FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2012 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
handerklander

Yo me referia a servicio a domicilio, para no tener que salir a primera hora para tener el pan del dia. Es que a las 7 y media alli rasca mucho, eh!jejeje. Gracias de todos modos por la informacion.

Un saludo.

No te creas yo salí un dia para comprar croissants para el grupo antes de ducharme y la verdad es que te despeja bastante risas te abrigas y no pasas frio , ... los productos de la boulangerie uff hacia AÑOS que no desayunaba tan bien en serio !! pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
pain au chocolat, oh la la, mon die, se la ví, cagandó, un pedó risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
No, si me hareis bajar a buscar algo abierto......pero ahora eh!! cabeza rotatoria cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Pain auf raisin (o como se escriba) re-dios te hace creer!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 08:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Dejaos de Pan aux Rasains y chocolat y mariconadas del estilo. Al mayor invento de la historia culinaria francesa es la tartifflette. Con su reblochon laitier, con sus lardons, con sus patatitas y con su cebolla

In tartifflette we trust


Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
El 25 te enviaré alguna foto cuando me esté zampando la primera raclette de la semana en en el Gratalu y ya me contarás en que crees risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Mmmmm...... la Tartifflette,con su Reblochón.....¡Que delicia!cabeza rotatoria.

Por cierto,muy buena para el control de peso y el colesterolguiño





































Te lo sube fijo Diablillo .........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Cita
Nacho Campos
Dejaos de Pan aux Rasains y chocolat y mariconadas del estilo. Al mayor invento de la historia culinaria francesa es la tartifflette. Con su reblochon laitier, con sus lardons, con sus patatitas y con su cebolla

In tartifflette we trust


Un abrazo
Nacho Campos

Nacho, te he eviado un MP, no se si te habra llegado ya que ultimamente me ha dado algun fallo al enviar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Tartifflette para desayunar?

sorprendidosorprendidosorprendido

luego ya me dirás como bajas risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Shock
Tartifflette para desayunar?

sorprendidosorprendidosorprendido

luego ya me dirás como bajas risasrisas

Y mojando los croisants calentitos en el rebolchon Cris... mmmmm.

Bajas rodando claro!

risasrisasrisas

En el Sherpa de Val Claret tienen un pan de nueces tipo hogaza buenísimo [free info]



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Carolina
Cita
Shock
Tartifflette para desayunar?

sorprendidosorprendidosorprendido

luego ya me dirás como bajas risasrisas

Y mojando los croisants calentitos en el rebolchon Cris... mmmmm.

Bajas rodando claro!

risasrisasrisas

En el Sherpa de Val Claret tienen un pan de nueces tipo hogaza buenísimo [free info]



Salu2

Nada comparable con el de Beaufort que tienen al lado del 333, eso sí que está rico !!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Carolina
Cita
Shock
Tartifflette para desayunar?

sorprendidosorprendidosorprendido

luego ya me dirás como bajas risasrisas

Y mojando los croisants calentitos en el rebolchon Cris... mmmmm.

Bajas rodando claro!

risasrisasrisas

En el Sherpa de Val Claret tienen un pan de nueces tipo hogaza buenísimo [free info]



Salu2

Nena los croisants mojados en reblochon no

pero el reblochon bien regado con cava o vino.........................ya tardais!!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
ed!
A mi particularmente no me molesta el tiempo, pero si ver como tenían todo a medio gas y se notaba la falta de personal.

Edu, ten en cuenta las fechas que son y que es Francia, da igual que tengan 40cm que 2 metros, abren lo que le sale del rabo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
sorprendido sorprendidosorprendido mon dieuuuu.......


Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

Que pastelonLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 00:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

Querido amigo sólo te puedo felicitar por el reportaje. Tan sólo una apreciación. Habéis bajado por zonas que todos los años se comen a uno o dos en las mismas circunstancias que había este año. La montaña en Tignes es igual de bella que de traicionera y meteros por la zona de los paravalanchas con un 4 de riesgo, puff. Habéis tenido muchas gónadas. Eso si que es riesgo.

De cualquier forma ha salido bien y me ha parecido uno de los repor más bonitos que he visto de tignes (y he visto unos cuantos)

Enhorabuena
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 08:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

Jodo, cómo le meteis a esto, no? sorprendidosorprendidosorprendido Espero que no fuera la primera vez que estabais en Tignes porque os la conocéis muy bien sorprendidosorprendido Y lo que sí que son huevos es bajar la Vallon de la Sache abriendo huella, buff, bastante paliza, no?


Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6 LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 09:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
hemc
sorprendido sorprendidosorprendido mon dieuuuu.......


Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

Increible reportaje. Muchas graciassssssssssssss por compartirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 14-12-2012 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
yrithinnd
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

Jodo, cómo le meteis a esto, no? sorprendidosorprendidosorprendido Espero que no fuera la primera vez que estabais en Tignes porque os la conocéis muy bien sorprendidosorprendido Y lo que sí que son huevos es bajar la Vallon de la Sache abriendo huella, buff, bastante paliza, no?


Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6 LlorónLlorónLlorón

Suscribo lo dicho Llorón

Enhorabuena Neiges, porque habéis pillado los mejores días y los habéis sabido aprovechar y disfrutar.

Bonitas fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

La virgen!! sorprendido

Yo también creo que os habéis jugado el bigote, pero... bien está lo que bien acaba.

Has visto las previsiones de nieve para los próximos días Nacho?

Igual para navidad Tignes ha quedado enterrada por la nieve como los templos de egipto por la arena... Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
yrithinnd
[

Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6 LlorónLlorónLlorón

No entiendo no entiendo, la semana que estuvisteis no incluian esos dias del puente? es decir tres buenos, o fuisteis otra semana?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 14-12-2012 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
glob
Cita
yrithinnd
[

Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6 LlorónLlorónLlorón

No entiendo no entiendo, la semana que estuvisteis no incluian esos dias del puente? es decir tres buenos, o fuisteis otra semana?

Tanto el grupo de yrithinnd como el mío esquiamos 6 días, de domingo 2 de Diciembre hasta el viernes 7. El sábado 8 ya estábamos en el aeropuerto de Ginebra Triste

La gente del Puente esquío sábado y domingo (8 y 9), que debieron ser los mejores días y encima con gran parte del dominio acondicionado y preparado.

Nosotros lo dicho, 5h de sol en toda la semana Loco - Crazy

Aún así que nos quiten lo bailao, que también tuvimos nuestros momentos de gloria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
ed!
Cita
glob
Cita
yrithinnd
[

Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6 LlorónLlorónLlorón

No entiendo no entiendo, la semana que estuvisteis no incluian esos dias del puente? es decir tres buenos, o fuisteis otra semana?

Tanto el grupo de yrithinnd como el mío esquiamos 6 días, de domingo 2 de Diciembre hasta el viernes 7. El sábado 8 ya estábamos en el aeropuerto de Ginebra Triste

La gente del Puente esquío sábado y domingo (8 y 9), que debieron ser los mejores días y encima con gran parte del dominio acondicionado y preparado.

Nosotros lo dicho, 5h de sol en toda la semana Loco - Crazy

Aún así que nos quiten lo bailao, que también tuvimos nuestros momentos de gloria...

Claro que si Ed, gozamos mucho el jueves, aunque tambien el 8 y 9 fueron sobraos, pena no teneros para salir más de pistas, ir solo te corta un poco aunque ya me junte con catalanes, belgas e ingleses en determinadas bajadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Respecto a la avalancha, he estado leyendo un foro frances [www.haute-tarentaise.net]
en la que un esquiador que iba en uno de los grupos, narra como vivio la avalancha. Cuenta que la chica murio en el hospital, también su apreciación es de que dice que se actuo con rapidez.
He hecho una traducción, aunque alguna espresión que no la entiendo claramente no la pongo;

Testimonio de una persona que ha escapado de lo peor:

"Hola a todos.
Rápidamente después de mi movil para darle la noticia. No puedo conectar a Internet y yo ciertamente no he tenido tiempo. Tanto, gracias a los que han dejado sms y lo siento por no responder. Muchas gracias a los que se preocuparon y trataron de ponerse en contacto conmigo. (Javotte, ronroneo, y philou quien no he tenido el tiempo para contestar ..)
como usted sabe hubo en tignes una avalancha. ……. los medios de comunicación dice mucho de mierda y tonterías ...
había dos grupos de diez con un entrenador en cada grupo. para aquellos que conocen tignes era en el sector Toviere, más precisamente en la pista negra "margaritas". excepto que no estaba balizada para pista.,. cada grupo ha tomado un corredor diferente en una gran desviación entre carriles. nuestros entrenadores probando el terreno, tratando de ir . Mi entrenador va un primer lugar. Cada grupo se lanza de uno en uno corredores. Yo pase en novena posición. j espera que mi coatch que me grita que me pare y no vaya a la izquierda. Me doy la vuelta y el comienzo de la avalancha visible llevado entrenador que esta arriba. El ha permanecido agarrado en superficie s de una roca. Mi coatch me salvó la vida si voy derecho ... me veo dentro de la avalancha... No se dan cuenta demasiado rapido. entonces después me va muy rápido Enseguida llegan los pósters y refuerzos, esf…
Una persona encontradas de los primeros 20 minutos después de pocos minutos casi parecían horas ... que salió sin ningún tipo de secuela que va bien (obviamente sorprendido)
Y luego por lo menos otros 25 minutos después una chica ...
ella estaba en paro y había reanudado la actividad cardiaca, coma artifucial entonces ... nos quedamos esperanzados. Pero murió ayer. .. aquí esto no es fácil a vivir, todo en estado de shock ...... muy difícil vivir. j No deja de repetirse el escenario en mi cabeza ..... esto nos podía haber ocurrido a todos .... También pienso en la familia, y también apoyo nuestro entrenador .....
Tengo la impresión de vivir una pesadilla .. me hago un montón de preguntas ... y al mismo tiempo la vida debe continuar ....
Creo que c es injusto, que podría estar yo en su lugar ... pero estoy aquí... '

Dificil polemizar después de una tragedia como esta, pero como salir en estas condiciones sin arva…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Estupendo reportaje y fotos fantásticas...¡Que bonito el espace Killy! .pulgar arriba






Perdonadme,pero ya tengo mis años y puffff.!!......sorprendido.....Riesgo 4 !!!!......Tentar la suerte de ese modo es.... Triste

En fin!......¡Menos mal que salió bien!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias por compartir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
ed!
Cita
glob
Cita
yrithinnd
[

Y qué envidia me dais los que fuisteis sólo el puente, de 4 días tuvisteis 3 días cojonudos. Los que fuimos de semana, tuvimos 1 día bueno de 6 LlorónLlorónLlorón

No entiendo no entiendo, la semana que estuvisteis no incluian esos dias del puente? es decir tres buenos, o fuisteis otra semana?

Tanto el grupo de yrithinnd como el mío esquiamos 6 días, de domingo 2 de Diciembre hasta el viernes 7. El sábado 8 ya estábamos en el aeropuerto de Ginebra Triste

La gente del Puente esquío sábado y domingo (8 y 9), que debieron ser los mejores días y encima con gran parte del dominio acondicionado y preparado.

Nosotros lo dicho, 5h de sol en toda la semana Loco - Crazy

Claro ahora lo entiendo. Pues casi me pilla pues ese era el periodo que iba a ir yo, pero a ultima hora me surgio un imprevisto. Y no pude ir.
Espero que les quede nieve DiablilloDiablillo para Semana Santa A ver si esta vez puede ser.

Aún así que nos quiten lo bailao, que también tuvimos nuestros momentos de gloria...



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Carolina
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

La virgen!! sorprendido

Yo también creo que os habéis jugado el bigote, pero... bien está lo que bien acaba.

Has visto las previsiones de nieve para los próximos días Nacho?

Igual para navidad Tignes ha quedado enterrada por la nieve como los templos de egipto por la arena... Diablillo


Salu2

Hasta qué pasa algo y después la gente a lamentar se. Con un riesgos 4 hay que estar muy tonto para andar haciendo el indio. Que pocas cosas pasan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Buenos días!

Nosotros fuimos de los afortunados que fuimos con Nacho y además llegamos el jueves y nos fuimos el lunes. En primer lugar dar las gracias a Nacho por toda la ayuda que nos ha dado, los apartamentos de les Neiges d'or están muy bien en esta temporada, no son muy cálidos pero no pasamos nada de frio y son muy espaciosos, la recepcionista muy simpática, nos dejó entrar a las 8:30 cuando llegamos (en teoría tendría que haber sido a las 16) y nos dejó salir a las 16 en vez de a las 12 el lunes smiling smiley

Los días de ski en Tignes geniales, es nuestra segunda vez y lo pasamos de maravilla, lo único malo el tiempo, mucho frio y mucha nieve, pero pudiendo esquiar el jueves, sábado y domingo con sol creo que no nos podemos quejar smiling smiley

En cuanto a lo de falta de personal en la estación yo creo que era un hecho notable, no tenían gente para tener la estación al 100% ni para hacer frente al paquete les cayó encima. Pero es lo mismo cada año como mínimo los últimos 4 que yo he estado en Espace killy o en Les 3 vallées en el puente de diciembre.

He leído de alguien que le robaron los esquíes en Tignes, a mí me pasó lo mismo el año pasado en Val Thorens y por lo que parece es algo bastante habitual en todos lados asi que ya nunca dejo mis esquíes sin vigilar.

Os dejo algunas fotos:

El jueves






Domingo

















Y asi se quedó el lunes cuando nos ibamos







Los que vayan a partir de ahora creo que no les va a faltar nieve, depedirme agradeciendo otra vez a Nacho todo el trabajo.

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2012 15:24 por jmasip.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
CotoBack
Cita
Carolina
Cita
Neiges
Nuestra visión de los hechos smiling smiley

[nofriendsonpowderdays.blogspot.com.es]

La virgen!! sorprendido

Yo también creo que os habéis jugado el bigote, pero... bien está lo que bien acaba.

Has visto las previsiones de nieve para los próximos días Nacho?

Igual para navidad Tignes ha quedado enterrada por la nieve como los templos de egipto por la arena... Diablillo

Veo que es muy fácil criticar, sin saber que medidas de seguridad tomaron las personas que descendieron por esas palas, tener un riesgo de aludes 4 no quiere decir que exista en todas las orientaciones o en todas las horas del dia ese riesgo.

cuando uno quiere descender por palas con esas cantidades de nieve hay es donde entra la experiencia, formación y saber tirar atras si uno cree que esa pala no puede ser.

Creo que nadie sabe si realizaron catas y tests de estabilidad antes de bajar.
Si renunciaron a otras palas inestables.
Que equipamiento de seguridad llevaban y de que forma descendian las palas.

Creo que antes de opinar se tendria que tener conocimiento de como a ido.
Pensad que todo el mundo es inconsciente y desciende la primera pala que cogen paqueton sin primero asegurarse que es seguro.

P.D: Muy buen reportage y mucha envidia.pulgar arriba

Salu2

Hasta qué pasa algo y después la gente a lamentar se. Con un riesgos 4 hay que estar muy tonto para andar haciendo el indio. Que pocas cosas pasan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.