FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.295
En cuanto a las sillas falta por apuntar dos tipos de sujetos muy peligrosos:
- Los que te arrollan a la salida de la silla porque en vez de ir de frente salen de lado, lo que te lleva al suelo irremisiblemente.
- Los que abren los esquis justo antes de salir de la silla que parece que están haciendo salto de trampolín, y claro, a ti no te queda sitio para meter los tuyos.
De tablas de snow, colas y sillas ya no quiero hablar,Diablillo eso sería ya otra historia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
yo siempre recuerdo en la antigua percha del rincon del cielo en cerler el muy hijo de su madre que iva detras de mi en la la percha yo llego a la zona de dejar la percha la dejo y giro a la izquierda... pues conforme giro el capullo de detras solto la percha unos 5 metros antes de la llegada y la ostia que me dio fue cojonuda me partio las gafas un señor chichon y aun estoy esperando que me dijera un simple perdon o estas bien? es que no tuve ni tiempo a verle la cara pero si lees esto solo decirte que MECAGO EN TUS MUELAS pedazo de hjfbdiuf488r4r47rteofshui Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
1George
Cita
tomba40
¿No teneis la impresión de que desde que llevais casco os dan más golpes en la cabeza con la barra que antes...?risasrisas

Yo sí.....


Saluditos.

Pensaba que solo me pasa a mí!!!!!!!!!!!
Desde que uso casco me creo que soy más alto!!!!!!!!!!risasrisas


+ 1pulgar arriba

y es que raro es el día de esquí que al menos una vez no te dan con la barra en el casco...y siempre pienso en esos momentos: "tenía razón mi madre, sí que es buena idea llevar casco... aunque luego salga en las fotos como una hormiga atómica" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
1George
Si hay algo que se me puede echar en cara es no saber plasmar la ironía por el foro...
Pero de ahí a que me taches de "soberbio" cuando tú te has elevado al olimpo de los jueces emitiendo veredictos de "inocente" y "culpable" ante determinadas situcaciones... va un trecho...

¿Cómorl? ¿Pero qué has entendido de mi post original? Yo me estaba juzgando a mí mismo, enumerando situaciones que había hecho: culpable siendo que yo soy culpable de haber hecho eso, e inocente siendo que nunca he hecho eso... Vamos, que no estaba criticando a nadie salvo a mi mismo...

Cita
1George
Empecé a esquiar al los 6 años y llevo casi 30 esquiando, y en ese tiempo me a dado a ver muchas cosas y empecé este hilo con el ánimo de echarnos unas risas, y sobre todo conocer situaciones que rozan lo inverosimil...

¿Entonces estamos ante un malentendido? Todos mis amigos esquiadores estamos de acuerdo en que hacer eses en el telearrastre es malo, pero cuando recordamos historias de hacer fila en el arrastre y que el primero se sacara el esquí para que el de atrás lo cogiera y burradas por el estilo nos echamos unas risas. Mi intención era empatizar con alquien que también lo hubiera hecho. Si como dices has esquiado desde tan joven, discúlpame pero no me creo que jamás hayas hecho tontería alguna, y no comprendo la aparente superioridad moral de tu réplica original.

Cita
1George
(No voy a hacer más réplicas a comentarios como los tuyos, porque no merecen la pena...)

Vale Triste

Cita
1George
Un fuerte abrazo de parte de un esquiador que nunca a meado desde un telesilla.

¿Ves? Ese tipo de frases con segundas son las que demuestran soberbia: empezar con buenrollismo y acabar con restregada por la cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
a mi una cosa que me jode es los que bajan la barra medio segundo depues de sentarse literlalmente y al llegar arriba la quieren subir 30 metros antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319




Como estos hay cientos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Effect Rider




Como estos hay cientos...

A quitarles el forfait ¡YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 01:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Lo que dices de La Pinilla lo he visto yo con mis propios ojos también. Igual que en las dos perchas paralelas que hay en la parte alta de La Pini, he visto a gente sujetar el arrastre hasta que está muy tenso, y del tirón pegar un salto de un par de metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 02:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Lo de saltar estirando de la percha lo vi yo el año pasado en candanchu, era un profesor.
Lo peor de todo es que ya se había salido la sirga de otro arrastre ese mismo día, quien sabe, igual lo había descarrilado ese mismo superdotado





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201




Sin comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
Carme
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orión…
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…


Y, además, he visto a un pollo dar saltos mortales en un arrastre.

No me preguntéis como: despegaba, giraba en el aire, aterrizaba de nuevo.

Era tan raro que tiendo a pensar que lo recuerdo mal, que aquel día me equivoqué de frasco de vitaminas a la hora de desayunar.

Pero no, lo vi en Puigmal. Y más de una vez.

Lo curioso es que era un profe que tenía tres niños a su cargo.


Jo yo vi lo mismo en el la mongie, justo el tio que tenia delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Hay gente para todo!!!!!!!!!!




Daño, daño, daño....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Llamarme cabrón, pero yo me descojono de las ostias que se pega la gente por imprudentes (el último video colgado por 1George un claro ejemplo)
Si se trata de un accidente entonces ya me pongo serio.
Pero con el video que ha subido alguien más arriba del tablero empotrado en la nieve después de caerse desde la silla casi me meo.

Llamarme insensible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
1George
Hay gente para todo!!!!!!!!!!




Daño, daño, daño....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Redan
Llamarme cabrón, pero yo me descojono de las ostias que se pega la gente por imprudentes (el último video colgado por 1George un claro ejemplo)
Si se trata de un accidente entonces ya me pongo serio.
Pero con el video que ha subido alguien más arriba del tablero empotrado en la nieve después de caerse desde la silla casi me meo.

Llamarme insensible...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Estoy contigo...
Si alguien se la pega por hacer el capullo, que se aguante... solo se espera que se la pegue el solo y que no se lleve a nadie por delante...
Si a alguien le pasa esto con un uso "normal" de los remontes, estonces hay que intentar que no vuelva a pasar y la cosa es más seria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pero como va montado ese pollo???No entiendoNo entiendo No entiendo como lo ha hecho... Ha cogido 2 perchas? una por delante y otra por detrás?? Manda huevos... cosa más difícil e incómoda... le debe haber quedao el jopo vistoso...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Que remonte es ese? parece una percha con cuerda una cosa rara .
En españa hay alguna percha asi? Yo no lo he visto en mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues parece una mezcla de arrastre y telecuerda. El pavo la debe haber tomado en un sitio que iba baja y se ha puesto a horcajadas con el resultado previsible al pasar por la pilona.....risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Es una buena idea el arrastre ese con cuerda, aquí los hay pero muy lentos, del rollo cinta pero con cuerda, ese parece un telearrastre normal pero en vez de pinza con cuerda, creo que muchos limacos lo agradecerian ^^





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Flikitosos
Es una buena idea el arrastre ese con cuerda, aquí los hay pero muy lentos, del rollo cinta pero con cuerda, ese parece un telearrastre normal pero en vez de pinza con cuerda, creo que muchos limacos lo agradecerian ^^

Pues si, además lo puedes pillar al vuelo en cualquier parte si problemas saltándote la teoría de las colas de la que se habla en otro hilo.

Y siendo mal pensado puedes esquiar sin forfait con tal de no llegar nunca abajo y no te vea el remontero, por eso mismo no los vas a ver nunca en España....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Llorón es una pena... xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
Redan
Llamarme cabrón, pero yo me descojono de las ostias que se pega la gente por imprudentes (el último video colgado por 1George un claro ejemplo)
Si se trata de un accidente entonces ya me pongo serio.
Pero con el video que ha subido alguien más arriba del tablero empotrado en la nieve después de caerse desde la silla casi me meo.

Llamarme insensible...

Insensible!! risasrisasrisas
Aunque yo soy de los tuyos, este tipo de castañas imprudentes hacen que me parta de risa (salvo que vea que la cosa ha sido seria)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
W@rdum
Cita
yrithinnd
Uno de mis amigos un día iba en un arrastre tan despistado que intentó pasar por el lado de la pilona que no era. Menuda ostia se dio risasrisasrisasrisas

La virgen!risasrisas Esa si que es buena...risas

Eso sólo tiene perdón de dios si es un arrastre en curva tipo el de la Tuca de Candanchú.

...y justito risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Ahora lo entiendo...risasrisasrisasrisas y entiendo porqué se tira si se ve claro que no se cae, la ojetada no le hubiera aguantado el paso por otra pilona...risasrisas yo creo que dijo, "esto del esqui, me está dejando el culo MUY escocido... mejor me dedico al tenis".smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
Carl-Inox
De tablas de snow, colas y sillas ya no quiero hablar,Diablillo eso sería ya otra historia.
Saludos

Como expalillero y snowboarder me pica la curiosidad

Iluminanos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Loocked
Cita
Carl-Inox
De tablas de snow, colas y sillas ya no quiero hablar,Diablillo eso sería ya otra historia.
Saludos

Como expalillero y snowboarder me pica la curiosidad

Iluminanos No entiendo

Pues es fácil de entender, y no es culpa de los Snowboarders, pero las sillas han sido diseñadas para usarse con esquís y a veces la convivencia con las tablas no es sencilla. Siempre que me toca subir con tableros, y no pongo reparos, voy bastante mas al loro a la hora de subir y sobre todo a la de bajar y procuro desaparecer del escenario rápido, es mucho mas fácil que se caiga y te lleve por delante.

No es ninguna crítica, es un hecho, van con un pie fuera y una tabla enorme en el otro y es normal que en esas condiciones pierdan el equilibrio con facilidad.

Eso si, los cantazos que pegáis (algunos solo algunos) en la cola con la tabla al girarla cual culo de autobús en una paella os lo deberíais hacer mirar....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues como estoy calentito voy a contar otra cosa que no viene a cuenta de remontes pero si que viene a vueltas con la educación !!!

Fin de semana pasado, cafetería Borreguiles... salgo del telecabina (al andalús) con los esquis al hombro (bien colocados) y voy bajando hacia la cafetería... según voy andando... me siento cual delantero de futbol, noto como me hacen una entrada por detrás, me levantan 2 metros para arriba, esquis, palos etc a tomar por culo y yo de espaldas y culo. Golpazooooooo Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Me giro y veo a un GORDO que se está levantando y que se "pira" sin preguntar, sin un simple 2perdona" estas bien ?? a lo que le digo ¿PERO QUE HACES?

La hija que iba a su lado me pega un voz y me dice e plan chulo y Poligonero "que se ha caido !!!" y claro mi respuesta es "y me ha tirado y no pregunta ni tan siquiera" pues nada que el novio de la chica (no tenía ni media ostia) me dice "anda no seas tonto" pues nada.... que me acerco palo en mano y le digo "tu lo que eres es gilipollas" y chico no te meto con el palo porque me lo rompes y vale mas que tu...

En resumen: Te tiran, te haces daño, ni te preguntan, ni se interesan por si estas bien, les dices que que hacen y te llaman tonto sorprendidosorprendido y encima me tengo que callar?

Había un señor al lado, unos 55 años bastante alucinado con la escena y a la que paso por delante me dice: "tu le has dicho que le dabas, pero si me pasa a mi o a mi hijo le doy fijo, que poquita vergüenza"

En fin que la educación es un problema muy grave que tenemos en este país y cada vez es peor... Chonis, poligoneros, mala educación, cerdos, voceras, mangantes de esquis, mientras a mi me valga que se joda la gente... Asi nos va, así nos va Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.295
Cita
Loocked
Cita
Carl-Inox
De tablas de snow, colas y sillas ya no quiero hablar,Diablillo eso sería ya otra historia.
Saludos

Como expalillero y snowboarder me pica la curiosidad

Iluminanos No entiendo
Como expalillero me gustaría que me contaras como es ir en una silla de tres en medio de dos tablas atravesadas, y ya sé que no hay más formas de ponerla. O el estrés que se pasa cuando vas a coger la silla y estás rodeado de tablas, o lo que es peor, sn un extremo. No sé si esto arroja luz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Nachete68+1
Pues como estoy calentito voy a contar otra cosa que no viene a cuenta de remontes pero si que viene a vueltas con la educación !!!

Fin de semana pasado, cafetería Borreguiles... salgo del telecabina (al andalús) con los esquis al hombro (bien colocados) y voy bajando hacia la cafetería... según voy andando... me siento cual delantero de futbol, noto como me hacen una entrada por detrás, me levantan 2 metros para arriba, esquis, palos etc a tomar por culo y yo de espaldas y culo. Golpazooooooo Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Me giro y veo a un GORDO que se está levantando y que se "pira" sin preguntar, sin un simple 2perdona" estas bien ?? a lo que le digo ¿PERO QUE HACES?

La hija que iba a su lado me pega un voz y me dice e plan chulo y Poligonero "que se ha caido !!!" y claro mi respuesta es "y me ha tirado y no pregunta ni tan siquiera" pues nada que el novio de la chica (no tenía ni media ostia) me dice "anda no seas tonto" pues nada.... que me acerco palo en mano y le digo "tu lo que eres es gilipollas" y chico no te meto con el palo porque me lo rompes y vale mas que tu...

En resumen: Te tiran, te haces daño, ni te preguntan, ni se interesan por si estas bien, les dices que que hacen y te llaman tonto sorprendidosorprendido y encima me tengo que callar?

Había un señor al lado, unos 55 años bastante alucinado con la escena y a la que paso por delante me dice: "tu le has dicho que le dabas, pero si me pasa a mi o a mi hijo le doy fijo, que poquita vergüenza"

En fin que la educación es un problema muy grave que tenemos en este país y cada vez es peor... Chonis, poligoneros, mala educación, cerdos, voceras, mangantes de esquis, mientras a mi me valga que se joda la gente... Asi nos va, así nos va Enfadado - Angry

Y gordos... vaya plan! Esto es el acabóse



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
Mad Max
Cita
Loocked
Cita
Carl-Inox
De tablas de snow, colas y sillas ya no quiero hablar,Diablillo eso sería ya otra historia.
Saludos

Como expalillero y snowboarder me pica la curiosidad

Iluminanos No entiendo

APues es fácil de entender, y no es culpa de los Snowboarders, pero las sillas han sido diseñadas para usarse con esquís y a veces la convivencia con las tablas no es sencilla. Siempre que me toca subir con tableros, y no pongo reparos, voy bastante mas al loro a la hora de subir y sobre todo a la de bajar y procuro desaparecer del escenario rápido, es mucho mas fácil que se caiga y te lleve por delante.

BNo es ninguna crítica, es un hecho, van con un pie fuera y una tabla enorme en el otro y es normal que en esas condiciones pierdan el equilibrio con facilidad.

CEso si, los cantazos que pegáis (algunos solo algunos) en la cola con la tabla al girarla cual culo de autobús en una paella os lo deberíais hacer mirar....Diablillo

He puesto una letra a los comentarios para no liarnos smiling smiley

A) Si la persona que va en tabla no es principiante no tiene que haber ningún problema a la salida. Todo el mundo debería salir por "su carril, es decir en "abanico". Pero vamos lo mismo que si todo el mundo fuera con esqui No entiendo

En mi caso particular, siempre dejo que salga los otros los 1º, ya sea palis/surfers y asi salir con tranquilidad.

B ) Si no es principiante no tiene que haber problema. Lo mismo que un esquiador primerizo, que lo primero que hace es plantar los bastones el 1º para intentar salir de la silla.

C)Algunos lo hacen por comodidad, para no ir forzando tanto la rodilla, pero sobretodo para evitar que se cuelen y que marquen la tabla con los bastones. Que por otro lado es mision imposible, esto es como el 1º arañazo del coche risas

Cita
Carl-Inox
Cita
Loocked
Cita
Carl-Inox
De tablas de snow, colas y sillas ya no quiero hablar,Diablillo eso sería ya otra historia.
Saludos

Como expalillero y snowboarder me pica la curiosidad

Iluminanos No entiendo
Como expalillero me gustaría que me contaras como es ir en una silla de tres en medio de dos tablas atravesadas, y ya sé que no hay más formas de ponerla. O el estrés que se pasa cuando vas a coger la silla y estás rodeado de tablas, o lo que es peor, sn un extremo. No sé si esto arroja luz.

Si vas en un extremo, no debería haber mucho problema con la salida.
Si vas en medio debería ser suficiente con salir recto.
Normalmente al llevar tabla intentas colocarte en un extremo para tenerlo más fácil en las salidas y para no ir tan forzado de postura.

En todo caso sales recto atrasando o adelantado la salida dependiendo de como veas. Pero eso lo hago llevando tabla de snow o cuando me da por llevar esqui.

Yo cuando comenzaba, tanto con esqui o con snowboard siempre indicaba a los que iban conmigo que no "sabía mucho" para que salieran antes o tomaran "sus precauciones" risasrisas

Si el tablero quiere no debería tocar con su tabla los esquis. Solo tiene que girar un poco más la rodilla. Lo ideal es que el tablero que vaya al lado del esquiador lleve la tabla en sentido opuesto. Lo malo es que la cola de la tabla puede tocar la cola de los esquis,,..Deberían inventar algo risas

Resumiendo: los problemas que salen de la convivencia son debidos a: la actitud de la persona y al nivel que tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.