FORO GENERAL

Enviado: 07-01-2013 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Ya sea a la luz de la luna o usando el frontal, esquiar de noche es algo que aconsejo a todo esquiador. Os paso un minivídeo para que os hagáis una idea ¡Espero que os guste!

[www.ingravidfilms.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Muy buenopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo baje un poco en Ortisei (Dolomitas) de noche y me pareció una experiencia muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Yo he esquiado de noche en dos ocasiones, una con focos y otra sin ellos, en la típica bajada con antorchas. En el segundo caso, es casi como esquiar ciego, porque aquella noche de Reyes no había luna y no se veía nada de nada. Buena experiencia en la que se esquía con los pies, tanteando el terreno y a muy poca velocidad, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.596
Cita
bringuiton
Ya sea a la luz de la luna o usando el frontal, esquiar de noche es algo que aconsejo a todo esquiador. Os paso un minivídeo para que os hagáis una idea ¡Espero que os guste!

[www.ingravidfilms.com]

Me gusta, me gusta.
Yo sólo he esquiado de noche en la bajada de antorchas de la kdd de Cerler. Me gustó muchísimo.

Pero lo que de verdad me gustaría es bajar a solas y a la luz de la luna.
Ha de ser brutal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Yo he bajado con luna un tramo y con frontal otro de noche en la sierra de madrid, 1km mas o menos y lo cierto es que fue una experiencia cojonuda aunque debí haber cambiado las pilas antes para disfrutarlo mejor porque iba justiiiiito de luz. Era un sendero pisado por la gente, pero tan pisado que estaba bastante homogéneo y disfrutón. Despues nos salimos un tramo de bosque y estaba tan congelada e irregular la nieve que lo pasamos regular. Pero muy recomendable, importante lo del frontal, el otro iba con una linterna en la mano y es bastante rayante, al mover los brazos para equilibrar es mas como andar por una discoteca risas en la cabeza fijo sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 48
Por suerte he podido esquiar muchas veces de noche, con luna llena en pista, y es una experiencia que no se paga con dinero. Las pistas cunden mucho más ya qeu la velocidad no es la misma y te paras para contemplar todo aquello que queda en tu campo de visión y la verdad que este año aún no he podido disfrutar y debo esperar a la siguiente luna llena para poder esquiarla.
Un saludo y animaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Tener la suerte de poder esquiar con luna llena, y buen tiempo es una de las mejores experiencias que recuerdo. En el vídeo esquiábamos con frontal ya que no había luna, pero cuando hay suficiente luz para ver sin frontal es increíble, totalmente recomendado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
es algo que quiero hacer antes de morirme, junto con una gran lista de cosas...y la mayoria relacionadas con el esquí risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Tuve el placer de esquiar de noche en unas pistas perfectamente iluminadas en Vall di Fassa smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
El mejor sitio que he probado ha sido en Niseko, unos 30 kilómetros iluminados de noche, y posibilidad de salirse de pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
He hecho unas cuantas bajadas con frontal (de la luna no te puedes fiar mucho..........que a veces está escondida risas)

y es distinto, con muchas sensaciones...........

vale la pena pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esquía muchas veces de noche, a veces con frontal, y otras sin él (si hay luna llena). Escapo cuando mi mujer da el baño a mi hija, y hago una subidita y posterior bajada. Es muy agradable por el silencio, y porque no es difícil encontrarte con animalillos en pistas. La última vez, en Pyrenees 2.000, en la Purísima, me topé con una liebre en pistas que se quedó cegada por el frontal y pude estar viéndola un buen rato. Cuando finalmente se fué, es como si hubiera pegado un tiro, iba al velocidad de la luz!!sorprendido
Es una buena manera de esquiar por pura sensación.
Eso si, hay que estar atento a que no haya algún cable del polipasto de una ratrac, que te juegas el cuello...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Nosotros fuimos super inteligentes: decidimos ir a ver un eclipse de luna llena con los de travesía al Pico Remelende (León).....y claro, el eclipse precioso, pero luego al bajar ni luna llena....y encima se metió la niebla....eso sí, como recuerdo para contar queda gracioso, pero me acordé de toda la familia del que se le ocurrio la maravillosa idea!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
El ski nocturno de soll /ski welt) es muy muy bueno. tienes varias pistas perfectamente iluminadas, y una de ellas con un gran desnivel..
El que pueda que lo pruebe.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.