FORO GENERAL

Enviado: 29-01-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
PUTHAM
Cita
CotoBack
Lo de las colas, pues la gente con ganas de esquiar. La calidad de la nieve en una estación como valgrande, no creo que nadie se tiene que dar por engañado ya que viendo las webcams y sabiendo el tiempo de la noche anterior (lluvia) se sabía lo que habia

pulgar arriba más claro el agua

yo se que se le tiene cariño a la estacion pero no defendais lo indefendible, joder las colas que denuncia no son por los remontes son poque no se abre con antelacion la oficina de venta de forfaits. y no me vale eso de que por internet se recarga, porque para recargar priemero tengo que tener cierta tarjetita que solo puedo coger alli un dia, ni tener el anual (por cierto mas de una vez la cola esta enmedio de la bajada a la silla de cuatro y un dia habra una desgracia.)

y tampoco tengo que saber que esa noche llovio,

si el parte de la estacion dice que hay espesores minimos de 65 cm, joder no debian verse ni los paravientos.



que seguro que se puede pasar un dia genial vale, pero que han engañado tb.

con bastante menos si esto lo hacen en cualquier otro sitio los estamos bajando de un burro y tos los santos del cielo

por cierto que alguien me explique lo de NIEVE POLVO DURA, srs, o es nieve polvo o es dura. que ami la suma de esas dos palabras solo la veo coherente en otra ocasiones.DiablilloDiablillo

y otro tema, ya han quitado del mapa las pistas y remontes de la picarota y dulce la dueña??? porque ya va mas de una decada que esos tks son pura chatarra oxidada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Y tu te jactas de llevar no se cuantos años en la nieve y no sabes lo que es polvo dura? Todo dicho...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 06:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Triskel
Cita
PUTHAM
Cita
CotoBack
Lo de las colas, pues la gente con ganas de esquiar. La calidad de la nieve en una estación como valgrande, no creo que nadie se tiene que dar por engañado ya que viendo las webcams y sabiendo el tiempo de la noche anterior (lluvia) se sabía lo que habia

pulgar arriba más claro el agua

yo se que se le tiene cariño a la estacion pero no defendais lo indefendible, joder las colas que denuncia no son por los remontes son poque no se abre con antelacion la oficina de venta de forfaits. y no me vale eso de que por internet se recarga, porque para recargar priemero tengo que tener cierta tarjetita que solo puedo coger alli un dia, ni tener el anual (por cierto mas de una vez la cola esta enmedio de la bajada a la silla de cuatro y un dia habra una desgracia.)

y tampoco tengo que saber que esa noche llovio,

si el parte de la estacion dice que hay espesores minimos de 65 cm, joder no debian verse ni los paravientos.



que seguro que se puede pasar un dia genial vale, pero que han engañado tb.

con bastante menos si esto lo hacen en cualquier otro sitio los estamos bajando de un burro y tos los santos del cielo

por cierto que alguien me explique lo de NIEVE POLVO DURA, srs, o es nieve polvo o es dura. que ami la suma de esas dos palabras solo la veo coherente en otra ocasiones.DiablilloDiablillo

y otro tema, ya han quitado del mapa las pistas y remontes de la picarota y dulce la dueña??? porque ya va mas de una decada que esos tks son pura chatarra oxidada.

No quiero entrar en polemicas, de verdad, y quiero que sea este mi ultimo comentario en el temat:

Llevo + de 20 dias esquiados en Pajares esta temporada, y las colas del sabado las esperabamos todos los asiduos. Nosotros no las generamos, ya que estuvimos allí esquiando en las duras y en las maduras y de repente llegó el aluvión, ignorando por completo que la vispera se pasó el santo dia lloviendo, y en cantidad. Si no te vale el que puedas comprar el forfait por internet, puedes quejate todo lo que quieras. Es cierto: no me vale internet y me quejo de la cola, pues vale, pero si te hubieses quedado con el forfait (3 €) ya no la tendrias que sufrir colas nunca más y podrias volver a lo que probablemente seria tu 2º peor dia de esqui de toda tu vida. La realidad es que en los remontes salvo el de abajo hasta las 12,30-13h no tuvieron ninguna cola de más de 5 minutos, y este se podia salvar bien con patines y la percha del tubo.

Lo de nieve polvo dura, ya que lo pones en mayuscula, es un termino bastante habitual que se usa cuando hay una fina capa de nieve no compacta (o nieve polvo), sobre una base de nieve compactada, o como diria yo para llamar a un tipo de nieve en el que los que llevamos los cantos bien hechos, por ejemplo a un 88º con un tunning de 0,5º, o simplemente un 89º en condiciones repasado con piedra de diamante la víspera ,disfrutamos como enanos conduciendo los esquis, y a los que no tienen los cantos "vivos" les parece hielo y sólo pueden derrapar. Digas lo que digas, sólo habia "hielo" en unos 20 metros en la zona intermedia del tubo. El resto era simplemente nieve dura (y no mucho, hasta el hielo todavia hay más grados), ideal para esquiar, si tienes tu arma bien preparadaDiablillo

Siento tu dia, pero si se meten con un familiar en estado terminal, salto, y has dado una imagen pesima de la estación a todo el que ha leido el report. Una buena antipropaganda por 20 pico €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
putham, no fui yo quien denuncio ese dia, lamentablemente por circunstancias personales llevo mas de dos años sin ponerme unos esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues a mí me parece muy bien que se dé esa facilidad de recargar el forfait por internet, por comodidad y demás, pero NO todo el mundo tiene internet en casa y, aunque te parezca increíble, ni siquiera ordenador. Puede que en tu mundo no sea así, pero hay un gran sector de la población que no tiene internet u ordenador.

Por tanto, sin internet ¿Cómo sabes que llovió el día anterior? ¿Que información tienes que no sea la que facilite la propia estación o ATUDEM que al fin y al cabo es la info que le pasa la estación? Y disponiendo de internet ¿Por que cojones hay que estar todo el día colgado a la red buscando información alternativa porque la estación engaña? ¿Y por qué engaña la estación?

Ese argumento no es válido. Lo que tienen que hacer es mejorar esa gestión de las colas y esa información ¿Cómo abren después de abrir los remontes? ¿Pero que ineptitud es esta? Eso es indefendible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Completamente de acuerdo con Ludus en la cuestión de internet. Hay quien no dispone de ordenador, o de internet en todos sitios. Lo de las taquillas es cutre y un gran error comercial. Yo no soy nadie para valorar la nieve, no estuve ni estaré allí, pero la foto de la cola es de una evidencia clamorosa, y lo de internet, me repito, no es válido. Del resto, no sé no contesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
PUTHAM
Cita
Triskel
Cita
PUTHAM
Cita
CotoBack
Lo de las colas, pues la gente con ganas de esquiar. La calidad de la nieve en una estación como valgrande, no creo que nadie se tiene que dar por engañado ya que viendo las webcams y sabiendo el tiempo de la noche anterior (lluvia) se sabía lo que habia

pulgar arriba más claro el agua

yo se que se le tiene cariño a la estacion pero no defendais lo indefendible, joder las colas que denuncia no son por los remontes son poque no se abre con antelacion la oficina de venta de forfaits. y no me vale eso de que por internet se recarga, porque para recargar priemero tengo que tener cierta tarjetita que solo puedo coger alli un dia, ni tener el anual (por cierto mas de una vez la cola esta enmedio de la bajada a la silla de cuatro y un dia habra una desgracia.)

y tampoco tengo que saber que esa noche llovio,

si el parte de la estacion dice que hay espesores minimos de 65 cm, joder no debian verse ni los paravientos.



que seguro que se puede pasar un dia genial vale, pero que han engañado tb.

con bastante menos si esto lo hacen en cualquier otro sitio los estamos bajando de un burro y tos los santos del cielo

por cierto que alguien me explique lo de NIEVE POLVO DURA, srs, o es nieve polvo o es dura. que ami la suma de esas dos palabras solo la veo coherente en otra ocasiones.DiablilloDiablillo

y otro tema, ya han quitado del mapa las pistas y remontes de la picarota y dulce la dueña??? porque ya va mas de una decada que esos tks son pura chatarra oxidada.

No quiero entrar en polemicas, de verdad, y quiero que sea este mi ultimo comentario en el temat:

Llevo + de 20 dias esquiados en Pajares esta temporada, y las colas del sabado las esperabamos todos los asiduos. Nosotros no las generamos, ya que estuvimos allí esquiando en las duras y en las maduras y de repente llegó el aluvión, ignorando por completo que la vispera se pasó el santo dia lloviendo, y en cantidad. Si no te vale el que puedas comprar el forfait por internet, puedes quejate todo lo que quieras. Es cierto: no me vale internet y me quejo de la cola, pues vale, pero si te hubieses quedado con el forfait (3 €) ya no la tendrias que sufrir colas nunca más y podrias volver a lo que probablemente seria tu 2º peor dia de esqui de toda tu vida. La realidad es que en los remontes salvo el de abajo hasta las 12,30-13h no tuvieron ninguna cola de más de 5 minutos, y este se podia salvar bien con patines y la percha del tubo.

Lo de nieve polvo dura, ya que lo pones en mayuscula, es un termino bastante habitual que se usa cuando hay una fina capa de nieve no compacta (o nieve polvo), sobre una base de nieve compactada, o como diria yo para llamar a un tipo de nieve en el que los que llevamos los cantos bien hechos, por ejemplo a un 88º con un tunning de 0,5º, o simplemente un 89º en condiciones repasado con piedra de diamante la víspera ,disfrutamos como enanos conduciendo los esquis, y a los que no tienen los cantos "vivos" les parece hielo y sólo pueden derrapar. Digas lo que digas, sólo habia "hielo" en unos 20 metros en la zona intermedia del tubo. El resto era simplemente nieve dura (y no mucho, hasta el hielo todavia hay más grados), ideal para esquiar, si tienes tu arma bien preparadaDiablillo

Siento tu dia, pero si se meten con un familiar en estado terminal, salto, y has dado una imagen pesima de la estación a todo el que ha leido el report. Una buena antipropaganda por 20 pico €.


Las condiciones de Pajares son siempre muy parecidas a las de Alto Campoo, es decir "dificiles" y no queda otra que adaptarnos ahi estoy de acuerdo.

En cualquier caso, te parece normal que haya solo una persona atendiendo una taquilla para un sábado cuando se sabe que es un dia turistico???????????????????????


Este es el problema de dejar que las empresas sean gestionadas por organismos públicos. ni el trabajador sabe trabajar porque actúa como un mero funcionario ni el que manda sabe mandar puesto que jamas ha trabajado en la empresa privada en su vida.

Pajares por otra parte tiene líos cada dos por tres con sindicatuchos de 3 al 1/4 que no saben hacer la O con un canuto perjudicando la imagen de la estacion. Un cliente no la perjudica... es la propia empresa y sus trabajadores con su mala gestión y procedimientos la que echa piedras sobre su tejado.

Por otro lado el hecho que tu lleves esquiados en pajares mas de 20 dias, lo único que demuestra es que gozas de mucho tiempo libre (ojo y menuda envidia sana que ya me gustaria ami)

El tema de espesores como siempre es la tónica y porque sea lo habitual.... no es NORMAL. Deberíamos de inundar de hojas de reclamaciones a las puñeteras estaciones... pero claro que va hacer consumo si precisamente las estaciones son públicas..... pues limpiarse el culo con ello.

Por tanto yo apoyo a este señor que ha hecho una critica nada subjetiva puesto que para mas inri, ha puesto hasta un reportaje gráfico donde apoyarse.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
En mi modesta opinion,el problema va mas lejos de lo que denuncia que ocurrio el sabado.
Una cosa es que los que frecuentamos este tipo de estaciones sabemos a lo que vamos,y por eso disfrutamos aunque sea con lo puesto,y otra cosa es que la dejaded de los que gestionan y algunos señores que trabajan en estos sitios lleguen ya ha sobrepasarnos.Diablillo

Es lo que hay desgraciadamente,y otro año mas ...nos vamos haciendo mayores y todo sigue igual,esos telesquis abandonados esas pistas sin desbrozar ,para que se trabaja todo el año, para que llegue una vuelta ciclista que hay que pagar.....y lo mismo el dia que llega hay niebla y no vale para nada,bueno asi no se ve el abandono .
Todo muy cansino....
Seguiremos matando el gusanillo, que para los que tenemos la fortuna de estar cerca......bueno...
Pobres los que se meten chaquetas de dos horas o mas de ida y dos horas o mas de vuelta...Bienaventurados.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Esto es lo que pasa cuando se gestiona una estación de esquí con "funcionarios", dirigidos por "funcionarios". Que todo es muy público pero, una mierda...Y menos mal que se acordaron de pisar las pistas.

Si acaso que el sábado se pongan de huelga para pedir aumento de sueldo y bloqueen la subida a la estación para dejar tiradas a familias con niños como yo he visto en primera persona la última vez que me he dejado caer por allí. Y la última de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Lo que yo no me explico es esa parte de la sociedad que mientras piensa que las empresas que son publicas estan gestionadas de pena sin embargo se rasgan las vestiduras cuando se quiere gestionar de forma privada la sanidad o la educacion cuando a todas luces se ve que son un tragadero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 01:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
ese mismo dia fui a fuentes, en cola estube unos 10 minutos, todo abierto y sin ninguna piedra, de echo nunca llegue a ver piedras o restos de tierra, cosas que si vi en pajares y san isidro aun teniendo estos, cañoñes, debe ser que solo hay cesped por las pistas, a mi hace tiempo que pajares no me aporta nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Bueno..no se si es casualidad, si alguien leyó este post y se lo tomó en serio o qué ha ocurrido...pero según se dice en la web de Pajares:
"Desde el 1 de febrero y hasta el final de la temporada de esquí el horario de apertura de las taquillas de venta de forfaits será de 8:45 a 16:00 horas"

Es que no tenía ningún sentido que las taquillas abrieran después que los remontes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
Zaskandila
Bueno..no se si es casualidad, si alguien leyó este post y se lo tomó en serio o qué ha ocurrido...pero según se dice en la web de Pajares:
"Desde el 1 de febrero y hasta el final de la temporada de esquí el horario de apertura de las taquillas de venta de forfaits será de 8:45 a 16:00 horas"

Es que no tenía ningún sentido que las taquillas abrieran después que los remontes...


Y dios creo el mundo en seis dias y al septimo descansó, y los reyes magos venian de oriente, y el mar rojo se abrio para dejar pasar a moises.........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.