Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
handerklander
Yo me referia a servicio a domicilio, para no tener que salir a primera hora para tener el pan del dia. Es que a las 7 y media alli rasca mucho, eh!jejeje. Gracias de todos modos por la informacion.
Un saludo.
Nacho Campos
Dejaos de Pan aux Rasains y chocolat y mariconadas del estilo. Al mayor invento de la historia culinaria francesa es la tartifflette. Con su reblochon laitier, con sus lardons, con sus patatitas y con su cebolla
In tartifflette we trust
Un abrazo
Nacho Campos
Shock
Tartifflette para desayunar?
luego ya me dirás como bajas
Carolina
Shock
Y mojando los croisants calentitos en el rebolchon Cris... mmmmm.
Bajas rodando claro!
En el Sherpa de Val Claret tienen un pan de nueces tipo hogaza buenísimo [free info]
Salu2
Carolina
Shock
Y mojando los croisants calentitos en el rebolchon Cris... mmmmm.
Bajas rodando claro!
En el Sherpa de Val Claret tienen un pan de nueces tipo hogaza buenísimo [free info]
Salu2
ed!
A mi particularmente no me molesta el tiempo, pero si ver como tenían todo a medio gas y se notaba la falta de personal.
hemc
mon dieuuuu.......
yrithinnd
Jodo, cómo le meteis a esto, no? Espero que no fuera la primera vez que estabais en Tignes porque os la conocéis muy bien Y lo que sí que son huevos es bajar la Vallon de la Sache abriendo huella, buff, bastante paliza, no?
Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6
yrithinnd
[
Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6
glob
yrithinnd
[
no entiendo, la semana que estuvisteis no incluian esos dias del puente? es decir tres buenos, o fuisteis otra semana?
ed!
glob
yrithinnd
[
no entiendo, la semana que estuvisteis no incluian esos dias del puente? es decir tres buenos, o fuisteis otra semana?
Tanto el grupo de yrithinnd como el mío esquiamos 6 días, de domingo 2 de Diciembre hasta el viernes 7. El sábado 8 ya estábamos en el aeropuerto de Ginebra
La gente del Puente esquío sábado y domingo (8 y 9), que debieron ser los mejores días y encima con gran parte del dominio acondicionado y preparado.
Nosotros lo dicho, 5h de sol en toda la semana
Aún así que nos quiten lo bailao, que también tuvimos nuestros momentos de gloria...
ed!
glob
yrithinnd
[
Tanto el grupo de yrithinnd como el mío esquiamos 6 días, de domingo 2 de Diciembre hasta el viernes 7. El sábado 8 ya estábamos en el aeropuerto de Ginebra
La gente del Puente esquío sábado y domingo (8 y 9), que debieron ser los mejores días y encima con gran parte del dominio acondicionado y preparado.
Nosotros lo dicho, 5h de sol en toda la semana
Claro ahora lo entiendo. Pues casi me pilla pues ese era el periodo que iba a ir yo, pero a ultima hora me surgio un imprevisto. Y no pude ir.
Espero que les quede nieve para Semana Santa A ver si esta vez puede ser.
Aún así que nos quiten lo bailao, que también tuvimos nuestros momentos de gloria...
Carolina
La virgen!!
Yo también creo que os habéis jugado el bigote, pero... bien está lo que bien acaba.
Has visto las previsiones de nieve para los próximos días Nacho?
Igual para navidad Tignes ha quedado enterrada por la nieve como los templos de egipto por la arena...
Salu2
CotoBack
Carolina
La virgen!!
Yo también creo que os habéis jugado el bigote, pero... bien está lo que bien acaba.
Has visto las previsiones de nieve para los próximos días Nacho?
Igual para navidad Tignes ha quedado enterrada por la nieve como los templos de egipto por la arena...
Veo que es muy fácil criticar, sin saber que medidas de seguridad tomaron las personas que descendieron por esas palas, tener un riesgo de aludes 4 no quiere decir que exista en todas las orientaciones o en todas las horas del dia ese riesgo.
cuando uno quiere descender por palas con esas cantidades de nieve hay es donde entra la experiencia, formación y saber tirar atras si uno cree que esa pala no puede ser.
Creo que nadie sabe si realizaron catas y tests de estabilidad antes de bajar.
Si renunciaron a otras palas inestables.
Que equipamiento de seguridad llevaban y de que forma descendian las palas.
Creo que antes de opinar se tendria que tener conocimiento de como a ido.
Pensad que todo el mundo es inconsciente y desciende la primera pala que cogen paqueton sin primero asegurarse que es seguro.
P.D: Muy buen reportage y mucha envidia.
Salu2
Hasta qué pasa algo y después la gente a lamentar se. Con un riesgos 4 hay que estar muy tonto para andar haciendo el indio. Que pocas cosas pasan.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: