FORO GENERAL

Enviado: 12-03-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Hola a todos,
este fin de semana hemos estado en Astun disfrutando como enanos, ya que no ha habido gran afluencia de gente.
Aun así hemos visto visto algunas cosas, que se dan en todas las estaciones, como :
-Latas y envoltorios en recorridos de las sillas.
-Restos de comidas sobre las sillas de la cafeteria No entiendo
-Colillas por todos los lados, soy fumador...
-Etc, etc,....

La indignación nos llego cuando descansando en la silla de Truchas (abajo) fumando y apartados de la entrada de la silla, observabamos como una parejita, muy monos ellos eso si, se fumaban un cigarro en medio del acceso al remonte incordiando a todo el mundo y claro la colilla al suelo Enfadado - Angry
Mi chica muy amablemente le indico a la chica "que se le había caido el cigarro" y despues de balbucear y decir dos tonterias, con las mismas, coge la menda y con la punta del bastón va y lo entierra pulgar arriba .
En este punto ibamos a decirles algo mas feo pero un trabajador nos dijo que lo dejasemos, no merecia la pena discutir con esta gente.

Lo mismo resulta que la porqueria desaparece con al nieve y yo no me he enterado, porque estas aptitudes se ven demasiado en pistas y parece normal a la vista de ciertos usuarios de las estaciones.
Al igual que se puede retirar un FF por una imprudencia, ¿no se podría hacer lo mismo con esta gente?.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
No habría que dejarlo. Y debía de ser el remontero y no vosotros en decirles que si no lo recogían no subían. Lo peor es nuestra indiferencia, nos hacemos cómplices de estos salvajes. La próxima vez, lo volverán a hacer.
Aún y así, valiente eres por decirles algo, porque esta gentuza te puede salir con cualquier barbaridad, son como los animales, pero vestidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
wedeln
No habría que dejarlo. Y debía de ser el remontero y no vosotros en decirles que si no lo recogían no subían. Lo peor es nuestra indiferencia, nos hacemos cómplices de estos salvajes. La próxima vez, lo volverán a hacer.
Aún y así, valiente eres por decirles algo, porque esta gentuza te puede salir con cualquier barbaridad, son como los animales, pero vestidos.

Correcto, a esta gente hay que sacarles los colores...


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cerdos hay en todos los lados.... yo también soy partidario de dejarlos sin ff por guarros, y como parece que les da igual (a mi se me caería la cara de vergüenza), el remontero debería haber vaciado la basura mas cercana dentro de su coche, por cerdos. Y que quede claro que no todos los que somos fumadores somos asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
este tipo de gente son domingueros pijos sin educasion!!!! que cojones le cuesta llevar un senicero portatiles, de esos que regalan para la playa, cuesta lo mismo tirarlo en el cenisero que al suelo... en fin ya te digo , que si soi yo el pister ,esta tia no sube hasta que la recoja i la tire a ls basura.... Malditos mamones!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
wedeln
No habría que dejarlo. Y debía de ser el remontero y no vosotros en decirles que si no lo recogían no subían. Lo peor es nuestra indiferencia, nos hacemos cómplices de estos salvajes. La próxima vez, lo volverán a hacer.
Aún y así, valiente eres por decirles algo, porque esta gentuza te puede salir con cualquier barbaridad, son como los animales, pero vestidos.
El tema está, en palabras del trabajador, no se si era el remontero de Truchas, "pero como está el patio nos tenemos que callar, se consiente todo, que es dinero..."
De valiente nada, de esos están llenos los cementerios, cada vez me toca mas las narices el personal que va a su bola y si me responden como animales les trataré como tal...
Si de verdad se les llamase la atención por el resto de usuarios, lo mismo se lo pensaban antes de volver a pasar verguenza.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
la gente muchas veces es muy incilizada...no cuidamos lo que tenemos y asi nos va...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo me indigno con el tema del tabaco y con el incivismo de la gente (No, no soy fumador), no entiendo porque motivo tengo que estar en una cola de un remonte y estar "disfrutando" el porro que se está fumando el clasico grupo de "modernitos", es algo que puede conmigo, es verdad que se puede fumar, ok, y respeto a la gente que fuma, pero,... no entiendo porque este respeto no es mutuo.

He comentado el tabaco, porque es lo más clásico, pero ya sabeis que podríamos estar hablando de diferentes "malas practicas" toda la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hace unas dos semanas pasando por el telesilla de arinsal , había una botella de agua tirada en el suelo .
por supuesto nadie la recogía .
quise ver lo que duraba allí tirada , a la tercera bajada la recogí y la tire . si en una hora nadie la había recogido no creo que ya nadie lo hiciese, en fin ,que aunque no haya sido yo el que la tire .¿tanto cuesta recogerla? .
por mi parte cuando veo cosas por el suelo trato de recogerlas , prefiero eso a que me haga daño a la vista cada vez que paso .pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
De la playa siempre vuelvo con una bolsa llena de basura ajena, la gente es una marrana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
GasMask
De la playa siempre vuelvo con una bolsa llena de basura ajena, la gente es una marrana.
.
me encanta smiling smiley esa es la actitud ,si todos lo hiciésemos el mundo seria algo mejor :+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
yo voy ajusticiando guarros por las estaciones por las que voy.

Mi padre se parte y le gusta que me haya salido la vena ecologista jeje igual que a el.

Una de mis broncas mas miticas fue cuando en Baqueira un chico me tiro la colilla al lado desde el telesilla y lo primero que me salio para decirle fue: Ojala tu novia sea igual de guarra, MARRANOOOOO!!!!
Todo el grupo con el que yo iba por los suelos.

No se que me respondio, pero me da totalmente igual.

Tambien las estaciones deberian poner ceniceros en los telesillas, que en Alpes y Francia es bastante comun pero aqui no hay en ningun lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 12-03-2013 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
En Hong Kong te caen 100 pavos de multa por tirar un papel al suelo. Puedes comer en el suelo de lo limpio que está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
llers1979
este tipo de gente son domingueros pijos sin educasion!!!! que cojones le cuesta llevar un senicero portatiles, de esos que regalan para la playa, cuesta lo mismo tirarlo en el cenisero que al suelo... en fin ya te digo , que si soi yo el pister ,esta tia no sube hasta que la recoja i la tire a ls basura.... Malditos mamones!!!!!!

Y que cuesta escribir sin faltas o insultos???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Guarrillero
yo voy ajusticiando guarros por las estaciones por las que voy.

Mi padre se parte y le gusta que me haya salido la vena ecologista jeje igual que a el.

Una de mis broncas mas miticas fue cuando en Baqueira un chico me tiro la colilla al lado desde el telesilla y lo primero que me salio para decirle fue: Ojala tu novia sea igual de guarra, MARRANOOOOO!!!!
Todo el grupo con el que yo iba por los suelos.

No se que me respondio, pero me da totalmente igual.

Tambien las estaciones deberian poner ceniceros en los telesillas, que en Alpes y Francia es bastante comun pero aqui no hay en ningun lado.

Me has recordado esta imagen risasrisasrisasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Estoy de acuerdo en casi todo lo que han dicho aqui antes que yo ... pulgar arriba

pero una cosa no comparto: que los llamen animales o cerdos... que culpan tienen estos pobres bichos para que los comparen con estos imberbes!!!

FALTA DE EDUCACION, DE RESPETO POR EL ENTORNO Y EL PROJIMO... Y FALTA DE MANO DURA DE PARTE DE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 01:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
wedeln
No habría que dejarlo. Y debía de ser el remontero y no vosotros en decirles que si no lo recogían no subían. Lo peor es nuestra indiferencia, nos hacemos cómplices de estos salvajes. La próxima vez, lo volverán a hacer.
Aún y así, valiente eres por decirles algo, porque esta gentuza te puede salir con cualquier barbaridad, son como los animales, pero vestidos.

Si el remontero no deja subir a estos guarros aún le pueden montar un pollo, por privarles de un servicio que habían pagadoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 02:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
el título del post está mal escrito, lo más correcto tras leer el contenido hubiese sido "la basura que tenemos por encima de la nieve" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Pues aquí hay una cosa que se deja de lado y que es interesante valorar.
No se si en el resto de comunidades está legislado el tema que os voy a comentar de la misma manera, pero en la Comunidad de Aragón, creo recordar que en todos los centros deportivos, sean cerrados o abiertos, NO está permitido fumar.
PREGUNTA: ¿Una estación de esquí es un centro deportivo, una instalación de ocio o ambas cosas?
El tema es delicado, ya que meterse en estos temas.... ¿alguien imagina que no dejasen fumar en los campos de fútbol?

He dicho.risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Ya se sabe, una sociedad asilvestrada, sin educación ni respeto, donde no se promueve el más mínimo sentido de la evaluación ni de la disciplina... acaba convirtiéndose en una piara. Es lo que tenemos y lo que se ha promovido. Lo mismo se quitan los calcetines de todo el día y los dejan en la mesa de la cocina donde se van a hacer el bocadillo que tiran las latas de un telesilla.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 12:20 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Quemasda
Pues aquí hay una cosa que se deja de lado y que es interesante valorar.
No se si en el resto de comunidades está legislado el tema que os voy a comentar de la misma manera, pero en la Comunidad de Aragón, creo recordar que en todos los centros deportivos, sean cerrados o abiertos, NO está permitido fumar.
PREGUNTA: ¿Una estación de esquí es un centro deportivo, una instalación de ocio o ambas cosas?
El tema es delicado, ya que meterse en estos temas.... ¿alguien imagina que no dejasen fumar en los campos de fútbol?

He dicho.risas

Saludos;

Buena pregunta... un campo de fútbol es abierto pero al ser una instalación deportiva esta prohibido fumar dentro.
Pero creo que ese no es el criterio a seguir en una estación de esquí ya que no es un "recinto" pero si en cambio igual puede acogerse a no poder fumar en los telesillas igual que no puede hacerse en un telecabina o en un autobús, no sé, que alguien nos ilumine plis.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Carolina
Cita
Quemasda
Pues aquí hay una cosa que se deja de lado y que es interesante valorar.
No se si en el resto de comunidades está legislado el tema que os voy a comentar de la misma manera, pero en la Comunidad de Aragón, creo recordar que en todos los centros deportivos, sean cerrados o abiertos, NO está permitido fumar.
PREGUNTA: ¿Una estación de esquí es un centro deportivo, una instalación de ocio o ambas cosas?
El tema es delicado, ya que meterse en estos temas.... ¿alguien imagina que no dejasen fumar en los campos de fútbol?

He dicho.risas

Saludos;

Buena pregunta... un campo de fútbol es abierto pero al ser una instalación deportiva esta prohibido fumar dentro.
Pero creo que ese no es el criterio a seguir en una estación de esquí ya que no es un "recinto" pero si en cambio igual puede acogerse a no poder fumar en los telesillas igual que no puede hacerse en un telecabina o en un autobús, no sé, que alguien nos ilumine plis.


Salu2

Me van a perdonar ustedes, pero ¿que tiene que ver el fumar o no con que el personal sea mas cerdo que la potota?.
Yo fumo, pero te puedo asegurar que no me veras echando humo en una cola, ni montado en la silla (a menos que vaya solo) y menos si tengo canijos cerca.
Es tan facil como apartarte 10 m para no dar por saco. Sino como siempre llamar a la Benemerita y denunciar al fumador y al dueño de la instalación , como en un bar ¿no?.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
pplui
Cita
Carolina
Cita
Quemasda
Pues aquí hay una cosa que se deja de lado y que es interesante valorar.
No se si en el resto de comunidades está legislado el tema que os voy a comentar de la misma manera, pero en la Comunidad de Aragón, creo recordar que en todos los centros deportivos, sean cerrados o abiertos, NO está permitido fumar.
PREGUNTA: ¿Una estación de esquí es un centro deportivo, una instalación de ocio o ambas cosas?
El tema es delicado, ya que meterse en estos temas.... ¿alguien imagina que no dejasen fumar en los campos de fútbol?

He dicho.risas

Saludos;

Buena pregunta... un campo de fútbol es abierto pero al ser una instalación deportiva esta prohibido fumar dentro.
Pero creo que ese no es el criterio a seguir en una estación de esquí ya que no es un "recinto" pero si en cambio igual puede acogerse a no poder fumar en los telesillas igual que no puede hacerse en un telecabina o en un autobús, no sé, que alguien nos ilumine plis.


Salu2

Me van a perdonar ustedes, pero ¿que tiene que ver el fumar o no con que el personal sea mas cerdo que la potota?.
Yo fumo, pero te puedo asegurar que no me veras echando humo en una cola, ni montado en la silla (a menos que vaya solo) y menos si tengo canijos cerca.
Es tan facil como apartarte 10 m para no dar por saco. Sino como siempre llamar a la Benemerita y denunciar al fumador y al dueño de la instalación , como en un bar ¿no?.

Salud.

Era solo por curiosidad sobre la ley... no estaba atacando a los fumadores.
Por suerte no todos son unos guarros que van dejando las colillas por cualquier sitio y fuman donde quieren.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
De donde soy, pueblos pequeños de entre 7-100 habitantes, no hay servicio de limpieza o casi nulo. Alguien que vacié las 4 papeleras y todo perfecto, no he visto una colilla en mi vida fuera de temporada, un chicle ni un papel.
Vienen los turistas guarros a mas no poder y parece un vertedero, papeles por el suelo, preservativos, bolsas de patatas, pipas, restos de botellones, cristales... y en la periferia (caminos, bosques...) también van dejando su mierda.Enfadado - Angry
¿Que se piensan?¿Que por estar pagando X, pueden ser igual de cerdos que de donde vengan?
El turismo es lo que mantiene las áreas rurales, pero estos se pueden quedar en casa, pero el problema, es que son cerdos aquí y allá, vayan donde vayan no respetan nada.
En Roses, un chaval se come una bolsa de patatas de las grandes, se tira un eructo asqueroso y tira la bolsa a sus pies, la pisa, se sacude las manos y se va, todo en una plaza a dos metros de mi, aún me arrepiento de no haberle dicho nada.Enfadado - Angry
Todos somos turistas alguna vez, pero estos son animales desde que se levanta hasta ir a dormir.

En Baqueira hay un cartelito que pone que una colilla=500l de agua. No hace falta ser ecologista para saber que no se debe tirar las colillas al suelo. Y incluso que no haya agua sus productos químicos se van degradando y jodiendo donde se tire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
daniexol
el título del post está mal escrito, lo más correcto tras leer el contenido hubiese sido "la basura que tenemos por encima de la nieve" guiño

risas risas pulgar arriba pulgar arriba


Respecto a las palabras del remontero...("se consiente todo, que es dinero"guiño, queda claro que además de los cerdos que tiran latas, botellas, colillas etc...hay un problema que afecta a la propia dirección de las estaciones. Quizás si la administración competente les metiera presión y multas a las estaciones, estas tomarían medidas y trasladarían esa presión a estos indeseables.

Es cierto que sería mejor cambiar su mentalidad con educación....pero en este país parece que estas cosas no se llevan o no funcionan... (para que la gente se pusiese el cinturón de seguridad hubo que poner tropecientas mil multas....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Quiza son las estaciones las que tienen que empezar a concienciar a la gente, esas fantasticas pantallas que tienen en las cafeterias para vendernos sus motos, una ceniceros y algun video en el que personal de la estacion le pide por favor al gorrinillo que tire la colilla en su sitio...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo soy fumador i no me gusta llevar cenicero, lo que hago es cuando me lo acabo si no hay papelera ( o estoy en el silla, que solo fumo si voy solo o con mis amigos) es me abro la fijación de abajo de la bota de esquí i la cierro dejando la colilla en la punta, de esta manera no me huele el bolsillo de la chaqueta, i cuando veo una papelera las tiro

PD: Eso se lo vi a un pister de la estación i me dio la idea desde entonces siempre hago eso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
erenn
Cita
daniexol
el título del post está mal escrito, lo más correcto tras leer el contenido hubiese sido "la basura que tenemos por encima de la nieve" guiño

risas risas pulgar arriba pulgar arriba


Respecto a las palabras del remontero...("se consiente todo, que es dinero"guiño, queda claro que además de los cerdos que tiran latas, botellas, colillas etc...hay un problema que afecta a la propia dirección de las estaciones. Quizás si la administración competente les metiera presión y multas a las estaciones, estas tomarían medidas y trasladarían esa presión a estos indeseables.

Es cierto que sería mejor cambiar su mentalidad con educación....pero en este país parece que estas cosas no se llevan o no funcionan... (para que la gente se pusiese el cinturón de seguridad hubo que poner tropecientas mil multas....)

Joer que quisquillosos sois Diablillo
La basura ahora esta sobre la nieve pero dentro de x estará en mitad del monte y el problema es que los cenutrios, se creen que la nieve es como la alfombra de su casa, lo meto debajo que no se ve.
Se me ha ocurrido, aparte de las opciones que proponeis como indicarlo en pantallas, intentar hacer presión en las estaciones..., ofrecer un servicio de "chacha-snow". Que eres un cerdo acostumbrado a que te recojan los calcetines sucios de la mesa (como dice Nemancos risas) pues contratas los servicios de la chacha-snow y que vaya recogiendo tu mierda.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Estuve este verano pasado en las Jornadas Limpias en Peyragudes y era lamentable ver la cantidad de kilos de MIERDA que sacamos del monte (en el perímetro dentro de la estación).

Sobretodo muy lamentable la cantidad de colillas que llegamos a recoger, con lo sencillo que es guadárselas cada uno y luego tirarlas a una papelera !!

Lamentable ! Triste





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 220
Años ha, tambien en Astun en la cola de la silla de la raca, un humanoide o algo parecido, se tiro un reglote (o eructo) de tal magnitud, que hasta algunos vidrios estuvieron a punto de romperse.
La reaccion de uno de los sufridores fue llamarle cerdo (por cierto, todo una humillacion para esa noble especie) ...y la reaccion del humanoide fue del todo menos receptiva. Vamos, que encima se puso a vociferar !
Asi que no me exrtraña que no se increpe mas a los marranos... Yo ya ha llegado un momento, y reconozco que me averguenza un poco decirlo, en que ya no tengo fuerzas ni ganas de echar en cara esas actitudes. Lo doy por perdido. He perdido la fe en el ser humano No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.