FORO GENERAL

Enviado: 04-02-2013 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Me voy a escapar a Andorra a skiar unos días y me gustaría saber cual es la mejor ruta para ir, ya que google maps no contempla todos los tramos hechos de autovía .
Quizas es mejor ir por Jaca, Huesca ... pero google recomienda por Zaragoza, Lleida ...

De paso si conoceis algun Hostal, Hotel, Albergue ... económico y decente en Andorra se agradece.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Buenas tardes Gorka.
Yo voy desde Cantabria varias veces al año a andorra, y el itinerario que hago es el Siguiente.
Voy desde mi pueblo hasta Pamplona, después cojo al Autovía del Pirineo y en Puente la Reina voy dirección Huesca (por Ayerbe A-132)`hay gente que va por Jaca y Sabiñanigo. En Huesca tomas dirección Lérida por la N-240 hasta que comience la Autovía A-22 y continuas, a la altura de Binefar, tomas la salida "Binefar A140 dirección Tamarite de Litera" continuas hasta entrar en Cataluña que pasa a nombrarse la C-26 y en Balaguer encontraras el desvió hacia Andorra.
Yo por ahí tardo parecido o menos que por la autopista, y te ahorras el peaje, y gasolina gasto algo menos, no es todo autovía, pero la carretera discurre por unos buenos paisajes, como los Mayos de Riglos.
En cuanto al alojamiento, no te pudo decir que yo voy a casa de amigos.
Espero que te sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
chisco
en Puente la Reina voy dirección Huesca (por Ayerbe A-132)`hay gente que va por Jaca y Sabiñanigo. En Huesca tomas dirección Lérida por la N-240 hasta que comience la Autovía A-22 y continuas, a la altura de Binefar, tomas la salida "Binefar A140 dirección Tamarite de Litera" continuas hasta entrar en Cataluña que pasa a nombrarse la C-26 y en Balaguer encontraras el desvió hacia Andorra.

Gracias Chisco, hasta Puente coincidimos sin dudarlo.

Luego, supongo que por arriba mucho peor? tirando de Sabiñanigo hasta la Seo de Urgel, se que han hecho algún tunel en Fiscal que no aparece en google y con el que te ahorras bastante.

Según google es media hora más, pero no tienen en cuenta lo arreglado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Gorka
Cita
chisco
en Puente la Reina voy dirección Huesca (por Ayerbe A-132)`hay gente que va por Jaca y Sabiñanigo. En Huesca tomas dirección Lérida por la N-240 hasta que comience la Autovía A-22 y continuas, a la altura de Binefar, tomas la salida "Binefar A140 dirección Tamarite de Litera" continuas hasta entrar en Cataluña que pasa a nombrarse la C-26 y en Balaguer encontraras el desvió hacia Andorra.

Gracias Chisco, hasta Puente coincidimos sin dudarlo.

Luego, supongo que por arriba mucho peor? tirando de Sabiñanigo hasta la Seo de Urgel, se que han hecho algún tunel en Fiscal que no aparece en google y con el que te ahorras bastante.

Según google es media hora más, pero no tienen en cuenta lo arreglado.

Aupa Gorka!

Yo seguiría el camino que te ha dicho Chisco con una variante, en vez de ir por Ayerbe seguiría hasta Jaca y Sabiñánigo, pasando por el puerto de Monrepos para terminar saliendo a Huesca. Si ya cuando arreglaron la carretera de Monrepos no se justificaba el salirte por Puente la Reina de Jaca ahora con el tramo de autovía entre Jaca y Sabiñánigo menos, otra cosa es que vayas bien de tiempo y prefieras ir por carreteras más traquilas.

En cuanto a la opción de ir por "arriba"...olvídala, es una paliza es cierto que ahora está la carretera para llegar a Ainsa antes, pero el ahorro se acaba ahí, cuando llegues a Ainsa te queda salir todavía a Castejón de Sos, Pont de Suert, luego Sort y después pasar el puerto del Cantó....sin duda, baja hasta Huesca y aprovecha los muchos tramos de la A22 que ya hay abiertos.

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Apatxe
En cuanto a la opción de ir por "arriba"...olvídala, es una paliza es cierto que ahora está la carretera para llegar a Ainsa antes, pero el ahorro se acaba ahí, cuando llegues a Ainsa te queda salir todavía a Castejón de Sos, Pont de Suert, luego Sort y después pasar el puerto del Cantó....sin duda, baja hasta Huesca y aprovecha los muchos tramos de la A22 que ya hay abiertos.
Agures!!!

Esa era el final de mi duda, lo de Sabiñanigo-Huesca lo tenía más claro si era por Huesca. Gracias y duda resuelta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.322
Cita
Gorka
Me voy a escapar a Andorra a skiar unos días y me gustaría saber cual es la mejor ruta para ir, ya que google maps no contempla todos los tramos hechos de autovía .
Quizas es mejor ir por Jaca, Huesca ... pero google recomienda por Zaragoza, Lleida ...

De paso si conoceis algun Hostal, Hotel, Albergue ... económico y decente en Andorra se agradece.

Gracias

Económico, sin pasar de 70 € /noche entre dos personas. De menos a más:
Residencia Benito.
Residencia Núria
Hotel La Pedrera
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
j.lacroix
Económico, sin pasar de 70 € /noche entre dos personas. De menos a más:
Residencia Benito.
Residencia Núria
Hotel La Pedrera
Un saludo.

Muchas gracias tendremos en cuenta. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.