FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 18-09-2003 10:47
Pues para mi es una putada lo de la zona de principiantes de la loma y lo digo de manera egoista. Antes se masificaba la subida a borreguiles por los telecabinas y el genil y yo subia casi el 100 % de las veces por el Jara. Ahora desgraciadamente el Jara tambien estara masificado, y lo que es peor el telesilla desembragable de la loma tambien estara masificado..... Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 10:52
Efectivamente, Sierra Nevada en Semana Santa es una gozada, no hay mucha gente, hay buen tiempo, plenty of snow y por la tarde a Granada......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-09-2003 10:56
Yo me se un truco cuando valdesquí está a tope, te subes por Navacerrada a la bola del mundo y desde allí remas un poquito y vas hasta la pista de la bola, es cierto que desde donde te deja el ts hasta la bola hay una tiradita, pero así haces deporte y el forfait es mas barato. Como me oigan los de valdesquí mañana mismo ponen una valla jajajajajajajaa risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-09-2003 10:58
Eso mismo pasa en Candanchú, y no te digo nada de la sierra de Bejar en el puente de mayo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 11:02
Este año prometo visitar Bejar...... Ya te avisare!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 18-09-2003 12:39
La valla ya "estuvo", Y ese recorrido suele ser habitual, pero sin coger el TS de la Bola (Guarramillas), lo solemos hacer "foqueando" hasta la cumbre (Repetidor), desde la base del TS o por Arrollo seco. desde el repetidor bajamos al collado de Valdemartin y a "colarnos" en Valdesqui.
Algunas veces se pueden coger los arrastres sin fortfait Diablillo

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 18-09-2003 13:42
risas risas risas , y a mi también please!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 20-09-2003 07:10
Eso es como nos sentimos todos los q preferíamos subir p Jara y Monachil,con el vientecillo de por las mañnas despertándonos,con el Sol empujando xa salir con fuerza y los días de paquetón xa desvirgar corriendo todo lo q se podía... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito
Enviado: 20-09-2003 11:56
yo creo que no limitan el "aforo" porque no quieren perder ni un euro, o acaso no recordais las medidas que adoptaron para que los coches no aparcaran en la carrertera, vale, eso soluciono todos los problemas de trafico, pero que pasa con quienes teniamos que subir a trabajar?ale, acuquinar la pasta de la tarjeta de parking, porque en la urbanización no caben todos los coches de profesores, turista y demás personal de la estación....yo pienso tambien que deberían de poner un limite, porque entre otras cosas, así consiguen tambien los malos comentarios de los turistas : hemos pasado 45 minutos de colas, poruqe eso lo he vivido yo en mis carnes, en la silla de monachil, joder, es que da pena que no `puedas usar las pistas de montebajo por la mañana porque a esas horas se encuentre toda la pelotera humana que quiere acceder a borreguiles, ya que en el telecabina al-andalus hay tambien colita y en la otra silla pase lo mismo. ofu ofu esperemos que se encuentre alguna solución para estas cosilas que hay que arreglar, aunque siegue siendo la mejor estación olé olé y olé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 20-09-2003 12:02
risas risas risas

Yo, ytambien soy de los que llega tarde a esquiar.

Lo que pasa es que por suerte, las estaciones por aquí no están tan saturadas...

He dicho TAN, o sea que no digo que no lo están, pero por ej. en Port-Aine, ha donde suelo ir, puedes ir a partir de las 10h. paracando a escasos metros del telesilla, o utilizar agún truquillo para aparcar el coche frente a pistas, prácticamente tocando pistas...

Lo mismo pasa en Super Espot, a la que suelo ir cuando tengo que pillar el 'forfait del borracho', osea cuando te has pegado la juerga padre la noche anterior, y te levantas a eso de las 12h. con mono de esquiar...
Pues en Super Espot tienen más barato el forfait de mediodía y además aparcas frente a las taquillas...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 20-09-2003 14:09
La verdad es que los findes y fechas claves S.N. se pone a tope , pero limitar el numero de esquiadores no es tan sencillo, los que tengan forfait de temporada, recargen por internet con dias de antelacion, o quien contrate paquetes que incluyan forfait tendria un trato de favor respecto a los que van "a pelo" a sacar su forfait a las taquillas.
Entre alojamientos, parking y coches por las plazas y calles de la urbanizacion y con todo a tope habra un numero de personas en la estacion determinado que, supongo, alguien se habra molestado en calcular. Este podira ser el tope de S.N. sencillamente porque ya no entran mas personas.
Cocluyendo: si se continuan poniendo algunos remontes mas, se mejoran los que ya hay, una minima amplicion de la superficie esquiable y no se amplia la urbanizacion, seguramente en unos pocos años se podra ir a S.N. los findes a esquiar mas y "colear"
risas , menos.
Esto es solo una opinion, no tengo ni idea de marketing, y mi unico interes es Cool skier Cool skier Cool skier pacman enojado Diablillo Dormido Cool skier Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 20-09-2003 14:19
un asko de invierno, y no veas q gente mas payasa tio, y eso q lo tire to el invierno arriba pero nada a disfrutar este invierno en andorra q seguro q esta mejor, o por lo menos eso espero unas vacaciones guapas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 20-09-2003 17:14
pues nada habra q ir alli, queda eso muy lejos de Andalucía? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-09-2003 15:39
Eso, la mejor estacion de Andalucia.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.