FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2013 11:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
En algunas estaciones los postes no estan bien señalizados , no se ven con niebla !!!!!!! Esto es un gran problema !!!!Aber si escribiuendo quejas podemos solucionar algo la seguridad de nuestras estaciones !!! El finde semana pasado una niña se choco contra un cañon de nieve en ASTUN , debido ala niebla !!!! Por desgracia par de dientes ya se le rompierón!!! Lloraba que no veas !!! Espero no volver a ver otra cosa asi !!! La visibilidad tambien era nula, pero podrian señalizarlo mas o ponerle algo que reflecte !!!Salu2 !!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 11:45 por enekogtline.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
No voy a juzgar si estan bien o mal señalizadas las balizas en Astun, pero es evidente que si hay mucha niebla y por consiguiente muy mala visibilidad debes extremar las precauciones, llevar una buena mascara o simplemente no esquiar.

Y siento lo de la niña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Haber, ASTUN , tiene como la mayoría de estaciones perfectamente señalizado todo.

Y como bien dice PLAR, eso es la que hay que hacer. Joder es que hay veces que alucino, reflectantes, al final esto va a parecer una autovía en vez de pistas de esquí.....que queremos mas ....?.

Ahora hay que esquiar con casco, espalderas,rodilleras, con antinieblas, llevar el móvil por si te pierdes avisar por Whasapp, y a esto le llamais esquí ...... ???.

No entiendo nada.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Lo siento por la niña, pero si no ves lo suficiente para distinguir una pilona entre la niebla, es que ese día no es para que salgas a esquiar





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Por desgracia esas cosas pasan, unas veces por incompetencia, otras veces por culpa del usuario y otras simplemente pasan. El tema de la señalización de pistas en condiciones de niebla, siempre es un problema. Una solución que se me ocurre, pero costosa y desde luego no estamos en tiempos de realizar gastos, es que en cada baliza de pistas y cañones se pongan una luz destelleante en las balizas de un tamaño un poco más pequeño que en los cañones, pero es algo que después traería problemas, ¿cuando encenderlas?, la gente seguro que diría que molestan a la vista, y desde luego el dinero. No se si sería la solución, lo que está claro es que la niebla es un problema y no nos gusta a la mayoría por no decir a ninguno, aunque hay que reconocer que con niebla se aprende a esquiar por senseciones y no suele venir mal.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Plar
No voy a juzgar si estan bien o mal señalizadas las balizas en Astun, pero es evidente que si hay mucha niebla y por consiguiente muy mala visibilidad debes extremar las precauciones, llevar una buena mascara o simplemente no esquiar.

Y siento lo de la niña.

A lo mejor yo lo hubiese dicho más alto... pero no más claro pulgar arribapulgar arriba

¡¡Si no se puede no se puede!!

El sábado me comentaba el director de una estación que tenían varias denuncias sobre la mesa de gente que se había resbalado en el párquing por culpa de la nieve/hielo... pacagarse!! Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
David_rD
Cita
Plar
No voy a juzgar si estan bien o mal señalizadas las balizas en Astun, pero es evidente que si hay mucha niebla y por consiguiente muy mala visibilidad debes extremar las precauciones, llevar una buena mascara o simplemente no esquiar.

Y siento lo de la niña.

A lo mejor yo lo hubiese dicho más alto... pero no más claro pulgar arribapulgar arriba

¡¡Si no se puede no se puede!!

El sábado me comentaba el director de una estación que tenían varias denuncias sobre la mesa de gente que se había resbalado en el párquing por culpa de la nieve/hielo... pacagarse!! Facepalm
A algunos habría que denunciarlos por maltratar las instalacionesDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Esto es un deporte en alta montaña con sus inclemencias meteorologicas y sus problemas derivados, lo siento por la niña pero si la niebla era muy densa lo que deberian haber hecho sus padres es no salir a esquiar si no se toman las precauciones necesarias, también se producen accidentes de trafico cuando existe niebla en carreteras y en ellas encuentras señalizaciones, componentes reflectantes, etc... igual que en los vehiculos así que eso no me vale, antes de mirar paja en ojo ajeno porque no extremar precauciones uno mismo tales como esquiar más lento, meterte en pistas que conozcas y sepas que no son excesivamente complicadas y si aún así resulta peligroso pues tienes la cafeteria, te tomas un cafe con leche o una cerveza y esperas que escampe un poco.

PD: algún día nos vamos a terminar quejando de que en un estación de esquí hace frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ersegui
PD: algún día nos vamos a terminar quejando de que en un estación de esquí hace frío.

Por eso no lo sé, pero quejas de que llueve si que han tenido este fin de semana en Andorra... y otros que se quejaban de que las pistas estaban sin pisar ... la cuestión es quejarse y echarle las culpas a otro de nuestras desdichas, ya sea que tenemos frio, que no sabemos esquiar o que no se ve si hay niebla.

Vamos, lo que viene siendo una sociedad muuuuuu prepará pa tó! Facepalm Es impresionante TristeTriste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
David_rD

A lo mejor yo lo hubiese dicho más alto... pero no más claro pulgar arribapulgar arriba

¡¡Si no se puede no se puede!!

El sábado me comentaba el director de una estación que tenían varias denuncias sobre la mesa de gente que se había resbalado en el párquing por culpa de la nieve/hielo... pacagarse!! Facepalm

¿ Y no les hicieron soplar a los del párquing ? . Pero.... si dan positivo denuncian al Bar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
David_rD
Cita
Ersegui
PD: algún día nos vamos a terminar quejando de que en un estación de esquí hace frío.

Por eso no lo sé, pero quejas de que llueve si que han tenido este fin de semana en Andorra... y otros que se quejaban de que las pistas estaban sin pisar ... la cuestión es quejarse y echarle las culpas a otro de nuestras desdichas, ya sea que tenemos frio, que no sabemos esquiar o que no se ve si hay niebla.

Vamos, lo que viene siendo una sociedad muuuuuu prepará pa tó! Facepalm Es impresionante TristeTriste

A quién se han quejado de la lluvia ? ? ? ? A la estación ? ? ? ? ? risasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
A este paso, acabaremos como en los USA, denunciando cualquier cosa e intentando sacar pasta a costa de ello... Lo de resbalarse en el párquing es pa mear y no echar gota... pero la gente donde se cree que va??? y que derechos se cree que tiene???

Lo siento por el golpazo y los dientes de la niña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
El sábado no se veía un carajo en la parte alta de El Tarter y que haces si no puedes evitar estar allí porque vienes de Canillo? por ejemplo.
Pues vas como si fueras pisando huevos y por mucha niebla que haya el cañón, pilona u otro esquiador tirado en el suelo lo ves a tiempo.

En Les Arcs por ejemplo este año vi que había en muchas pistas balizas fluorescentes, no toda la pista, pero si una de vez en cuando para poder guiarte en caso de niebla. Era un simple palo de plástico así que no creo que sea muy caro.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Lo siento por la niña.
Y no quiero hablar de su caso porque no conozco las circunstancias de Astún.

Pero no acabo de entender este mundo en el que todos (menos nosotros) son responsables de las consecuencias de nuestras decisiones.

Si yo meto a mis hijas en una pista con mala nieve, una de ellas pilla una placa de hielo y se destroza el codo, como fue su caso, la responsable soy yo.

No es la estación.
No es el hielo.

Soy yo.

A mí me duele especialmente porque el codo de una de mis hijas no tiene remedio: ha pasado por varias operaciones y sigue mal.

Pero no hay que darle más vueltas.

Las montaña es un medio hostil. Si yo llevo a mis niños, asumo las consecuencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Carme
Lo siento por la niña.
Y no quiero hablar de su caso porque no conozco las circunstancias de Astún.

Pero no acabo de entender este mundo en el que todos (menos nosotros) son responsables de las consecuencias de nuestras decisiones.

Si yo meto a mis hijas en una pista con mala nieve, una de ellas pilla una placa de hielo y se destroza el codo, como fue su caso, la responsable soy yo.

No es la estación.
No es el hielo.

Soy yo.

A mí me duele especialmente porque el codo de una de mis hijas no tiene remedio: ha pasado por varias operaciones y sigue mal.

Pero no hay que darle más vueltas.

Las montaña es un medio hostil. Si yo llevo a mis niños, asumo las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo pero matizaría que las estaciones a veces deberían ser mas rigurosas en la valoración de la calidad de su nieve.

Que muchas veces te dicen "polvo" y te encuentras lo que te encuentras.

No sabía lo de tu peque, lo siento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
wedeln
A este paso, acabaremos como en los USA, denunciando cualquier cosa e intentando sacar pasta a costa de ello

hola. no conoces 'los USA'. es evidente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
David_rD
Cita
Plar
No voy a juzgar si estan bien o mal señalizadas las balizas en Astun, pero es evidente que si hay mucha niebla y por consiguiente muy mala visibilidad debes extremar las precauciones, llevar una buena mascara o simplemente no esquiar.

Y siento lo de la niña.

A lo mejor yo lo hubiese dicho más alto... pero no más claro pulgar arribapulgar arriba

¡¡Si no se puede no se puede!!

El sábado me comentaba el director de una estación que tenían varias denuncias sobre la mesa de gente que se había resbalado en el párquing por culpa de la nieve/hielo... pacagarse!! Facepalm

Y si !!No se puede, no se puede!!, ¿no debería de hacerse lo mas sensato, que es cerrar la estación?, (de devolver la pasta del ff, ya ni hablamos. Ni de echar sal en el parking para que no sea una pista de patinaje, tampoco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Cita
Mad Max
Cita
Carme
Lo siento por la niña.
Y no quiero hablar de su caso porque no conozco las circunstancias de Astún.

Pero no acabo de entender este mundo en el que todos (menos nosotros) son responsables de las consecuencias de nuestras decisiones.

Si yo meto a mis hijas en una pista con mala nieve, una de ellas pilla una placa de hielo y se destroza el codo, como fue su caso, la responsable soy yo.

No es la estación.
No es el hielo.

Soy yo.

A mí me duele especialmente porque el codo de una de mis hijas no tiene remedio: ha pasado por varias operaciones y sigue mal.

Pero no hay que darle más vueltas.

Las montaña es un medio hostil. Si yo llevo a mis niños, asumo las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo pero matizaría que las estaciones a veces deberían ser mas rigurosas en la valoración de la calidad de su nieve.

Que muchas veces te dicen "polvo" y te encuentras lo que te encuentras.

No sabía lo de tu peque, lo siento.

Mi "peque" está en cuarto de Industriales risasrisas
Es una chica estupenda y esquía muy bien.
Pero la lesión está ahí desde hace años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
paultergat
Cita
David_rD
Cita
Plar
No voy a juzgar si estan bien o mal señalizadas las balizas en Astun, pero es evidente que si hay mucha niebla y por consiguiente muy mala visibilidad debes extremar las precauciones, llevar una buena mascara o simplemente no esquiar.

Y siento lo de la niña.

A lo mejor yo lo hubiese dicho más alto... pero no más claro pulgar arribapulgar arriba

¡¡Si no se puede no se puede!!

El sábado me comentaba el director de una estación que tenían varias denuncias sobre la mesa de gente que se había resbalado en el párquing por culpa de la nieve/hielo... pacagarse!! Facepalm

Y si !!No se puede, no se puede!!, ¿no debería de hacerse lo mas sensato, que es cerrar la estación?, (de devolver la pasta del ff, ya ni hablamos. Ni de echar sal en el parking para que no sea una pista de patinaje, tampoco)

Yo nunca entenderé el concepto estación de esquí como parque de atracciones, una estación de esquí suele estar en alta montaña y además se va en Invierno, es una combinación propicia a todo tipo de situaciones incómodas y muchas con cierto grado de peligro. Solo nos faltaba que cerrasen en cuanto al primero que resbalase en el parking proteste o porque hay niebla todos castigados con la estación cerrada porque podría ser peligroso.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Puede que solo sea mi percepción, pero yo entiendo la montaña como una cosa viva donde nunca encontraremos dos bajadas iguales, y esa es una de las cosas que me gustan, me gusta sentir que estoy en un entorno donde me siento pequeño comparado con la naturaleza.

Tenemos que entender las estaciones como alta montaña, y no como un parque de atracciones donde todos los peligros estan controlados.

Cuando uno va a esquiar creo que tendria que ser consciente de que la meteorologia puede cambiar, que la nieve puede estar mal...
Hoy en dia no tenemos excusa para decir que no sabiamos que tiempo nos ibamos a encontrar, porque hay partes meteorologicos independientes de las estaciones de esquí, y por eso antes de ir a esquiar tenemos que valorar la meteorologia que nos vamos a encontrar y decidir si queremos ir o no, y adaptarnos a esa meteorologia ya sea abrigandonos mas, poniendonos ropa para la lluvia...

respeto a las balizas existen de muchos modelos, incluso hay algunas que la parte superior es reflectante. pero realmente los reflectantes de las balizas en dias de nieve deben de servir para ver de baliza a baliza y descender a una velocidad adecuada a las situaciones que nos vamos a encontrar y no debe de servir para seguir esquindo a una velocidad superior a las condiciones que tenemos en esos momentos simplemente porque veo la siguiente baliza, porque a lo mejor en lugar de comernos una baliza, nos comemos un esquiador.

En las estaciones de esquí normalmente los dias de mucha niebla se refuerza la señalización, añadiendo balizas entre las que ya tienen puestas con el proposito de que el esquiador pueda ver de baliza a baliza, pero no con el objetivo de que el esquiador corra mas.

Respeto a la política de protección de las pistas cada dia creo que vamos a peor, puedo entender que protejamos paravientos, postes telesillas, cañones.. ( todas esas artificiales que añadimos a las montañas y que realmente pueden ser un peligro.
Pero encuentro muy triste que empezemos a proteger arboles, rocas, curvas con redes, cambios de razante con pancartas...

como he dicho antes entiendo la montaña como un sitio salvaje y donde nosotros debemos adaptarnos a ella, y no adaptar a esta a nosotros para que todo sea de nuestro agrado, y por eso tenemos que entender que donde no se puede correr o bajar no se puede.

Ma sabe muy mal por la niña, pero si el cañon de nieve estaba protegido con una colchoneta, que supongo que lo estaba que ,mas puede hacer la estación??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
juancar
Cita
paultergat
Cita
David_rD
Cita
Plar
No voy a juzgar si estan bien o mal señalizadas las balizas en Astun, pero es evidente que si hay mucha niebla y por consiguiente muy mala visibilidad debes extremar las precauciones, llevar una buena mascara o simplemente no esquiar.

Y siento lo de la niña.

A lo mejor yo lo hubiese dicho más alto... pero no más claro pulgar arribapulgar arriba

¡¡Si no se puede no se puede!!

El sábado me comentaba el director de una estación que tenían varias denuncias sobre la mesa de gente que se había resbalado en el párquing por culpa de la nieve/hielo... pacagarse!! Facepalm

Y si !!No se puede, no se puede!!, ¿no debería de hacerse lo mas sensato, que es cerrar la estación?, (de devolver la pasta del ff, ya ni hablamos. Ni de echar sal en el parking para que no sea una pista de patinaje, tampoco)

Yo nunca entenderé el concepto estación de esquí como parque de atracciones, una estación de esquí suele estar en alta montaña y además se va en Invierno, es una combinación propicia a todo tipo de situaciones incómodas y muchas con cierto grado de peligro. Solo nos faltaba que cerrasen en cuanto al primero que resbalase en el parking proteste o porque hay niebla todos castigados con la estación cerrada porque podría ser peligroso.

Pues eso pulgar arribapulgar arriba

Si no sabemos salir de casa solitos mejor que no salgamos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
valenciano75
Cita
David_rD
Cita
Ersegui
PD: algún día nos vamos a terminar quejando de que en un estación de esquí hace frío.

Por eso no lo sé, pero quejas de que llueve si que han tenido este fin de semana en Andorra... y otros que se quejaban de que las pistas estaban sin pisar ... la cuestión es quejarse y echarle las culpas a otro de nuestras desdichas, ya sea que tenemos frio, que no sabemos esquiar o que no se ve si hay niebla.

Vamos, lo que viene siendo una sociedad muuuuuu prepará pa tó! Facepalm Es impresionante TristeTriste

A quién se han quejado de la lluvia ? ? ? ? A la estación ? ? ? ? ? risasrisasrisas

Si, a uno de los responsables de pistas, así nos lo dijo el domingo subiendo con él en la cabina del Tarter... te lo juro que alucino con la gente risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
David_rD
Cita
valenciano75
Cita
David_rD
Cita
Ersegui
PD: algún día nos vamos a terminar quejando de que en un estación de esquí hace frío.

Por eso no lo sé, pero quejas de que llueve si que han tenido este fin de semana en Andorra... y otros que se quejaban de que las pistas estaban sin pisar ... la cuestión es quejarse y echarle las culpas a otro de nuestras desdichas, ya sea que tenemos frio, que no sabemos esquiar o que no se ve si hay niebla.

Vamos, lo que viene siendo una sociedad muuuuuu prepará pa tó! Facepalm Es impresionante TristeTriste

A quién se han quejado de la lluvia ? ? ? ? A la estación ? ? ? ? ? risasrisasrisas

Si, a uno de los responsables de pistas, así nos lo dijo el domingo subiendo con él en la cabina del Tarter... te lo juro que alucino con la gente risasrisasrisas

Pues a este paso si que van a denunciar a la estación, al invierno en este caso.....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
Mad Max
Cita
David_rD
Cita
valenciano75
Cita
David_rD
Cita
Ersegui
PD: algún día nos vamos a terminar quejando de que en un estación de esquí hace frío.

Por eso no lo sé, pero quejas de que llueve si que han tenido este fin de semana en Andorra... y otros que se quejaban de que las pistas estaban sin pisar ... la cuestión es quejarse y echarle las culpas a otro de nuestras desdichas, ya sea que tenemos frio, que no sabemos esquiar o que no se ve si hay niebla.

Vamos, lo que viene siendo una sociedad muuuuuu prepará pa tó! Facepalm Es impresionante TristeTriste

A quién se han quejado de la lluvia ? ? ? ? A la estación ? ? ? ? ? risasrisasrisas

Si, a uno de los responsables de pistas, así nos lo dijo el domingo subiendo con él en la cabina del Tarter... te lo juro que alucino con la gente risasrisasrisas

Pues a este paso si que van a denunciar a la estación, al invierno en este caso.....risas

Ya te digo!!! Algún día leeremos una noticia tal como esta... "Juzgado admite denuncia de esquiador contra la estación por tener esta nieve"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Tienes toda la razon pero es lamentable lo de la gente !!!saludos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.514
A lo mejor sí que tenían puesto un cartel en el que ponía que había niebla. Pero claro, la gente no lee los carteles y entonces no se dan cuenta de que hay niebla.
Por cierto....
¿Habría que poner carteles para avisar de que hay carteles y así evitar que la gente se choque con ellos?
¿Y más carteles para avisar de los carteles que avisan de que hay carteles?
Y así hasta infinitoNo entiendo

Y vallas para evitar que la gente se choque contra las vallas?
Y otra vez hasta el infinito?No entiendo

Al final alguien denunciará a la estación porque las pistas no estan planas y entonces se produce un deslizamiento hacia abajo, o bien denunciar porque las pistas estan llenas de nieve y no las han limpiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo ya estoy hablando con mis abogados para que denuncien a la estación, el sábado con la lluvia me moje!!! tu te crees? Me moje entero y ni un solo cartel avisando de que la lluvia moja, es para flipar, deberían cerrar la estación y meterles un puro grande. Que no me avisen del frió pase... ahora que no avisen de que la lluvia moja, es inaceptable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lo que está claro es que si las condiciones no son las más idóneas para nuestro nivel, lo mejor es no esquiar, así se evitarían muchas lesiones y demás cosas que nos pueden pasar.

Lo que ya no entiendo es como alguien se atreve a denunciar por que llueve, eso ya es para darle una colleja y mandarlo a casa, ¡vamos no me jodas!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Vaiton
Yo ya estoy hablando con mis abogados para que denuncien a la estación, el sábado con la lluvia me moje!!! tu te crees? Me moje entero y ni un solo cartel avisando de que la lluvia moja, es para flipar, deberían cerrar la estación y meterles un puro grande. Que no me avisen del frió pase... ahora que no avisen de que la lluvia moja, es inaceptable.

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Dime si prospera tu denuncia que yo fui otro de los que acabo chorrenado el sabado risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cómo está el patio, como todos lo siento mucho por la niña, pero también como todos opino que una estación de esquí no es un parque de atracciones, menuda sociedad tenemos y me preocupa en qué se está convirtiendo.

Sólo un ejemplo, este mes de febrero estuvimos en Canadá, nunca antes habíamos estado, pues bien allí una estación de esquí es lo que tendría que ser (por lo menos para mi), evidentemente tienen sus zonas para debutantes perfectamente balizadas y señalizadas, pero arriba lo normal no es encontrarte las pistas marcadas con tiralíneas como algunas estaciones de aquí, que parecen marcadas para tontos (sin acritud), allí se respiraba libertad, de las pocas veces que esquiando en una estación me he sentido en contacto con la montaña.

Además economizan las instalaciones, estaciones con 3 remontes que en dos días ni nos dio tiempo a verlas enteras, en fin, es otra percepción, la gente sabe a lo que se atiene y es consciente de que está en un medio salvaje, la naturaleza lo agradece y por lo menos yo también.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.