FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2012 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
muy buenas, queria presentarme antes de comenzar a comentar y asi podeis saber algo de mi jejeje antes de leer mis comentarios.

soy del norte de la zona de bilbao y mi estacion habitual es formigal, alquilo con unos amigos piso en biescas y de las que mas cerca nos queda es la que mas nos gusta. pero me suele gustar siempre hacer una escapadilla a otras estaciones para cambiar y conocer nuevos lugares (tanto a las cercanas como si hay que viajar jejeje para estas escapadas me cuesta mas encontrar a gente que le apetezca pero espero econtrar en el foro con quien hacerlas y asi tambien conocer a mas gente, ya ando cuadrando para ver si podria ir a la quedada de Peyragudes, que no la conozco y seria una buena forma de concer a mas foreros y disfrutar de una estacion nueva).

mi nivel de esqui es medio-"alto" bajo cualquier pista y a un buen ritmo pero mi estilo...digamos que es un poco nulo jajaja pero bueno cada año mejorando Banana esquí y lo que le falta a mi destreza lo equilibro con un mucho de locura jejejeje. me gusta disfrutar de toda la estacion, tanto dentro como fuera de la pista, aunque fuera sea mas rebozarme en la nieve que otra cosa jajaja. me gusta dar saltitos que me voy encontrando e intento (intento por que solo he conseguido el 180º jajaja y muchas caidas jajajaja) de alguna figura, pero sin muchas florituras que ya uno tiene una edad que hay que andar con cuidado con las caidas que se vuelven cronicas jejeje.

ya que comento lo de la edad tengo ya 33 añitos, la edad de cristo jejeje pero de espirtu joven jejejeje.

bueno pues ya os he contado un poco de mi, ahora espero poder conoceros poco a poco y aprender y comentar aqui sobre este deporte que tanto nos apasiona.

asi que un placer estar por aqui y espero que algun dia podamos hacer alguna escapadilla alguna otra estacion y asi conocernos mejor y gozar en la nieve.

(un poco extensa la presentacion jejeje pero bueno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.638
Bienvenido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 14:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Bienvenido Saludos

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Ongi etorri chaval!
Saludos desde el centro!smiling smiley

Como dice Pepe, cuidado con el foro, que engancha pulgar arriba

P.D. Con ese estilo que dices que tienes... págate unas clases cohone!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias por la bienvenida!!!!

bernoldi, al esqui ya estoy enganchadisimo jejeje y no me importaria engancharme al foro tambien (por lo leido hasta ahora muy bueno)

eskerrik asko konejero!!! lo de las clases ya lo he pensado muchas veces pero al final siempre lo dejo para la siguiente temporada jejeje y asi sigo jejeje. si que me vendria bien para mejorar un poco la postura y quitar algunos vicios que tengo pero al final nunca doy unas clases jejeje por suerte voy bastante y cada año perfecciono un poco el estilo (que poco a poco mejora pero todavia queda, sobre todo fuera de pista jejeje que hay si que mi no estilo sale a relucir jejejeje pero hacer la croceta se me da muy bien jejejeje). pero tendre en cuenta el consejo y si me animo ya te contare el resultado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Bienvenido. Pasa al fondo, que hay sitio, y sobretodo, recuerda pagarte unas rondas en la Kdd.
Por cierto, a ver si vas puliendo tu lenguaje y especificas bien: tú no es que tengas "mal estilo", tienes un estilo "personal, particular", puedes también decir "de la vieja escuela", o de "escuela austríaca", pero jamás decir que no tienes estilo... Aquí todos somos Profesionales riders del copón hombreeee... en fin ya te irás adaptando. smiling smiley Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 17:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Voy poniendome comodo entonces Porretas jejeje y da por hecho esas rondas en la KDD wedeln Viva la cerveza

me gusta el lenguaje que utilizais por aqui asi que tendre que ir puliendo el mio que es un poco de barrio jajajaja, podriamos decir entonces que tengo un estilo muy particular jajajaja. poco a poco ire adaptandome jejeje

un abrazo para ti tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Bienvenido!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Hola y Bienvenido....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Saludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
gracias a tod@s por la bievenida!!!!

poco a poco iremos comociendonos tod@s smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Bienvenido Chavalín, por que con 33 tacos te digo yo que con los puretas que pululamos por aquí nos haces bajar la media.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias Luis1967, que bien suena eso de chavalin jajajaja hacia tiempo que no me lo decian risas .

esta bien bajar de vez en cuando la media y no solo subirla jajajaja

EDITO:y gracias por el resto de bienvenidas smiling smiley asi da gusto esntrar en un lugar nuevo saltos de alegria

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2012 10:14 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Bienvenidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Bienvenido.yo entre en este foro en verano, y todos los posts me han servido para aprender de este deporte, del cual comencé a conocer la temporada pasada en sierra nevada. Un saludo y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias Lorat, en los foros siempre se aprende mucho y se comparte lo aprendido sobre todo por que a todos nos gusta lo mismo y siempre hay quien te enseñe y a quien enseñar tu y sobre todo disfrutar de la buena compañia.

entoces hace poquito que te as iniciado(yo tampoco llevo demasido 6 añitos y aprendiendo cada año jejeje), que bien pues a disfrutar mucho y a seguir aprendiendo pulgar arriba .

yo suelo andar por pirineos, pero nunca se sabe y algun dia esquiemos por seirra nevada guiño si la crisis me lo permite jajajaja.

gracias tod@s por tan calida bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Bienvenido-Ongi etorri!!

Yo también quiero unas "beers" Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias-eskerrik asko rafa69!!

cuenta con ellas rafa69 Viva la cerveza !!ademas todo me va cuadrando para ir a la quedada asi que alli ronda para todos Viva la cerveza jajaja (esto me puede salir muy caro jajajajaja )

por cierto una preguntilla de novato en el foro...como puedo poner una firma??no se como hacerlo si me pueden echar una manita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola, bienvenido seas a estos foros smiling smiley

Tu estilo esquiando mejorará, o no, el mío por ejemplo es inmejorable risas

Para poner una firma creo que pinchando en centro de control y dentro de ahí en "editar firma"

Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hola Leona, gracias por la bienvenida!!

y gracias por lo de la firma ya he visto donde hay que poner la firma, gracias por la ayuda smiling smiley ahora tengo que buscar una foto de mis esquis que no superen las medidas jajaja o eso es lo que me cuenta ahora sospechoso .

que bueno lo del estilo inmejorable jejejeje risas sin duda me gusta el lenguaje de este foro risas a ver si algun dia puedo ver ese estilo inmejorable en unas bajaditas smiling smiley, asi ves tambien mi particular estilo Banana esquí



gracias Leona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola Paualon!! Bienvenido!! Aunque has llegado un par de días antes que yo!! risas

Soy de Madrid, tengo 38 años y suelo esquiar por Sierra Nevada y Formigal, aunque despues de 30 años esquiando me ha dado tiempo de esquiar por Suiza, Italia, Francia, Andorra...

Bueno, poco mas de momento, excepto que... Feliz temporada de esqui!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hola desmodromico!!!bienvenido tu tambien entonces smiling smiley

yo llevo bastante menos tiempo esquiando jeje ya as conocido unos cuantos sitios,a mi me quedan muchos sitios que conocer pero hay tiempo jajajaja los tres valles en los alpes franceses es lo mas lejos que he ido (muy bien por cierto).

feliz temporada de esqui para ti tambien!!!! y sobre todo con mucha mucha nieve!!! jeje yo mañana estreno la temporada en formigal smiling smiley smiling smiley que parece que ha caido bien.

y a disfrutar que hay muchas ganas jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 05-12-2012 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Bienvenido, a disfrutar.smiling smiley
Feliz temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias val!!

de momento la temporada a empezado bien y feliz smiling smiley ayer tubimos un dia de sol increible y con mucha nieve (a los de formigal no les dio tiempo a pisar la nieve en las jejeje estubo muy bien aunque se crearon bañeras rapido). disfrutamos mucho el dia de ayer y nos dimos las primeras rebozadas fuera de pista jejeje ayer hasta de eso disfrute jajaja. hoy ha hecho mal tiempo y hemos pensado en esperar a mañana si esta mejor y hemos ido a desayunar y potear un poco rodando jejejeje aprovechando que ya habiamos madrugado jajajaja.

que siga tengamos todos un buen puente y a disfrutar de la nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 00:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Welcome!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias chuso812!!!!

espero que hayais disfrutado todos este puente de la nieve!!yo lo he hecho todo lo que he podido jejeje.

bueno y para completar la presentacion una fotito del primer dia (jueves) de esqui en formi y asi os presento mis tablas tambien jejeje

edito:queria poner una foto pero se ve algo hago mal jejeje voy a ver lo consigo jejeje




Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 19:08 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.