Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carme
Aunque se va un poco de tema.
toledano
Que preciosidad de coche. y de nevada
Claro... Antes Barcelona era una estación de esquí... El retorno de una nevada como la del 62 es de entre 75 100 años, imagínate... Este CO2 lo está cambiando todo...Cita
racoon
Por mucho que nos duela reconocerlo, el clima ha cambiado
LiNX
Buena nevada, sí señor.
No entiendo mucho de coches, pero a mí me recuerda al Cadillac Eldorado de los años 50. Seguro que alguien por aquí nos saca de dudas
Feo de narices, en mi opinión
Antonio (M.)
LiNX
Buena nevada, sí señor.
No entiendo mucho de coches, pero a mí me recuerda al Cadillac Eldorado de los años 50. Seguro que alguien por aquí nos saca de dudas
Feo de narices, en mi opinión
Eso es una preciosidad. No sé que coche es, pero creo que no es un Cadillac. Casi seguro. La foto es una preciosidad, me fascinan las fotos troqueladas.
Pa mí que es un Studebaker.
Rafa54
Bonita foto Carme. En cuanto al coche creo que es un Crysler en concreto el Plymouth Fury del 58.
Antonio (M.)
Rafa54
Bonita foto Carme. En cuanto al coche creo que es un Crysler en concreto el Plymouth Fury del 58.
Indudable, ese es.
Más fotos?
Rafa54
Antonio (M.)
Rafa54
Indudable, ese es.
Más fotos?
Antonio si tengo mas fotos, pero estoy desde el IPad y no tengo ni idead de como subirlas, cuando este en casa subo algunas.
JOSHH
El pueblo en cuestion podria ser Suria?
saludosssssssss
Ludus Magnum
Vaya pueblo feo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: