FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2013 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas a todos,

Para los que no me conoceis me presento de nuevo. Me llamo Ignacio y soy de Malaga. Esta es mi segunda temporada en Whistler, donde trabajo como intructor de esqui. Como muchos de vosotros sabeis en Whistler en tiempo no es muy bueno, por lo que nos tenemos que resguardar en los bosques en busca de buena visibilidad. En estos bosque te puedes encontrar de todo, desde pillows y cliffs hasta arboles caidos, rios, etc. A continuación o dejo un edit que he hecho de dos dias; el primero por los bosques y el segundo por la silla del peak. Ambos dias con mis preciados Armada JJ.

Espero que os guste!!
Un saludo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2013 23:34 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
No se como se hace para poner el enlace y que salga la pantallita de youtube. Me podeis ayudar?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2013 17:04 por barfliss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Como la gozais por alla y que nieve!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Muy bueno el video!!! que montón de nieve mas increíble!!! que gusto tiene que dar bajar por esas montañas. Sin duda, para mí, un sueño que tengo que cumplirrisas

En cuanto a la pantallita del video creo que debes poner la direccion original del video, los links no sirven...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/03/2013 17:18 por uranyer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
barfliss
Muy buenas a todos,

Para los que no me conoceis me presento de nuevo. Me llamo Ignacio y soy de Malaga. Esta es mi segunda temporada en Whistler, donde trabajo como intructor de esqui. Como muchos de vosotros sabeis en Whistler en tiempo no es muy bueno, por lo que nos tenemos que resguardar en los bosques en busca de buena visibilidad. En estos bosque te puedes encontrar de todo, desde pillows y cliffs hasta arboles caidos, rios, etc. A continuación o dejo un edit que he hecho de dos dias; el primero por los bosques y el segundo por la silla del peak. Ambos dias con mis preciados Armada JJ.

Espero que os guste!!
Un saludo



Muy potito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bufffff, y se te puede visitar?? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
tremendous , muy guapo el vid... ya puedes ir editando el de la tempo 12-13 en Whistler, algo cortito, unos 90 min. guiño risas



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Yeaaaah! pulgar arribapulgar arriba

Vaya bombazo el del 1:50...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Buenos saltos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Sin palabras.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido IMPRESIONANTE



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Algún dia tendremos que hacer un estudio sobre los malagueños y la nieve!!! risas

Qué buen sitio te has buscao para currar, sí señor.

Ya nos puedes ir contando cosas para ponernos los dientes largos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 04:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias a todos por contestar! rebon puedes visitarme cuando quieras!! El unico inconveniente es el alojamiento, pero con tiempo se podría mirar.
Justo ahora estoy editando un video de un viaje de catskiing en Nelson. Dentro de poco lo subire. Ya sabeis, si teneis cualquier curiosidad o estais pensando en venir no dudes en preguntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 09:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
barfliss
Muchas gracias a todos por contestar! rebon puedes visitarme cuando quieras!! El unico inconveniente es el alojamiento, pero con tiempo se podría mirar.
Justo ahora estoy editando un video de un viaje de catskiing en Nelson. Dentro de poco lo subire. Ya sabeis, si teneis cualquier curiosidad o estais pensando en venir no dudes en preguntar.

Jodo macho este año volvi de curro a canada pero pensaba que no estabas! El año pasado fue una lastima que no pudiesemos finalmente esquiar juntos cuando estuve en BC.

pasame por privado tu email para ir contactando contigo cuando vuelva a Canada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Uy, a mi es que la nieve dura y pastosa no me gusta...DiablilloLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
barfliss
Muchas gracias a todos por contestar! rebon puedes visitarme cuando quieras!! El unico inconveniente es el alojamiento, pero con tiempo se podría mirar.
Justo ahora estoy editando un video de un viaje de catskiing en Nelson. Dentro de poco lo subire. Ya sabeis, si teneis cualquier curiosidad o estais pensando en venir no dudes en preguntar.


vete preparando la cena!!!. risasrisas
me encantaría pero creo que mi nivel de ski no llega ni a la altura de tus fijaciones.....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Babeando me he quedado... Me ha encantado todo el tramo entre bosque.

Hace poco leí un artículo sobre el peligro de los "tree well" aquí en nevasport, los pozos o alcorques que se forman en los árboles. Y cuando veo vídeos así, ademá de disfrutar y sentir tremenda envidia, siempre me pregunto cómo se sabe evitarlos o averiguar si hay peligro o no; sobre todo cuando se ven imágenes con tan poco espacio entre árboles.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Yo te alquilo el sofa de casa!! risasrisas

Menudos drops sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Los tree wells estan por todos lados y siempre hay que tenerles mucho respeto. He caido en algunos tree wells pero nunca de la manera que sale en los videos explicativos (boca abajo). Evitarlos es facil, no se debe pasar cerca del surco que bordea al arbol, ya que te puedes caer. Si que es verdad que son muy peligros y muchos años han muerto esquiadores e incluso hay algunos que aparecen en verano con el deshielo. Lo mas importante es no esquiar nunca solo ya que estas cosas suelen pasar.
A mi ha pasado de ir caminando por el powder y pisar la copa de un arbol que estaba enterrado, con la suerte que siempre me he quedado apoyado en una de las ramas de arriba.

Aqui se ve claramente como es un tree well y como se debe rescatar a la victima.
[url=

]Tree well rescue[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Madre mía que agobio quedarse enterrado ahí de cabeza sorprendido


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder que angustia....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
buf lo he pasado mal viendo el video , no me quiero imaginar como lo pasó el y sus amigos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
La ostia que lentitud de gente... que mal!!! en ese tiempo se podía haber ahogado pero bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoyoy
Enviado: 22-03-2013 09:18
Como os las gastais los monitores en Whistler, cliffs, glades, pillows, tree wells y luego snowcat, da para mucho ser monitor en Whistler, envidia sana, de verdad.
Lo malo es que con las dos temporadas tan raras que has tenido no sé que impresión te estarás llevando. Este año las tres tormentas cálidas lo fastidiaron todo aunque en el interior de las Rockies se ha podido hacer algo digno algunas semanas.
Ya nos contarás con que empresa has estado haciendo Snowcat y que diferencias le encuentras a la zona de Nelson y la de Whistler, por favor dinos en que semana fuiste por Nelson (no es más que cuirosidad morbosa)
Bueno el videosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.