FORO GENERAL

Enviado: 23-02-2013 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
buenos dias, soy nuevo en el foro. Queremos desplazarnos a Andorra en Semana Santa y me gustaría que alguien que haya estado me pudiera indicar:

1.- Mejor zona para ir con niños (Grandvalira, vallnord...)
2.- Algún hotel para poder ir con ellos. He visto el Hotel Princesa Park en Vallnord que tiene buena pinta, con bolera y tal para que los crios disfruten despues del esqui.

Bueno ante todo muchas gracias por adelantado y enhorabuena por la pagina.

Un saludo desde Barakaldo (Bizkaia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
a mi gusto Vallnord, y mejor Arinsal o Pal
el hotel Princesa Park es un poco caro pero esta ideal, a muy poca distancia del remonte que sube a pistas si no quieres estar con coche , muy recomendable



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
¿De que edad son los niños? Si son adolescentes que ya tienen cierta soltura esquiando es posible que prefieran Grandvalira por su enorme extensión, pero si son niños pequeños es posible que Vallnord (Pal) sea mejor opción porque tienen cosas como camas elásticas, parque de nieve, etc.

En cuanto a hoteles puedes optar por estar cerca de pistas para ir i volver rápidamente y sin tráfico o estar en Andorra la Vella donde seguramente tendrás más opciones après-ski.

Dinos rangos de precio y más información para que te podamos ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
gracias ziritrion de antemano.

los niños tienen 10 y 12 años con lo cual, todavia no son independientes para dejarles solos en una estación que no conocemos.( p. ejm. nosotros esquiamos en Alto Campoo y si que van solos ya que la conocemos perfectamente).

Nuestro nivel de esqui es de Azules y Rojas faciles.

En cuanto a los hoteles preferimos un pie de pistas en media-pensión y un rango entre 700-1000 € /4 noches.

si necesitas más datos me comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Con nivel de azules y rojas fáciles, y siendo la 1ª vez en Andorra, yo tiraría hacia Grandvalira, un gran dominio esquiable que puedes recorrer de punta a punta con nivel de azules y rojas asequibles.
Como siempre digo en estos casos, a por el "j.lacroix tour"risasrisas
[www.nevasport.com]
Un saludo. Y perdón por repetirme más que el ajo con el "j.lacroix tour"Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
j.lacroix
Con nivel de azules y rojas fáciles, y siendo la 1ª vez en Andorra, yo tiraría hacia Grandvalira, un gran dominio esquiable que puedes recorrer de punta a punta con nivel de azules y rojas asequibles.
Como siempre digo en estos casos, a por el "j.lacroix tour"risasrisas
[www.nevasport.com]
Un saludo. Y perdón por repetirme más que el ajo con el "j.lacroix tour"Vergonzoso

Esta vez te has adelantado tu y no te he hecho publicidad yo.risasrisasrisasrisas


cesarpuertas, en cuanto a la estacion yo creo que es mejor vallnord, ya que grandvalira te vas a quedar corto si vas cuatro dias, yo he de decirte que estuve 5 dias en pas de la casa y no me dio tiempo a visitar la zona de canillo(la mas alejada de pas de la casa). Pero bueno se que te apetece hacer el lacroix tour, que si vas a GV te lo recomiendo 100%.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
para mi gusto creo que Vallnord... y de los tres sectores Pal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
lucki_57

Esta vez te has adelantado tu y no te he hecho publicidad yo.risasrisasrisasrisas

cesarpuertas, en cuanto a la estacion yo creo que es mejor vallnord, ya que grandvalira te vas a quedar corto si vas cuatro dias, yo he de decirte que estuve 5 dias en pas de la casa y no me dio tiempo a visitar la zona de canillo(la mas alejada de pas de la casa). Pero bueno se que te apetece hacer el lacroix tour, que si vas a GV te lo recomiendo 100%.

un saludo

risasrisasrisas
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
muchisimas gracias a todos. me habeis dejado con más dudas de las que tenia gracias a vuestros grandes consejos jejeje.risasrisas (es broma)

Creo que al final tiraré para Vallnord, ya que con nuestro nivel igual, al ser más pequeña, nos arreglamos mejor, digoooo.

que me contais del Princes park? creo que esta a pie de pista y no tiene mala pinta. ¿alguna otra recomendación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Otra opción de alojamiento es el Magic Ski de La Massana.Desde el mismo edificio sale el telecabina que te deja en las pistas de Pal,sin tener que mover el coche.Mas comodo imposible.El Hotel no está mal, y estas en el centro de La Massana,con algo mas de vidilla que Arinsal( a tope de ingleses por cierto).Si quieres bajar a Andorra el servicio de bus funciona perfecto.Que lo disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
cesarpuertas
los niños tienen 10 y 12 años con lo cual, todavia no son independientes para dejarles solos en una estación que no conocemos.

Yo con 12 años en Andorra cogía el bus con amigos y me iba a esquiar a cualquiera de las estaciones... risas

Entiendo que la extensión de Grandvalira pueda asustar al principio, pero con un mapa encima y unas mínimas nociones de orientación es casi imposible perderse. Claro que en mi época Grandvalira no existía, así que hoy en día corre el riesgo de no calcular bien el tiempo y quedarse colgado en algún sector, pero esto es fácilmente evitable delimitando las zonas a las que pueden acceder...

Con esto lo único que quiero decir es que en general Andorra es bastante segura, que es difícil perderse si se tiene un mapa a mano y que en general no debería preocuparte demasiado ese tema, así que la extensión de Grandvalira no debería ser un factor en contra a la hora de decidir tu destino.

Cita
cesarpuertas
Nuestro nivel de esqui es de Azules y Rojas faciles.

Entonces podéis ir a cualquier estación de Andorra y no tendréis mayores problemas para desplazaros por la práctica totalidad de ellas. Quizás el paso Pas de la Casa - Grau Roig puede asustar un poco, pero no es nada que no sea salvable con un poco de paciencia.

Cita
cesarpuertas
En cuanto a los hoteles preferimos un pie de pistas en media-pensión y un rango entre 700-1000 € /4 noches.

Vallnord:

La única estación que no tiene alojamiento a pie de pistas (o casi) es Ordino-Arcalís, cuyo hotel más cercano se encuentra en El Serrat, a unos 5 kilómetros aproximadamente.

Para acceder a Pal puedes coger el telecabina que sale de La Massana, un pueblo bastante tranquilo sin demasiada actividad. Como ha dicho enric62, el hotel Magic Ski está en el mismo edificio del telecabina. Enfrente también está el hotel Rutllan, que tiene muy buena fama.

Para acceder a las pistas de Arinsal hay un telecabina y un telesilla que salen desde el pueblo del mismo nombre. Arinsal es uno de los destino preferidos del turismo británico y hay bastantes pubs y ambiente de fiesta; no se si es lo que estáis buscando.

Grandvalira:

Subiendo desde Andorra la Vella, el primer acceso a Grandvalira es el Funicamp, un telecabina que se toma desde el pueblo de Encamp. El Funicamp llega a un sector del dominio no apto para principiantes, aunque por el nivel que dices tener no creo que suponga mucho problema. Encamp es uno de los pueblos más grandes del país y hay bastante actividad, aunque a mi gusto es un pueblo algo feo e incómodo.

Subiendo por la carretera llegas a Canillo, un pueblo más pequeño pero con bastante más encanto que Encamp. De nuevo, hay un telecabina que lleva a la estación, así que puedes alojarte en alguno de los hoteles de la zona. En Canillo también hay el Palau De Gel, la pista de hielo de Andorra, donde además de patinaje hacen karts, hockey, curling, etc.

Más hacia arriba tienes los pueblos de El Tarter y Soldeu, con hoteles donde realmente puedes salir directamente a esquiar en vez de tomar primero un telecabina. En Soldeu hay bastantes pubs, pero ambos pueblos son pequeños y no ofrecen mucho.

Finalmente llegarías a Grau Roig, con un hotel a pie de pistas según parece bastante exclusivo, y al otro lado de la montaña está el último pueblo del país, Pas de la Casa. En Pas hay bastante oferta tanto de hoteles como apartamentos pero desaconsejo bastante ir allí: está dominado por el turismo barato que viene a esquiar por el día y a tajarse por las noches, y en general el ambiente del pueblo no es especialmente agradable.

Otras opciones:

La mayoría de la actividad comercial se centra en el conglomerado Andorra La Vella / Escaldes-Engordany / Santa Coloma; los comercios de los otros pueblos son generalmente orientados para los residentes de esos pueblos y no forzarles a bajar al centro para comprar el pan, aunque hay algunas excepciones como algunos restaurantes, el Palau De Gel en Canillo o el Auditori Nacional en Ordino. Arinsal, Soldeu y Pas De La Casa ofrecen vida nocturna, pero por tu perfil creo que no te interesa demasiado.

Será que mi vena urbanita es demasiado grande, pero para mí la mejor opción es hospedarse en Andorra La Vella y subir en coche a esquiar. El tráfico puede ser horrible, pero si se eligen bien las horas se mitiga bastante el problema. Andorra La Vella tiene de todo: tiendas a cascoporro, restaurantes, parques e incluso cines: es para todos los efectos una ciudad (de hecho una capital de estado) que se puede recorrer a pie sin dificultad, así que para desplazarte por ella no tienes que coger el coche y te da muchas más opciones que alojarte a pie de pistas: sólo tendrías que coger el coche 2 veces al día; para ir a pistas y para volver. Claro que puedes también coger el coche 2 veces estando a pie de pistas: una para bajar al centro y la otra para subir al hotel, pero tendrías que hacerlo después de esquiar y seguramente estaréis cansados.

Pero si no planeais salir de compras y os lo pasáis bien en familia por las tardes durante unos días, estar en Andorra La Vella o no no os importará demasiado. En cualquier caso, pasadlo bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 07:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Jooooder.. Muchisimas gracias por esta tesis. me ha sido de gran ayuda. la verdad es que lo que buscamos es un sitio tranquilo, no buscamos salidas nocturnas ni nada. es decir, esquiar y buen hotel donde los chavales puedan disfrutar despues de un día de esqui. está claro que alguno de los días iremos a la capital a conocerla y ver sus tiendas pero nada más.

Te reitero muchisimas gracias y te comunicaré la decisión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 09:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
enric62
Otra opción de alojamiento es el Magic Ski de La Massana.Desde el mismo edificio sale el telecabina que te deja en las pistas de Pal,sin tener que mover el coche.Mas comodo imposible.El Hotel no está mal, y estas en el centro de La Massana,con algo mas de vidilla que Arinsal( a tope de ingleses por cierto).Si quieres bajar a Andorra el servicio de bus funciona perfecto.Que lo disfruteis.

Los Magic de Andorra son, en general, de los peores hoteles del país, tienen 4 estrellas en la puerta y una vez la cruzas no las ves por ningún lado, ni las habitaciones, ni los servicios, ni la restauración son acordes a la categoria (Es un sitio para tener una regresión y sentir que vuelves a comer en el comedor del colegio... aunque en mi cole se comía mejor pulgar arriba). Si quieres ir a la Massana el Rutllan está muuuuuuuucho mejor.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Gracias amigo. tenido en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 25-02-2013 17:10
Yo para el plan que dices creo que Encamp es perfecto, aunque hace mucho que no voy a Vallnord (de hecho, ni se llamaba así). Mis razones:
- Pueblo tranquilo al máximo, de hecho te parecerá soso a poco que quieras salir, pero para eso está Andorra la Vella, a 5 minutos en coche. Prefiero esos 5 minutos por la noche, sin tráfico, que hacer ese recorrido por la mañana con toda la locura que sube a esquiar.
- El funicamp me parece la mejor opción. Sí, en cualquier otro punto del dominio verás "más nieve" desde el hotel, pero el funicamp te sube casi al punto más alto de la estación. Desde allí puedes bajar casi 1000 metros de desnivel sin parar. En cualquier otro punto coges una silla pero suele ser la primera de unas cuantas para hacerte una bajada digna. Por ubicación y por todo los apartamentos shuski (o algo así) son idóneos, justo al lado del funi. También el hotel Mila tiene una muy buena relación calidad/precio. Y hay un trenecito que te lleva al funi, por si encuentras hoteles "dispersados" (como el Univers, otra buena opción).
- Además esa zona del dominio tiene azules majas (hacia Soldeu) y rojas fáciles (hacia Grau).

Soldeu o El Tarter creo que también son buenas opciones. Canillo te obliga a contar con parte de tu jornada "viajando".

Pas no por todo lo que han comentado, turismo de juerga y mucho follón para ir con familia. Además la vuelta desde Grau es bastante mala para principiantes: una roja embudo (todo el mundo vuelve por ahí), que va a estar en sombra desde las 15h, o si no un par de negras que a mí me gustan mucho pero que no veo para novatos. Creo que también hay otra roja pero te limita bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Yo por esperiencia personal miraria el anyos park, en el precio te entra la piscina climatizada y todo un circuito de hidromasaje con jacuzzi sauna chorros de agua y todo ademas de un gimnasio, y en el mismo hotel tienes hotel y aparthotel, es una buena opcion que despues de esquiar te pasas un rato en la piscina y te vas nuevo al hotel.

Este año que he ido con niños he descubierto pal en vallnord es una estacion muy bonita y familiar, auque si puedo elegir prefiero arcalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
gracias, tomado en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
busca hotel segle xx esta en Ransol cerca de el Tarter y te llevan del hotel alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MCR
MCR
Enviado: 28-02-2013 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Buenos dias:

Yo te voy a dar mi opinión de Grandvalira porque Vallnord no lo conocemos y porque estamos enamorados de GV. En navidad estuvimos una semana en el hotel Apilolets park & spar (soldeu) y la verdad los niños lo disfrutaron tanto como esquiar porque era muy ameno para ellos con su miniclub y sobre todo los papas pudimos tomar algo en el hotel tranquilamente, pero no hemos encontrado plaza para semana santa. Al final hemos cogido otro hotel (date prisa porque no queda mucho donde elegir) el hotel Vall ski que esta entre tarter y soldeu.

Al encontrarse casi en el punto central de la estación, tienes posibilidad de recorrerla para un lado y para otro. Nosotros que no somos unos esquiadores expertos, en las tres horas que duraba el curso de los niños, nos desplazabamos perfectamente desde soldeu a canillo y desde canillo a grau (la antena, nunca bajamos a Pas) y vuelta a soldeu a por los niños, y todo ello gracias al el lacroix tour.

Por cierto lacroix nunca te hemos dado las gracias y para nosotros esa guia es mejor que la michelin. Lo tenemos impreso en pequeño, pastificado y en el bolsillo de la chaqueta siempre.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 14:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Yo voy del 27 al 31 de marzo al hotel austria, esta un poquito arriba de soldeu pero en 5 minutos se llega en coche. Alguien conoce el hotel ?, opiniones, etc..
Y una pregunta, el parking de soldeu que tiene varias plantas (que es de pago). Sabéis el precio que tiene a la hora, todo el día, o bonos que vendan para la semana ?.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Hola buenas, aprovecho este post y hago una pregunta para alguno de los habituales de las estaciones andorranas:
Vamos unos amigos en S.S., sin mujeres, sin niños QUE MAL!!!, DiablilloDiablillo,a Andorra a esquiar hay/existe la posibilidad de adquirir forfaits a un precio algo más baratíto de lo que piden en taquillas, pregunto tanto por Vallnord como Granvalira, ya que tenemos intención de hacer una Tourne??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola yo no conozco el hotel Austria, pero hace tiempo en estos foros lo ponian fatal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
MCR
Buenos dias:

Yo te voy a dar mi opinión de Grandvalira porque Vallnord no lo conocemos y porque estamos enamorados de GV. En navidad estuvimos una semana en el hotel Apilolets park & spar (soldeu) y la verdad los niños lo disfrutaron tanto como esquiar porque era muy ameno para ellos con su miniclub y sobre todo los papas pudimos tomar algo en el hotel tranquilamente, pero no hemos encontrado plaza para semana santa. Al final hemos cogido otro hotel (date prisa porque no queda mucho donde elegir) el hotel Vall ski que esta entre tarter y soldeu.

Al encontrarse casi en el punto central de la estación, tienes posibilidad de recorrerla para un lado y para otro. Nosotros que no somos unos esquiadores expertos, en las tres horas que duraba el curso de los niños, nos desplazabamos perfectamente desde soldeu a canillo y desde canillo a grau (la antena, nunca bajamos a Pas) y vuelta a soldeu a por los niños, y todo ello gracias al el lacroix tour.

Por cierto lacroix nunca te hemos dado las gracias y para nosotros esa guia es mejor que la michelin. Lo tenemos impreso en pequeño, pastificado y en el bolsillo de la chaqueta siempre.

Saludos
VergonzosoVergonzoso gracias a vosotros, por vuestras palabras.Vergonzoso

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2013 23:24 por j.lacroix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
bolo2
Hola buenas, aprovecho este post y hago una pregunta para alguno de los habituales de las estaciones andorranas:
Vamos unos amigos en S.S., sin mujeres, sin niños QUE MAL!!!, DiablilloDiablillo,a Andorra a esquiar hay/existe la posibilidad de adquirir forfaits a un precio algo más baratíto de lo que piden en taquillas, pregunto tanto por Vallnord como Granvalira, ya que tenemos intención de hacer una Tourne??

En GV se que hay hoteles que te hacen un pequeño descuento si te los adquieren ellos. En Vallnord, si te sacas su tarjeta tienes un descuento del 10 % en todo tipo de forfaits. La tarjeta es gratuita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
cesarpuertas
gracias, tomado en cuenta.

Si al final te decides por Vallnord, igual para esas fechas tendrás que ir a Ordino. En primavera es el sector de la estación que mejor mantiene la calidad de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Cita
Santiago Bleda
Cita
bolo2
Hola buenas, aprovecho este post y hago una pregunta para alguno de los habituales de las estaciones andorranas:
Vamos unos amigos en S.S., sin mujeres, sin niños QUE MAL!!!, DiablilloDiablillo,a Andorra a esquiar hay/existe la posibilidad de adquirir forfaits a un precio algo más baratíto de lo que piden en taquillas, pregunto tanto por Vallnord como Granvalira, ya que tenemos intención de hacer una Tourne??

En GV se que hay hoteles que te hacen un pequeño descuento si te los adquieren ellos. En Vallnord, si te sacas su tarjeta tienes un descuento del 10 % en todo tipo de forfaits. La tarjeta es gratuita.
Gracias Santi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Cita
FeroX
Yo voy del 27 al 31 de marzo al hotel austria, esta un poquito arriba de soldeu pero en 5 minutos se llega en coche. Alguien conoce el hotel ?, opiniones, etc..
Y una pregunta, el parking de soldeu que tiene varias plantas (que es de pago). Sabéis el precio que tiene a la hora, todo el día, o bonos que vendan para la semana ?.

Saludos y gracias.

El hotel no es gran cosa, No esperéis mucho o nada del el y no os decepcionara, El personal amable, Los desayunos pobres y de las cenas no te puedo decir nada porque no cene allí. En cuanto a lo del parking de soldeu no se tarifas, pero si no queréis pagar, casi os viene mejor subir al de grau roig que al del tarter, al menos así lo hice yo.

Espero haberte ayudado en algo, y lo dicho pensar que iréis a uno de los peores hoteles del mundo y no os decepcionara.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Yo, por mi experiencia con niños, elegiría Grandvalira en Soldeu o El tarter, cualquiera de las dos opciones tienen azules y rojas
para disfrutar y sin posibilidad de alejarse mucho. Mis hijos (5-9años) disfrutarón de lo lindo y eso que empezarón desde nivel 0,
pero creo que es la mejor zona para empezar y luego progresar, porque tiene pistas para todo... largas, muy anchas y de todas las dificultades..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
chicos. gracias a todos por vuestra ayuda. Lo tengo todo guardado pero...... (ya sabeis que todo lo malo viene despues del pero smiling smiley):

en la empresa nos han quitado un día de vacaciones y me va a ser imposible desplazarme a Andorra. snifff. es muy poco tiempo para un viaje tan largo ( os recuerdo que vivo en Barakaldo-Bizkaia).

Así que me tendré que conformar con quedarme en Jaca (Gran Hotel de Jaca) e ir a esquiar a Formigal, que tampoco es mal plan.

Aprovecharemos para conocer Cerler (Candanchu, Astún y Formigal ya conocemos) e incluso Panticosa.

Muchisimas gracias a todo y perdonar por haceros trabajar en valde.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.