FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2013 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Gracias a uno de los concursos a los q nevasport nos tiene últimamente tan bien acostumbrados chino amable, conseguí unos cuantos ffits para estaciones altiservice.
Y gracias a ello, he cambiado considerablemente mi opinión de st Lary. Esta temporada está de lujo. El paquetón que lleva recibido nos permitió conocer rincones y posibilidades q no pudimos disfrutar en otras ocasiones.
Fuera pistas bien guapos, y pistas excelentemente trabajadas. Bien es cierto que de 100 kms, bastantes son enlaces, pero una vez q la conoces descubres q hay muchas posibilidades de "atajar" esos caminos. En cualquier caso, 100 kms dan para muuucho. Y la sensación que me ha quedado esta vez es de dejarme mucho por recorrer cada vez que hemos estado.
Al que le apetezca conocerla, este es el año.. Ahí van unas cuantas fotos
(tiriti, te las dedico Diablillo)









































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 08:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Joe Mayte*, con la manía que le tengo a la estación y viendo las fotos me entran ganas de volver a darle un intento pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 04-03-2013 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
yrithinnd
Joe Mayte*, con la manía que le tengo a la estación y viendo las fotos me entran ganas de volver a darle un intento pulgar arribapulgar arriba


risas


No está tan mal, hombre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Vaya pintaza! Gracias por compartirlas!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
que pinta...buen report y muy buenas fotos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
gracias por los comentarios smiling smiley

Cita
yrithinnd
Joe Mayte*, con la manía que le tengo a la estación y viendo las fotos me entran ganas de volver a darle un intento pulgar arribapulgar arriba

por eso te las dediqué! yo hasta hace poco tenía la misma opinión q tú de la estación.. pero de verdad q tiene zonas muy disfrutonas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Másmola!

Aqui uno que se va para allá en semana santa gracias a nevasport también. Esperemos que el tiempo respete y no llueva mucho hasta entonces! Diablillo

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
me alegro que en esta nueva oportunidad te haya gustado Saint-Lary, yo soy de los que pienso que es una buena estación pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bienvenida a la religión verdadera, como ya he dicho en otras intervenciones el problema de esta estación es la señalizacion y una caótica distribución de pistas, esto hace que el que no la conoce termine dando tumbos por los enlaces y salga de ella sin enterarse de nada, cuando leo comentarios como que no tiene fuera pistas interesantes sorprendido o desnivel sorprendidosorprendidosorprendido me pregunto si los que los escriben conocen la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Bonitas fotos smiling smiley A mi me gusta Saint Lary... Pero como con todas hay que elegir bien cuando vas, las pistas que bajan hacia Espiaube, la zona de Mirabelle (creo que es su nombre) y las que quedan la izquierda de esta zona según miras el mapa están muy bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Hacer tiempo que creo que debo darle una segunda oportunidad a St-Lary... ahora ya tengo guía Diablillopulgar arriba

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 105
Genial!!

La probaremos esta Semana Santa.

Me imagino que con un mapa no debería haber problemas para conocerla ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.738
Cita
Apatxe
Hacer tiempo que creo que debo darle una segunda oportunidad a St-Lary... ahora ya tengo guía Diablillopulgar arriba

Agures!!!

¿Cuándo decís que me lleváis?



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
smiling smiley Este año St. Lary tiene una pintaza que paqué...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Saint lary se sale, he ido un par de veces y siempre me ha parecido una estación muy disfrutona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Mu agradecida por todos los comentarios chino amable

Cita
agnobi
Másmola!

Aqui uno que se va para allá en semana santa gracias a nevasport también. Esperemos que el tiempo respete y no llueva mucho hasta entonces! Diablillo

Saludos!

yo quizá vuelva para entonces también.. ahora a rezar por que, si no nieva más, se mantenga lo q hay en condiciones....

Cita
saint
bienvenida a la religión verdadera,

risasrisasrisas... bueno buenooooo! q la he redescubierto, y me ha gustado, sí.. pero vamos a dejarlo en q una sigue siendo politeista, y a la griega, con sus héroes, dioses y semidioses.. risas

Cita
saint
caótica distribución de pistas, esto hace que el que no la conoce termine dando tumbos por los enlaces y salga de ella sin enterarse de nada,

risasrisas perfecta valoración!
Sobretodo la primera vez q vas tienes la sensación de andar y andar hasta el infinito, y de q no va a haber modo de retornar.. hace falta "fijarse muuucho" risas


Cita
birindeli
Bonitas fotos smiling smiley A mi me gusta Saint Lary... Pero como con todas hay que elegir bien cuando vas, las pistas que bajan hacia Espiaube, la zona de Mirabelle (creo que es su nombre) y las que quedan la izquierda de esta zona según miras el mapa están muy bien.

Saludos

sí q hay pistas muy guapas por allí.. y especialmente me gustaron las de la silla de la derecha del todo, tour de lavays o algo así, q sin ser desembragable llega enseguida arriba. No la había pillado abierta nunca, o no estaba. Y las q bajan por la silla Lita, de retorno, tenían una pinta estupenda, pero se quedaron por hacer por la hora.

Y bueno, la zona del lago es preciosa! no tengo fotos pq andaba sin batería, pero es la zona más bonita de la estación. Y si están abiertas las pistas para llegar esquiando es ya la hos. El último dia estaban cerradas, y a pesar de q había nieve de sobra no nos atrevimos a meternos no fuera q hubiera caido un alud en medio del camino, y entonces sí q la hacemos buena para salir de allí..

Cita
FJCB
Genial!!

La probaremos esta Semana Santa.

Me imagino que con un mapa no debería haber problemas para conocerla ¿no?

no, con plano, no problem..

Cita
Unai
Cita
Apatxe
Hacer tiempo que creo que debo darle una segunda oportunidad a St-Lary... ahora ya tengo guía Diablillopulgar arriba

Agures!!!

¿Cuándo decís que me lleváis?

me alegro de q me haga esa pregunta .. q tal el jueves previo a Kdda?? desde Loudenvielle cae mu bien Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
No me extraña que luego ganes concursos de fotos.................... jooooooo que chulassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo le tengo que dar las gracias a altiservice a nevasport y a ti Mayte* , sin ti no hubiera podido redescubir la estación risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

un besito a todossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Joe pues lo tenemos a huevo nos juntamos el 28 alli todos a Saint Lairearrr y desde allí a Peyragudes a la KDD no???



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Gracias por las fotos.
S Lary es una estación más que aceptable.
Si no voy más es porque las de Huesca, Piau o Gourette me pillan más a mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.