FORO GENERAL

Enviado: 11-03-2013 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
¡¡Buenas!!
Llevo ya un tiempo pensando en escribir en este foro para pedir consejo y opinión sobre cual puede ser el mejor destino invernal para celebrar la luna de miel. Pues bien, ahora que me decido os informo que me caso en diciembre de este año y mi pareja y yo tenemos decidido algo en común: viaje de novios a esquiar y a practicar deportes de invierno. En un primer momento hemos visto (por internet) que las estaciones por preferencia para este tipo de viajes son Aspen, por su famosa nieve, ambiente.... Y la de whisther que ofrece además helisky, musing, hospedaje en cabaña con vistas a pistas....
Me gustaría saber vuestra opinión y si habéis tenido alguna experiencia similar. Sabemos que vamos a palmar mucha pasta, pero sólo se va de viaje de novios una vez (eso espero)
Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Creo que ayudarás a los que te puedan recomendar cosas si comentas qué estaciones soleis visitar y qué tipo de esquí estais buscando. Si hareis solo esquí o también quereis hacer algo de turismo clásico y si preferís una única estación o ir en plan safari.

Y enhorabuena! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Mi consejo es, todavía estás a tiempo, no te casesDiablillo

No en serio, si tenéis nivel y vuestra idea es ir todo el tiempo por fuera de pistas se puede dar el salto a los USA, teniendo en cuenta que el podwer que vemos en los vídeos no es la tónica habitual y menos en diciembre.

Si hacéis un esquí más turístico, alternando pistas con fuera pistas yo me haría un tour de 12-15 días por Austria, Suiza y Dolomitas que se caga la perrita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
oskar_hort
Mi consejo es, todavía estás a tiempo, no te casesDiablillo

+1 risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Viendo tu post,me acordé de una pareja de argentinos que empezaron como tú y acabaron contándonos el viaje de novios día a díasmiling smiley


Seguimos su historia con mucho cariño.Ellos fueron a Austria .Te pego aquí su post, por si quieres darle un vistazoguiño



[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Personalmente, mi destino sería Canada, Usa o las dos. Diablillo

Dependiendo de los días que vayais, un viaje guapo sería hacer Denver y alrededores (Colorado), Salt Lake City y alrededores (Utah) , descansar y hacer turismo 2 días en las vegas (Nevada), seguido mammoth mountain (California) y finalmente S. Francisco para coger el avión de vuelta.

Es solo un ejemplo, teneis infinitas posibilidades.

No dejeis los vuelos mucho tiempo porque suben de precio como la espuma.
Con Delta teneis la opción de volar a un aeropuerto y volver desde uno distinto sin que os sangren.

Un saludo y enhorabuena!!!!



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejolandabis
Enviado: 11-03-2013 17:18
Hola Alberto, yo estuve hace unos años de luna de miel en nueva york y Aspen y la verdad es que me encantó, fuimos en diciembre y estaban todas las estaciones abiertas al 100% y no nos salió tan caro, eso sí, nos bastaba con un hotel decentillo y no fuimos a 5 estrellas que es lo que hacen muchos en su luna de miel, nosotros queríamos esquiar y luego poder salir a cenar todas las noches y sin arruinarnos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Unos Vascos colgaron su report hace un tiempo, hicieron un ski safari con la ayuda de Paso Norte por Island Lake Resort y no recuerdo el resto, porque sólo las fotos de ésta eran tan impresionantes que tuve que retomar la medicación...LlorónLoco - Crazy
Te dejo un enlace a su web porque merece la pena. No babees encima del ordenador...

[www.islandlakecatskiing.com]

Necesito terapia de esa... alguien dispuesto a subvencionármela? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
No he esquiado en ninguno de los dos sitios, pero sí he estado en verano en ambos, y aunque la costa oeste de USA me gustó mucho, yo te recomendaría ir a Canadá a las Rocosas. Me encantó la zona de Lake Louise y Banff, asi como Revelstoke.
Además, por si queréis pasar un par de días "románticos" encerrados en una cabaña, es una pasada el hotel que hay en el lago Emerald (cerca de Lake Louise, en el Yoho national park), con cabañas enfrente del lago. Cuando estuvimos caminando alrededor del lago, no hacía más que pensar en lo impresionante que sería poder pasar unos días en un sitio así, tan aislado del mundo y en esas cabañas, que tenían una pinta estupenda....
Acabo de buscar en la web info sobre el sitio, y la foto que aparece de portada, con todo nevado, me parece de ensueño! (http://www.crmr.com/emerald/)

Por cierto, ¡enhorabuena!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 03:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.269
Hola Albetooleg.
La verdad es que no puedo recomendarte nada en cuanto a tu viaje, no conozco lo del esqui mas allá´del mar, pero cuentas con toda mi solidaridad en cuanto a lo de casarte, principalmente porque yo lo hago el próximo sábado. Me planteé un viaje como el tuyo, pero se complicó un poco la cosa, ya que habia que visitar además Chicago y Nueva York imprescindiblemente, la primera parte de la parte contratante lo estipula así en la contratación, mientras que la segunda parte de la parte contratada (yo) me decantaba mas por lo de esquiar, que son dos, bueno quince, días. Asi que hemos acordado en el antedicho contrato entre las partes contratantes (primera y segunda) un mix, esquiamos una semana en Dolomitas y nos vamos de turismo a los Estados Juntitos otra semanita. Nos tiró un poco para atras lo de arrastrar de turismo el equipaje de esquí, el montón de tiempo en traslados y el tema presupuestario, que naturalmente es el aspecto menos importante, ya sabemos que hoy en dia en este pais sobra para todo. Eso si, todo el tema esquí lo he organizado guiandome de los consejos de este foro y sus ilustres participantes, entre los que hay auténticos expertos en mi tema, y también en el tuyo, ya que pedí consejo sobre esquí en USA y recibí un montón de respuestas. No creo que lleve al extremo lo de retransmitir mi viaje de novios en directo, pero si intentaré ir contando como me va la cosa por Italia para ayuda de los que vengan detrás. Para los detalles escabrosos, intimos o ajenos a las pistas de esquí habré de abrir hilo en el desaforado, para no escandalizar a mentes puras y blancas como la nieve. Asi que, desdiciendome a mi mismo, si te puedo recomendar algo: Abre un hilo sobre esquí en USA y seguro que llegas a diciembre con todo muy muy claro, o la cabeza como un bombo sin saber por que decidirte.
Felicidades por esasoga al cuello boda, una pedorreta cariñosa a los que del "no te cases", y a disfrutar de todo.

SL2, ratón a punto de ahorcarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 08:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
albertooleg
¡¡Buenas!!
Llevo ya un tiempo pensando en escribir en este foro para pedir consejo y opinión sobre cual puede ser el mejor destino invernal para celebrar la luna de miel. Pues bien, ahora que me decido os informo que me caso en diciembre de este año y mi pareja y yo tenemos decidido algo en común: viaje de novios a esquiar y a practicar deportes de invierno. En un primer momento hemos visto (por internet) que las estaciones por preferencia para este tipo de viajes son Aspen, por su famosa nieve, ambiente.... Y la de whisther que ofrece además helisky, musing, hospedaje en cabaña con vistas a pistas....
Me gustaría saber vuestra opinión y si habéis tenido alguna experiencia similar. Sabemos que vamos a palmar mucha pasta, pero sólo se va de viaje de novios una vez (eso espero)
Muchas gracias por todo.

Este fue el mio: USA Costa a Costa

Si te gusta la idea dímelo y te puedo echar una mano.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
De pensar en la Rocky Mountains Loco - Crazy, yo estuve en junio y solo pensaba como sería en invierno.
Lake Louise párriba, está otro lago el Moraine, tambien tiene unos apartamentos en el lago que se te va...
Al igual que el lago Emerald (como dice Zaskandila), que es una pasada, las Rocosas son ím-presionantes.
Desde Whistler te puedes escapar a Wells Gray, mas al norte, en mitad del bosque, con la moto de nieve para subierte con los esquis o heli, a perderte en una cabañita...de verdad una pasada. De esos sitios que te quedas pillado.
Te olvidas de macroestacione ni leches, wild life, brother risas.
Seguramente disfrutaras como un niño en cualquier sitio que vayas, así que, aprovecha que un viaje de esos lo mismo solo es una vez en la vida y si puedes darte un lujito eso que te llevas pulgar arriba

Hala suerte, que a mi me toca en 15 días, pero no me dejan ir en invierno a Canada Diablillo, mucha nieve para mi futura, sino en 15 días estaba allí risas.

Salud y euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Nosotros acabamos de volver de Canadá, no de viaje de novios, pero si cuando nos casamos hubiésemos tenido pasta no me cabe la menor duda que este era nuestro viaje. No hemos buscado lujo en alojamientos, pero hemos estado perfectamente en todas partes, aquí tienes mis impresiones:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.