FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2013 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.342
Cita
cesarpuertas
chicos. gracias a todos por vuestra ayuda. Lo tengo todo guardado pero...... (ya sabeis que todo lo malo viene despues del pero smiling smiley):

en la empresa nos han quitado un día de vacaciones y me va a ser imposible desplazarme a Andorra. snifff. es muy poco tiempo para un viaje tan largo ( os recuerdo que vivo en Barakaldo-Bizkaia).

Así que me tendré que conformar con quedarme en Jaca (Gran Hotel de Jaca) e ir a esquiar a Formigal, que tampoco es mal plan.

Aprovecharemos para conocer Cerler (Candanchu, Astún y Formigal ya conocemos) e incluso Panticosa.

Muchisimas gracias a todo y perdonar por haceros trabajar en valde.

Un saludo

Tranquilo, que no tienes que disculparte en absoluto.pulgar arriba

Como bien dices:
Formigal+Cerler+Pantinosa tampoco es mal plan. De hecho, es un gran plan.risas Aunque hasta Cerler tienes un ratito.

Que lo pases muy bien.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Desde Jaca, conocer Cerler? Consulta google maps antes de animarte a semejante ratito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Ostiiisssssssssssss (por no decir otra cosa) xq me habia echo yo a la idea de que estaba al lado?.

me parece que este año otra estación que no conocemos jeje.

Mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Estando Astun y Candanchu como estan de nieveDiablillo.......ni te muevas de alli !! para que sorprendido?? jajajaj si te aburres ùes un dia te cruzas a Panticosa pulgar arriba...... y ya Formigal para otros dias (para disfrutarla necesitas varios...) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.