FORO GENERAL

Enviado: 18-03-2013 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Lo malo es cuando se te enfadan las mujeres de tus amigos por que te vas con ellos en vez de ir con ellas a marujear risasrisas

o porque llevas el ritmo de ellos

o porque te gusta hablar de esqui

o porque bajas por los sitios dificiles

LlorónLlorónLlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
Cita
el gato de schrodinger
Dicen que a las personas se les conoce cuando estan de viaje.

Cuandos empiezas a esquiar y todo es nuevo y emocionante no le prestas mucha atención a los percances.

Es cuando ya has realizado varios viajes y te conoces la parafernalia de los hoteles y estaciones de esqui, cuando empiezas a pensar que tu amigo es un lastre y que no vuelves a viajar con el.
Hasta el proximo año que se te olvida lo que has pasado y vuelves a picar y viajar con él.

Los frikis del esqui, y aqui todos lo somos, sino a ver a quien vas a hablar tu de cotas de esqui,radios de giro y cota de nieve y te va a entender, cuando encontramos un grupo de amigos que tienen nivel parecido de esqui, es como si hubieras ligado con la camarera del bar de moda.Hay que intentar que dure lo máximo posible.

Por eso es conveniente ser permisivos,pasarles sus malos modales cuando estan cansados e intentar llevarse tapones para los oidos si te toca dormir con ellos.Ellos tambien te soportan y no dicen nada.

De todos los viajes se aprende algo. Bueno y malo. Quedate con lo bueno y lo malo procura que solo te sirva para no volver a hacerlo y no para amargarte el viaje , el regreso y las amistades.

Pero si no queda más remedio más vale ponerse una vez colorao que ciento y morao.

Esta temporada un grupo de amigos estamos juntandonos para viajar a Sierra Nevada con gente que no conocemos, pero por el hecho de apuntarse a un viaje con un grupo de desconocidos sabemos que son como nosotros, es decir unos grandes aficionados al esqui.

Llevaremos unos 10 viajes y todavia no hemos tenido ningun problema, y hemos hecho grandes amigos.

La clave el decir desde el primer momento lo que vamos a hacer, los gastos y horarios. Asi nadie se enfada y se siente engañado, o piensa que ha perdido el dia.

Además, aunque no nos veamos el resto del año ,sabemos que el próximo año cuando empiece la temporada volveremos a llamarnos y quedar.

que razon tienes, cuando conoces a algun colega que si tu bajas el baja asi da gusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
UY!sorprendido

....jeje....salidas con "amiguitos" a mi! risas
Voy solo o me quedo en casa. Si vas a casa de alguien, al final pagas mas, estas peor....y aun tienes que estar agradecido Palomitas - Popcorn






Vómito



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el tema es tener el concepto claro, yo si voy a los alpes y me dejo mis ahorros de todo el año es para skiar no para tomarme cañas cada dos por tres al final del dia las quieran, y luego lo de por la mañana lo de empezar a las 10:30 yo personalmente lo llevo mal, nieve recien caida y empezar a las 10:30 me parece un desperdicio.

Mis amigos muy guay y lo paso bien con ellos pero, a dia de hoy tengo muy claro con quien viajare y si no viajo solo.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
La otra es tener clara la situación en el caso en que hayamos llegado en el mismo coche por no estar alojados a pie de pistas: Si hace falta para no perjudicar a nadie, cada uno por su lado.

Otro de mis compañeros de esquiadas, rider él, llega un momento del día en que dice "acá me quedo yo", y sigue solo por donde más le gusta y al ritmo que más le conviene. Lo mismo tuve que hacer yo en algunas ocasiones, y que nadie se ofenda, se hace y listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Dante Argentino
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

lo de los ronquidos vaya y pase...(lo he solucionado con el i-pod risas) pero lo de la campera, los guantes, la mochila, el casco y te falto decir el "microajuste" preciso de las botas es para hacer un video ... no creo poder explicarlo con palabras, para que el resto lo entienda acabadamente Diablillorisasrisas..

Creo que hay que ser tolerantes pulgar arriba y también ir hablando del programa del viaje o del día ... me ha pasado de días de subir casi engripado y estando arriba tener que parar a tomar un cafe caliente por que no me podía el alma!!! "por supuesto uds sigan y nos encontramos más tarde" o bien días donde uno quiere seguir poniendole y otros prefieren parar a comer algo... pero que problema hay !!! nos vemos en un rato... smiling smiley inclusive con mi esposa hacemos así, hay días que prefiere terminar un poco más temprano ... y bueno aprovecho para hacer unas bajaditas más smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 02:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
el gato de schrodinger


Los frikis del esqui, y aqui todos lo somos, sino a ver a quien vas a hablar tu de cotas de esqui,radios de giro y cota de nieve y te va a entender, cuando encontramos un grupo de amigos que tienen nivel parecido de esqui, es como si hubieras ligado con la camarera del bar de moda.Hay que intentar que dure lo máximo posible.

Por eso es conveniente ser permisivos,pasarles sus malos modales cuando estan cansados e intentar llevarse tapones para los oidos si te toca dormir con ellos.Ellos tambien te soportan y no dicen nada.

De todos los viajes se aprende algo. Bueno y malo. Quedate con lo bueno y lo malo procura que solo te sirva para no volver a hacerlo y no para amargarte el viaje , el regreso y las amistades.

muy cierto !!! podemos pasarnos el viaje entero hablando de ski !!!! jaja

yo soy de los que cansados, al final del día y con hambre se vuelven imbancables (insoportables)... pero después de cenado y con un vinito se me pasa !! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lord Sith
Enviado: 19-03-2013 09:26
Cuando empezé a esquiar subía con un buen amigo, pero siempre tardaba cuando le iba a buscar, luego, una vez llegados a la estación, yo ansiosos por calzarme las botas y ponerme a esquiar, me dice el colega, vamos a tomar un café antes en la cafetería.

Después del café, dos bajadas y ya quería parar y yo no, pero por no esquiar solo, me paraba con él.

Así hasta que una vez, primero llega media hora tarde, café antes de esquiar y tras la primera bajada ya quiere parar, como mi nivel de esquí había aumentado y ya estaba harto de su mala actitud como esquiador, pasé de él y continué esquiando solo; En una de las bajadas, me lo encuentro en la base del retorno y me pide las llaves del coche.

A las 16:30 dejo de esquiar, voy al coche y estaba mi colega dormido.

Desde ese día esquié solo hasta que conocí a mi "freerider girl"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Desde luego, la convivencia siempre es complicada. A todos nos ha pasado algo, y es que viajar aunque intentes dejarlo todo claro al principio, es una aventura. La falta de experiencia en viajar (solos o acompañados), y la falta de educación en general, son a veces un obstáculo incluso estando de vacaciones.
Lo del fiera del fifty-fifty es de risa y no merece más comentario, inadmisible, si me lo hace a mi, le propongo que ok, pero que la mudanza le cuesta 450 €, para jeta yo.
El problema general, suele darse porque la gente cree que viajar juntos es estar juntos el 100% del tiempo, y que si no es así es porque hay problemas de buen rollo, y es un gran error. Mantener independencia sigue siendo sano e importante.
Cuando yo hacía temporada en Andorra, siempre había alguna (en este caso solían ser ellas) que pretendía bajar a Andorra a las tiendas (vivíamos en El Tarter). Obviamente yo me negaba a acompañarles (las 2 horitas de cola no se las quitaba ni Dios). Me miraban y me llamaban rancio. Yo les daba las llaves y les deseaba buena tarde con mi mejor sonrisa. Cuando volvían a las 10 con cara de ascazo, yo seguía sonriendo y ya no era tan rancio...DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo de estas he tenido unas cuantas, pero con uno que dejé de ir a esquiar hace años fueron las peores y más surrealistas.

La cosa empezó mal, quedamos unas cuantas veces en mi pueblo, él venía de más lejos, y dejaba el coche allí y subíamos a esquiar con el mío, siempre llegaba tarde y una cosa es llegar tarde cuando quedas a las 6 de la tarde... pero a las 6 de la mañana estarte en el coche muerto de frío esperando no es de lo más agradable precisamente. La de la traca vino cuando con otros amigos decidimos irnos a Tignes a esquiar en verano.

Lo preparamos todo, hasta más o menos los menús de la semana para llevarnos todo lo que pudiésemos de aquí, íbamos cinco y dos coches con lo que podíamos cargar tranquilamente.

Este dice que quiere salir muy temprano para llegar allí como al mediodia, los otros tres decimos que perfecto (El quinto elemento era la novia de este que a todo esto estaba lesionada y no podía esquiar), compramos todo y lo meto en mi coche con la idea de repartirlo una vez quedemos para salir todos juntos, hacer bote, etc, etc... peeeeeeeero en el último minuto se descuelga que no, que no sale tan temprano, le decimos que ojo que es operación retorno en Francia y que los pollos suelen ser importantes y sigue en sus trece, hablamos los otros tres y decidimos que salimos temprano, aún recuerdo la cara de los borrachos del Bar París viéndonos en un semáforo parados a primeros de julio y con esquís en el portaskis risasrisas

Total, llegamos a Tignes a eso de la una, recogemos la llave del apartamento (Llave única puesto que la de la inmobiliaria no estaba y nos dejó un único juego con la documentación), descargamos, ordenamos, comemos y a eso de las 5 de la tarde hasta los OO de estar en el apartamento y cansados de que no nos digan donde puñetas paran decidimos que nos vamos a Val d'Isere a dar una vuelta... a la altura de la presa nos cruzamos con el coche, se paran y les dejamos las llaves, nos vamos a dar una vuelta y volvemos.

El domingo nos vamos a esquiar cada uno a la hora que le sale de las narices, quedamos en vernos arriba, esquiamos y bajamos, llega la hora de cenar y estos que no aparecen, y esperamos hasta que la cena se queda más tiesa que la mojama de fría que estaba... cenamos y ya empiezan las malas caras. Lo peor llega cuando les digo que tienen que abonar su parte del apartamento y de los víveres... que yo que sabía, que me dejas sin efectivo que si tal que si cual... después de hacerles entender que todos los gastos ya se los habíamos pasado en una hoja Excel un par de días antes de salir y que si no lo habían calculado era su problema pues aflojan la mosca.

Lunes, la novia que no esquiaba no tenía problema en salir a la calle para otras cosas pero para ir a la inmobiliaria y pedir, al menos, otro juego de llaves no tuvo tiempo (No había problema idiomático, la de la agencia hablaba algo de español y esta francés... vamos, problemas cero), bueno, yo a las 11 dejo de esquiar para bajarme del glaciar a la puta inmobiliaria, voy al apartamento a dejar los esquís y ponerme zapatillas y al verla allí le digo que voy a la inmobiliaria a recoger las llaves y a pagar que no se vaya que le daba un juego de llaves y así todos tranquilos, me suelta que ella ha quedado para comer con su novio arriba y que pasa de esperar que va tarde (Como de costumbre!!), le digo que no tendrán llaves y pasa de todo y se pira. Todo sabiendo que el domingo habíamos hablado que el lunes nos bajábamos a Albertville a dar una vuelta y a comprar cuatro chorradas. Total que cuando bajan los otros dos les comento el tema y se quedan alucinados... bueno, otra vez a esperar por no dejarlos en la puerta del apartamento... eran las 4 de la tarde y aún no habían bajado y cuando estábamos a punto de largarnos aparecen en el último funicular que habíamos dicho que esperábamos. Total, nos vamos. A la noche cuando volvemos al apartamento vemos que lo que estaba comprado para hacer un poco de caldo lo han abierto para hacerse una ensalada (O algo así) y lo han jodido porque ya faltaba la mitad de la sustancia... con dos cojones, eso es pensar con la cabeza... supongo que acostumbrados a que papá y mamá lo hiciesen todo pues luego pasa lo que pasa.

La semana sigue, ellos a su bola y nosotros a la nuestra, como mucho alguna coincidencia en la mesa a las horas de comer y poco más, una bronca de la novia porque dice que pasamos de nuestro "amigo" (Después de toda la semana yendo los dos a su puta bola) y el viernes por sorpresa se descuelgan que se piran... perfecto, al menos una noche tranquilos. Les decimos que lo pasen muy bien y que se acuerden de limpiar su habitación y el baño que ellos habían usado en casi exclusividad durante la semana... respuesta? Hombre!! Cómo me dices esto ahora?? Coño, te lo digo cuando me entero que te piras, te lo digo porque sé que no va a salir de ti (Llevaban toda la semana en un apartamento y hasta que no les dejamos sus platos sin lavar no captaron que las cosas en la pica no se lavaban solas como misteriosamente debía pasar en sus casas).

Huelga decir que fue la última vez que los tuve de acompañantes en una esquiada con alojamiento... insufribles!! Facepalm Como el tocho que acabo de soltar risasrisasrisas Felicidades al que se lo lea entero!!! risasrisas Y tengo otro... pero ese cuando hayáis descansado de este DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
David_rD
Yo de estas he tenido unas cuantas, pero con uno que dejé de ir a esquiar hace años fueron las peores y más surrealistas.

La cosa empezó mal, quedamos unas cuantas veces en mi pueblo, él venía de más lejos, y dejaba el coche allí y subíamos a esquiar con el mío, siempre llegaba tarde y una cosa es llegar tarde cuando quedas a las 6 de la tarde... pero a las 6 de la mañana estarte en el coche muerto de frío esperando no es de lo más agradable precisamente. La de la traca vino cuando con otros amigos decidimos irnos a Tignes a esquiar en verano.

Lo preparamos todo, hasta más o menos los menús de la semana para llevarnos todo lo que pudiésemos de aquí, íbamos cinco y dos coches con lo que podíamos cargar tranquilamente.

Este dice que quiere salir muy temprano para llegar allí como al mediodia, los otros tres decimos que perfecto (El quinto elemento era la novia de este que a todo esto estaba lesionada y no podía esquiar), compramos todo y lo meto en mi coche con la idea de repartirlo una vez quedemos para salir todos juntos, hacer bote, etc, etc... peeeeeeeero en el último minuto se descuelga que no, que no sale tan temprano, le decimos que ojo que es operación retorno en Francia y que los pollos suelen ser importantes y sigue en sus trece, hablamos los otros tres y decidimos que salimos temprano, aún recuerdo la cara de los borrachos del Bar París viéndonos en un semáforo parados a primeros de julio y con esquís en el portaskis risasrisas

Total, llegamos a Tignes a eso de la una, recogemos la llave del apartamento (Llave única puesto que la de la inmobiliaria no estaba y nos dejó un único juego con la documentación), descargamos, ordenamos, comemos y a eso de las 5 de la tarde hasta los OO de estar en el apartamento y cansados de que no nos digan donde puñetas paran decidimos que nos vamos a Val d'Isere a dar una vuelta... a la altura de la presa nos cruzamos con el coche, se paran y les dejamos las llaves, nos vamos a dar una vuelta y volvemos.

El domingo nos vamos a esquiar cada uno a la hora que le sale de las narices, quedamos en vernos arriba, esquiamos y bajamos, llega la hora de cenar y estos que no aparecen, y esperamos hasta que la cena se queda más tiesa que la mojama de fría que estaba... cenamos y ya empiezan las malas caras. Lo peor llega cuando les digo que tienen que abonar su parte del apartamento y de los víveres... que yo que sabía, que me dejas sin efectivo que si tal que si cual... después de hacerles entender que todos los gastos ya se los habíamos pasado en una hoja Excel un par de días antes de salir y que si no lo habían calculado era su problema pues aflojan la mosca.

Lunes, la novia que no esquiaba no tenía problema en salir a la calle para otras cosas pero para ir a la inmobiliaria y pedir, al menos, otro juego de llaves no tuvo tiempo (No había problema idiomático, la de la agencia hablaba algo de español y esta francés... vamos, problemas cero), bueno, yo a las 11 dejo de esquiar para bajarme del glaciar a la puta inmobiliaria, voy al apartamento a dejar los esquís y ponerme zapatillas y al verla allí le digo que voy a la inmobiliaria a recoger las llaves y a pagar que no se vaya que le daba un juego de llaves y así todos tranquilos, me suelta que ella ha quedado para comer con su novio arriba y que pasa de esperar que va tarde (Como de costumbre!!), le digo que no tendrán llaves y pasa de todo y se pira. Todo sabiendo que el domingo habíamos hablado que el lunes nos bajábamos a Albertville a dar una vuelta y a comprar cuatro chorradas. Total que cuando bajan los otros dos les comento el tema y se quedan alucinados... bueno, otra vez a esperar por no dejarlos en la puerta del apartamento... eran las 4 de la tarde y aún no habían bajado y cuando estábamos a punto de largarnos aparecen en el último funicular que habíamos dicho que esperábamos. Total, nos vamos. A la noche cuando volvemos al apartamento vemos que lo que estaba comprado para hacer un poco de caldo lo han abierto para hacerse una ensalada (O algo así) y lo han jodido porque ya faltaba la mitad de la sustancia... con dos cojones, eso es pensar con la cabeza... supongo que acostumbrados a que papá y mamá lo hiciesen todo pues luego pasa lo que pasa.

La semana sigue, ellos a su bola y nosotros a la nuestra, como mucho alguna coincidencia en la mesa a las horas de comer y poco más, una bronca de la novia porque dice que pasamos de nuestro "amigo" (Después de toda la semana yendo los dos a su puta bola) y el viernes por sorpresa se descuelgan que se piran... perfecto, al menos una noche tranquilos. Les decimos que lo pasen muy bien y que se acuerden de limpiar su habitación y el baño que ellos habían usado en casi exclusividad durante la semana... respuesta? Hombre!! Cómo me dices esto ahora?? Coño, te lo digo cuando me entero que te piras, te lo digo porque sé que no va a salir de ti (Llevaban toda la semana en un apartamento y hasta que no les dejamos sus platos sin lavar no captaron que las cosas en la pica no se lavaban solas como misteriosamente debía pasar en sus casas).

Huelga decir que fue la última vez que los tuve de acompañantes en una esquiada con alojamiento... insufribles!! Facepalm Como el tocho que acabo de soltar risasrisasrisas Felicidades al que se lo lea entero!!! risasrisas Y tengo otro... pero ese cuando hayáis descansado de este DiablilloDiablillo

risasrisasrisas

No sé si es el que ya sabía o no.........pero genial!!!!

Al igual que nuestra visita a Tignes, que hubo quien se quedó cerrada en el apartamento y aún lo recordamos riéndonos pulgar arribapulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Shock
No sé si es el que ya sabía o no.........pero genial!!!!

Si, si pulgar arribapulgar arriba

Cita
Shock
Al igual que nuestra visita a Tignes, que hubo quien se quedó cerrada en el apartamento y aún lo recordamos riéndonos pulgar arribapulgar arriba

Eso fue un despiste... imperdonable pero sin mala intención risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Soy de los "agonias" esquiando, vamos que me gusta estar antes de que abran la estación ya esperando y preparado para subir en el primer telesilla y disfrutar del esqui hasta las 14,30 ó 15 horas sin perdidas de tiempo y mientras que las piernas aguanten, no tarde mucho en descubrir que la "unica" persona que es y piensa como yo es mi mujer, y por suerte para mi me sigue en ese ritmo.

El día que decide descansar un rato o hacer alguna pista mas facil para recuperar piernas, pues yo aprovecho para hacerme algún fuera pista o darme mas "caña".

Me gusta esquiar con mas gente y con grupos, pero es raro que no halla algún pequeño roce por la hora de madrugar, etc etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Joder David, culebrón el tuyo.....risasrisas y me lo he leído entero.

Yo voy a contar una en positivo. Hace ya unos años quedé con unos cuantos foreros a los que no conocía personalmente para un finde en la Mongie con intención de bajar el Pic du Midi, alquilamos un apartamento en Bagneres de Bigorre y estuvo genial, sin conocernos muchos de nada, cero problemas, gente competente y cachonda a mas no poder, lo pasamos genial, pero gente sería en las cosas serias. Por recordar algunos, Juvi, Gorka, Vile, Xavi y alguno mas que no recuerdo el nick.

Y Shock eso de quedarse encerrado en el apartamento, bueno, nos pasó algo parecido en el albergue de la Seu con otro forero. Llegamos un poco tarde por la noche y la pareja con la que compartíamos habitación se mosqueó un poco creo aunque intentamos molestar lo mínimo, (albergue con literas), yo creo que a posta y a mala leche aunque se hicieron los suecos y pidieron mil disculpas, por la mañana se fueron antes que nosotros y cerraron con llave. En estos lugares hay una llave y la deja en recepción el último que abandona la habitación múltiple. Pues imagínate la escena, tuve que bajar por la ventaba, desde el primer piso, entrar por la calle y buscar a alguien porque recepción estaba cerrada. Al final acabé en las cocinas mieentras el colega se desesperaba encerrado aún arriba. En fin, nos reímos pero vaya anécdota.....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Cita
Mad Max
Joder David, culebrón el tuyo.....risasrisas y me lo he leído entero.

Yo voy a contar una en positivo. Hace ya unos años quedé con unos cuantos foreros a los que no conocía personalmente para un finde en la Mongie con intención de bajar el Pic du Midi, alquilamos un apartamento en Bagneres de Bigorre y estuvo genial, sin conocernos muchos de nada, cero problemas, gente competente y cachonda a mas no poder, lo pasamos genial, pero gente sería en las cosas serias. Por recordar algunos, Juvi, Gorka, Vile, Xavi y alguno mas que no recuerdo el nick.

Y Shock eso de quedarse encerrado en el apartamento, bueno, nos pasó algo parecido en el albergue de la Seu con otro forero. Llegamos un poco tarde por la noche y la pareja con la que compartíamos habitación se mosqueó un poco creo aunque intentamos molestar lo mínimo, (albergue con literas), yo creo que a posta y a mala leche aunque se hicieron los suecos y pidieron mil disculpas, por la mañana se fueron antes que nosotros y cerraron con llave. En estos lugares hay una llave y la deja en recepción el último que abandona la habitación múltiple. Pues imagínate la escena, tuve que bajar por la ventaba, desde el primer piso, entrar por la calle y buscar a alguien porque recepción estaba cerrada. Al final acabé en las cocinas mieentras el colega se desesperaba encerrado aún arriba. En fin, nos reímos pero vaya anécdota.....risas

Ante esa putada lo mejor es aplicar la teoría del dolor, y con la gente borde e intolerante a la hora de compartir viajes, también. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Mad Max
Joder David, culebrón el tuyo.....risasrisas y me lo he leído entero.

Yo voy a contar una en positivo. Hace ya unos años quedé con unos cuantos foreros a los que no conocía personalmente para un finde en la Mongie con intención de bajar el Pic du Midi, alquilamos un apartamento en Bagneres de Bigorre y estuvo genial, sin conocernos muchos de nada, cero problemas, gente competente y cachonda a mas no poder, lo pasamos genial, pero gente sería en las cosas serias. Por recordar algunos, Juvi, Gorka, Vile, Xavi y alguno mas que no recuerdo el nick.

Y Shock eso de quedarse encerrado en el apartamento, bueno, nos pasó algo parecido en el albergue de la Seu con otro forero. Llegamos un poco tarde por la noche y la pareja con la que compartíamos habitación se mosqueó un poco creo aunque intentamos molestar lo mínimo, (albergue con literas), yo creo que a posta y a mala leche aunque se hicieron los suecos y pidieron mil disculpas, por la mañana se fueron antes que nosotros y cerraron con llave. En estos lugares hay una llave y la deja en recepción el último que abandona la habitación múltiple. Pues imagínate la escena, tuve que bajar por la ventaba, desde el primer piso, entrar por la calle y buscar a alguien porque recepción estaba cerrada. Al final acabé en las cocinas mieentras el colega se desesperaba encerrado aún arriba. En fin, nos reímos pero vaya anécdota.....risas

Ya te digo... fue el viaje, de nieve o no, más surrealista que he vivido.

Yo también he tenido muchísimas en positivo pero aquí se trataba de las malas experiencias risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Nunca he tenido problemas, más que nada por que los viajes de esquí largos sólo los he hecho con mi familia. Con mis amigos sólo voy días sueltos y se que ellos me aguantan más que yo a ellos, soy de los que si la estación abre a las 9, me gusta tener el coche aparcado a las 8:30, con el madrugón que ello conlleva y la mayoría de veces inútilmente ya que aún subiendo justos siempre acabamos encontrando sitio. Mis amigos me conocen y saben que soy un caprichoso para esas cosas, pero nos conocemos desde que éramos crios y unas veces ceden ellos de muy buena gana y otras veces cedo yo, hacemos el trío perfecto.

Por ejemplo, ellos ceden en cuanto a horarios, me miran con cara de "te mataba" pero a cambio se aprovechan de mi y el que prepara comida y café para soy yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
David_rD


Les decimos que lo pasen muy bien y que se acuerden de limpiar su habitación y el baño que ellos habían usado en casi exclusividad durante la semana... respuesta? Hombre!! Cómo me dices esto ahora?? Coño, te lo digo cuando me entero que te piras, te lo digo porque sé que no va a salir de ti (Llevaban toda la semana en un apartamento y hasta que no les dejamos sus platos sin lavar no captaron que las cosas en la pica no se lavaban solas como misteriosamente debía pasar en sus casas).

:

Joder, encima querían servicio de limpieza sorprendidoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Loocked
Cita
David_rD


Les decimos que lo pasen muy bien y que se acuerden de limpiar su habitación y el baño que ellos habían usado en casi exclusividad durante la semana... respuesta? Hombre!! Cómo me dices esto ahora?? Coño, te lo digo cuando me entero que te piras, te lo digo porque sé que no va a salir de ti (Llevaban toda la semana en un apartamento y hasta que no les dejamos sus platos sin lavar no captaron que las cosas en la pica no se lavaban solas como misteriosamente debía pasar en sus casas).

:

Joder, encima querían servicio de limpieza sorprendidoEnfadado - Angry

A mesa y mantel!! Hoyga!! risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Uffff... David, tu historia me ha recordado una semana de verano en Tignes también con amigos... acabamos fatal y diciendo que nunca más.

Cuando se va en grupo hay que aplicar la máxima de "juntos pero no revueltos" Diablillo



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pues imaginaros que nosotros que solemos ir en autocaravana y cuando pensabas que conocías bien al acompañante y te embarcas en un viaje a la nieve...lo que puede ocurrir....y eso que antes se hace un previsión de TODO. Pero nunca es suficiente, ahora con la lección aprendida, en los últimos años ya vamos los de siempre...quien no se aclimata en un primer viaje a la nieve en AC, ya no se apunta en ir al siguiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Shock
Cita
David_rD
Yo de estas he tenido unas cuantas, pero con uno que dejé de ir a esquiar hace años fueron las peores y más surrealistas.

La cosa empezó mal, quedamos unas cuantas veces en mi pueblo, él venía de más lejos, y dejaba el coche allí y subíamos a esquiar con el mío, siempre llegaba tarde y una cosa es llegar tarde cuando quedas a las 6 de la tarde... pero a las 6 de la mañana estarte en el coche muerto de frío esperando no es de lo más agradable precisamente. La de la traca vino cuando con otros amigos decidimos irnos a Tignes a esquiar en verano.

Lo preparamos todo, hasta más o menos los menús de la semana para llevarnos todo lo que pudiésemos de aquí, íbamos cinco y dos coches con lo que podíamos cargar tranquilamente.

Este dice que quiere salir muy temprano para llegar allí como al mediodia, los otros tres decimos que perfecto (El quinto elemento era la novia de este que a todo esto estaba lesionada y no podía esquiar), compramos todo y lo meto en mi coche con la idea de repartirlo una vez quedemos para salir todos juntos, hacer bote, etc, etc... peeeeeeeero en el último minuto se descuelga que no, que no sale tan temprano, le decimos que ojo que es operación retorno en Francia y que los pollos suelen ser importantes y sigue en sus trece, hablamos los otros tres y decidimos que salimos temprano, aún recuerdo la cara de los borrachos del Bar París viéndonos en un semáforo parados a primeros de julio y con esquís en el portaskis risasrisas

Total, llegamos a Tignes a eso de la una, recogemos la llave del apartamento (Llave única puesto que la de la inmobiliaria no estaba y nos dejó un único juego con la documentación), descargamos, ordenamos, comemos y a eso de las 5 de la tarde hasta los OO de estar en el apartamento y cansados de que no nos digan donde puñetas paran decidimos que nos vamos a Val d'Isere a dar una vuelta... a la altura de la presa nos cruzamos con el coche, se paran y les dejamos las llaves, nos vamos a dar una vuelta y volvemos.

El domingo nos vamos a esquiar cada uno a la hora que le sale de las narices, quedamos en vernos arriba, esquiamos y bajamos, llega la hora de cenar y estos que no aparecen, y esperamos hasta que la cena se queda más tiesa que la mojama de fría que estaba... cenamos y ya empiezan las malas caras. Lo peor llega cuando les digo que tienen que abonar su parte del apartamento y de los víveres... que yo que sabía, que me dejas sin efectivo que si tal que si cual... después de hacerles entender que todos los gastos ya se los habíamos pasado en una hoja Excel un par de días antes de salir y que si no lo habían calculado era su problema pues aflojan la mosca.

Lunes, la novia que no esquiaba no tenía problema en salir a la calle para otras cosas pero para ir a la inmobiliaria y pedir, al menos, otro juego de llaves no tuvo tiempo (No había problema idiomático, la de la agencia hablaba algo de español y esta francés... vamos, problemas cero), bueno, yo a las 11 dejo de esquiar para bajarme del glaciar a la puta inmobiliaria, voy al apartamento a dejar los esquís y ponerme zapatillas y al verla allí le digo que voy a la inmobiliaria a recoger las llaves y a pagar que no se vaya que le daba un juego de llaves y así todos tranquilos, me suelta que ella ha quedado para comer con su novio arriba y que pasa de esperar que va tarde (Como de costumbre!!), le digo que no tendrán llaves y pasa de todo y se pira. Todo sabiendo que el domingo habíamos hablado que el lunes nos bajábamos a Albertville a dar una vuelta y a comprar cuatro chorradas. Total que cuando bajan los otros dos les comento el tema y se quedan alucinados... bueno, otra vez a esperar por no dejarlos en la puerta del apartamento... eran las 4 de la tarde y aún no habían bajado y cuando estábamos a punto de largarnos aparecen en el último funicular que habíamos dicho que esperábamos. Total, nos vamos. A la noche cuando volvemos al apartamento vemos que lo que estaba comprado para hacer un poco de caldo lo han abierto para hacerse una ensalada (O algo así) y lo han jodido porque ya faltaba la mitad de la sustancia... con dos cojones, eso es pensar con la cabeza... supongo que acostumbrados a que papá y mamá lo hiciesen todo pues luego pasa lo que pasa.

La semana sigue, ellos a su bola y nosotros a la nuestra, como mucho alguna coincidencia en la mesa a las horas de comer y poco más, una bronca de la novia porque dice que pasamos de nuestro "amigo" (Después de toda la semana yendo los dos a su puta bola) y el viernes por sorpresa se descuelgan que se piran... perfecto, al menos una noche tranquilos. Les decimos que lo pasen muy bien y que se acuerden de limpiar su habitación y el baño que ellos habían usado en casi exclusividad durante la semana... respuesta? Hombre!! Cómo me dices esto ahora?? Coño, te lo digo cuando me entero que te piras, te lo digo porque sé que no va a salir de ti (Llevaban toda la semana en un apartamento y hasta que no les dejamos sus platos sin lavar no captaron que las cosas en la pica no se lavaban solas como misteriosamente debía pasar en sus casas).

Huelga decir que fue la última vez que los tuve de acompañantes en una esquiada con alojamiento... insufribles!! Facepalm Como el tocho que acabo de soltar risasrisasrisas Felicidades al que se lo lea entero!!! risasrisas Y tengo otro... pero ese cuando hayáis descansado de este DiablilloDiablillo

risasrisasrisas

No sé si es el que ya sabía o no.........pero genial!!!!

Al igual que nuestra visita a Tignes, que hubo quien se quedó cerrada en el apartamento y aún lo recordamos riéndonos pulgar arribapulgar arriba
Cuenta la otra shock!!!!!! Yo estuve 3 años compartiendo piso i temporada con unos compañeros.... Al final me compre una furgo i listos!!! Ahora siempre con mi mujer,(ara unos 4 años con mis dos hijas) a nuestro rollo i siempre a primera hora en la estacion(dormimos en el parking) PD: no se si estoi un poco enfermo con esto de la nieve, pero cuando los compañeros de viaje no son tan "frikis" como yo prefiero viajar solo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me parto la barriga con vuestras desventuras, y el morrazo que le echa el personal...risasrisas Yo ahora ya no, pero antes era un ansias de los que se comía el bocata en la silla para no parar, y aún y así me aguantaban, que moral...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Yo tengo alguna historia también, aunque en general yo creo que las quejas las suelo generar yo, teniendo en cuenta que fumo, ronco, conduzco como si no hubiese un mañana y soy un agonías y friki con esto del esquí (madrugones, no parar para comer, esquiar hasta que cierra...).

Creo que una de las anécdotas más "simpáticas" que generé fue hace unos años (ya muchos) cuando un amigo me invitó a unirme a una pandilla de colegas suyos, a los que no conocía de nada, a esquiar en San Isidro. Nos alojábamos en el albergue de Boñar y dormíamos como 13 o 14 personas en una habitación con literas. Por la mañana, al despertarme tras un sueño super reparador, noto que hay una cierta tensión en el ambiente y que de hecho varios de mis acompañantes habían dormido fuera de la habitación, tras trasladar sus colchones al pasillo (pese a que era pleno invierno y hacía un frío de mil demonios). En pocos minutos me percaté de que acababa de tener una de mis noches de tremenda serenata roncadora, que no había dejado dormir a ni dios. Lo raro fue que no amaneciese asesinado.

Vaya por descontado que, como soy tan majete, finalmente me hice muy amigo de casi todas las personas que acudieron a ese viaje, y he vuelto a hacer múltiples escapadas de esquí con ellos, si bien desde entonces a la habitación donde yo duermo le llaman la habitación del pánico, y suelen sortear (con un gran temor interior) quien comparte habitación conmigo.

También recuerdo otro viaje a Francia en verano en el que vinieron conmigo una gran amiga y su recién estrenado novio. Yo, a su vez, había estrenado coche descapotable y claro quería disfrutar de él. Y así lo hice. 1700 kms de viaje desde Galicia a Les Deux Alps, zumbándole a gusto, con el susodicho ocupando el asiento trasero. Creo que cuando llegamos a la estación tenía la clara plana, el pobre, además de que me habló bastante poco durante el resto del viaje.

Desde otro punto de vista, una buena historia de acompañantes problemáticos, me ocurrió una vez en la que empecé a creer que existen personas gafes.

Os puedo asegurar que soy una persona cero supersticiosa, y que no solía creer en esas zarandajas. Pero en ese viaje, en este caso un fin de semana a Asturias, nos acompañó el amigo de un amigo que no se por qué ya me dió cosa desde el principio. Lo cierto es que durante ese viaje de dos días, reventé una rueda del coche, se me astilló la luna por la noche (cuando estaba impecable), otro amigo que venía partió un esquí de una forma totalmente absurda, cerraron los remontes en infinidad de ocasiones durante el fin de semana, se rompió la caldera de la habitación con lo que nos quedamos sin agua caliente ni calefacción durante toda la estancia,...e innumerables anécdotas más. Ni que decir tiene que no he vuelto a esquiar con el pobre infeliz, y que a día de hoy cada vez que lo veo lo saludo muy amablemente, faltaría más, pero lo hago cruzando los dedos de las manos sin que me vea.

Que cosas pasan en la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
Plar
Soy de los "agonias" esquiando, vamos que me gusta estar antes de que abran la estación ya esperando y preparado para subir en el primer telesilla y disfrutar del esqui hasta las 14,30 ó 15 horas sin perdidas de tiempo y mientras que las piernas aguanten, no tarde mucho en descubrir que la "unica" persona que es y piensa como yo es mi mujer, y por suerte para mi me sigue en ese ritmo.

El día que decide descansar un rato o hacer alguna pista mas facil para recuperar piernas, pues yo aprovecho para hacerme algún fuera pista o darme mas "caña".

Me gusta esquiar con mas gente y con grupos, pero es raro que no halla algún pequeño roce por la hora de madrugar, etc etc.

Yo estoy en la misma situación y completamente de acuerdo. Nosotros también somos de los de "esquía o muere", y esto puede chocar con las preferencias de otros, así que mejor esquiar en familia y si ocasionalmente algún amigo o conocido se apunta al plan, pues bienvenido.

Lo que sí que no hacemos de ningún modo es compartir alojamiento. Sabemos por experiencia propia que los niños pueden ser un problema para los demás, y preferimos no tener que aguantar a los de los demás ni que los demás aguanten a los nuestros.

Dicho esto, a lo mejor también tendría que seguir el consejo de Carme y cambiar de chica... ¿sabéis si a Scarlett Johansson le gusta esquiar sin parar? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Yo hace ya tiempo que esquio solo por todo esto, excepto los viajes largos que son con mi familia.
Por cierto mañana subo solo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
El Anaconda:



Hace algunos años, compartí viaje desde Vitoria a Cerler con 3 acompañantes, 3 íbamos desde Bilbao y recogíamos a la tercera integrante del grupo en Vitoria.
La idea era compartir el piso que, amablemente nos había invitado un amigo que estaba pasando temporada en Cerler...
Quedamos sobre las 19 horas en Vitoria y salimos de viaje, de los chicos que venían conmigo de Bilbao, uno de ellos tenía 23 años y otro que (al que, de ahora en adelante, llamaremos "El Anaconda", ya sabréis por qué) rondaría los 45 añazos.

El viaje empezó sin problemas, lo típico, con presentaciones, hablando de aficiones, gustos, etc.., vamos, lo normal...
Yo viajaba en el asiento trasero, separada del Anaconda por los esquís. El caso es que, a una hora o así de llegar a Benasque (serían ya las 23 horas o así) empieza a preguntarnos si tenemos algún plan para cuando lleguemos..., pues claro! cenar rápido y a la cama, que mañana es día de esqui, respondemos... aquí empezó el "cisma", queridos conforeros..., con un gesto extraño en su cara, empezó a preguntar si sabíamos de sitios de marcha en Benasque que estuvieran abiertos cuando llegáramos, que él quería irse de discoteca (nos pareció raro, pero bueno, cada uno es cada uno...).

Evidentemente, le comunicamos nuestros planes " de tranquis" y el nos dijo que según llegáramos (era viernes) se iba a ir a la disco... (recordad que estábamos en el apartamento de una persona que nos había invitado a pasar el finde con él...). Bien, lo dicho, cada uno es cada uno...
Lo malo fué cuando se fijó en mi, que iba a su lado y se empeño en convencerme de que me fuera con el de marchuqui..., evidentemente le dije que no, que yo iba a esquiar, que la disco la dejaba para otros findes.., cuando me dijo : (literalmente lo pongo, ya que no se me olvidará en la vida...) "oye, tú tienes pinta de bailar muy bien la "Lambada"...! tienes buenas piernas y seguro que te pones minifalda para bailar Diablillo..." imaginaos mi careto de sorpresa... "Perdón??? No entiendoque si bailo bien "lo Qué??? comorrrr???
La brasa que me dio lo que restaba de viaje es difícil y extensa de escribir, pero, vamos, el tío cada vez más echado encima de mí y yo poniendo cada vez más bolsas y chaquetas de esquí entre él y yo...risas

Cuando llegamos a Benasque y descargamos todas las cosas, hicimos la cena y el tal Anaconda lo único que hizo fué sentarse tranquilamente a la mesa a esperar que le sirvieran y tal y como acabó de cenar entre sonidos gruturales y eructos, se levantó sin recoger ni nada y dijo... me voy a buscar marcha y tías... (si, si, tal y como lo escribo), a ver si esta noche pillo, que tengo ganas de f*****r y me puedo traer a alguna churri...! sorprendido
El dueño del piso le dejó una llave y nosotros no nos enteramos de cuando volvió o de si volvió acompañado...

Al día siguiente, esquiamos en Cerler....
Desde la primera subida en telesilla, se empeñó en subir conmigo siempre y me extrañó que sus conversaciones rondaran siempre en torno a lo bien que se ligaba en Austria, que si los huttes de Austria, que si había mucha tia buena y facilona en las pistas de los Alpes (bueno, dijo que había mucha p***, pero lo pongo más elegante)..., que si las saunas molaban porque veía tiías en pelotas....(ains, me acuerdo y me pongo mala...). Cuando en una de estas me suelta: tu ligas mucho cuando vas a esquiar???? Glup.., pues no..., vamos, no sé, lo normal.... yo que sé..., yo no voy a pistas a ligar, no sabía donde meterme...! El tío va y me suelta: Si quieres, te enseño mi ANANCONDA, para que sepas lo que es bueno!!!Diablillo

Os imagináis mi cara???? no, no os la podéis imaginar...., se me salieron los ojos y me tragué el chicle! sorprendidoEl pobre Gorka, el otro chaval que iba con nosotros, casi se pega con la cabeza en barra del telesilla del ataque que le dió...

Ni que decir tiene, que ese fin de semana, tuve que cortarle mil veces, (el tío parecía autista, no se daba por enterado ni de indirectas ni de directas), después de aguantar lo inaguantable, por salido, por faltón, tanto en parado como esquiando...: desde la primera bajada, me confundió con una baliza o con alguna puerta de slalom y se dedicó, cada vez que bajábamos, a pasar a toda leche a mi lado, tipo kamikaze y haciendo la gracieta de darme con el bastón en salvasea la parte, a la vez que pasaba.... Enfadado - AngryEnfadado - Angrygrrr. Lo malo no es que lo hiciera conmigo, que controlo, lo malo es que lo hacía con todos, en las pistas de debutantes, con los niños, etc..

Al final me cansé y casi acabamos a leches, tanto conmigo como con el pobre Gorka (el joven), que no tuvo más remedio que ofrecerle una ensalada de h***as.
En el viaje de vuelta, se empeñó en volver con la ventana abierta y el tío, por sus santos webs, que no la cerraba, se lo dijera la dueña del coche o quien fuera..., vamos, que acabamos con los guantes y el gorro puestos dentro del coche!!

Habría muchas anécdotas cutres acerca de este personajillo (incluso de otras foreras...Triste) para escribir un folletín de terror, pero con lo que os he contado ya os podéis hacer una idea de esta "Mala experiencia con un acompañante de esquí".

Por supuesto, nunca mais con el Anaconda... Cuidado Foreras, que anda pululando por ahí...! DiablilloDiablillo



Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas muy guapa la historia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Jajajaja, Awandi, me has alegrado la mañana en la que entra la Primavera!! jajajaj, me parto imaginando al ANACONDA!!! Vaya avería!
Por cierto, que no me creo que hubiera estado en Austria, porque de todas es sabido que allí tías más bien pocas....las que ligamos sin poder evitarlo somos nosotras!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Jo*er Awandi!!

Lo cuenta cualquier otra persona y pienso que se está quedando con nosotros. sorprendidosorprendidosorprendido

Lo tiene todo el Anaconda risasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.