "kamikaces" que te adelantan apurando al máximo sus giros derrapando el esquí. También me encanta las bañeras que se forman, permitiendo que cada bajada tenga una trayectoria diferente.

Buen complemento a la de Dragon..Diablillo Perfecta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Dragon de Agua
SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

puedo dar fé de ello, estuve hace 2 años por estas fechas y me encantó. Y en el mismo día estábamos esquiando por la mañana en SN y a la tarde me pegué un chapuzón en Motril. Impagable!

A los que nos gusta el surf también estas fechas poder combinar 2 de nuestras pasiones en un mismo día no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
daniexol
Cita
birindeli
sin ir más lejos el año pasado cerré un veintitantos de abril en Cauterets con nieve recién caída.

yo iba a poner el mismo ejemplo, el año pasado un 20 y pico de abril y nieve en polvo en Cauterets, me lo pasé como un enano pulgar arriba

Puestos a poner más ejemplos:
Que levante la mano aquel que esquió el 1 de mayo pasado en Masella, con un paquetón recién caído la noche anteriorDiablillo
Empiezo yo:
1 j.lacroix
...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Gracias a los dos. pulgar arriba

Disculpadme xq me voy a repetir. Os dejo un video de la nieve transformada en las 2 primeras bajadas q se ven.




Cierto es q no en todas las estaciones se puede disfrutar de ella como es debido.
En mi opinion, creo q en esto de la nieve cada vez hay mas amaneramiento, solo se puede esquiar si las pistas están perfectamente pisadas con una nieve estupenda, todo perfectamente señalizado, sol brillante y no demasiado frio, etc. Y no lo critico, solo digo q de todo debe haber. Los q no les gusta la nieve primavera pues nada, que dejen disfrutar a otros pero q no la demonicen creando en otros esquiadores ciertos estados de opinion negativos, y aun mas sin conocerla o no sacarle partido a ello como es debido.
Hoy en dia, bailamos demasiado al son de las agencias de viajes, en la Purísima hay q estar esquiando si o si, aunq sea en pistas peladas. Y pasado marzo, hay q ir a la playa... Pero xq?

Desde otras aristas, cerrar las estaciones con nieve tb provoca un perjuicio a los establecimientos de la zona. Sobre todo en los pequeños. Seguramente, los grandes no se puede permitir abrir con poca afluencia de publico, pero los pequeños, ahi se manejan muy bien.

Cita
Moloko
Cita
Dragon de Agua
La nieve como las mujeres, a todas le encuentro alguna belleza

La nieve primavera hay q saber esquiarla. Y saber moverse x la estación. Creo q nos falta algo de cultura en lo referente a la nieve.

SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

Simplemente muy buena respuesta Diablillo

Cita
daniexol
Cita
Dragon de Agua
SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

puedo dar fé de ello, estuve hace 2 años por estas fechas y me encantó. Y en el mismo día estábamos esquiando por la mañana en SN y a la tarde me pegué un chapuzón en Motril. Impagable!

A los que nos gusta el surf también estas fechas poder combinar 2 de nuestras pasiones en un mismo día no tiene precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 28-03-2013 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Yo diferenciaría nieve primavera, muy disfrutable, de la nieve húmeda, peligrosa y poco disfrutable. El problema es que esta semana santa está habiendo mucho de la segunda por los chubascos en forma de agua, pero si no fuera así, en nieve primavera se lo puede pasar uno mu bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
yo
Yo diferenciaría nieve primavera, muy disfrutable, de la nieve húmeda, peligrosa y poco disfrutable. El problema es que esta semana santa está habiendo mucho de la segunda por los chubascos en forma de agua, pero si no fuera así, en nieve primavera se lo puede pasar uno mu bien.

Exactamente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Lo que está claro es que como este año no vaya nadie a esquiar en abril, me temo que ya no alargan la temporada nunca más.

Yo en años anteriores he despedido la temporada (en Cerler) con mejor nieve en pistas que algunos días de febrero, por ejemplo. Así que eso de que ya no merece la pena alargarla, al menos por la calidad de la nieve, es bastante discutible, pues depende mucho del tiempo que haga. Pero si no va nadie, pues cerrarán todas tras semana santa y ale, un mes menos de temporada sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
osopinone
Lo que está claro es que como este año no vaya nadie a esquiar en abril, me temo que ya no alargan la temporada nunca más.

Yo en años anteriores he despedido la temporada (en Cerler) con mejor nieve en pistas que algunos días de febrero, por ejemplo. Así que eso de que ya no merece la pena alargarla, al menos por la calidad de la nieve, es bastante discutible, pues depende mucho del tiempo que haga. Pero si no va nadie, pues cerrarán todas tras semana santa y ale, un mes menos de temporada sad smiley
yo pienso ir a esquiar en abril..si las lluvias no se llevan toda la nieve de la cordillera



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.170
En esto del esqui hay una verdad absoluta

"No hay mala nieve sino malos esquiadores"Diablillo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
esce
En esto del esqui hay una verdad absoluta

"No hay mala nieve sino malos esquiadores"Diablillo

ahhh no. A mí si no me dan polvito rico rico no voy Diablillorisasrisasrisasrisas

No entiendo el planteamiento. Es decir, el autor del hilo se pregunta que por qué alargar la temporada porque a él y sus amigos no les gusta la nieve primavera No entiendo ¿Es eso?

Y si a alguien no le gusta el mal tiempo ¿En su opinión tampoco se debería abrir?

De verdad que hay preguntas un tanto absurdas o no tengo el intelecto suficiente como para entenderlas. Va a ser lo segundo Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 28-03-2013 15:31
No se trata de que yo haya tenido una mala o buena experiencia este año. Creo que lo he dejado claro, he esquiado incluso en manga corta y me lo he pasado como un enano, pero por díos, no me podéis decir que se disfruta igual con esa nieve papa papa papa. Y por cierto, QUE VERGUENZA LO DE LOS PARTES DE ESQUI. Ayer viendo el telediario de la primera, dieron los partes de las estaciones y es para descojonarse la cantidad de estaciones que daban nieve "polvo", entre ellas Masella. ¡Es sí que es un engaño, coño! Te meten por los ojos decenas de kilómetros abiertos, espesores de 2 metros o más de nieve y calidad polvo, o polvo dura, llegas y te encuentras con un barrizal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Romet Con todo el buen rollo, creo que a estas alturas de nuestra vida todo el mundo sabe los partes de esqui "oficiales" hay que cogerlos con pinzas risasrisas

Lo mejor son los foros de internete con INFORMACION REAL en todo momento.

Vease los post especificos de cada estación donde los foreros van posteando opiniones y fotos pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2013 17:30 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
En cuanto a que no se disfruta igual la nieve "papa", siempre será mejor que no disfrutar de ninguna porque las pistas esten cerradas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
No hay que mezclar la mala nieve con no saber esquiar....
hoy en fuentes de invierno con nieve humeda y disfrutando los fuerapistas, y las pistas perfectas. A última hora bañeras, pero eso aporta variedad me parece....
Hay que saber disfrutar las cosas segun vienen, sereis más felices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
Nunca dejo de sorprenderme con este tipo de mensajes y con lo delicados que nos hemos vuelto con todo.

Hasta no hace tanto, 20 años atrás aprox., no había tantos cañones ni se pisaban las pistas a diario; la gente esquiaba mientras "hubiese" nieve adaptándose a su estado. No hablo por experiencia propia. Pero es algo que comentan los "mayores" del lugar y tienen toda la razón.

En estaciones como Vallter, unos años atrás, se han esquiado fines de semana de Mayo, con buena afluencia de esquiadores, y todos tan contentos.

La nieve primavera es más difícil, requiere técnica y pendiente, eso es todo. Tampoco tenemos que ponernos tan estupendos, os recuerdo que estamos al lado del Mediterráneo con clima templado. Podemos considerarnos afortunados de tener un clima templado y poder esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 28-03-2013 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Perdona, pero creo que tengo la libertad como para opinar lo que me salga de las bolas. El mismo derecho tengo yo a pensar que la nieve primavera no me gusta que tu a opinar lo contrario. Y que cada uno se genere el estado de opinión que le plazca. Y por cierto, opino que no me gusta después de haberla probado.

Después de oír maravillas sobre la nieve primavera, me organicé un par de viajes de chaval en Semana Santa y no me gusta ese tipo de nieve. Acaso es un pecado?

Si me gasto un dineral en un viaje lo planeo para las fechas en las que crea que las condiciones van a ser mejores.

Cita
Dragon de Agua
Gracias a los dos. pulgar arriba

Disculpadme xq me voy a repetir. Os dejo un video de la nieve transformada en las 2 primeras bajadas q se ven.




Cierto es q no en todas las estaciones se puede disfrutar de ella como es debido.
En mi opinion, creo q en esto de la nieve cada vez hay mas amaneramiento, solo se puede esquiar si las pistas están perfectamente pisadas con una nieve estupenda, todo perfectamente señalizado, sol brillante y no demasiado frio, etc. Y no lo critico, solo digo q de todo debe haber. Los q no les gusta la nieve primavera pues nada, que dejen disfrutar a otros pero q no la demonicen creando en otros esquiadores ciertos estados de opinion negativos, y aun mas sin conocerla o no sacarle partido a ello como es debido.
Hoy en dia, bailamos demasiado al son de las agencias de viajes, en la Purísima hay q estar esquiando si o si, aunq sea en pistas peladas. Y pasado marzo, hay q ir a la playa... Pero xq?

Desde otras aristas, cerrar las estaciones con nieve tb provoca un perjuicio a los establecimientos de la zona. Sobre todo en los pequeños. Seguramente, los grandes no se puede permitir abrir con poca afluencia de publico, pero los pequeños, ahi se manejan muy bien.

Cita
Moloko
Cita
Dragon de Agua
La nieve como las mujeres, a todas le encuentro alguna belleza

La nieve primavera hay q saber esquiarla. Y saber moverse x la estación. Creo q nos falta algo de cultura en lo referente a la nieve.

SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

Simplemente muy buena respuesta Diablillo

Cita
daniexol
Cita
Dragon de Agua
SN es una magnifica estación para la nieve primavera. Cuando empieza a transformar, las zonas fuera pista se ponen de lujo. Mejor q las pistas

puedo dar fé de ello, estuve hace 2 años por estas fechas y me encantó. Y en el mismo día estábamos esquiando por la mañana en SN y a la tarde me pegué un chapuzón en Motril. Impagable!

A los que nos gusta el surf también estas fechas poder combinar 2 de nuestras pasiones en un mismo día no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
A mi tampoco me gusta nada la nieve primavera.Enfadado - Angry
Pero veo que en le video se levanta bastante "polvo".......No entiendo
No parece que descienda de una perfecta e inmensa tarta de nata, que es la nieve primavera...
En fin........ esperare que cambie la cosa y se pueda bajar, al menos un par de horas por la mañana......sino, doy por finalizada la temporada.
Voy a pasarlo bien, no a sufrir ni correr riesgos.Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.598
Cita
amancho
Nunca dejo de sorprenderme con este tipo de mensajes y con lo delicados que nos hemos vuelto con todo.

Hasta no hace tanto, 20 años atrás aprox., no había tantos cañones ni se pisaban las pistas a diario; la gente esquiaba mientras "hubiese" nieve adaptándose a su estado. No hablo por experiencia propia. Pero es algo que comentan los "mayores" del lugar y tienen toda la razón.

En estaciones como Vallter, unos años atrás, se han esquiado fines de semana de Mayo, con buena afluencia de esquiadores, y todos tan contentos.

La nieve primavera es más difícil, requiere técnica y pendiente, eso es todo. Tampoco tenemos que ponernos tan estupendos, os recuerdo que estamos al lado del Mediterráneo con clima templado. Podemos considerarnos afortunados de tener un clima templado y poder esquiar.

pulgar arriba

De todos modos, entiendo que quien esquía sólo una semana al año y hace un viaje largo quiere pillar la mejor nieve y el mejor tiempo.
Eso es de sentido común.

Pero, en ese caso, ese esquiador no tiene "temporada" de esquí, sólo unos pocos días.

Pero dado que tenemos el clima que tenemos, quien tiene posibilidad de esquiar más y aprovechar la temporada entera, lo lógico es que aprenda no sólo a esquiar con todo tipo de nieves sino, además, a disfrutarlas.
Porque es posible disfrutarlas, eso está claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.170
Ademas, decir que con los esquis actuales de patin ancho

la nieve primavera es mucho mas facil de esquiar

Con las "lanzas" de antes si que era mas complicado esquiarla......



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
A mi personalmente tampoco me gusta la nieve pasta,pero tampoco la nieve dura. Al principio, la nieve primavera cuando está blanda pero es nieve, aún es buena.
Hay que agradecer que alarguen la temporada, principalmente para los que tenemos pase de temporada, pero tienen que dar la información adecuada del estado de las pistas.
La parte de abajo, incluso por la mañana está muy muy pasta y no se pueden publicar reportajes engañosos.
Hoy me he ido de Masella. He estado desde el viernes disfrutando de una nieve inmejorable ( arriba ) sin ninguna piedra. Ya se sabe en primavera. Y aún espero la nevada de esta primavera. Me despisté el año pasado cuando nevó en Abril.
Si caen dos palmos de nieve y llueve abajo y la estación está abierta, hay que dejarlo todo y aprovechar este dia o dos dias de powder primavera que es lo que nos dá Masella y las pistas cerca del mediterraneo que se nutren de nieve cuando viene viento del Sur.

Bienvenida sea la decisión de alargar la temporada.... Pero sobretodo tienen que dar la información sin engaños.

Cuanto más se alargue, menos tendremos que esperar para la próxima temporada.

Buen esquí a todos aunque sea en Mayo...pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Hay que aprender a difrutar de todo tipo de nieves,eso te lo da la tecnica, la experiencia y las ganas que uno tenga de disfrutar.
A mi me encanta la nieve primavera.Si de chaval me iva en pleno julio a bajar una cantera de arena como para no gustarme la primavera.
Hay que cambiar el chip,3 o 4 horas de ski y una buena fabada en Felechosa para mi es un dia perfecto .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
esto de: esquí de primavera si vs. esquí de primavera no, es el debate habitual de todas las temporadas por estas fechas. Ya decía yo que este año estaba tardando un poco en salir risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.