FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2013 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas a todos,

Para los que no me conoceis me presento de nuevo. Me llamo Ignacio y soy de Malaga. Esta es mi segunda temporada en Whistler, donde trabajo como intructor de esqui. Como muchos de vosotros sabeis en Whistler en tiempo no es muy bueno, por lo que nos tenemos que resguardar en los bosques en busca de buena visibilidad. En estos bosque te puedes encontrar de todo, desde pillows y cliffs hasta arboles caidos, rios, etc. A continuación o dejo un edit que he hecho de dos dias; el primero por los bosques y el segundo por la silla del peak. Ambos dias con mis preciados Armada JJ.

Espero que os guste!!
Un saludo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2013 23:34 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
No se como se hace para poner el enlace y que salga la pantallita de youtube. Me podeis ayudar?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2013 17:04 por barfliss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Como la gozais por alla y que nieve!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Muy bueno el video!!! que montón de nieve mas increíble!!! que gusto tiene que dar bajar por esas montañas. Sin duda, para mí, un sueño que tengo que cumplirrisas

En cuanto a la pantallita del video creo que debes poner la direccion original del video, los links no sirven...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/03/2013 17:18 por uranyer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
barfliss
Muy buenas a todos,